24h sin poder escribir?

Hola me gustaría saber la norma que he infringido porque no la pillo.
Justo hoy que me iba a echar unas risas con lo del Madrid :)
Joder, pues con esas veremos a ver si las 24 horas no se alargan.


Qué peligro...
Has incumplido la norma número 4 y la norma número 5 varias veces. Ya se te avisó por MP para que dejaras de lado tu actitud pero no lo has cumplido por lo que 24 horas es tiempo más que suficiente para que te pienses bien si quieres seguir incumpliendo la norma numero 5.

La 5 es la más importante del foro y no pensamos tolerar que se incumpla de una manera tan descarada.
carlosyeah escribió:Has incumplido la norma número 4 y la norma número 5 varias veces. Ya se te avisó por MP para que dejaras de lado tu actitud pero no lo has cumplido por lo que 24 horas es tiempo más que suficiente para que te pienses bien si quieres seguir incumpliendo la norma numero 5.

La 5 es la más importante del foro y no pensamos tolerar que se incumpla de una manera tan descarada.


No es un gran feedback que se diga y no se me ha mandado ningún mensaje avisando de nada o si se ha hecho ha sido hace tanto tiempo que no me acuerdo.
Holita @Lucas11

el aviso te lo han puesto los moderadores con el miniban, meter mierda política en un hilo calentito que va sobre deporte

Y visto lo que has dicho :-| , el miniban te ha salvado de un ban.
[erick] escribió:Holita @Lucas11

el aviso te lo han puesto los moderadores con el miniban, meter mierda política en un hilo calentito que va sobre deporte

Y visto lo que has dicho :-| , el miniban te han salvado de un ban.


Zenkius... Igual sobraba un poco, pero fue sin mala intención que yo soy del barca y estoy deseando poder poner un meme en el hilo :)
5 respuestas