25 cosas que ocurren en España

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
25 cosas que ocurren en España pese a estar empezando la segunda década del siglo XXI:

http://reflexionesdeunaesponja.blogspot.com/2011/01/25-cosas-que-ocurren-en-espana-pese.html
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo he leído entero y estoy muy de acuerdo con lo que dice y me gusta,más aún,como está redactada esta crítica.
Una K...

¿No sabéis que estas tonterías que hacéis equivalen a infracciones? Si os gustan estas tonterías iros a Pruebas, por favor.

Sobre el tema: está bien, aunque peca un poco (bastante) de demagogia.

Un saludo.
C c c c Combo breaker!!!

El artículo está genial. Si, demagogia, pero no por ello falso.
Es probable que diga la estupidez mas gorda del mundo, pero con estos tiempos es para pensarse en traer una criatura al mundo.
Una duda, la menestra de incultura dirigio la pelicula o fue guionista?
Pues que yo sepa era guionista, si llega a dirigir es para matarla... (por favor, decidme que ha dirigido algo) xD
Nada que nadie sepa...

FanDeNintendo escribió:Pues que yo sepa era guionista, si llega a dirigir es para matarla... (por favor, decidme que ha dirigido algo) xD

Ángeles González-Sinde Reig (n. Madrid; 7 de abril de 1965) es una guionista y directora de cine, y desde el 7 de abril de 2009, Ministra de Cultura de España.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel ... 1lez-Sinde
no estoy de acuerdo con un par de cosillas

Desde el sofá observamos las convulsiones sociales en el resto de países europeos ante los recortes sociales que “recomiendan” los mercados para salir de allí donde nos metieron; aquí como mucho alguno se levanta cuando se trata del derecho a hacer botellón o a descargarse cosas por el morro (la queja universal en relación a la ley Sinde, churro ilegal donde los hubiera, se reduce a "nooo como mcierren seriesyonkis m muero!" y otras perlas con tendencia ortográfica descendente).

bueno, en francia han hecho mil huelgas generales porque les subian la edad de juvilacion, y el gobierno ha pasado de ellos (aunque no tendria que hacerlo ya que es su electorado)... de que les ha servido?= pues han paralizado el pais, han perdido los trabajadores muuuucho dinero por hacer huelga, pero no han conseguido nada (supongo que se vengaran de sarcozy en su momento)

nosotros no nos hemos levantado... porque? aun no han tocado las pensiones, pero son los sindicatos los que nos organizan... si tenemos sindicatos que apoyan al gobierno, simplemente estamos jodidos...

para lo de la ley sinde... pues mira, ha sido la primera vez que nos hemos levantado al unisono, a ver si se convierte en la tonica habitual, o solo algo puntual..

pd: VIVA SERIESYONKIS!!!!!

Si eres turista y llegas a España sin tener ni idea de español, estás perdido. Morirás de inanición antes de que alguien pueda indicarte en inglés la localización de la fuente más cercana.

a los mayores esta claro, pero hoy en dia los jovenes chapurrear, chapurrean, aunque sea para ligar en verano con las guiris

Si eres pequeño, te quedan por delante al menos 3 o 4 cambios de plan de estudios antes de que llegues a la universidad, y una vez allí al menos te pillará otro más. No serán cambios orientados a mejorar la calidad de tu educación, sino a tumbar los que hicieron los que estaban primero.

nunca he notado esto, puede que ahya pasado, pero a mi no me ha influido en nada, salvo en que me regalaron el catalan C
Si consigues acabar la educación obligatoria, recordarás vagamente que has llegado a estudiar 15 veces distintas a los Reyes Católicos, pero de Franco y la Transición (¿la qué?) no habrás oído ni hablar.

yo me comi bastante esa parte de historia... puede que no se le diera la duracion necesaria, pero es lo que tiene estudiar cronologicamente y que lo ultimo siempre tengas poco tiempo pues se acaba el curso...

"Me da igual", pensarás, "haré ciencias". Podrás intentarlo, pero llegarás a alguna ingeniería sabiéndote los reyes godos y unas cuantas jarchas y cantigas de memoria, pero sin tener ni idea de cómo funciona una estructura simple o formular correctamente un compuesto elemental.

yo hice el de letras, pero no me se nada de lo dicho... no lo dimos...
Mercedes, por cierto, que aparcará en doble fila, el cabrón, y que se saltará los pasos de peatones sin muchos escrúpulos por esa ley no escrita que hay para los vehículos de cierta cilindrada, por la cual pueden pasarse por el forro esa clase de cosas.

hasta que les vea un local o un civil y le cruja una suma insignificante para el, o le quite puntos y le joda el carné, para despues si sigue conduciendo y le pillan, le no metan en la carcel y si reincide, ya si pasar por la carcel...

pd: con lo demas, bastante de acuerdo
Completamente de acuerdo con todos los puntos menos este.
Desde el sofá observamos las convulsiones sociales en el resto de países europeos ante los recortes sociales que “recomiendan” los mercados para salir de allí donde nos metieron; aquí como mucho alguno se levanta cuando se trata del derecho a hacer botellón o a descargarse cosas por el morro (la queja universal en relación a la ley Sinde, churro ilegal donde los hubiera, se reduce a "nooo como mcierren seriesyonkis m muero!" y otras perlas con tendencia ortográfica descendente).
Ojalá nos subieran la edad de jubilación a la misma edad que los franceses, de 60 a 62.
thanatos_xbox escribió:Es probable que diga la estupidez mas gorda del mundo, pero con estos tiempos es para pensarse en traer una criatura al mundo.

¿ Y quien pagara nuestras pensiones?
/ ironic and cinic mode off.
FanDeNintendo escribió:Pues que yo sepa era guionista, si llega a dirigir es para matarla... (por favor, decidme que ha dirigido algo) xD

Que yo recuerde tiene 2, pero no son especialmente malas.
Naje escribió:Ojalá nos subieran la edad de jubilación a la misma edad que los franceses, de 60 a 62.

te equivocas, lo que les han subido han sido las dos cosas, lo de 60 a 62, es la edad minima, a la que te puedes acoplar pero reduciendo la pension. y lo que han subido tambien es la edad de juvilacion normal, de 65 a 67

que mania la gente diciendo que los franceses se juvilaban tan pronto, aqui te puedes juvilar antes tambien, no tan antes como los franceses , pero casi. (yo estoy en contra de la subida de la edad normal, de 65 a 67)
Leido de arriba a abajo, y mas razon no puede tener.
EPIC POST!!!
17 respuestas