Competiciones UEFA 23-24

El partido de hoy es más que una final anticipada. Es volver a intentar que los socios jovenes y adultos trabajadores vuelvan a ganar al equipo de la guardia millonaria shaij. Es volver a intentar que el fútbol clásico venza al fútbol moderno. Es volver a intentar que las generaciones antiguas con legados llenos de sentimiento, venzan a las nuevas generaciones que prefieren equipos ultrapoderosos que los clubes de toda la vida.

Hoy no es ganar al Manchester City, hoy es ganar a intentar que los jeques no compren equipos para hacer más City, más PSG, más Newcastle.

Confiamos en vosotros. Hoy morimos por ti. Por y para siempre como me enseñó mi abuelo, mi tío y mi padre, Hala Madrid y nada más.
Algunos habláis como si el Madrid fuese un equipo de barrio, como si no estuviese montado también a base de millones, ahora va a ser una injusticia que gane el City [facepalm]
Los antepasados de todos los que vais hoy con el City os miran desde arriba con vergüenza. Apoyando a un equipo inglés financiado por moros.

VAMOS MADRID!

Yo lo veo un partido bastante igualado, puede pasar cualquier cosa, pero algo si que tengo claro, si Benzema no aparece, nos vamos a casa.
Quizá sea el único cule del foro que quiere ver ganar hoy al madrid y si es goleando mejor.

Respecto al partido de ayer, un tramite y como dije hace ya más de un mes esta champions es del Inter.
dembequé escribió:Algunos habláis como si el Madrid fuese un equipo de barrio, como si no estuviese montado también a base de millones, ahora va a ser una injusticia que gane el City [facepalm]


¿Comparado con equipos ingleses de rusos, jeques y los equipos jeques como el PSG? De risa, ni puede competir en eso.
Hoy al R. Madrid le cae un correctivo gordo gordo, mínimo 4 golitos y para casita. La bestia Haaland en el Etihad se va a salir.

Podéis guardar y citar el mensaje.
ionesteraX escribió:Quizá sea el único cule del foro que quiere ver ganar hoy al madrid y si es goleando mejor.

Respecto al partido de ayer, un tramite y como dije hace ya más de un mes esta champions es del Inter.


Imagen
Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)
NMansell92 escribió:Hoy al R. Madrid le cae un correctivo gordo gordo, mínimo 4 golitos y para casita. La bestia Haaland en el Etihad se va a salir.

Podéis guardar y citar el mensaje.

Y donde estaba esa bestia en la ida?
[facepalm]
El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros.... ¬_¬
GaldorAnárion escribió:Apoyando a un equipo inglés financiado por moros.


Por imbecilidades de esta calibre los aficionados españoles al fútbol sois generalmente ridiculizados como una banda de cazurros racistas.
ionesteraX escribió:Quizá sea el único cule del foro que quiere ver ganar hoy al madrid y si es goleando mejor.

Respecto al partido de ayer, un tramite y como dije hace ya más de un mes esta champions es del Inter.


Mi cartera también va con el Madrid xd
mingui escribió:
NMansell92 escribió:Hoy al R. Madrid le cae un correctivo gordo gordo, mínimo 4 golitos y para casita. La bestia Haaland en el Etihad se va a salir.

Podéis guardar y citar el mensaje.

Y donde estaba esa bestia en la ida?
[facepalm]


Siendo agredido sexualmente por un loco reincidente :o

Imagen
Torres escribió:El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros.... ¬_¬


Creo que deberías repasarte un poco la historia del fútbol.
BennBeckman escribió:
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:No se comerá un mojón, pero es que el franchute es jugar con uno menos directamente. El crío por lo menos si tiene una te la enchufa.

Rodrygo cuando ha jugado de DC no ha existido.
Prefiero jugarmela a ver si Benzemá tiene el día ,y si no,Rodrygo la puede liar desde el banquillo, si es que no es titular por derecha.

Benzema lleva toda esta temporada sin tener "el día". Es un puto cono en el campo.

Eso no es cierto.
Que no ha tenido un rendimiento como la temporada pasada ,es un hecho.
Pero sí ha tenido partidos buenos ,en especial ,cuando descansa entre partidos y no los juega seguidos.

No hay otra alternativa.Poner ahí a Rodrygo es palmar un revulsivo ,meter a un extremo derecho que no es ni delantero , y encima perder a Rodrygo en el puesto de DC ,donde no se come un cagao.

Vamos ,que es directamente suicidarse.
rolento escribió:Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)


200Eur a la basura.

Imagen
Salme92 escribió:
Torres escribió:El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros.... ¬_¬


Creo que deberías repasarte un poco la historia del fútbol.


Desde el año 2.000, el Real Madrid ha roto el techo del fichaje más caro en la historia del fútbol hasta en 5 ocasiones.
GaldorAnárion escribió:Los antepasados de todos los que vais hoy con el City os miran desde arriba con vergüenza. Apoyando a un equipo inglés financiado por moros.

VAMOS MADRID!

Yo lo veo un partido bastante igualado, puede pasar cualquier cosa, pero algo si que tengo claro, si Benzema no aparece, nos vamos a casa.

Para empezar, todos nuestros ancestros son “moros” como tú los llamas, ya que estuvieron más tiempo en la Península Ibérica que el que lleva España. Segundo, “moro” es una denominación para referirse (peyorativamente) a los habitantes provenientes del Maghreb. En este caso hablamos de Arabia Saudí, país situado en la Península Arábiga, situada a miles de kilómetros de distancia, mientras España está pegada a Marruecos (14 km concretamente). Te recomiendo que te leas algún libro para curar esa ignorancia y ese catetismo que tienes, pues para el racismo y la incultura es la única cura que hay.
Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy


Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!
Si que ha levantado ampollas mi mensaje, la próxima vez lo escribo en cursiva para que los ilustrados no se pierdan y no se lo tomen tan a pecho.
bacogod escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tú juegas
Son todo lo que soy


Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí

Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)


200Eur a la basura.

Imagen



Te lo cuento esta noche, si es un - 200 o un +700 xd
Torres escribió:El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros.... ¬_¬

Y dale con la matraca. [facepalm]
Pero no os cansáis de decir chorradas intentando hacernos comulgar con ruedas de molino?
Es que no hay día en el que alguno no suelte una.

Empezamos porque el Madrid NO es el primer equipo que empueza a soltar burradas de billetes.
En su día ,sin ir muy lejos ,la liga italiana lo hacía.

El Barça ,sin ir muy lejos ,lo hacía antes del tan conocido caso Figo.
Te suenan Ronaldo o Rivaldo????
Por no irme más atrás ...

Qué me estás contando?

Y seguimos ,con que te pasas por el jodido forro la forma de operar de unos y otros.
El Madrid juega con dinero generado por él mismo.
Tiene que tener sumo cuidado con lo que hace o deja de hacer ,porque se puede ver como el Barça a poco que se le pire la olla.El dinero NO es ilimitado.
Tiene que currarse imagen ,merchandising,marketing ,patrocinios ,inversiones...
Y respeta normas de liga y UEFA.

Mientras del City, tiene un dinero que el club por sí mismo NO sostiene.
Va casi todos los años a pérdidas ,cosa que en el Madrid no pasa.
Sabes qué ocurriría si el Madrid va siempre a p3rdidas?
Primero que se va a tomar por culo porque no tiene un jeque detrás inyectando dinero para salvar las deudas poruqé solo tiene SU DINERO GENERADO POR SÍ MISMO.
Segundo ,que la liga NO le dejaría fichar fácil ni hacer contratos fácil.Vamos ,las normas que tiene que tragar ahora el Barça.
Y tercero, la UEFA entrarí con su Fair Play Financieron.

Qué ocurre con el City?
Qué para empezar y odorr fichar más , las deudas las pagas un ESTADO.Esos pagos son ILEGALES según UEFA.
Cómo los ocultan en parte ? Con patrocinios al alza de la misma procedencia del estado ,inflando así su presupuesto Lara poder tener fichas más altas y así pasar el Fair Play de la Premier.

Y con todo esto, sabes que ya le cazó la UEFA con patrocinios fraudulentos procedentes de Abu Dhabi?
Luego les absolvieron por estar prescrito el delito .

Sabes que la Premier está investigando al City por infracciones financieras en contra del Fair Play Financiero?

Es que va ya macho.Vale ya con la misma matraca de ismeore.

Que no son el mismo caso ,ni juegan con las mismas reglas ,ni tienen el mismo dinero.

Es cansino leer una y otra vez lo mismo.Os encanta soltarla y no mirar nada más ,a sabiendas de que no tiene nada que ver.

@Cozumel II
Lo ha roto cumpliendo más normas establecidas y usando el dinero que él genera.
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)


200Eur a la basura.

Imagen



Te lo cuento esta noche, si es un - 200 o un +700 xd


No si no hace falta, clarísima victoria del City baby.

Imagen
EL MADRID LO TIENE JODIDO PERO YO CONFIO HASTA EL FINAL VAMOS REAL
bacogod escribió:EL MADRID LO TIENE JODIDO PERO YO CONFIO HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:EL MADRID LO TIENE JODIDO PERO YO CONFIO HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen


HASTA EL FINAL

Imagen


Imagen
La final es hoy. El Inter es un meme andante, nivel Europa League, que nada tiene que hacer.
rolento escribió:
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:Acabo de tirar la casa por la ventana, 200 pavos a que pasa el Madrid ( 100 clasificación a 3.50 y otros 100 a que gana el Madrid a 5.50) veremos quién tiene más potencia, si mi gafe o la flor de carleto ( de momento gana la flor de paliza xd)


200Eur a la basura.

Imagen



Te lo cuento esta noche, si es un - 200 o un +700 xd


700€? Eso cuantos diablos 4 son? [angelito]
bacogod escribió:
DarkMessiah escribió:
bacogod escribió:EL MADRID LO TIENE JODIDO PERO YO CONFIO HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen


HASTA EL FINAL

Imagen


Imagen


A trabajar.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:La final es hoy. El Inter es un meme andante, nivel Europa League, que nada tiene que hacer.


Ese meme andante nos mandó a parir panteras xd

@ionesteraX espera que el Madrid gane en 90 min xd pero si pasa ya tengo diablo y trails into reverie financiados xd
Puntas de pelo...

Pase lo que pase hoy, lo que me hace vivir este equipo no se paga con dinero. [tadoramo] [tadoramo]

Ce sont les meilleures équipes (Están los mejores equipos)
Es sind die allerbesten Mannschaften (Están los mejores equipos)
The main event (El gran evento)

Die Meister (Los maestros)
Die Besten (Los mejores)
Les grandes équipes (Los grandes equipos)
The champions (La Champions)

Une grande reunión (Una gran reunión)
Eine grosse sportliche Veranstaltung (Un gran evento deportivo)
The main event (El gran evento)

Die Meister (Los maestros)
Die Besten (Los mejores)
Les grandes équipes (Los grandes equipos)
The champions (La Champions)

Ils sont les meilleurs (Son los mejores)
Sie sind die Besten (Son los mejores)
These are the champions (Son los campeones)

Die Meister (Los maestros)
Die Besten (Los mejores)
Les grandes équipes (Los grandes equipos)
The champions (La Champions)
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La final es hoy. El Inter es un meme andante, nivel Europa League, que nada tiene que hacer.


Ese meme andante nos mandó a parir panteras xd

Porque somos más memes. El Inter es morralla.
Blue Moon, You saw me standing alone
Whitout a dream in my heart
Without a love of my own

Blue Moon, You knew just what I was there for
You heard me saying a prayer for
Someone I could really care for

Then suddenly they'll appear before me
The only one my arms could ever hold
I heard someone whisper "Please adore me"
And when I looked my moon had turned to gold.

Blue Moon, now I'm no longer alone
I have a dream in my heart
I have a love of my own
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La final es hoy. El Inter es un meme andante, nivel Europa League, que nada tiene que hacer.


Ese meme andante nos mandó a parir panteras xd

@ionesteraX espera que el Madrid gane en 90 min xd pero si pasa ya tengo diablo y trails into reverie financiados xd


Y nos mando a casa empatando 3-3 teniendo nosotros con una defensa formada por SRoberto-Pique-Eric-Alonso y en italia con 1-0 en su único tiro entre palos que recuerde tras anularle el var un gol al barça y no pitar uno de los penaltis más claros de esta champions, la suerte que esta teniendo este inter es comparable a la del madrid de otros años, es su champions.
hh1 escribió:
Torres escribió:El Real Madrid fue el primer equipo en sacar la billetera para fichar jugadores..., quejarse de que ahora lo hagan otros.... ¬_¬

Y dale con la matraca. [facepalm]


Es así... Si no lo quieres ver....
Black29 escribió:Buenos dias people.

[mad]


HASTA EL FINAL VAMOS REAL
bacogod escribió:
Black29 escribió:Buenos dias people.

[mad]


HASTA EL FINAL VAMOS REAL


Imagen
Hoy es el partido más importante para el barca hasta el final de temporada. Vamos Pep! ratataaaa

Queremos el bukake catalán
Arrollados por la Xavineta, mancillados por el Girona y violados por el de Santpedor

Ya que los lazis no van a conseguir la indapandensia que puedan celebrar su superioridad [beer]
Hoy va a pasar una de estas dos cosas...
1- después del partido 30 páginas de culés riéndose de los merengues.
2- 30 páginas de merengues citando mensajes de culés que decían que nos mandaban pa' casa.


Espero que el gato, hoy sea un tigre.
Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

COMO NO TE VOY A QUEREEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA, UNA Y OTRA VEZ LO LO LO LO LO
albberto_ escribió:Hoy va a pasar una de estas dos cosas...
1- después del partido 30 páginas de culés riéndose de los merengues.
2- 30 páginas de merengues citando mensajes de culés que decían que nos mandaban pa' casa.


Espero que el gato, hoy sea un tigre.
Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

COMO NO TE VOY A QUEREEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA, UNA Y OTRA VEZ LO LO LO LO LO


Hoy la cueva se llena [qmparto]
Solo falta por ver de qué

Imagen
albberto_ escribió:Hoy va a pasar una de estas dos cosas...
1- después del partido 30 páginas de culés riéndose de los merengues.
2- 30 páginas de merengues citando mensajes de culés que decían que nos mandaban pa' casa.


Espero que el gato, hoy sea un tigre.
Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

COMO NO TE VOY A QUEREEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA, UNA Y OTRA VEZ LO LO LO LO LO


E igualmente los culers se reirán de una competición de la que hace 2 AÑOS QUE NO PARTICIPAN. Se que es un partido dificil pero hay que confiar para callar a los antis.


ORGULLOSO DE MI EQUIPO GANE O PIERDA VAMOS REAL HASTA EL FINAL EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Hoy va a pasar una de estas dos cosas...
1- después del partido 30 páginas de culés riéndose de los merengues.
2- 30 páginas de merengues citando mensajes de culés que decían que nos mandaban pa' casa.


Espero que el gato, hoy sea un tigre.
Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

COMO NO TE VOY A QUEREEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA, UNA Y OTRA VEZ LO LO LO LO LO


E igualmente los culers se reirán de una competición de la que hace 2 AÑOS QUE NO PARTICIPAN. Se que es un partido dificil pero hay que confiar para callar a los antis.


ORGULLOSO DE MI EQUIPO GANE O PIERDA VAMOS REAL HASTA EL FINAL EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA


La fase de grupos es una competición distinta? Participar lo hemos hecho, otra cosa es que hayamos hecho el mongolo en la competición xd
@Lucas11 100%
Yo lo digo ya, si perdemos no me veréis comentar ya me he puesto en la cola pa' entrar en la cueva..[qmparto] [qmparto]
Y si ganamos pues vendré como el de la Arbolada.. "tabamos tomando ahí en la jurisdicción del surtidor.."
Imagen
En el terreno de gloria y emociones,
donde el fútbol despliega sus pasiones,
se enfrentan dos equipos de leyenda,
Manchester City y Real Madrid en la contienda.

Con garra y valentía, los azules se alzan,
el Manchester City, no hay quien lo desplaza.
Su juego imponente, lleno de destreza,
resuena en cada gol como una promesa.

En las noches estrelladas de la Champions,
se cruzan los caminos de estos leones,
y el Real Madrid, gallardo y tradicional,
enfrenta a la grandeza del City sin igual.

Pero en el horizonte brilla un sol radiante,
los Citizens avanzan, desafiantes.
Con Kevin De Bruyne, maestro y capitán,
guiando el camino con su toque de magia sin par.

Pep Guardiola, estratega sin igual,
dirige el equipo con un genio celestial.
Su táctica impecable y sabia dirección,
conducen al City hacia la consagración.

El Real Madrid, noble y poderoso,
es grande en historia, pero hoy dudoso.
Ante la fuerza del City, tiembla su corona,
sintiendo que su grandeza poco a poco se abandona.

En la cancha, el balón es poesía,
y el Manchester City es pura fantasía.
Con Sterling, Foden y el implacable Gündoğan,
hacen del Madrid una mera ilusión.

Así que adelante, City, con convicción,
avanza hacia la gloria sin hesitación.
Muestra al mundo tu fútbol de ensueño,
y lleva a tu afición al éxtasis más risueño.

El Madrid es grande, no lo negaremos,
pero hoy el Manchester City lo superaremos.
Con fuerza, coraje y espíritu triunfante,
demostraremos quién es el gigante.

¡Adelante, City, vuela hacia la victoria!
Tu fútbol nos llena de pura euforia.
En esta Champions, tu estrella brillará,
y el Real Madrid a tus pies caerá.
rolento escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:Hoy va a pasar una de estas dos cosas...
1- después del partido 30 páginas de culés riéndose de los merengues.
2- 30 páginas de merengues citando mensajes de culés que decían que nos mandaban pa' casa.


Espero que el gato, hoy sea un tigre.
Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

COMO NO TE VOY A QUEREEEER, COMO NO TE VOY A QUEREEEER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA, UNA Y OTRA VEZ LO LO LO LO LO


E igualmente los culers se reirán de una competición de la que hace 2 AÑOS QUE NO PARTICIPAN. Se que es un partido dificil pero hay que confiar para callar a los antis.


ORGULLOSO DE MI EQUIPO GANE O PIERDA VAMOS REAL HASTA EL FINAL EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA


La fase de grupos es una competición distinta? Participar lo hemos hecho, otra cosa es que hayamos hecho el mongolo en la competición xd


No
albberto_ escribió:@Lucas11 100%
Yo lo digo ya, si perdemos no me veréis comentar ya me he puesto en la cola pa' entrar en la cueva..[qmparto] [qmparto]
Y si ganamos pues vendré como el de la Arbolada.. "tabamos tomando ahí en la jurisdicción del surtidor.."
Imagen


Yo tengo reservado mi hueco del año pasado [qmparto] si no voy te lo puedo ceder ;)
@bacogod confiar, se confía.
Otra cosa no pero.. frente a las adversidades este equipo sale a pelear.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

@Lucas11 pues nos vemos en la entrada, ya sea pa entrar o pa salir [qmparto] [qmparto]
74732 respuestas