@#25S Rescata el Congreso. Continua....

seiyaburgos escribió:
¿Me estas comparando al Tejero con el 25S? Vale, que no tienes ni idea de que va el 25S, pues ya esta dilo y quédate tranquilo hombre.


No saques las cosas de contexto se está hablando que cuando eres un Juez o llevas una pistola al cinto te tienes que ceñir a la legalidadad y tus actuaciones ser acorde a Derecho.

Que de iluminados y del "yo se lo que hay que hacer y los demás no" mi moral es la buena está la historia llena.

PD Que según que gente vaya dando lecciones de fascismo ya es la risión.


El único que saca algo de contexto eres tu mezclando golpes de estado, con manifestaciones pacificas pidiendo algo tan democrático como que se cumpla las promesas electorales, hacer referéndum y procesos constituyentes.

Tu sigue mezclando churras con merinas en vez de informarte que es lo que se quiere en 25S.
Dfx escribió:
El de los catorce escribió:No, llamo fascista al gobierno de España. Dime si les das tu soporte para formarme una opinión sobre ti.

Fascista el gobierno de España? no lo creo, que sea un gobierno penoso si, pero fascista? si hubieramos conocido los verdaderos fascistas no soltaríamos la palabra tan a la ligera.

hombre partiendo de la base que a un Gobierno fascita le importa una mierda la opinión del pueblo, que hace lo que le da la gana, que jamás consulta a los ciudadanos, y que a la mínima manifestación saca a la policiaa repartir leña, pues tampoco hay mucha diferencia con el actual.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
spcat escribió:
seiyaburgos escribió:
¿Me estas comparando al Tejero con el 25S? Vale, que no tienes ni idea de que va el 25S, pues ya esta dilo y quédate tranquilo hombre.


No saques las cosas de contexto se está hablando que cuando eres un Juez o llevas una pistola al cinto te tienes que ceñir a la legalidadad y tus actuaciones ser acorde a Derecho.

Que de iluminados y del "yo se lo que hay que hacer y los demás no" mi moral es la buena está la historia llena.

PD Que según que gente vaya dando lecciones de fascismo ya es la risión.


El único que saca algo de contexto eres tu mezclando golpes de estado, con manifestaciones pacificas pidiendo algo tan democrático como que se cumpla las promesas electorales, hacer referéndum y procesos constituyentes.

Tu sigue mezclando churras con merinas en vez de informarte que es lo que se quiere en 25S.


Una de dos o no has seguido la conversación entre el forero y yo o estás sacando las cosas de contexto yo estoy hablando de la obligación de los Jueces y de los funcionarios de seguir con el principio de legalidad y de la no universalidad del concepto de lo que es ético o justo.

No te quepa duda de que si te manifiestas pacíficamente y acorde a Derecho la Policía garantizará tu Derecho a hacerlo.
El de los catorce escribió:
Dfx escribió:Tan fascista como hitler o mussolini por lo menos.

Por ahí andan, solo que en este momento, dentro de la UE, todavía no pueden hacer lo que esos.


Yo creo que no entiendes ni lo que estas diciendo.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:
El de los catorce escribió:
Dfx escribió:Tan fascista como hitler o mussolini por lo menos.

Por ahí andan, solo que en este momento, dentro de la UE, todavía no pueden hacer lo que esos.


Yo creo que no entiendes ni lo que estas diciendo.

Y yo creo que eres demasiado inocente y confiado.
El de los catorce escribió:Y yo creo que eres demasiado inocente y confiado.


De inocente y confiado nada, pero exagerado tampoco.
Dfx escribió:
El de los catorce escribió:
Dfx escribió:Tan fascista como hitler o mussolini por lo menos.

Por ahí andan, solo que en este momento, dentro de la UE, todavía no pueden hacer lo que esos.


Yo creo que no entiendes ni lo que estas diciendo.

cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.
Hereze escribió:cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


No lo niego que el gobierno hace aguas, compararlos con hitler o mussolini en cuanto a fascismo... ya es otra cosa.

Por cierto, es el mismo pueblo el que los pone donde están.
Dfx escribió:
Hereze escribió:cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


No lo niego que el gobierno hace aguas, compararlos con hitler o mussolini en cuanto a fascismo... ya es otra cosa.

Por cierto, es el mismo pueblo el que los pone donde están.

en base a una promesas que no sólo no han cumplido sino que han sido totalmente contrarias, vamos como cuando Hitler dijo en una entrevista al principio que era un demócrata.
cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


Gobernara quien gobernara siempre habría gente que no estaría de acuerdo y estaría encantado de explicarles "democráticamente" a los diputados su desacuerdo con las políticas que llevan a cabo.
seiyaburgos escribió:
cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


Gobernara quien gobernara siempre habría gente que no estaría de acuerdo y estaría encantado de explicarles "democráticamente" a los diputados su desacuerdo con las políticas que llevan a cabo.

y se hace, pero como de costumbre al Gobierno le importa una mierda la opinión de la gente, a lo mejor incluso se tragan que estamos a favor de sus recortes y todo.
En Portugl el Gobierno al final ha retirado las últimas reformar por las manifestacions de la gente, es la diferencia entre un Gobierno y otro.
seiyaburgos escribió:
cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


Gobernara quien gobernara siempre habría gente que no estaría de acuerdo y estaría encantado de explicarles "democráticamente" a los diputados su desacuerdo con las políticas que llevan a cabo.


Estamos hablando de una situacion injusta e ilegal hasta el extremo por su parte,segun la ley,se tendria que actuar contra ellos,no?entonces que falla?la ley?la legislacion necesita una reforma,sobre todo en cuanto a responsabilidad politica se refiere,la ley no hace nada,saben que el pueblo no esta deacuerdo..que nos queda?que mas necesitas?
bueno... y.... por qué no se hace esto hace diez años?

en este país la vemos venir y hasta que no nos salpica a todos miramos a otro lado (y con esto no apoyo a ningún partido político, TODOS y repito TODOS van a por la pasta).

Saludos.

PD: Hoy no salía de mi asombro cuando he escuchado que en España hay un político por cada 107 personas y un juez por cada 10.000, si es que nos lo tenemos merecido a este paso......
Hereze escribió:
seiyaburgos escribió:
cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


Gobernara quien gobernara siempre habría gente que no estaría de acuerdo y estaría encantado de explicarles "democráticamente" a los diputados su desacuerdo con las políticas que llevan a cabo.

y se hace, pero como de costumbre al Gobierno le importa una mierda la opinión de la gente, a lo mejor incluso se tragan que estamos a favor de sus recortes y todo.
En Portugl el Gobierno al final ha retirado las últimas reformar por las manifestacions de la gente, es la diferencia entre un Gobierno y otro.


Te recuerdo que aunque sea triste el PP no vería reducida muy significativamente su intención de voto.
Habrá que cambiar eso desde la convicción y desde la razón pero no desde la coacción.
Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

Por cierto Portugal no ha retirado una mierda solo a hablado de reconsiderar medidas pero suena mas a echar balones fuera de que realmente tengan la mas mínima intención de rectificar nada...

Tnhausen ( no se si seras el de meri ) no te creas todo lo que lees lo de los políticos ya se desmintió en su día y por supuesto que van a por la pasta como muchísima gente no olvides que los políticos de un país no son mas que un reflejo de la sociedad a la que representan.
seiyaburgos escribió:Te recuerdo que aunque sea triste el PP no vería reducida muy significativamente su intención de voto.
Habrá que cambiar eso desde la convicción y desde la razón pero no desde la coacción.
Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

Por cierto Portugal no ha retirado una mierda solo a hablado de reconsiderar medidas pero suena mas a echar balones fuera de que realmente tengan la mas mínima intención de rectificar nada...

Tnhausen ( no se si seras el de meri ) no te creas todo lo que lees lo de los políticos ya se desmintió en su día y por supuesto que van a por la pasta como muchísima gente no olvides que los políticos de un país no son mas que un reflejo de la sociedad a la que representan.


Mira en esto te doy la razón. Pero de verdad me encantaría ver si de verdad saldría el PP otra vez si hubiera elecciones después del martes, si saliera otra vez te aseguro que no me ibais a leer mas por aquí.
seiyaburgos escribió:Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

nadie ha llamado retrasados mentales a los votantes del PP mas que nada, porque entonces yo soy uno de esos retrasados que se tragó las promesas del desgraciado este que tenemos en el Gobierno.
Ahora bien, si mañana hubiera elecciones y la gente siguiera votándole a pesar de lo que está haciendo, entonces si que habría que pensar muy seriamente si la gente es como mínimo masoca.
Hereze escribió:
seiyaburgos escribió:Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

nadie ha llamado retrasados mentales a los votantes del PP mas que nada, porque entonces yo soy uno de esos retrasados que se tragó las promesas del desgraciado este que tenemos en el Gobierno.
Ahora bien, si mañana hubiera elecciones y la gente siguiera votándole a pesar de lo que está haciendo, entonces si que habría que pensar muy seriamente si la gente es como mínimo masoca.


Sí claro, es retrasado el que lo haga cuando tú te das cuenta, pero el que se dio cuenta antes que tú y pensaba eso de ti se equivocaba, ¿no?

Lleva tu "razonamiento" un año atrás y te estarás llamando retrasado/masoca.

Yo lo pienso cada vez que alguien me defiende vehementemente a prácticamente cualquier partido, sin atender a razones o razonamientos diferentes al "pero es que el otro ha dicho/hecho..."
Hereze escribió:
Dfx escribió:
El de los catorce escribió:No, llamo fascista al gobierno de España. Dime si les das tu soporte para formarme una opinión sobre ti.

Fascista el gobierno de España? no lo creo, que sea un gobierno penoso si, pero fascista? si hubieramos conocido los verdaderos fascistas no soltaríamos la palabra tan a la ligera.

hombre partiendo de la base que a un Gobierno fascita le importa una mierda la opinión del pueblo, que hace lo que le da la gana, que jamás consulta a los ciudadanos, y que a la mínima manifestación saca a la policiaa repartir leña, pues tampoco hay mucha diferencia con el actual.


...y que hace leyes sociales en base a su ideologia sin atender al concenso y utilizan el populismo barato

Más que fascistas son derecha casposa

seiyaburgos
Te recuerdo que aunque sea triste el PP no vería reducida muy significativamente su intención de voto.
Habrá que cambiar eso desde la convicción y desde la razón pero no desde la coacción.
Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

Por cierto Portugal no ha retirado una mierda solo a hablado de reconsiderar medidas pero suena mas a echar balones fuera de que realmente tengan la mas mínima intención de rectificar nada...

Tnhausen ( no se si seras el de meri ) no te creas todo lo que lees lo de los políticos ya se desmintió en su día y por supuesto que van a por la pasta como muchísima gente no olvides que los políticos de un país no son mas que un reflejo de la sociedad a la que representan.


¿como esta eso? Si votan a una panda de chorizos no les puedes llamar retrasados, pero los politicos son unos chorizos porque son un reflejo de la sociedad, o sea el español es un chorizo...

Defiendes al votante de mierda PPSOE para luego llamarnos a todos chorizos y al mismo tiempo excluyes al politico de culpa con una excusa bananera de mierda

Sí, tienes razón, los políticos son el reflejo de parte de la sociedad...de los que les votan. Borregos

PD: Esta mañana han dicho en las noticias que sí daba marcha atrás portugal por la presion social.
seiyaburgos escribió:
El de los catorce escribió:Uno de los que defendió una ley de espaldas al pueblo y contra el pueblo fue este:

Imagen

Llámame violento si te apetece, no me da ninguna lástima.


Contra el pueblo?

¿y porqué el pueblo voto a los mismos? :-?

Con mensajes como estos luego nos extrañamos que llame a declarar a los impulsores del 25S

Cuando se acaban los argumentos que rápido os quitais las máscaras.


Chico, te lo han explicado antes. No se puede luchar contra campañas de marketing multimillonarias, contra la información que las cadenas de televisión te meten por las orejas (bueno sí, no viendo televisión ni radio y leer mucho, pero eso lo hacemos unos pocos... y ya me gustaría poder leer más) por lo que decir que el pueblo votó a los mismos es un error porque los supuestos en los que se basa tu afirmación, la libre elección, el conocimiento de propuestas y de candidatos, son falsos.

Para ejemplificar lo que te digo, plantéate tu misma opinión, por qué crees que como policía haces lo que tienes que hacer. Las acciones de la policía están para defender la ley, entendiendo la ley como la encargada de salvaguardar a la justicia dentro del territorio nacional. Y pregúntate qué es justo y qué no lo es.

O también podría comentarte que Tejero no pensaba nada, que fue un golpe de estado para fortalecer la imagen del Rey como defensor de los derechos constitucionales del estado y así poder llevar adelante la transición tal y como se hizo. Y no voy a entrar a poner en tela de juicio lo que es, y fue, la transición.

Incluso podría calentarme la boca un poco y llegar a decir que en un sistema como este, donde el parlamento nombra a los jueces a dedo, se les ha instado a intervenir sin ningún tipo de pretexto más que el de reprimir una protesta ciudadana que podría dañar la imagen de la democracia de chiste que hay en este país, levantando más la alfombra y dejando a la vista la miseria de democracia que hay realmente. Recuerda la campaña desde los medios de comunicación que se hizo con Grecia antes de las elecciones para que no votaran a Siryza, así salió el partido que salió.

Pero bueno, estoy seguro de que estás cargado de argumentos para rebatir todo lo que te he dicho, porque si no fuera así el sistema que han montado no funcionaría tan bien como lo hace. No puede un policía cuestionarse los principios en los que se basa su trabajo, porque si lo hace podría no cumplir con el cometido por el que le pagan, que no es el mismo, muy probablemente, que él cree, todo sea dicho.

seiyaburgos escribió::-?

Vaya lio te has montado tu solo te repito Tejero seguro que pensaba que el era el pueblo que el pueblo quería lo que el buscaba el bien común (entendido como el lo entendía).

Por mas que insistas el concepto de ética de bien comun y de lo que es mejor para todos no es algo universal.


A ver, que el pueblo no tenga trabajo, comida o cobijo debido a políticas decididas desde el parlamento en un lado. Políticas para fomentar el trabajo y con este que las familias puedan tener acceso a comida -no obtenida por beneficencia- y cobijo al otro lado. Ahora dime si crees que hay una de las dos que pueda ser universal bajo el punto de la "ética del bien común".

Sobre lo que dices de Tejero, de verdad, déjalo.

evangelion_01 escribió:
Dfx escribió:si hubieramos conocido los verdaderos fascistas no soltaríamos la palabra tan a la ligera.


Muy cierto, no es por defender al gobierno de ningún modo, se les puede llamar ladrones, hipócritas, deleznables, y todo tipo de adjetivos que indiquen que simplemente son mala gente y que no merecen ningún respeto, lo de fascistas lo son en la sombra si un caso, pero no viene mucho a cuento, los del PSOE de merecen las mismas "alabanzas" y no les llamamos fascistas. En cuanto a lo de odiar todos los políticos y todas las formaciones... no estoy muy de acuerdo, de todo hay, solo que el chiringuito está diseñado para los parásitos.


Eso es cuestionable. ¿Hitler empezó a ser fascista cuando llegó al poder? ¿y Musolini? Que no se quieran terminar de descubrir es una cosa, que lo sean es otra. Las actitudes que están tomando, como aprobar todas las medidas por decreto sin debatirlas en el parlamento, por ejemplo, son medidas propias de un gobierno totalitario, llámese fascista. Por no hablar de la demagogia que usan para justificar todas y cada una de las medidas que están llevando a cabo, otro signo que apunta en la misma dirección. Recordemos que Hitler también llegó al poder tras unas elecciones.

seiyaburgos escribió:No te quepa duda de que si te manifiestas pacíficamente y acorde a Derecho la Policía garantizará tu Derecho a hacerlo.


Eso depende, hace unos meses la resistencia pacífica no estaba incluída como delito. El problema, como ya se te ha dicho en incontables ocasiones, es que esta gente es la que hace las leyes y las cambia a su antojo, así que no puedes luchar contra ellos con las armas que te dan porque entonces las cambian, como bien sabes que se está haciendo. Así que cuando como policía dices que actuas en base al derecho, permíteme decirte que es la excusa que te han grabado en el cerebro para que puedas justificar tus actos hacia el pueblo, aún cuando esa vocecilla que hay en tu cabeza te diga que te estás equivocando.

Adiestrados estáis para no escucharla y repetir la frase "actuamos para garantizar el derecho ciudadano", y así sentirte bien contigo mismo, pero ese sentimiento que tienes dentro que te hace no verlo del todo bien seguirá ahí, se llama conciencia.

Hereze escribió:
Dfx escribió:
El de los catorce escribió:Por ahí andan, solo que en este momento, dentro de la UE, todavía no pueden hacer lo que esos.


Yo creo que no entiendes ni lo que estas diciendo.

cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


Hay quien no entiende algunas cosas, ni con cien explicaciones distintas.

seiyaburgos escribió:
cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.


Gobernara quien gobernara siempre habría gente que no estaría de acuerdo y estaría encantado de explicarles "democráticamente" a los diputados su desacuerdo con las políticas que llevan a cabo.


Pero mientras no hagan daño a nadie, y en base a la libertad de expresión y de reunión que se supone existe en este país, tampoco debería actuarse en contra de ese grupo de gente, ni perseguirles, es bueno que no todo el mundo piense de la misma forma.

tanhausen escribió:bueno... y.... por qué no se hace esto hace diez años?

en este país la vemos venir y hasta que no nos salpica a todos miramos a otro lado (y con esto no apoyo a ningún partido político, TODOS y repito TODOS van a por la pasta).

Saludos.

PD: Hoy no salía de mi asombro cuando he escuchado que en España hay un político por cada 107 personas y un juez por cada 10.000, si es que nos lo tenemos merecido a este paso......


Define "un político". Si es alguien que cobra por tomar decisiones que afectan al resto de ciudadanos del país, lo siento pero has leído la falacia de que hay 450000 políticos, hay muchos documentos por internet que demuestran que es falso, investiga. Si te refieres a que en este país 450000 personas tienen ideas y hablan de política intentando conseguir que sus fines lleguen a algún lado, quizá tengas razón, hace falta multiplicarlo por 107 para que esta situación en la que nos hemos metido no vuelva a suceder.

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".


seiyaburgos escribió:
Hereze escribió:
seiyaburgos escribió:[quote - > cuando se gobierna en contra de la voluntad de un pueblo teniendo incluso que proteger el Congreso por miedo a que te den de ostias al salir, es que democraticamente este Gobierno hace aguas por todos sitios.
quote]

Gobernara quien gobernara siempre habría gente que no estaría de acuerdo y estaría encantado de explicarles "democráticamente" a los diputados su desacuerdo con las políticas que llevan a cabo.

y se hace, pero como de costumbre al Gobierno le importa una mierda la opinión de la gente, a lo mejor incluso se tragan que estamos a favor de sus recortes y todo.
En Portugl el Gobierno al final ha retirado las últimas reformar por las manifestacions de la gente, es la diferencia entre un Gobierno y otro.


Te recuerdo que aunque sea triste el PP no vería reducida muy significativamente su intención de voto.
Habrá que cambiar eso desde la convicción y desde la razón pero no desde la coacción.
Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

Por cierto Portugal no ha retirado una mierda solo a hablado de reconsiderar medidas pero suena mas a echar balones fuera de que realmente tengan la mas mínima intención de rectificar nada...

Tnhausen ( no se si seras el de meri ) no te creas todo lo que lees lo de los políticos ya se desmintió en su día y por supuesto que van a por la pasta como muchísima gente no olvides que los políticos de un país no son mas que un reflejo de la sociedad a la que representan.


A tu primer párrafo ya contesté antes, aunque no me suele gustar repetirme, en este caso lo hago para enfocar cómo a cada situación o respuesta que te dan tienes -inconscientemente- preparada una salida, y las repites, porque así te han enseñado, así puedes desempeñar el puesto que desempeñas, justificándote a ti mismo al dudar de lo que haces.

Como ya te dije antes, las elecciones son manipuladas desde los medios de comunicación, se da mucho más eco a PP y PSOE que a los demás bajo el lema "es lo que interesa", frase bastante discutible. Cuando interesa se da bola a CIU y PNV para que ganen representación, para encender el sentimiento nacionalista o para desviar la atención. Además, pocas serán las personas que conozcas que voten sabiendo lo que votan.

Cambiar eso desde la razón está muy bien, yo puedo convencer a mis amigos de que votar PP y PSOE es una ruina (de hecho he convencido a muchos con la razón, o eso me dio la sensación cuando hablamos y después me confesaban que votaron una u otra opción) pero no se puede llegar a la masa, por lo que no es posible combatir la maquinaria propagandística masiva.

Luego decir que los políticos son el reflejo de la sociedad... eso es también otra patraña. En España roban, manipulan y son unos estafadores, igual que en Alemania, puedes ver la opinión que los alemanes tienen sobre los españoles para poderlo entender, o igual que en Francia, EE.UU. o donde quieras. Todos se enriquecen a costa de la política, todos manipulan los medios de comunicación y en todas partes roban, no nos confundamos, lo que pasa es que unos roban legalmente permitiendo que existan Lobbys, otros lo hacen dando concesiones, otros lo hacen proyectando obras faraónicas o apoyando una transición y otros protegiendo a la banca nacional o empresa de turno que finalmente les devolverá el favor. Por no hablar de cuando el político de turno ha formado parte de una empresa y la enriquece directamente.

Ahí no veo a los jueces llamar a declarar preventivamente, qué cosas. Pero vamos, que eso pasa en todas partes, no nos creamos el ombligo del mundo... porque seríamos unos necios.

Por cierto, ¿que los alemanes nos estén robando a todos refleja de alguna manera al pueblo alemán? es que yo conozco unos cuantos alemanes y robar, lo que se dice robar, no les creo capaces... en fin, será que yo conozco a gente que se sale de los patrones normales, o que aquí hay mucha gente que recita las frases que escucha sin haber pensado sobre ellas. Será...

euler85 escribió:
Hereze escribió:
seiyaburgos escribió:Y desde luego tratar de retrasados mentales a los que piensan de una determinada manera dudo sea la mejor manera de que la gente te escuche.

nadie ha llamado retrasados mentales a los votantes del PP mas que nada, porque entonces yo soy uno de esos retrasados que se tragó las promesas del desgraciado este que tenemos en el Gobierno.
Ahora bien, si mañana hubiera elecciones y la gente siguiera votándole a pesar de lo que está haciendo, entonces si que habría que pensar muy seriamente si la gente es como mínimo masoca.


Sí claro, es retrasado el que lo haga cuando tú te das cuenta, pero el que se dio cuenta antes que tú y pensaba eso de ti se equivocaba, ¿no?

Lleva tu "razonamiento" un año atrás y te estarás llamando retrasado/masoca.

Yo lo pienso cada vez que alguien me defiende vehementemente a prácticamente cualquier partido, sin atender a razones o razonamientos diferentes al "pero es que el otro ha dicho/hecho..."


A ver, partamos de la base que la gente es retrasada mental, no porque lo diga yo, simplemente porque no usa la cabeza generalmente para lo que debe usarla, no porque no tengan capacidad. Luego a la ecuación sumémosle que los medios de comunicación coaccionan más que la manifestación del próximo 25S, pongamos además que se nos educa en el individualismo y en la competitividad para tenernos enfrentados y tendremos, con muy poco margen de error, el por qué salen los que salen generalmente.

Para que todo eso cambie hace falta algo como lo que está por pasar, que todos estemos en la misma situación y entonces haya forma de verse iguales, de eliminar la individualidad y de unirse para conseguir algo. Todavía hoy no hemos conseguido quitarnos las barreras mentales y salimos juntos a una manifestación pero diferenciándonos, unos con la marea verde, otros con la blanca, otros con la naranja, amarilla, o violeta, unos del 15M, otros de Juventud Sin Futuro, otros con la bandera de la república o con la del Che, con la de Cuba o con una foto de Lenin. Todavía estamos lejos de conseguir unirnos de verdad, porque de momento aprovechamos (bueno, yo no me pongo uniformes nunca por esto mismo) la fuerza de unos para el provecho propio, pero siguiendo este camino, llegará el momento que ya no habrá marea que valga y todos saldrán para pedir lo mismo.

Ya os digo, que las cosas cambien dependen de nosotros mismos, de que seamos capaces de una vez de estar unidos, sin tener que llevar uniformes para demostrar lo que somos. Lástima de sociedad...
Policía nacional identifica (otra vez) una reunión pacífica en el retiro...
http://bambuser.com/v/3003252

Teresa Forcades y el #25S
https://www.youtube.com/watch?v=YnXzU50FV_o
Por si todavía alguno no tiene claro de que va esto:

1) ¿Qué pasará el 25S?

Pues que saldrán miles de personas a las calles, en Madrid y en el resto del país, para concentrarse frente a decenas de edificios públicos (empezando por el Congreso) con un fin claro: el inicio de un proceso constituyente que nos lleve a una democracia de verdad.

2) Muy bien, pero eso…¿Cómo se hace? ¿Qué es un proceso constituyente?

Se hace evidenciando que la ciudadanía está harta, reclamando la dimisión del gobierno, la convocatoria de un referéndum sobre la política de recortes, la disolución de las cortes e iniciando un proceso de “constitución” del Estado en los términos que la ciudadanía determine.

3) Pero este gobierno ha sacado diez millones de votos…¿Con qué legitimidad le pedimos que dimita?

Este gobierno está aplicando políticas que no aparecían para nada en su programa electoral. Es más, había negado explicitamente que fuera a hacer todo lo que está haciendo. Este gobierno ha engañado a la sociedad y solo por eso, debe dimitir, como por otro lado pasa normalmente en países civilizados: el último ejemplo ha sido Japón, por subir el IVA.

4) ¿Y cómo se yo que esto no es una artimaña para beneficiar a otros partidos políticos?

Pues precisamente porque pedimos la disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones con otras reglas del juego.

5) ¿Pero por qué vamos a cambiar esas “reglas del juego”? ¿Y quien las va a cambiar?

Porque esta crísis evidencia que nuestro modelo político, surgido del pacto de la transición, está agotado y no nos representa. Se ha generado un bipartidismo elitista, apoyado en una ley electoral injusta, que sirve única y exclusivamente como correa de transmisión del poder económico. Hay que desprofesionalizar el ejercicio de la política, despojarla de privilegios y hacer que responda al interés general. Seremos todas y todos los que aportemos en el proceso de cambio en los términos que vayamos decidiendo.

6) ¿Pero cómo lograremos todo eso? ¿Qué pasos concretos vamos a seguir? ¿Habrá violencia?

No va a haber ningún tipo de violencia: ¿la hubo en el 15M de 2011 y en lo que siguió después?. No vamos a asaltar el congreso ni nada; no vamos a impedir la entrada de los Diputados; no vamos a disolver las cortes por la fuerza. Nos sentaremos alrededor del Congreso, de Cortes Regionales, Diputaciones y Ayuntamientos, en Madrid y el resto de ciudades y pueblos de España, y nos quedaremos allí, cortando el tráfico y evidenciando nuestro descontento, hasta romper la burbuja que el #PPSOE, sus apoyos mediáticos y sus amos financieros se han creado. Recalcamos: violencia cero patatero y hacemos un llamamiento a la responsabilidad del Ministerio del Interior para que comprenda que esta es una convocatoria pacífica.

7) ¿Y la policía no cargará contundentemente para disolvernos?

No esperamos que las autoridades sean tan torpes. A estas alturas deberían saber que cada vez que cargan, miles de personas salen a la calle. Y hay que recordar que la policía no son solamente antidisturbios descontrolados: hay decenas de miles de funcionarios que han visto recortados sus derechos y que comprenden perfectamente que así no se puede seguir.

8) ¿Qué pasa con la monarquía? ¿Os habéis posicionado?

Está claro, al menos desde Valladolid: queremos poder decidir todos los cargos de representación, incluyendo la Jefatura del Estado: Es de sentido común, al menos, que nos pregunten si queremos monarquía o república, y que se respete la decisión de la sociedad al respecto. No aceptamos imposiciones de ningún tipo, se fundamenten en una constitución (la de 1978) que no ha votado nadie menor de 52 años, o en un pretendido consenso que nadie ha refrendado en las urna.

9) En la convocatoria no se hace mención de un montón de cosas específicas, desde el futuro de las centrales nucleares hasta los toros: ¿me tengo que sentir decepcionado?

No, porque hay que tener en cuenta que no queremos, ni pretendemos, decirle a la gente qué va a pasar en el futuro. Queremos facilitar la demostración de descontento y catalizar un cambio. Ni la Coordinadora 25s ni las asambleas del 15M quieren alcanzar el poder y ejercerlo, solo posibilitar que converjan todas las expresiones de hartazago social y que se inicie un proceso de legitimización de la política que de carpetazo al actual sistema constitucional surgido en la transición de los setenta. Y todo el mundo tiene derecho a opinar y decidir, empezando por los 17 millones de personas que, de buena fe, votaron al PPSOE en las últimas elecciones.

10) ¿El 25S es el 15M? ¿No se había desmarcado Sol de esta iniciativa?

La idea original del 25s viene de un colectivo, la Plataforma En Pie que abre la convocatoria a otras organizaciones y personas. Para ello se crea la Coordinadora 25s , formada en su mayoría por distintas asambleas del 15M, aparte de otras organizaciones plenamente democráticas. Los usos son los del 15M: se incide en la horizontalidad de la toma de decisiones, el carácter público de las mismas y en el uso del sistema asambleario para generar consensos. Sol, y otras asambleas decidieron no participar en su momento porque una convocatoria tan definida propuesta por una plataforma en su momento desconocida les planteaba dudas. Con la inclusión de más colectivos y el aumento de la transparencia, estamos seguros de que habrá muchas adhesiones más hasta el 25 y después de el.

11) Algunos periodistas y políticos dicen que vais a dar un golpe de estado. ¿Es cierto?

No. Un golpe de estado consiste en violar las normas constitucionales de un país, sustituyendo su gobierno por otro no consensuado, normalmente por parte de fuerzas militares. El 25S queremos que sea un día de acción pacífica en la que la ciudadanía sea protagonista, respetando siempre los derechos humanos. Deseamos que sea el punto de partida para que todas seamos partícipes en la construcción de nuestro futuro. Proponemos un proceso que nos lleve a un nuevo modelo social basado en la soberanía popular participativa. No queremos imponer, queremos proponer más y mejor democracia. Partiendo de un análisis de la actual situación está claro que a los ciudadanos se nos ha despojado de nuestros derechos y libertades a favor de los mercados y dichos derechos deben ser restituidos.

12) Por último…¿Qué va a pasar en Valladolid? ¿Por qué hemos quedado tan tarde el 25? ¿Por qué en la Plaza Mayor?

Valladolid, a través del 15M y de los colectivos que quieran sumarse, saldrá a la calle como centenares de ciudades y pueblos en España. Quedamos a las 20h para maximizar el efecto “arrastre” de Madrid, y quedamos en la Plaza Mayor para decidir que rodeamos mientras tenemos presencia frente al Ayuntamiento. Desde el viernes 7 habrá una campaña masiva de información en redes y en la calle, y desde el 25 nos quedaremos el tiempo que decidamos frente al edificio público elegido, hasta que el gobierno dimita y se convoque un referéndum como mínimo.

https://www.15mvalladolid.com/2012/09/c ... isoletana/
Pongas lo que pongas volveran a preguntar mil veces,ademas de criticar..en fin.
angelillo732 escribió:Pongas lo que pongas volveran a preguntar mil veces,ademas de criticar..en fin.


Me hace gracia porque la gente que no se informa y solo sabe hacer criticas de bar mientras no hacen nada por mejorar las cosas son luego siempre beneficiados por las mejoras que lleven a cabo los demás. Ojala que cuando se consiguieran mejoras, todos los que no las apoyaron se quedaran sin ellas, eso si que iban a ser las risas.
Pues si, yo voy desde Valencia en un coche con gente que no conozco de nada y que me llevan con ellos. ¿Nos vemos allí?
spcat escribió:
angelillo732 escribió:Pongas lo que pongas volveran a preguntar mil veces,ademas de criticar..en fin.


Me hace gracia porque la gente que no se informa y solo sabe hacer criticas de bar mientras no hacen nada por mejorar las cosas son luego siempre beneficiados por las mejoras que lleven a cabo los demás. Ojala que cuando se consiguieran mejoras, todos los que no las apoyaron se quedaran sin ellas, eso si que iban a ser las risas.


A sido asi siempre..nosotros a lo nuestro y a ver si conseguimos algo, cualquier cosa menos quedarse sin hacer nada.

Yo estare en Barcelona
Una pregunta (para ver si me planteo ir o no)... ¿esto va a tener el mismo aire pacifista-recibimos hostias y nos aguantamos que el 15M o va más en serio?
Yo espero que os vaya genial, de verdad, y que se consiga algo bueno con esto. Estoy lejos y no puedo ir hasta Madrid, mas que nada por temas de matricula de universidad y demas mierdas... pero de verdad, estoy con vosotros y si pudiera estaria en la puerta del congreso mañana.

ANIMO. Que esto hay que cambiarlo...
manic miner escribió:Policía nacional identifica (otra vez) una reunión pacífica en el retiro...
http://bambuser.com/v/3003252

Es que son unos mandaos estos agentes. Eso sí, preferien acatar órdenes que no rebelarse contra el sistema. Sin palabras.

manic miner escribió:Teresa Forcades y el #25S
https://www.youtube.com/watch?v=YnXzU50FV_o

Toda la razón.

Otra cosa, por lo que he leído, a parte de las capitales del país, para los que no podamos ir, lo suyo es plantarse delante del ayuntamiento de turno, ¿no?
yonosoyyo escribió:Una pregunta (para ver si me planteo ir o no)... ¿esto va a tener el mismo aire pacifista-recibimos hostias y nos aguantamos que el 15M o va más en serio?


Espero que si hay violencia, no sea por parte de los manifestantes.
Pero si, posiblemente algún detenido y algún gomazo injustificado habrá, todo depende de lo que diga la delegada, si ponen a un tonto de uniforme que pongan en primera fila (si ponen a alguno) y si va el típico subnormal que se cree que va a tomar la bastilla.
Mañana es el dia, yo iré a partir de a las 4 de la tarde que salgo de currar y animo a todo el mundo a que se vuelva en sucesivos días, de nada vale ir mañana y que la cosa no perduré en el tiempo.

Se les ve el plumero a estos politicuchos, a pesar de ser legales las manifestaciones desde el día 18 se han hecho identificaciones y han sido entregadas las citaciones judiciales. El rodillo de la represión CONTINUA

http://www.cuartopoder.es/invitados/cif ... izarlo/925
Hay alguna hora oficial?

llevo tiempo buscando y no encuentro nada
La pena es que muchos no podremos ir...y eso que hasta hace unos dias no me gustaba la idea, pero después de ver salvados de ayer...bffffff me hirvió la sangre de nuevo
KoX escribió:La pena es que muchos no podremos ir...y eso que hasta hace unos dias no me gustaba la idea, pero después de ver salvados de ayer...bffffff me hirvió la sangre de nuevo

+1
[snif]
Enanon escribió:Hay alguna hora oficial?

llevo tiempo buscando y no encuentro nada


Dejo por aquí los actos y horarios previstos para el 25-S:

http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/21/horarios-y-acciones-para-el-25s/

Salud.
Animo chicos, esperemos que los políticos se caguen de miedo de verdad XD
¡Se siguen saltando la ley a la torera señores!
Los convocantes aluden en las redes al artículo 77.1 de la Constitución por el cual la policía debe garantizar el derecho de acceso al registro público. Interior lo prohibirá al considerarlo un fraude de ley. Argumentan que en su día el articulado se escribió sin contemplar los posibles escenarios de hoy, es decir, el encubrimiento de una manifestación masiva.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_9/Tes
Enanon escribió:Hay alguna hora oficial?

llevo tiempo buscando y no encuentro nada



desde las 12h hasta las 18 de la tarde

a las 12 empieza la concentración, a las 14 es la comida popular a las 17:30 empieza el movimiento y a las 18 se rodea el perimetro
Para todo el que vaya mañana a rodear el congreso unas recomendaciones:

http://coordinadora25s.wordpress.com/20 ... tivamente/

Lo más importante sobre todo si necesitais ayuda legal:

Legal Sol tendrá dos abogados de guardia el 25s: Beatriz Monasterio Chicharro y Eduardo Gómez Cuadrado. En caso de que te detengan, puedes nombrarles a ellos. Recuerda que en esa situación requisarán tus pertenencias y te preguntarán el nombre completo, por lo que antes de ir a rodear el Congreso tienes que memorizar nombre y apellidos (o apuntártelo en el brazo). Si has visto una detención, o has perdido a una amiga y temes que haya sido detenida o tienes algún problema legal mientras estás participando en la acción, puedes llamar a Legal Sol. Apúntate este teléfono: 665225665. Y úsalo con moderación, sólo si es estrictamente necesario, para no saturarlo.
Lo impresionante de ésto es que 1 día antes ya ha sido un triunfo, tienen el congreso BLINDADO. Están acojonados al máximo.
Ufff las palabras de Cospedal me han tocado los cojones, cuanta hipocresía en tan pocas palabras, como si mentir en el programa electoral y hacer lo que quieren sin el consentimiento de los ciudadanos no fuera delito... En fin, no pensaba ir porque tengo uni pero estoy empezando a pensar en pasarme por ahí.
The Loko escribió:Lo impresionante de ésto es que 1 día antes ya ha sido un triunfo, tienen el congreso BLINDADO. Están acojonados al máximo.

Si te dicen que van a atracar un banco que haces, lo dejas sin protección? Pues esto igual.
killzone66 escribió:Ufff las palabras de Cospedal me han tocado los cojones, cuanta hipocresía en tan pocas palabras, como si mentir en el programa electoral y hacer lo que quieren sin el consentimiento de los ciudadanos no fuera delito... En fin, no pensaba ir porque tengo uni pero estoy empezando a pensar en pasarme por ahí.


Por esto y muchas otras cosas, ayer viendo el follonero, hoy he visto un documental sobre lo que paso en argentina y aunque hay diferencias también muchas similitudes....Politicos, corruptos, sindicalistas vendidos, privatizaciones de sectores estrategicos, deuda privada convertida en pública, cambios constitucionales amparados por la alianzas entre los 2 grandes partidos, más ricos, más pobres y menos clase media.

Memoria de un saqueo
http://www.youtube.com/watch?v=CyTkn376dWo para haceros una idea
o completa
http://www.youtube.com/watch?v=jImxqCa- ... re=related
morpheo81 escribió:
killzone66 escribió:Ufff las palabras de Cospedal me han tocado los cojones, cuanta hipocresía en tan pocas palabras, como si mentir en el programa electoral y hacer lo que quieren sin el consentimiento de los ciudadanos no fuera delito... En fin, no pensaba ir porque tengo uni pero estoy empezando a pensar en pasarme por ahí.


Por esto y muchas otras cosas, ayer viendo el follonero, hoy he visto un documental sobre lo que paso en argentina y aunque hay diferencias también muchas similitudes....Politicos, corruptos, sindicalistas vendidos, privatizaciones de sectores estrategicos, deuda privada convertida en pública, cambios constitucionales amparados por la alianzas entre los 2 grandes partidos, más ricos, más pobres y menos clase media.

Memoria de un saqueo
http://www.youtube.com/watch?v=CyTkn376dWo para haceros una idea
o completa
http://www.youtube.com/watch?v=jImxqCa- ... re=related

Yo creo que 'Salvados' está teniendo un papel importantísimo concienciando al ciudadano de como son las cosas y no como nos las quieren hacer ver (me encanta que entrevisten a gente de todos los bandos), cada programa supera al anterior. Mira que no me gusta la tele pero es que ese programa me encanta, saca toda la mierda a relucir y Jordi es increible como les pincha para que al final acaben hablando. Si yo fuera político no tendría cojones a entrevistarme con el 'Follonero' (para los que le conocemos de antes).

Las cosas que dijo Miguel Sebastián me dejaron con cara de gilipollas, nos estaban robando y a conciencia!!! Que vergüenza de país que nos ha tocado, es que cada vez que decían mas cosas me iba poniendo mas de mala ostia...
killzone66 escribió:Ufff las palabras de Cospedal me han tocado los cojones, cuanta hipocresía en tan pocas palabras, como si mentir en el programa electoral y hacer lo que quieren sin el consentimiento de los ciudadanos no fuera delito... En fin, no pensaba ir porque tengo uni pero estoy empezando a pensar en pasarme por ahí.


Pues sí, ha perdido el norte, excepto para cobrar:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... 3/1534980/

Noticias 24 horas

Cospedal compara el 25-S con el intento de Golpe de Estado del 23-F

24 sep 2012

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comparado la iniciativa del 25-S de rodear del Congreso de los Diputados, con el intento de Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Desde la oposición se ha destacado el error de la 'popular' de hacer tal semajanza.
repito lo que dije. si esto es para todos los politicos contad con mi apoyo, pero si se aplaude a Cayo Lara y al resto de chupopteros, es de hipocritas.
Lo que esta claro es que se temen en que se convierta en un golpe de estado en toda regla, para sacarlos del poder, por eso el blindaje que de todas maneras, queramos o no es de lo que se hablo cuando se convoco, que era irrumpir dentro y echarlos para siempre.

Mañana me espero cargas aunque la manifestacion sea pacifica, disuadir a la gente para que no salga a la calle a dar la imagen del descontento real.
y si al final es un golpe de estado. ¿quien decide lo que se hace? ¿el primero que enttra?

nuevas elecciones, vuelve a salir el pp. ¿otro?
2953 respuestas
13, 4, 5, 6, 760