Buenas,
Siempre he tenido PC hasta que en 2009 me compre un iMac de 21", con el cual estaba muy contento: estable, silencioso, muy buen comportamiento, nada de antivirus ni historias... pero desde hace ya un tiempo, incluso con formateo mediante, no hay forma de que vaya medianamente bien.
Paso un par de horas cada día con él trabajando con Excels y gráficas varias, y tengo a su lado un monitor de 17" y aun usando los dos a la vez (el de 21 y el de 17) se me queda un poco justo el escritorio para todas las ventanas que intento mirar a la vez, por eso habia pensado pasarme ya a un iMac de 27" (y me temo que con el 17" aun a su lado). Aunque estoy muy contento con como me iba mi iMac estoy pensando si no vale la pena pasarme a un PC con un buen monitor de 27 (o mas?), o si quedarme en iMac (no creo que retina ya que aun sube mas). ¿Que opinais? Justo ahora parece que lanzan una version realmente decente de Excel para Mac, pero me para un poco el precio al que se va ya el iMac de 27", aunque luego lo voy a usar mucho.