24 niños masacrados a manos de Israel

1, 2, 3
Del País Vasco no voy a hablar que se lía seguro XD(no por mi, que yo voy a mi bola).

Yo entiendo lo que dices, pero sigue sin ser justificable. No sé que pasa allí, y mira que llevo años viendo noticias y muertes, pero hay algo más.

Pero sigo sin admitir que los militares hagan eso a sabiendas y no se nieguen, aunque tampoco sé que leyes le rigen, pero en principio, eso no lo hacen los militares.

Ahora, que si lo hacen y a sabiendas que lo hacen, vale, me callo pido perdón, pero a mi no me entra.

Lo de que no eran tantos, no he leído el hilo, pero entiendo que se refería a que se ha dado una cifra exagerada.

Que no debería morir ni uno?, cierto, pero hay que ver la situación. Fíjate, en Vietnam, guerra que perdieron los americanos, los americanos mataron a muchos niños, pero lo que no dicen es que lo empezaron a hacer por que iban niños a los helicópteros pidiendo comida y eran niños bomba. Es cierto, no me lo invento. En ese caso, tú que harías?. Ha pasado en la guerra de Irak, aparte de todo lo que está pasando, al principio, acribillaron a un vehículo, de los muchos, que no se paró cuando le dieron la orden, y mataron a una mujer y siete niños. Fue sonado, pero lo que nadie dice es que dos marines murieron cuando vieron a una mujer llorar en un coche y al acercarse a ayudarla el cabrón integrista de turno lo hizo estallar, y eso fue una semana antes, o un mes.

Que no es justo?, por supuesto, pero ante esas situaciones, que haces.

Imagina a ese niño de 15 años, creo, que iba a cruzar la fontera y llevaba una bomba, allí en Palestina, hace poco. Le dieron, si mal no recuerdo, 20 $ por suicidarse, "ser un martir". Que tenía 15 años.

Yo no justifico nada, ya te digo que, personalmente, los palestinos llevan la razón, pero hay que mirar muchas cosas que no habeis mirado.(Y lo peor, estais peleando, sin ser vuestra guerra, yo os caneo, canallasXD).

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:
Pero sigo sin admitir que los militares hagan eso a sabiendas y no se nieguen, aunque tampoco sé que leyes le rigen, pero en principio, eso no lo hacen los militares.


Los y las ciudanas de israel tienen el deber de servir al ejercito de su pais¿? cada cierto tiempo, todos excepto los de las trencitas que aparte de ser los mas radicales, encima le echan morro.
Si que se niegan los soldados, pero eso esta penado por ley tanto civil como militar... pero evidentemente claro que algunos se niegan por motivos eticos. Hace poco fueron una serie de pilotos de helicopteros que se negaron a bombardear los campos de refugiados y otros de F-16 que se negaron a bombardear posiciones sirias.

Pero la mayoria siguen siendo como JayLeno... Desde el momento en que admites qu te den la doble nacionalidad por el simple y estupido motivo de tu religion.. ya eres parte del problema.
Un ejemplo inocente... pongamos que naces en un pueblo de Euskadi y que por arte de magia descubres que tu madre es judia... en ese momento los Judios te reconocen como uno de los suyos y tienes derecho a la nacionalidad israeli, aparte de la española.... asi por todo el morro tienes derecho a irte a un pais inventado e incluso a ser colono armado en tierras ocupadas.... o a levantar muros o a matar niños palestinos... o a ser defensor del pueblo español y proclamar lealtad unicamente a las 7 tribus de israel.

(NOTA: El ejemplo no es inocente sino real... y me refiero al defensor del pueblo Enrique Mujika y sus declaraciones absurdas y estupidas de lealtad a israel, reales.)

Ninguna religion da derecho a nacionalidad mas que la Judia... manda kojones.. Para ser el pueblo elegido de dios, desde luego dios se lucio.
katxan escribió:Iba a contestar a JayLeno, pero... creo que voy a hacer algo más productivo, como contarme los dedos de los pies.

Si a tí te parece que cosas como éstas:

están justificadas, nada de lo que yo pueda decirte creo que será capaz de bajarte del burro. Felicidades tío, eres el más duro de tu pueblo.

P.D.: Si alguien se siente herido por las imágenes, que lo diga y editaré el mensaje. De cualquier modo, creo que la táctica del avestruz y el evitar mirar las cosas a la cara no soluciona el que dejen de ocurrir.


Demagogia la hace cualquiera.Quieres que yo ponga el aftermath en un Sbarro de Tel Aviv o un autobú escolar de Jaifa?
1º No he puesto fotos de los atentados palestinos por un simple motivo: nadie los ha defendido aquí, y en cambio sí que se ha defendido las matanzas de niños palestinos. No tengo inconveniente en poner fotos de las otras víctimas, ni defiendo que se vuelen autobuses, a ver si ahora va a resultar que repudiar lo que hace el ejército israelí significa automáticamente posicionarse a favor de que se maten niños israelíes. Para manipular y tergiversar ya están los periodistas y políticos.

2º Claro, dudas que sean soldados quienes cometan esas atrocidades. Seguro que son colonos judíos los que conducen y disparan esos tanques y helicópteros, no me cuesta imaginar su garaje con el apache aparcado al lado del opel corsa. ¿Pero tú qué piensas que es un ejército? Ya sé que estás en él, pero no sé si te has parado a pensar alguna vez para qué están creados. Ahora me dirás que el ejército español es diferente, que solo es para defensa, etc. etc. Habrá que ver si las circunstancias cambian y un día por desgracia nos vemos metidos en una guerra, si no haceis las mismas burradas que todos. Seguro que sí.

3º Si sé que en un lugar hay niños bomba y gente que me quiere hacer volar por los aires, lo tengo muy claro. NO VOY ALLÍ. Tan fácil como eso. Si no hubiese peleles que les hacen el trabajo sucio a los políticos y las multinacionales... ¿crees que Bush en persona, o el presidente de la Shell iría a Irak (por poner el ejemplo más reciente) a quitarles el petróleo a los iraquíes? A mí me da que no. Y eso son los soldados, simples herramientas para que los de siempre sigan mandando y chupando del bote.

4º JayLeno, no escurras el bulto, yo en ningún momento he justificado el que se mate civiles israelíes, tú sí has defendido el que se cometan burradas como las de las fotos. Tú eres el que tienes que defender tu postura a favor de un genocidio [buaaj] , y si quieres yo te justifico el porqué considero que no se deben matar niños (ni adultos de paso) ni de un bando ni de otro. Ah, y de demagogia sabes un rato largo, por lo que veo.
Intentar justificar las muertes de un lado y de otro es estupido, o muy mal hay que estar de la cabeza para discutir sobre si este muerto vale por dos de aqui o dos de allá, y si es un niño vale doble... Porque es que parece que pasa eso en este foro.

Me parece a mi que todos tenemos el suficiente razocinio para reconocer que los medios utilizados en ambos bandos son despreciables y mezquinos. Me da lo mismo, soldado que civil, son muertes de seres humanos.


Y respecto a la cuestion de si estos estan en la tierra de los otros, al menos la gente podria informarse un poco mas, porque se estan leyendo algunas burradas. Y aun asi, saber la verdad de quien estuvo en esa tierra durante tantos años y quien vino despues y estuvo otros tantos, no da la razon a ninguna parte, sobretodo si viene acompañada de esta violencia.
Diferencia entre los integristas palestinos y el nucleo duro israelí:

Los israelitas tienen los medios para perpetrar las carnicerías que los radicales palestinos sólo cometen en sus sueños húmedos.

Ambos tienen las manos manchadas de sangre y ambos tienen las mismas cargas morales, tan asesino es el que mata 2 como el que mata 20. Lo demás son pajas mentales y querer darle vueltas al asunto para dejarlo en una postura que vaya más acorde con la ideología política de cada uno.
katxan escribió:4º JayLeno, no escurras el bulto, yo en ningún momento he justificado el que se mate civiles israelíes, tú sí has defendido el que se cometan burradas como las de las fotos. Tú eres el que tienes que defender tu postura a favor de un genocidio [buaaj] , y si quieres yo te justifico el porqué considero que no se deben matar niños (ni adultos de paso) ni de un bando ni de otro. Ah, y de demagogia sabes un rato largo, por lo que veo.


Primero, por aquí alguien ha hecho una justificación del antisemitismo(si odian a los judíos por algo será)
Segundo, yo no apoyo que se mate civiles, lo que sí es que se cace a los terroristas.Y la triste realidad es que los propios militantes de Hamas se ocultan entre los civiles palestinos, y por ello salen víctimas inocentes.
JayLeNo escribió:
Primero, por aquí alguien ha hecho una justificación del antisemitismo(si odian a los judíos por algo será)
Segundo, yo no apoyo que se mate civiles, lo que sí es que se cace a los terroristas.Y la triste realidad es que los propios militantes de Hamas se ocultan entre los civiles palestinos, y por ello salen víctimas inocentes.

No te entiendo muy bien.
¿Quieres decir que te parece bien que se mate 20 civiles para matar 2 terroristas?
celtico escribió:No te entiendo muy bien.
¿Quieres decir que te parece bien que se mate 20 civiles para matar 2 terroristas?


No me parece bien, pero si eso evita la muerte de más israelíes, no hay solución.Además, lo peor viene por parte de los palestinos, que siempre mezclan a los civiles con los terroristas
Alejo I escribió:Diferencia entre los integristas palestinos y el nucleo duro israelí:

Los israelitas tienen los medios para perpetrar las carnicerías que los radicales palestinos sólo cometen en sus sueños húmedos.

Ambos tienen las manos manchadas de sangre y ambos tienen las mismas cargas morales, tan asesino es el que mata 2 como el que mata 20. Lo demás son pajas mentales y querer darle vueltas al asunto para dejarlo en una postura que vaya más acorde con la ideología política de cada uno.


ahi te columpias tio....

no es lo mismo que un grupo terrorista mate.... que que lo haga un gobierno "democratico".... aunque la muerte sea la misma.... la connotacion es diferente....

salu2

(con esto no defiendo las muertes de israelies)

JayLeNo... lo que dices es muy triste.... no creo que valga mas la vida de un israeli inocente que la de un palestino inocente.... asi que no digas chorradas.... que matar a 20, y entre ellos niños no es ninguna broma....
zibergazte escribió:
ahi te columpias tio....

no es lo mismo que un grupo terrorista mate.... que que lo haga un gobierno "democratico"....

Igual de asesinos son. ¿O acaso los muertos inocentes de una balanza pesan menos que los de la otra según la procedencia de los ataques?
Estoy con el Papa Alejo I. Si los palestinos poseyeran el poder belico de Israel, habría muchos mas muertos israelíes cada dia. Creo que fue Nietzsche el que dijo: "Me rio de aquel que se cree bueno por tener las garras tullidas"... pues lo mismo pasa con estos.
El bueno de Nietzsche se lo pasaría PI-PA en este siglo.
Alejo I escribió:Igual de asesinos son. ¿O acaso los muertos inocentes de una balanza pesan menos que los de la otra según la procedencia de los ataques?


son igual de asesinos.... pero que quien asesine sea un gobierno no es lo mismo que que lo sean un grupo armado.... un gobierno debe velar por los derechos humanos no pasarselos por el forro..... y sino que dejen de llamarse gobierno israeli y se llamen GTI (grupo terrorista israeli)

si no entiendes esto....

la verdad es que no se si me expreso mal o es que en este foro cada dia se lee menos...

salu2
¿Un gobierno está para respetar los derechos humanos? Ese no es mal chiste.

Es deseable que se respeten, como también es deseable que se respeten otras muchas cosas, pero los gobiernos no se crean para seguir convenciones sino para gobernar. Llegados a este punto podemos llamarlos asesinos y todo lo que quieras, pero no podemos decir que deben cumplir con la carta de los derechos humanos por ser un estado democrático, sino por ser meramente seres humanos.

Que un estado democrático mate no significa que sea más asesino que un grupo terrorista (o que el propio gobierno de Arafat), en todo caso más cínico.
zibergazte escribió:un gobierno debe velar por los derechos humanos no pasarselos por el forro.....


Sin embargo un grupo armado sólo debe asesinar gente. Es verdad tío, desde tu óptica se ven las cosas mucho más claras. Coño, para alguien que hace bien su trabajo, ¿no?
zibergazte escribió:la verdad es que no se si me expreso mal o es que en este foro cada dia se lee menos...


Un poco de todo... [666]

Na.. esto va por fases... estas llegando a la fase 2 que es la de "paso de discutir mas.. es absurdo", pero se te pasara porque te va el meneo, puede que recurras mas veces a la fase 2, pero seran momentos puntuales.

No es que no se te entienda.. es que los cristales son distintos... y aparte se crean prejuicios contra usuarios y aunque se digan obviedades se le bucan el tercer pie continuamente... que es lo que te pasa ultimamente... que tienes mas razon que un santo en este hilo.. pero depende de quien te lea...

Resumiendo....no te agobies.
zibergazte si te sirve de consuelo yo en este hilo (y sólamente en este) estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo que asesine una banda de terroristas a que asesine un gobierno.
Más que nada porque se supone que el gobierno tiene que actuar dentro de la legalidad, como estamos muy acostumbrados a oir, debe actuar dentro de las reglas del juego democrático.
Si un gobierno se pone a la altura de una banda de terroristas pierde toda su legitimidad.
celtico escribió:Si un gobierno se pone a la altura de una banda de terroristas pierde toda su legitimidad.

Alguien deberá apuntarme donde he dicho lo contrario.
Alejo I escribió:Alguien deberá apuntarme donde he dicho lo contrario.

Luego entonces es más grave que asesine un gobierno a que lo haga una banda de terroristas, ya que el gobierno queda desligitimado como tal ¿no?
JayLeNo escribió:No me parece bien, pero si eso evita la muerte de más israelíes, no hay solución.Además, lo peor viene por parte de los palestinos, que siempre mezclan a los civiles con los terroristas


Increible, alucino por como piensas. De verdad, sería de chiste si no fuera tan triste
Luego entonces es más grave que asesine un gobierno a que lo haga una banda de terroristas, ya que el gobierno queda desligitimado como tal ¿no?

¿Donde he dicho yo que no sea más grave un caso que otro? Lo que he dicho que es que son igual de asesinos.
Alejo I escribió:
¿Donde he dicho yo que no sea más grave un caso que otro? Lo que he dicho que es que son igual de asesinos.

Pues esto es básicamente lo que pienso yo y lo que creo que quería decir zibergazte (o por lo menos eso he entendido yo).
Los moros tambien matan ¿o es que nadie recuerda los atentados suicidas en autobuses de escolares y trabajadores no hace mas de 1 año?
Paco_Schumi escribió:Los moros tambien matan ¿o es que nadie recuerda los atentados suicidas en autobuses de escolares y trabajadores no hace mas de 1 año?


A mi un día me atraco un tio de Cuenca, eso no convierte en todos los de Cuenca en delincuentes ni da derecho al gobierno a ponerlos a todos en la cárcel, que es de lo que estamos discutiendo aquí. Que los terroristas son unos cabrones no creo que nadie en este hilo lo niegue... lo que estamos discutiendo es si es lícito que el gobierno de Israel mate a civiles intentando matar a terroristas.

(es falso que me hayan atracado alguien de Cuenca, he puesto en ejemplo de Cuenca porque allí sólo hay buenas personas y nadie se podrá sentir ofendido)
celtico escribió:Pues esto es básicamente lo que pienso yo y lo que creo que quería decir zibergazte (o por lo menos eso he entendido yo).


Lo k ocurre es precisamente eso, no es k los palestinos no sean unos asesinos despreciables igualmente, lo k pasa es k si es un grupo terrorista puedes decir "son una pandilla de zumbaos sin cerebro" pero si lo hace un gobierno democratico... tiene cojones.

sobre Jayleno... haced como yo y ponedle un ignore, no sabeis lo bien k se hace la digestion sin tener k leer a semejante personaje... y lo ke te ahorras en Almax!

Es curioso k diga k stoy justificando el antisemitismo... cuando una raza es expulsada de decenas de paises durantes milenios... sera porke tienen como entretenimiento tocar los cojones y creerse los reyes del mambo? o es k toda la humanidad se ha confabulado a traves de los siglos para tenerles mania? sobre esto, la mejor forma de entenderlo (aunke sea al estilo bestiajo k los caracteriza) es leer la letra de "nos vimos en berlin" de SA (si Jayleno, ese grupo de etarras asesinos)

Un saludo
Retroakira escribió:...Es curioso k diga k stoy justificando el antisemitismo... cuando una raza es expulsada de decenas de paises durantes milenios... sera porke tienen como entretenimiento tocar los cojones y creerse los reyes del mambo? o es k toda la humanidad se ha confabulado a traves de los siglos para tenerles mania?...


Tienes razón, Hitler le hizo un bien a la humanidad increible.

Lo que hay que leer...
Dr.Alce escribió:
Tienes razón, Hitler le hizo un bien a la humanidad increible.

Lo que hay que leer...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????

como os gusta el "o blanco o negro, o conmigo o contra mi"

me puedes citar el sitio en el k he dixo "los judios merecen ser masacrados" si me conocieras lo mas minimo verias k la ideologia nazi es, sin duda alguna la k mas se aleja de mi forma de pensar
katxan escribió:1º No he puesto fotos de los atentados palestinos por un simple motivo: nadie los ha defendido aquí, y en cambio sí que se ha defendido las matanzas de niños palestinos. No tengo inconveniente en poner fotos de las otras víctimas, ni defiendo que se vuelen autobuses, a ver si ahora va a resultar que repudiar lo que hace el ejército israelí significa automáticamente posicionarse a favor de que se maten niños israelíes. Para manipular y tergiversar ya están los periodistas y políticos.

2º Claro, dudas que sean soldados quienes cometan esas atrocidades. Seguro que son colonos judíos los que conducen y disparan esos tanques y helicópteros, no me cuesta imaginar su garaje con el apache aparcado al lado del opel corsa. ¿Pero tú qué piensas que es un ejército? Ya sé que estás en él, pero no sé si te has parado a pensar alguna vez para qué están creados. Ahora me dirás que el ejército español es diferente, que solo es para defensa, etc. etc. Habrá que ver si las circunstancias cambian y un día por desgracia nos vemos metidos en una guerra, si no haceis las mismas burradas que todos. Seguro que sí.

3º Si sé que en un lugar hay niños bomba y gente que me quiere hacer volar por los aires, lo tengo muy claro. NO VOY ALLÍ. Tan fácil como eso. Si no hubiese peleles que les hacen el trabajo sucio a los políticos y las multinacionales... ¿crees que Bush en persona, o el presidente de la Shell iría a Irak (por poner el ejemplo más reciente) a quitarles el petróleo a los iraquíes? A mí me da que no. Y eso son los soldados, simples herramientas para que los de siempre sigan mandando y chupando del bote.
1º.- Yo no he dicho que tergiverses nada, ni he dicho que defiendas nada, sólo que pongas todo, por que tan lamentable son unas muertes como otras.

2º.- Nadie mata niños sabiendo que son niños, a no ser que sean asesinos. Yo digo que hay algo más para que ocurra eso, algo que nadie ve, por lo que sea, pero no lo vemos.

Por otro lado, espero no verme en esa situación, pero te aseguro que no hacemos esas burradas por sistema, si ocurre algo, será por algo, no por gusto.

3º.- Me parece muy bien eso de que no vayas a un sitio conflictivo, pero si te toca a ti?, tu no defenderías tu tierra?, y si piensas o te dicen que allí están los asesinos de tu familia, y resulta que es una escuela?, y si, como dice JayLeNo, los terroristas se mezclan con la población civil?.

Son muchas cosas, y matar es muy fácil, pero hay que tener la sangre y la motivación para hacerlo, pero matar a todo lo que se menea, a mi como que no me entra en la cabeza, muy bien no debe estar una persona que actue así, tiene que ser un sádico de cuidado, vamos.

Repito, que parece que soy yo el que justifica algo, me parece lamentable, y creo que la razón la llevan los palestinos, pero las víctimas civiles son en las dos partes, y eso me parece igual de lamentable.
Sospe escribió:Los y las ciudanas de israel tienen el deber de servir al ejercito de su pais¿? cada cierto tiempo, todos excepto los de las trencitas que aparte de ser los mas radicales, encima le echan morro.
Pues no sabía yo esto, no. Pero una cosa, deja que los trencitas se sigan librando, por que con la que se lía normalmente, imagina si por medio están los trencitas, quitaquita.
Sospe escribió:Para ser el pueblo elegido de dios, desde luego dios se lucio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Descarao. [qmparto] [qmparto]

Enga, nos vemos.

[beer]
No te he llamado nazi ni nada parecido, asi que calmate. Simplemente me parece de siquiatrico que uses el "cuando el rio suena, agua lleva" para "justificar" (como tu mismo escribias) el antisemitismo.

No conozco a "SA" ni al estilo bestiajo que los caracteriza (¿De que narices hablas?), ni creo que pueda encontrar claridad sobre un conflicto como el palestino-israelí en la letra (¿De una canción?)...pero si sé que a los judíos se les ha expulsado a lo largo de la historia de varios países, es cierto, pero fundamentalmente debido al poder económico que poseían y al poder político derivado de éste. Punto. Eso no justifica un sentimiento antisemita, creo yo.

Y repito, si los palestinos pudieran, intentarían aplastar a los judíos como si fueran cucarachas, es decir, lo que intentan los istaelitas con ellos.

Saludos!.

Edito:

bn1975 escribió:Terrorismo palestino?

Que abandonen los israelitas lo que no es suyo, y que den a los palestinos lo que les pertenece.

Ahora luchar por volver a tu casa es terrorismo...


Hombre, pues depende de cómo luches, ¿No crees?. A mi las matanzas indiscriminadas mediante la inmolación de suicidas palestinos forrados de explosivo en autobuses CIVILES, me parecen terrorismo. Ojo, que no defiendo ni a Israel ni mucho menos sus métodos.
Dr.Alce escribió:
Tienes razón, Hitler le hizo un bien a la humanidad increible.

Lo que hay que leer...


la verdad es que si, y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con los moros [reojillo]
celtico escribió:Pues esto es básicamente lo que pienso yo y lo que creo que quería decir zibergazte (o por lo menos eso he entendido yo).


tranqui celtico..... que no le dire a nadie que coincidimos en algo [oki]

salu2

a veces no se como decir las cosas para que se me entienda.... tendre que meditar mas los post...


Paco.... a ti se te va la olla.... si hubieras nacido hace 500/600 años hubieras disfrutado con la reconquista....
zibergazte escribió:
Paco.... a ti se te va la olla.... si hubieras nacido hace 500/600 años hubieras disfrutado con la reconquista....


sinceramente... si
Cuando leo a gente como Paco_Schumi o Jayleno me pregunto si se han parado alguna vez a pensar lo k dicen mas de 1segundo, no se si habeis pensado alguna vez k hitler mato no se si fueron 6millones de PERSONAS, si, se k suena a muxa gente "ay ke pena" y ya esta... pero ahora pararos a pensar SEIS MILLONES DE PERSONAS, imaginad vuestra ciudad entera masacrada uno por uno, y ahora juntadle las 5-6 grandes ciudades mas cercanas, tambien masacradas una por una por un HIJO DE PUTA k pensaba k como los judios le molestaban, merecian morir de hambre en barracones, gaseados o fusilados...

Lo digo porke es increible la facilidad con la k algunos dispensais muerte y destruccion aki y alla, en cada sitio/personas k segun vosotros lo merece.

PD: Esto tambien va para Dr Alce, por si tenias dudas de lo k opino de los judios
Paco_Schumi escribió:
la verdad es que si, y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con los moros [reojillo]


Bromeas verdad ?
porque si no bromeas...

(lo he leido mucho por aqui, allá va ) => Va a ser cosa del riego :Ð

Saludos.
Retroakira escribió:...Esto tambien va para Dr Alce, por si tenias dudas de lo k opino de los judios


Pues las tenía, si .....y las sigo teniendo. Ahora bien, tu opinión sobre Hitler me ha quedado clarísima.

Saludos!.
Paco_Schumi escribió:
la verdad es que si, y nos haria un favor volviendo y haciendo lo mismo con los moros [reojillo]

Macho tu ahs pensao lo que has escrito o has escrito lo primero que te ha venido?
Esque lo flipo....como alguien puede desear la muerte de otro colectivo, nunca lo llegare a entender.
Si sigues con esas ideas llegarás lejos ¬¬
xavillin escribió:Macho tu ahs pensao lo que has escrito o has escrito lo primero que te ha venido?
Esque lo flipo....como alguien puede desear la muerte de otro colectivo, nunca lo llegare a entender.
Si sigues con esas ideas llegarás lejos ¬¬



pues, si, tienes toda la razon, tiene todos los puntos para llegar lejos... para convertirse en dirigente politico de algun pais, xk al paso k vamos hoy dia... la verdad esk hay muxa gente que se lo pasa bomba diciendo eso, xo te paras i ves una sola imagen de la desolacion que se ha vivido tanto en alemania o polonia o en israel y es para pensar un wen rato como de mierda estamos dejando este mundo y k bien k nos tratamos unos a otros, es incredibles, xD tengamos algo de conocimiento al postear algo asi, ni k sea en coña jejeje, [bye]
Dr.Alce escribió:
Pues las tenía, si .....y las sigo teniendo. Ahora bien, tu opinión sobre Hitler me ha quedado clarísima.

Saludos!.


a ver si logro aclarartelas entonces...

lo k opino es k los judios llevan tras de si una historia de exilio y de rechazo del resto del mundo hacia ellos, ¿porke? en la propia biblia puedes ver miles de ejemplos de lo cerraos, egocentricos y usureros k eran hace dos mil años y k siguen siend ahora, significa esto k este justificado k se les masacre? NADA MAS LEJOS DE MI OPINION, pero de la misma manera me parece una absoluta aberracion lo k estan haciendo a Palestina, y mas aun teniendo en cuenta k han sufrido la misma marginacion, agresion y demas en sus propias carnes a las k estan sometiendo ahora al pueblo palestino, y demos otra vuelta de tuerca... esto justifica entonces k los palestinos atenten contra Israel? NO, pero si lo EXPLICA, si alguien dice "no se porke palestina atenta contra Israel" le dices "porke Israel ataca militarmente a Palestina"... y porke Israel ataca militarmente a Palestina?, porke kerian kedarse con sus tierras y a los palestinos no les dio la gana

esa es en sintesis mi opinion
Hablan del holocausta nazi, 6 millones de judios asesinados, pero no aportan pruebas creibles... si alguien me explica como es posible que la población global de judios aumente pese a que se maten 6 millones le doy un premio.

Los moros son un problema, y cualquier experto que analice la situación actual del mundo dice que la 3GM será oriente contra occidente a causa del Islam.

En el conflicto Israel vs Palestina no defiendo ni apoyo a ninguno. Para mi los moros son enemigos, pues aspiran a reconquistar Al-Andalus, y lo de los judios no tiene nombre, control de la banca mundial, son usureros, etc...

salu2
No, si ahora va a resultar que varios millones de personas decidieron irse "a por tabaco" por las mismas fechas y seguramente Lobatón los encontrará cualquier día de estos en Hawai disfrutando del sol y las palmeras...

Mira chaval, espero que la reencarnación exista y en tu próxima vida seas judío o palestino. Y ya al paso, si te tropiezas con un nuevo Hitler, le cuentas todas esas cosas de que él no es tan malo y lo que cuentan de que mata judíos y gitanos es mentira, ya verás cómo os reís los dos juntos de esas patrañas [poraki] (eso sí, tú lo tendrás que hacer desde el fondo de una fosa común)
no se cuantos mataron los nazis.... me da igual si fueron 6 o 6000 millones.... lo grave es matar a alguien por su condicion o raza....

y las guerras aunque no te lo creas mas que por religiones se dan por dinero.... y sino fijate bien en los paises cuya religion es el Islam.... y veras que no todos son como Irak, Afganistan o Palestina.... hay muchos aliados de USA....

yo mas bien creo que los que sois racistas lo sois por el tema de la marginalidad, pobreza de diversas razas.... si los moros estuvieran forrdos de pasta y los japoneses estuvieran robando por que no tuvieran un clavo seguro que serias racista con los japos.... y eso demuestra (por lo mneos a mi) que por ser de una raza o de otra no eres mejor o peor.... lo que pasa es que el entorno influye mucho en las personas (y razas ...)

salu2

p.d: menuda chapa...
Paco_Schumi escribió:Hablan del holocausta nazi, 6 millones de judios asesinados, pero no aportan pruebas creibles... si alguien me explica como es posible que la población global de judios aumente pese a que se maten 6 millones le doy un premio.


hombre,si cojes un buen libro de hsitoria y buscas un poco por intenet,encontraras pruebas y datos mas que suficientes,y hombre,despues del holocausto,quieras o no,se sigueron reproduciendo,quizas por eso la poblacion mundial de judios volvio a augmentar...

Paco_Schumi escribió:Los moros son un problema, y cualquier experto que analice la situación actual del mundo dice que la 3GM será oriente contra occidente a causa del Islam.


y no te as parado a pensar que quizas la religion catolica tenga algo de culpa?por eso de las cruzadas y tal...o que quizas el imperialismo Europeo de finales del siglo 18 tambien tenga su parte de culpa...te recuerdo que los blanquitos hemos echo mucho daño al largo de la historia...

Paco_Schumi escribió:En el conflicto Israel vs Palestina no defiendo ni apoyo a ninguno. Para mi los moros son enemigos, pues aspiran a reconquistar Al-Andalus, y lo de los judios no tiene nombre, control de la banca mundial, son usureros, etc...

salu2


jeje tio,te recuerdo que ya no somos esa super potencia que fuimos antaño,que ahora somos un pais que parece mas tercer mundista que otra cosa...
Bueno que quereis que os diga,yo veo que un pais(noruega por ejemplo)vienen de jefes,de chulos,de prepotentes con sus tanques se dedican a matar a quien le sale de los huevos,mata a civiles a niños...crees verdaderamente q de la rabia q tendria no haria explotar ese puto pais?si ya se q alli tambien hay niños,pero solo ponerme en la situacion de por ejemplo la niña aniquilada por 20 disparos y vamos...

Ya lo dijo einstein,la 3 guerra mundial con palos y piedras
Por ahí arriba tienen razon, hitler no mató 6 millones de judíos. Hitler mató rondando los 11 millones de PERSONAS. Y saliendome del tema del hilo, me parece una puta vergüenza que a estas alturas se dude del holocausto o se pidan pruebas de lo que Hitler hizo o dejó de hacer. Incultura, lentitud mental, ganas de picar a la gente... me aliviaría que fuera esto ultimo.
a dios rezo siendo ateo por que nunca se de "la causalidad" de que coincidan en el gobierno de diversos paises gentes con la mentalidad de algunos que ha escrito por aqui....

que bonito es ser un borreguito, no tener que pensar y repetir como un lorito, etiquetar a 100, 200 millones de personas diciendo que todos piensan y hacen igual.... es mas facil eso que pensar que cada uno de esos seres humanos son y piensan de manera independiente, pero claro, que es lo que pasa, que el capitan Borrego le dice a los borreguitos de su corral que los borreguitos del corral de enfrente son malos, y viceversa, y claro , ya la tenemos liada, los borreguitos empiezan una cruel batalla por la defensa de sus dogmas borreguiles, y los pobres cuatro gatos con pensamiento propio que pasaban por alli mueren por culpa del borreguito suicida o es un daño colateral de la aviacion de los borreguitos unidos.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ, ni todos los vascos son Etarras, ni todos los musulmanes son fundamentalistas, ni todos los cristianos son moderados, ni todos los estadounidenses son estupidos, ni todos los judios apoyan las matanzas de palestinos, ni todos los iraquies son terroristas.

Lo que hay son borreguitos judios, borreguitos musulmanes, borreguitos independentistas, borreguitos de ultra-derecha, borreguitos de ultra-izquierda, etc.
Y suele ocurrir que el Capitan borrego suele controlar o tener bastante influencia en los medios de "desinformacion" de su corral, para evitar que los borreguitos mas moderados pasen a ser gatos.

PD: El tema de israel-palestina, es una GUERRA, lo que pasa es que bastante desequilibrada, y bastante hipocrita. A EEUU no le ocurre nada por apollar a Israel, pero pobre del pais arabe que se le ocurra ayudar a los palestinos.

Curioso que al primer ministro israeli que mas posibilidades tubo de solucionar el problema, se lo cargo un (ultra derechista? fundamentalista judio? no me acuerdo ahora del nombre exacto).

PD2: Paco, me puedes explicar en que gen exclusivo de los musulmanes esta implicito la recuperacion de al-andalus?
Me diras que ya lo han dicho, por ejemplo, bin laden, o algun iman de alguna mezquita......... bien, si por poner un ejemplo, el Papa dice que los cristianos tienen que recuperar tierra santa, por ejemplo, crees que toda la poblacion mundial cristiana ( posiblemente tu estas en ese saco) tendra como objetivo la recuperación de tierra santa?
zibergazte escribió:tranqui celtico..... que no le dire a nadie que coincidimos en algo [oki]

Eso, eso que tengo una reputación que mantener. XD

Yo flipo con las opiniones de algunos, ahora el holocausto judio no existió. Da miedo que gente así pueda en un fututo gobernarnos.
Retroakira escribió:...significa esto k este justificado k se les masacre? NADA MAS LEJOS DE MI OPINION, pero de la misma manera me parece una absoluta aberracion lo k estan haciendo a Palestina, y mas aun teniendo en cuenta k han sufrido la misma marginacion, agresion y demas en sus propias carnes a las k estan sometiendo ahora al pueblo palestino...


Así de asquerosa es la condición humana. Pero hay una difrerencia, los nazis no contaban con apoyo de ningún otro país durante la matanza judía que perepetraron... los judíos actúan impunemente mientras estados unidos (el jefe) mira para otro lado y habla de amenaza islámica. No se yo que será peor.

Unos pocos datos, históricos:

La fundación del Estado actual de Israel data del 15 de mayo de 1948, cuando se proclamó independiente. La mayoría de países aceptaron esta independencia, RUSOS y AMERICANOS los primeros ya que poseen ámplia representación semita en su población, pero otros no. Inmediatamente después de la independencia, ejércitos de Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano atacaron Israel. Y el Líbano es un pais CATOLICO, antes de que nadie hable de fundamentalismo islamico. El territorio que originalmente sería para los árabes cambió. Se estableció lo que se llama la línea del cese de fuego o línea verde. Eso se identifica en el mundo, como la frontera entre ambos pueblos.

La primera cuestión es qué hacer con los alrededor de 4.5 millones de refugiados que viven en Jordania, Siria, Líbano y otros países. Entre la primera guerra árabe-israelí (1948-1949) y la segunda (1967) decenas de miles de palestinos fueron desplazados de sus tierras y se refugiaron en países vecinos o fueron alojados en campos de refugiados gestionados por Naciones Unidas en Gaza y Cisjordania.

Los supervivientes de esas primeras olas y sus descendientes configuran esos 4.5 millones. Israel se niega totalmente a su regreso, que aumentaría la población árabe, cada vez mayor por las tendencias demográficas. Tampoco la Autoridad de la Nación Palestina tiene especial interés en su regreso, porque no tendrían medios económicos para darle trabajo y protección.

Sobre la pretensión de la autoridad palestina de que se le devuelva el control de la capital y del "estado" ni hablo....

En los últimos 3 años, los atentados en ciudades israelíes dejaron al menos 900 muertos. En respuesta Israel bloquea e invade ciudades. Asesina a supuestos líderes terroristas y destruye las viviendas de familiares de los suicidas. En total: 2.500 palestinos muertos desde la intifada del 2000, que supuso la ruptura de una tregua que duraba mas de diez años..

Y ahora mi opinión: Israel tiene el poder económico, el político ya que cuenta con el apoyo (tácito si quieres, pero apoyo) de americanos y rusos entre otros y el bélico que se deriva de los dos anteriores. Lleva pasandose por el forro resolucion tras resolución de las Naciones Unidas desde los años cuarenta, del mismo modo que los radicales palestinos se pasan por el forro las treguas y altos el fuego que se pactan (si, los judíos también, no las respetan y también hay judíos radicales)...
Yo lo veo muy, pero que muy negro para los palestinos y mas ahora que la campaña anti mundo arabe americana está en el punto álgido. Me temo que seguiremos viendo noticias de este tipo durante algun tiempo.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Así de asquerosa es la condición humana. Pero hay una difrerencia, los nazis no contaban con apoyo de ningún otro país durante la matanza judía que perepetraron... los judíos actúan impunemente mientras estados unidos (el jefe) mira para otro lado y habla de amenaza islámica. No se yo que será peor.

Unos pocos datos, históricos:

La fundación del Estado actual de Israel data del 15 de mayo de 1948, cuando se proclamó independiente. La mayoría de países aceptaron esta independencia, RUSOS y AMERICANOS los primeros ya que poseen ámplia representación semita en su población, pero otros no. Inmediatamente después de la independencia, ejércitos de Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano atacaron Israel. Y el Líbano es un pais CATOLICO, antes de que nadie hable de fundamentalismo islamico. El territorio que originalmente sería para los árabes cambió. Se estableció lo que se llama la línea del cese de fuego o línea verde. Eso se identifica en el mundo, como la frontera entre ambos pueblos.

La primera cuestión es qué hacer con los alrededor de 4.5 millones de refugiados que viven en Jordania, Siria, Líbano y otros países. Entre la primera guerra árabe-israelí (1948-1949) y la segunda (1967) decenas de miles de palestinos fueron desplazados de sus tierras y se refugiaron en países vecinos o fueron alojados en campos de refugiados gestionados por Naciones Unidas en Gaza y Cisjordania.

Los supervivientes de esas primeras olas y sus descendientes configuran esos 4.5 millones. Israel se niega totalmente a su regreso, que aumentaría la población árabe, cada vez mayor por las tendencias demográficas. Tampoco la Autoridad de la Nación Palestina tiene especial interés en su regreso, porque no tendrían medios económicos para darle trabajo y protección.

Sobre la pretensión de la autoridad palestina de que se le devuelva el control de la capital y del "estado" ni hablo....

En los últimos 3 años, los atentados en ciudades israelíes dejaron al menos 900 muertos. En respuesta Israel bloquea e invade ciudades. Asesina a supuestos líderes terroristas y destruye las viviendas de familiares de los suicidas. En total: 2.500 palestinos muertos desde la intifada del 2000, que supuso la ruptura de una tregua que duraba mas de diez años..

Y ahora mi opinión: Israel tiene el poder económico, el político ya que cuenta con el apoyo (tácito si quieres, pero apoyo) de americanos y rusos entre otros y el bélico que se deriva de los dos anteriores. Lleva pasandose por el forro resolucion tras resolución de las Naciones Unidas desde los años cuarenta, del mismo modo que los radicales palestinos se pasan por el forro las treguas y altos el fuego que se pactan (si, los judíos también, no las respetan y también hay judíos radicales)...
Yo lo veo muy, pero que muy negro para los palestinos y mas ahora que la campaña anti mundo arabe americana está en el punto álgido. Me temo que seguiremos viendo noticias de este tipo durante algun tiempo.

Saludos!


Totalmente deacuerdo, lo k no entiendo es k llevemos 2 dias enfrentados si opinamos iwal sobre el tema [carcajad] [carcajad]
Anderson escribió:
hombre,si cojes un buen libro de hsitoria y buscas un poco por intenet,encontraras pruebas y datos mas que suficientes,y hombre,despues del holocausto,quieras o no,se sigueron reproduciendo,quizas por eso la poblacion mundial de judios volvio a augmentar...


y no te as parado a pensar que quizas la religion catolica tenga algo de culpa?por eso de las cruzadas y tal...o que quizas el imperialismo Europeo de finales del siglo 18 tambien tenga su parte de culpa...te recuerdo que los blanquitos hemos echo mucho daño al largo de la historia...


jeje tio,te recuerdo que ya no somos esa super potencia que fuimos antaño,que ahora somos un pais que parece mas tercer mundista que otra cosa...



1.- El unico campo de concentracion que se ha desmotrado que existio es el de Austvich (no se como se escribe exactamente) en Polonia, otro que decian que existio, fue un montaje para despresitgiar a Hitler, pues las camras de gas eran de fabricacion estadounidense... Luego existe el testimonio de un judio, que dice que si inflo muchisimo esa cifra.
Con lo que aumentó la poblacion judia, me refiero que al final de la 2GM la poblacion judia era mayor a la que habia al inicio de la guerra, insisto, el que me explique por qué, le doy un premio.

2.- La religion catolica se limito a liberar los lugares santos que PREVIAMENTE los moros habian ocupado. ¿Os suena un tal Saladino?

3.- Sim embargo decimos que aquí hay trabajos para todos, que cuantos mas inmigrantes vengan mejor. No es que haya trabajos que no queramos los españoles, es que esos trabajos se pagan como la mierda y a los inmigrantes no les importa ser explotados, y acabaran consiguiendo que inmigrantes y españoles acabemos explotados, como el señor Capitalismo quiere.


Cold_Fire escribió:Por ahí arriba tienen razon, hitler no mató 6 millones de judíos. Hitler mató rondando los 11 millones de PERSONAS. Y saliendome del tema del hilo, me parece una puta vergüenza que a estas alturas se dude del holocausto o se pidan pruebas de lo que Hitler hizo o dejó de hacer. Incultura, lentitud mental, ganas de picar a la gente... me aliviaría que fuera esto ultimo.


Quizas el inculto eres tu, que te tragas todo lo que sale en television, sin consultar fuentes de de informacion alternativas. El que pierde la guerra siempre es el "malo".

salu2
126 respuestas
1, 2, 3