25 de Septiembre, ocupación del Congreso

1, 2, 3
Hereze escribió:
CloverS escribió:
Tiene el 44% de votos para empezar.* Y la ley electoral (la cual me encantaría modificar) la aprueban más de un 70% largo de votantes (PP+PSOE+nacionalistas).

Tienen mayoría absoluta y legitimidad para hacer sus políticas y nosotros para criticarlas e intentar que no vuelvan a ganar. Pero ocupar el congreso e impedir que gobiernen se llama golpe de estado, claramente.

* http://elecciones.mir.es/resultadosgene ... 9TO_L1.htm

Tienen legitimidad para hacer el programa con el que se presentaron a las elecciones, ese fue el que votó la gente no lo que están haciendo.

Citame la ley que obliga a un partido cumplir con su programa. También podamos pedir eso, pero por ahora un partido que gana tiene libertad de acción fuera de su programa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
CloverS escribió:
Hereze escribió:
CloverS escribió:
Tiene el 44% de votos para empezar.* Y la ley electoral (la cual me encantaría modificar) la aprueban más de un 70% largo de votantes (PP+PSOE+nacionalistas).

Tienen mayoría absoluta y legitimidad para hacer sus políticas y nosotros para criticarlas e intentar que no vuelvan a ganar. Pero ocupar el congreso e impedir que gobiernen se llama golpe de estado, claramente.

Tienen legitimidad para hacer el programa con el que se presentaron a las elecciones, ese fue el que votó la gente no lo que están haciendo.

Citame la ley que obliga a un partido cumplir con su programa. También podamos pedir eso, pero por ahora un partido que gana tiene libertad de acción fuera de su programa.

Citame entonces para que coño vale un programa si tiene luego 0 responsabilidades.
CloverS escribió:
Hereze escribió:
CloverS escribió:

Vamos que según tú si un partido llega al poder prometiendo A y luego hace B no pasa nada, nos aguantamos 4 años mientras van haciendo justo lo contrario que prometieron.
Lo que están haciendo es un fraude electoral en toda regla y según el TC es motivo para declarar nulas unas elecciones.
En Argetina no acabaron con el corralito hasta que 3 o 4 gobierno salieron a pedradas de sus poltronas.
Hereze escribió:Lo que están haciendo es un fraude electoral en toda regla y según el TC es motivo para declarar nulas unas elecciones.

¿Fuente?
Según él, un partido puede prometer pleno empleo y seguidamente coger y quitar salario mínimo, subir la jornada a 60 horas mensuales y hacer laborables los 7 días de la semana sin que puedas decir absolutamente nada... vive 4 años debajo de un puente y luego vota... pero no te quejes eh!!
No, no pasa nada, de hecho lo normal es que no se cumplan programas, que no son más de propaganda. El problema es que el español medio tiene una memoria a corto plazo, porque al cabo de cuatro años ya se ha olvidado de todo eso. De hecho, habría que ver cuantos votantes se leen o conocen mínimamente el programa que votan. Así funciona la democracia y es triste que algunos os deis cuenta ahora.

Lo que es otra cosa es que el gobierno insinúe que no están tomando todas estas medidas ellos si no que se las están imponiendo desde fuera, cosa que de hecho ya se sabe porque hay documentos donde lo pone claramente. Entonces ahí se va por el desagüe cualquier tipo de legitimidad que pudieran tener, ya que nadie ha votado a los que en realidad están tomando medidas, y el peor crimen que puede cometer un gobierno es ceder la soberanía nacional. Así que sería perfectamente legítimo deponer al gobierno, podría hacerlo, por ejemplo, el ejército.
raul_sanchez1 escribió:Según él, un partido puede prometer pleno empleo y seguidamente coger y quitar salario mínimo, subir la jornada a 60 horas mensuales y hacer laborables los 7 días de la semana sin que puedas decir absolutamente nada... vive 4 años debajo de un puente y luego vota... pero no te quejes eh!!

Primero, prometer pleno empleo es bajar el paro hasta niveles muy bajos. Se mentira si se habla de cosas concretas de salario minimo o jornada laboral, pero el pleno empleo es un objetivo, no unas políticas concretas.

Segundo, ¿dónde he dicho que no se pueda quejar la gente? si he animado a hacerlo. Pero otra cosa es plantear un golpe de estado, como se está haciendo desde sectores de derecha con ganas al PP o izquierda.

Park Chu Young escribió:Lo que es otra cosa es que el gobierno insinúe que no están tomando todas estas medidas ellos si no que se las están imponiendo desde fuera, cosa que de hecho ya se sabe porque hay documentos donde lo pone claramente. Entonces ahí se va por el desagüe cualquier tipo de legitimidad que pudieran tener, ya que nadie ha votado a los que en realidad están tomando medidas, y el peor crimen que puede cometer un gobierno es ceder la soberanía nacional. Así que sería perfectamente legítimo deponer al gobierno, podría hacerlo, por ejemplo, el ejército.

Hay una cosa llamada elecciones europeas, aunque nadie las hago caso. Se voto en referendum pertenecer a la UE, con la perdida de soberania que eso suponía. El Gobierno tiene todo el poder para largarse y no cumplir nada, esa obligatoriedad no es total. Y para rematar ¿que el ejército de un golpe de estado por ceder soberanía?

¿De que me suena esa excusa? Ah si, año 36, estamos perdiendo soberania al ser gobernados secretamente por la Unión Soviética. El ejército debe intervenir.
Ahora me entero yo de que entrar en la UE suponía que el gobierno dejase de tomar decisiones relativas a las condiciones laborales, mantenimiento del estado del bienestar, impuestos y gasto público. Me parece que eso no lo explicaron.

A ti lo que digo te recuerda al 36, a mi la situación del país me recuerda a Grecia.
CloverS escribió:
Hereze escribió:Lo que están haciendo es un fraude electoral en toda regla y según el TC es motivo para declarar nulas unas elecciones.

¿Fuente?

Mis cojones.
CloverS escribió:
Hereze escribió:
CloverS escribió:

tristemente no hay ninguna ley,es así,son promesas.
http://www.europapress.es/economia/noti ... 21711.html

Si no queréis esperar hasta septiembre, el 19 de julio hay manifestaciones en toda España...
don pelayo escribió:
CloverS escribió:

¿Fuente?

Mis cojones.

O los cojones de los jueces del Constitucional:

"Doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo). Cuando un Partido incumple una por una todos las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa"
No se!!! pero lo mismo si que hay muchos motivos para hacer un golpe de estado o en su defecto derrocar al actual gobierno.

No dice ninguna mentira, es mas es la puta verdad lo que esta pasando en este país.

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/27 ... 29627.html

Pero vamos, hay personas que no le importa que se la metan sin vaselina.

Se puede decir más alto, pero no más claro

Un saludo…
Hereze escribió:"Doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo). Cuando un Partido incumple una por una todos las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa"

Mira, he hecho una busqueda en google para ver que referencias da lo que has copipasteado de otro sitio y el primer sitio que me sale es Forocanis, gran lugar de referencia del mundo jurídico.

Luego esta una página del congreso, le he dado para mirar y aperece este texto:

Como consecuencia de la doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo- determina que la Sentencia recaída en los recursos contra la proclamación de electos puede establecer la nulidad de la elección, pero siempre que se trate de irregularidades o vicios graves, pudiendo sólo afectar a un número limitado de secciones o de mesas, y sólo determinarán la repetición de la convocatoria electoral -el acto de la votación- cuando su resultado altere la atribución de escaños de la circunscripción.

Vamos, que alguien ha cogido sentencias sobre irregularidades en mesas electorales y le ha metido lo que quería en la segunda parte. Podía haber puesto que se declaran nulas las elecciones si un partido presenta un candidato cuyo apellido termine en "ajoy".

Ah, internet y el maravilloso mundo de los bulos.
CloverS escribió:
Hereze escribió:"Doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo). Cuando un Partido incumple una por una todos las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa"

Mira, he hecho una busqueda en google para ver que referencias da lo que has copipasteado de otro sitio y el primer sitio que me sale es Forocanis, gran lugar de referencia del mundo jurídico.

Como consecuencia de la doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo- determina que la Sentencia recaída en los recursos contra la proclamación de electos puede establecer la nulidad de la elección, pero siempre que se trate de irregularidades o vicios graves, pudiendo sólo afectar a un número limitado de secciones o de mesas, y sólo determinarán la repetición de la convocatoria electoral -el acto de la votación- cuando su resultado altere la atribución de escaños de la circunscripción.

Vamos, que alguien ha cogido sentencias sobre irregularidades en mesas electorales y le ha metido lo que quería en la segunda parte. Podía haber puesto que se declaran nulas las elecciones si un partido presenta un candidato cuyo apellido termine en "ajoy".

Cuando tienes razón la tienes. Yo ya estoy un poco cansado de datos falsos para encender la mecha. Lo que no quiere decir que te equivoques el 90% de veces y en el 9% restante omitas lo que te interesa.
CloverS escribió:

pues si es asñi, fallo mio por no haberlo comprobado.
De todas formas, en tu opinión ¿qué tenemos que hacer? ¿seguir dejando que hagan lo que les de la real gana?
La legitimidad de un Gobierno la dan la surnas en abse a los resultados de unas elecciones donde se han presentado con un programa electoral, si lo incumplen no hay nada que moralmente justifique que continuen en el poder y como obviamente no se van a ir voluntariamente pues habrá que quitarlos por la fuerza al estilo islandés.
¿25 de septiembre? ¿Y por qué movilizarse tan pronto si podemos esperar al 25 de diciembre del año que viene? [idea]
Salchichonio escribió:¿25 de septiembre? ¿Y por qué movilizarse tan pronto si podemos esperar al 25 de diciembre del año que viene? [idea]

Podriamos esperar a las elecciones, para cuando este vacio y sea mas facil!

Imagen
Me sorprende que la solución que veáis más correcta sea la de un golpe de estado.

¿quien va a dar el golpe de estado? ¿y contra quien? ¿hay alguna alternativa política a rajoy?

Yo me conformaría con que en las próximas elecciones consiguieramos que alguno de los grandes partidos PP o PSOE se fueran ambos ATPC, al menos uno de ellos.
No es golpe de estado, es demostrarles que no estamos dormidos...
[erick] escribió:Me sorprende que la solución que veáis más correcta sea la de un golpe de estado.

¿quien va a dar el golpe de estado? ¿y contra quien? ¿hay alguna alternativa política a rajoy?

Yo me conformaría con que en las próximas elecciones consiguieramos que alguno de los grandes partidos PP o PSOE se fueran ambos ATPC, al menos uno de ellos.

en Islandia se cargaron la Gobierno y modificaron casi toda la Constitución y nadie habló de golpe de estado.
Hereze escribió:
[erick] escribió:Me sorprende que la solución que veáis más correcta sea la de un golpe de estado.

en Islandia se cargaron la Gobierno y modificaron casi toda la Constitución y nadie habló de golpe de estado.

En Islandia hubo elecciones y ganó un partido que modificó la constitución, por eso nadie hablo de golpe de estado, no fue una masa de gente que por la fuerza ocupó el Congreso.
Hereze escribió:

Cuantos menos son más faciles son los cambios, ademas la cultura Islandesa a la Española es como la de un helado de vainilla a unos callos con chorizo.

Yo lo que veo es que cada día que pasa la cosa va a peor, sinceramente no veo luz al final del tunel, con protestas o sin ellas, el problema actual supera el nivel intelectual de los mandatarios que estan o que vengan despues, simplemente nuestra clase politica no esta preparada para una situación así.

No es un golpe de estado como tal, pero en el momento que todos los ciudadanos incluidos las fuerzas del estado se manifiestan en contra del estado que les gobierna se puede considerar como golpe de estado
.
Que quien va a gobernar después de esto?, quien quiera, pero con las leyes electorales modificadas para que no pueda pasar lo que ha estado pasando hasta ahora, veras como las cosas cambian pero mucho.

Un saludo…
CloverS escribió:
Hereze escribió:

En Islandia hubo elecciones y ganó un partido que modificó la constitución, por eso nadie hablo de golpe de estado, no fue una masa de gente que por la fuerza ocupó el Congreso.

Se convocaron elecciones obligados por la gente, ocupar no ocuparon el Parlamento pero paralizaron el pais.
Eslo mismo que se quiere aquí que se larguen a su casa y que hagan elecciones para que cuando votemos sepamos realmene cuales van a ser las medidas que adoptarán.
Hereze escribió:en Islandia se cargaron la Gobierno y modificaron casi toda la Constitución y nadie habló de golpe de estado.

Islandia vive aislada y no le ha supuesto tanto cambio, pero ojo, lo de Islandia sabemos como ha empezado pero no como termina, los bancos no perdonan el dinero así como así, España necesita de otros paises que cortarían relaciones si empezamos a no cumplir con nuestros deberes.

Yo estoy de acuerdo con mandar ATPC a todos nuestros políticos porque sé que si estamos ahora así ha sido porque se han gastado nuestro dinero, pero tampoco debemos volvernos locos.
Pues esperad porque ahora AENA quiere reducir un 65% la plantilla en 10 aeropuertos, ahora se pondrán en huelga los trabajadores de los aeropuertos y ya tendremos medio pais parado.
CloverS escribió:
The Loko escribió:
CloverS escribió:¿En que se diferencia esto de un golpe de estado?

Y no me vengaís con que esto lo convoca "el pueblo".

El PP tiene mayoría absoluta.

FALSO, tiene menos del 33% de los votos, eso no es mayoría absoluta. Que tenga mayoría absoluta en el congreso es una de las cosas que no entiendo, y el ejemplo más claro de por que hay que hacer una reforma de la ley electoral.

Mira no me toques las narices, que los políticos hacen lo que les sale de los cojones con la ley de partidos, que hicieron propuesta para cambiarla y el PP y el PSOE la echaron para atrás porque les puteaba, así que por favor, deja de tocar las narices. Pero si lo que quieres es que la gente se encienda, vas por buen camino.
CloverS escribió:Tienen mayoría absoluta y legitimidad para hacer sus políticas y nosotros para criticarlas e intentar que no vuelvan a ganar. Pero ocupar el congreso e impedir que gobiernen se llama golpe de estado, claramente.

Pues hagamos un golpe de estado, yo creo que cualquier persona en este jodido país tiene más dedos de frente que quienes dicen representarnos ahora mismo.
Dadi escribió:
CloverS escribió:Tienen mayoría absoluta y legitimidad para hacer sus políticas y nosotros para criticarlas e intentar que no vuelvan a ganar. Pero ocupar el congreso e impedir que gobiernen se llama golpe de estado, claramente.

Pues hagamos un golpe de estado, yo creo que cualquier persona en este jodido país tiene más dedos de frente que quienes dicen representarnos ahora mismo.

teniendo en cuenta que la mayoria voto al PP, no sabria que decir...
Darxen escribió:
Dadi escribió:

Si Rajoy se hubiera presentado diciendo lo que de verdad haría, ¿cuántos votos hubiese recibido? peor si le están dando de palos hasta los de Libertad Digital.
Este indiiduo se prensentó con un programa y la gente le votó en base a eso, ahora lo está incumpliendo todo, es para destituirlo y encarcelarlo.
Darxen escribió:
Dadi escribió:

De toda la gente que votó al PP habría que clasificarlos en 2 grandes grupos. El primero es el grupo de gente que vota al PP porque lleva haciéndolo toda la vida, el tipo de gente que es de un partido político como el que lo es de un equipo de fútbol. El segundo grupo de votantes el el grupo que quiso castigar a ZP, y qué mejor forma de hacerlo que votando al partido rival más directo (craso error, ahora que apechuguen).

Teniendo en cuenta eso y las mentiras de Marianico el Recorto, creo que ahora mismo hay mayoría en contra.
[erick] escribió:
Hereze escribió:en Islandia se cargaron la Gobierno y modificaron casi toda la Constitución y nadie habló de golpe de estado.

Islandia vive aislada y no le ha supuesto tanto cambio, pero ojo, lo de Islandia sabemos como ha empezado pero no como termina, los bancos no perdonan el dinero así como así, España necesita de otros paises que cortarían relaciones si empezamos a no cumplir con nuestros deberes.

Yo estoy de acuerdo con mandar ATPC a todos nuestros políticos porque sé que si estamos ahora así ha sido porque se han gastado nuestro dinero, pero tampoco debemos volvernos locos.

Islandia a nivel económico se está comportando muy bien, francamente bien, bastante mejor que los países con "recetas de austeridad" (de hecho, incluso Reino Unido, tras una austeridad autoimpuesta que no ha producido los resultados que esperaban quienes la ejecutaron, ahora van a probar fórmulas de estímulo a la economía).

Y en cuanto a la deuda, por un lado obviamente los inversores asumieron pérdidas según corresponde a quien ha puesto dinero en un BANCO PRI-VA-DO, y el resto se "reconvirtió" en DEUDA PRI-VA-DA sin aval estatal.

Como la economía está marchando bien, pues obviamente los inversores con la deuda privada van viendo como lo que quedó de su inversión tras asumir la pérdidas correspondientes, pues tiene valor.

Eso sí, hay que recordar un punto muy importante, y es que Islandia tiene moneda propia, y nosotros no, con lo cual Islandia puede realizar política monetaria libremente.
Me parece una estupenda medida. Ya basta de reírse del ciudadano!

Saludos [bye]
caren103 escribió:Islandia a nivel económico se está comportando muy bien, francamente bien, bastante mejor que los países con "recetas de austeridad" (de hecho, incluso Reino Unido, tras una austeridad autoimpuesta que no ha producido los resultados que esperaban quienes la ejecutaron, ahora van a probar fórmulas de estímulo a la economía).

Eso es ficticio, si de repente en España dejamos de pagar todo lo que debemos tambien nos iria bien, al menos en el corto plazo que es en el que todavía está Islandia.

Pero insisto, Islandia es una pais especial con una caraterísticas especiales tan marcadas que a lo mejor puede hacer lo que ha hecho, nosotros no
Dadi escribió:
Darxen escribió:
Dadi escribió:

De toda la gente que votó al PP habría que clasificarlos en 2 grandes grupos. El primero es el grupo de gente que vota al PP porque lleva haciéndolo toda la vida, el tipo de gente que es de un partido político como el que lo es de un equipo de fútbol. El segundo grupo de votantes el el grupo que quiso castigar a ZP, y qué mejor forma de hacerlo que votando al partido rival más directo (craso error, ahora que apechuguen).

Teniendo en cuenta eso y las mentiras de Marianico el Recorto, creo que ahora mismo hay mayoría en contra.

ya, pero he hablado con gente que voto al PP que se quejan de mariano y sus medidas, pero me han dicho "pero es que... y a quien votamos si no? el PP era la unica solucion y los menos malos". con mentalidades asi, por muy en contra de rajoy que esten, seguiran votando al PP. no porque sea su partido favorito, sino por falta de cultura politica.
ErChiky escribió:Me parece una estupenda medida. Ya basta de reírse del ciudadano!

Saludos [bye]

No basta con aplaudirlo.Se trata de mover el culo y participar.Deberíamos asistir tantos como pudiéramos.
Yo ya me he pedido tres dias libres para asistir al igual que algunos de mis compañeros

Saludos
Esto de esperar para moverse hasta el 25 de septiembre me parece una forma de canalizar, de forma controlada, el hartazgo de la gente. Este tipo de iniciativas, convenientemente lejanas, hacen que los ánimos se enfríen por el camino y que el gobierno tenga tiempo de sobra para reaccionar.
Lo que esta claro que desde el momento que dijo este gobierno que podían venir los hombre de negro, dejaron de representarnos, España no ha luchado toda su vida para que ahora vengan de fuera a gobernarnos y volver a una dictadura Exterior.

Y no, no somos Islandia, somos Españoles coño, nos ha costado mucho salir de una dictadura como para ahora entrar en otra.

http://www.youtube.com/watch?v=1qLf3vTpZ-Q

Mas vale muerto que arrodillado.

Un saludo…
Movimientos como este deberían de haber todo el año. A ver si reacciona la clase política.
...Seguro que uno de los lemas que dirán o frases, como lo queráis llamar es, Dejarnos entrar sin pagar. O los políticos dirán aquí no entrais si no pagáis xd
OnlyDerek escribió:
ErChiky escribió:Me parece una estupenda medida. Ya basta de reírse del ciudadano!

Saludos [bye]

No basta con aplaudirlo.Se trata de mover el culo y participar.Deberíamos asistir tantos como pudiéramos.
Yo ya me he pedido tres dias libres para asistir al igual que algunos de mis compañeros

Saludos

Estoy muy de acuerdo con lo que dices eh? Yo si tengo la posibilidad de ir, te aseguro que asistiré! ;) Me encantaría estar en un evento que puede cambiar la historia de un país!
Y también te aseguro que he asistido a concentraciones del 15m, de los parados y hasta de los sindicatos (con los que no he estado de acuerdo desde hace mucho tiempo) Creo que no has dado con la persona adecuada para achacarle que no acuda a éste tipo de eventos...

Saludos [bye]
acabaremos a palos seguramente
Yo aún si pudiera, no asistiría.

No hay alternativas, y solo haciendo manifestaciones y pedir un golpe de estado sin alternativa ninguna me parece perder el tiempo. Solo se va a conseguir dar el follón, hacer que desde fuera nos vean peor todavía, y por supuesto no va a ganar nada España.

Eso sí, estoy de los políticos actuales hasta las narices. Creo que hace falta que entre gente nueva de verdad, que no hayan tenido ni abuelos generales de Franco, ni fusilados por Franco, ni exiliados de Franco, gente joven y preparada de verdad, que no tenga en cuenta viejas disputas políticas. Si con la manifestación se pudieran echar del país a los partidos políticos si que iría como fuese.
warkand escribió:Yo aún si pudiera, no asistiría.

No hay alternativas, y solo haciendo manifestaciones y pedir un golpe de estado sin alternativa ninguna me parece perder el tiempo. Solo se va a conseguir dar el follón, hacer que desde fuera nos vean peor todavía, y por supuesto no va a ganar nada España.

Eso sí, estoy de los políticos actuales hasta las narices. Creo que hace falta que entre gente nueva de verdad, que no hayan tenido ni abuelos generales de Franco, ni fusilados por Franco, ni exiliados de Franco, gente joven y preparada de verdad, que no tenga en cuenta viejas disputas políticas. Si con la manifestación se pudieran echar del país a los partidos políticos si que iría como fuese.

pero las manifestaciones nuestros políticos se la pasan por el culo como ya habrás visto en numerosas ocasiones, así que una de dos, o nos quedamos como estamos o la liamos bien gorda.
Otra cosa sería una huelga indefinida, parando todos los servicios básicos, como transportes, educación, etc... (excepto Sanidad que es la mas jodida).
Y lo que sería ya la leche es que se unieran los escoltas y los chóferes oficiales, entonces si que las van a pasar canutas.
jas1 escribió:
Dfx escribió:No entiendo por que una fecha tan lejana, cuando se podria realizar perfectamente esta misma semana o la siguiente para dar un poco de tiempo a organizarse.

Me parece bien la idea, es lo que todos queremos.
esto es españistan la gente esta de vacaciones, eso es mas importante que limpiar y arreglar el país.

Por cierto ahora si que huele a que se va a liar parda.

He pensado lo mismo, ahora los indignados estan de vacaciones!!! no los molestemos! [+risas]
por wasaaa van rulando una convocatoria pero para el 27....
Tal vez ya vaya siendo hora de dejar las acciones "light" como esta, convocadas para cuando a Rajoy se le caiga la barba, y empezar a hacer cosas como las sugiere este vídeo.

De la servidumbre moderna (fragmento final)
http://youtu.be/fJshDHQ6OUk

La verdad es que es un documento que vale la pena ver completo.
Si va pillando forma yo si puedo me cojo un vuelo.
103 respuestas
1, 2, 3