24 niños masacrados a manos de Israel

1, 2, 3
La ofensiva israelí en Gaza mata a 24 menores palestinos, según la ONU

De un total de 83 víctimas mortales registradas hasta ahora


esto es o no es terrorismo??




06-10-2004 AGENCIAS


Según un informe de la Agencia de la ONU para los Refugiados (UNRWA, siglas en inglés) divulgado por la radio pública israelí, al menos 24 de los 83 palestinos muertos durante la operación “Días de penitencia” son menores de edad.




Las cifras de la UNRWA, contrastadas a lo largo de la semana por fuentes hospitalarias palestinas, rechazan la versión del Ejército israelí, que hasta ahora asegura que sólo una decena de menores han muerto en sus operaciones.
También divergen las estadísticas en cuanto al número de civiles entre los 83 muertos palestinos, y mientras Israel sostiene que sólo un 30 por ciento lo eran, datos de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) señalan que sólo 28 de las víctimas -es decir un 33 por ciento- son milicianos y el resto civiles
que en europa se mire para otro lado en este tema....

salu2

y si terrorista es Sharon... no digo nada de su jefe Bush....
asegura que sólo una decena de menores


Ah,bueno, si sòlo son doce no pasa nada. :-|


Si siempre he dicho que lo importante no es què se haga sino quièn lo haga... :o
El día que los palestinos quieran la paz y abandonen el terrorismo, no habrá más muertes.

Mientras, todo seguirá igual que ahora.
Lo de Israel es el colmo de la desverguenza. Hace lo que viene en gana, y ademas respaldado por los yankees. No quepo en mi asombro.
Ains...
Ayer creo, salió en tv que una niña habia recibido 20 balas, porque su mochila era sospechosa. (parece que pueden excusar cualquier acción)

Me entran ganas de llorar.


El día que los palestinos quieran la paz y abandonen el terrorismo, no habrá más muertes.

Aún me dirás que el muro era una gran idea...dios mio.
El día que los palestinos quieran la paz y abandonen el terrorismo, no habrá más muertes.


Ajà......eso justifica llevarse por delante a quien sea, sea un crìo, un hombre, una mujer.......

En fin, mejor me callo lo que pienso no vaya a ser que te ofendas. :-|

En origen pone "compostela", pero yo creo que "Texas, Estadosunidos" serìa una ubicaciòn mejor para ti.
Es una verguenza lo que pasa en Israel tanto uno como otros
Luego ven esto y se asustan [buaaj]


Imagen
JayLeNo escribió:El día que los palestinos quieran la paz y abandonen el terrorismo, no habrá más muertes.

Mientras, todo seguirá igual que ahora.


el dia ke se les pase el puto egocentrismo ke acompaña al pueblo "elegido" desde el inicio de los tiempos, avanzaremos muxo, porke mientras sigan creyendo k ellos son los k mandan y los demas los k sobran, poco mejorara la situacion, y aun a riesgo de ser topico: VIVA PALESTINA LIBRE!
No me pongo de parte de los israelíes ni mucho menos, pero pensando por lo que han pasado... Es casi comprensible que sean así de hijos de puta, Israel es un perro apedreado y resabiado. Es un problema que no tiene solución ni a corto ni a medio plazo (posiblemente a muy largo...)
Arwassa escribió:


Aún me dirás que el muro era una gran idea...dios mio.


El muro ha hecho que los atentados terroristas hayan descendido en Israel a 2(y el mismo día) en 6 meses.Así que si sirve para proteger a Israel, bien levantado está.

Curioso que este tipo de posts nunca se pongan cuando los terroristas revientan autobuses o cafeterías.
JayLeNo escribió:
El muro ha hecho que los atentados terroristas hayan descendido en Israel a 2(y el mismo día) en 6 meses.Así que si sirve para proteger a Israel, bien levantado está.

Curioso que este tipo de posts nunca se pongan cuando los terroristas revientan autobuses o cafeterías.


una cosa es que lo que hacen los grupos armados palestinos este mal.... pero no veo aqui a nadie defendiendo los atentados bomba ni nada de eso...

tu sin embargo estas defendiendo lo indefendible.... me das pena...

p.d: bajarian mas los atentados terroristas si matan a todos los palestinos..... y luego se quejaban de Hitler... y son iguales...
zibergazte escribió:
bajarian mas los atentados terroristas si matan a todos los palestinos..... y luego se quejaban de Hitler... y son iguales...


Pues por este camino se lo están buscando
Terrorismo palestino? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que abandonen los israelitas lo que no es suyo, y que den a los palestinos lo que les pertenece.


Ahora luchar por volver a tu casa es terrorismo... (poco tardara algun listo en compararlo con otro tema).
JayLeNo escribió:
Pues por este camino se lo están buscando


mira tio... piensa lo que quieras.... pero en serio recapacita ...

que un genocidio es un tema muy grave... y no se si te das cuenta de lo que dices...

salu2

p.d: acabo de ver que USA ha vetado a la ONU una resolucion para que que Israel se retire.... me parece lamentable que se tenga derecho a veto en la ONU.... (11 de 15 habian votado a favor...)
bn1975 escribió:Terrorismo palestino? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que abandonen los israelitas lo que no es suyo, y que den a los palestinos lo que les pertenece.


Ahora luchar por volver a tu casa es terrorismo... (poco tardara algun listo en compararlo con otro tema).


Mmmm, venga vamos a reestructurar mapas. ¿Dónde colocamos a los israelíes?
Zui escribió:
Mmmm, venga vamos a reestructurar mapas. ¿Dónde colocamos a los israelíes?


Ya puestos que se vuelva a instaurar el reino de Al-Andalus en la peninsula, total, por haber estado hace cientos de años ya les pertenece el territorio no? ¬_¬
JayLeNo escribió:
El muro ha hecho que los atentados terroristas hayan descendido en Israel a 2(y el mismo día) en 6 meses.Así que si sirve para proteger a Israel, bien levantado está.

Curioso que este tipo de posts nunca se pongan cuando los terroristas revientan autobuses o cafeterías.


Ese muro significa el genocidio definitivo del pueblo palestino, los israelíes están robando las tierras que los palestinos han cultivado durante milenios.
Condenandoles a emigrar o a vivir en la miseria.

Puedes argumentar lo que quieras, a mi no me tienes que convencer de nada.

Saludos.
Bueno, voy a dar mi opinion sobre el tema Palestina-Israel

Por un lado están los israelíes. Es cierto que viven en zonas que no son suyas, pero tambien hay que tener en cuenta que en toda su historia han sido echados de multiples paises unicamente por ser judios. Todavia están resentidos por el Holocausto y razones tienen, Hitler era un verdadero enano cabron hijo de puta que se mereceria volver a nacer y morir durante toda la eternidad, cada vez de una forma mas cruel, lenta y dolorosa, pero eso habria que hacerlo con tantos....y aun hay gente que sigue sus "enseñanzas"... asi va el mundo.

Los palestinos están luchando por tener un territorio propio y no vivir de prestado en sitios que tradicionalmente son suyos, y cuando se fundo el Estado de Israel no se los tuvo en cuenta porque eran árabes.

Estados Unidos ahi se mete donde no debe, tanta lucha antiterrorista y tanta mierda y sigue vendiendoles armas a los israelies y apoyandolos (vease el veto a la resolucion de la Onu que comentó zibergazte). Un país que no hizo caso de la Onu cuando les dijeron que no se metieran en Irak no tiene derecho a intentar dirigir el mundo y menos aun deberian seguir teniendo derecho de veto, lo que deberian hacer es echarlos de la Onu (que, siendo sinceros, va a acabar como la Sociedad de Naciones, sin nadie que le haga caso). Es cierto que los palestinos son terroristas suicidas que provocan muertes inocentes al explotar los cinturones de explosivos en lugares llenos de gente, pero por desgracia es la unica forma de luchar que tienen ya que no son apoyados firmemente por ningun pais fuerte (con esto no los estoy justificando, ojo, que no apruebo la violencia en ninguna de sus formas=) pero los israelies contraatacan con misiles en barrios residenciales justificando esos ataques con la muerte de algun dirigente terrorista, eso cuando no se equivocan y matan a un monton de niños.

En resumen, es la pescadilla que se muerde la cola, ninguno de los dos paises va a parar hasta conseguir lo que a su juicio es lo justo, y los israelies llevan las de ganar tanto en numero de habitantes como en apoyo internacional como en logistica militar, y esto no parara hasta que alguien se trague el orgullo o se acabe por exterminar a una de las dos "razas". Todos sabemos que la solucion seria que convivieran en paz en los mismos territorios, pero despues de tanta sangre como hay en esa tierra no va a ser posible.

El tema del muro... tanto se quejaban antes del muro de berlin y ahora ni dios se queja de este, cuando lo que hace aparte de separar a dos poblaciones que deberian dejar a un lado todo tipo de lucha religiosa o politica y vivir en comunidad es desfavorecer a los palestinos que viven fundamentalmente de la agricultura y un poco del comercio, dificultando el acceso al agua y a otras muchas cosas.

Saludos.

PDT - Lo siento por poner un post tan largo [agggtt]
Documento imprescindible para comprender las noticias relacionadas con Israel con los palestinos:

Imagen

Algo más sobre la vida de Sharon:
http://www.lahaine.org/internacional/breve_paz.htm


Ahora un breve resumen histórico sobre la capacidad innata de los judios para caer bien a todo el mundo, más que nada porque parece que eso de los judíos malosos es cosa sólo de españoles medievales, nazis y palestinos superradicales:

Imagen
Jayleno, cada dia me entran mas ganas de meterte un Ignore y ahorrarme leer tus estupideces, y eso k en los años k llevo en eol y con las discusiones k llevo a mis espaldas (muxos lo sabeis bien) nunca le he puesto un ignore a nadie.

Sobre palestina e Israel, comenzando porke los judios estan en un sitio K NO ES SUYO, sino k pertenecia a Palestina, y a ellos les dijeron "mira, ahora vivis alli" ellos llegaron y desde entonces llevan exando a cañonazos a los legitimos propietarios de esas tierras...

sobre la supuesta opresion del pueblo de israel... tiene webos, "pobrecitos, todos les repudian por ser judios", sinceramente, si cada ve k se acercan a alguien terminan a ostias por algo sera; Si mi familia vive en la Malvarrosa y me toca salir por patas porke todo el barrio nos odia, nos vamos al Cabañal y a al tiempo nos toca volver a salir por patas porke el barrio nos odia, y lo mismo durante varios miles de años, yo me pararia a pensar "joder, tal vez nuestra familia esta haciendo algo k al resto del mundo les molesta"

PD: Von Skorzy, he de decir k me sorprende k pongas un link a LaHaine :D
La culpa es tanto de Israel como de Palestina...lo que me duele es que esos niños no tiene la culpa de nada [mamaaaaa]
Retroakira escribió: Si mi familia vive en la Malvarrosa y me toca salir por patas porke todo el barrio nos odia, nos vamos al Cabañal y a al tiempo nos toca volver a salir por patas porke el barrio nos odia, y lo mismo durante varios miles de años, yo me pararia a pensar "joder, tal vez nuestra familia esta haciendo algo k al resto del mundo les molesta"

Que va aquí te recibiriamos bien warraXD xD
Sobre el tema creo que no se debe generalizar y porque ahora el gobierno judío sea una asquerosa máquina de matar, y que quieran apropiarse de un territorio que no es suyo, no creo qeu se deba generalizar pues es eso, los gobiernos son los cuplpables, no el pueblo
xavillin escribió:Que va aquí te recibiriamos bien warraXD xD
Sobre el tema creo que no se debe generalizar y porque ahora el gobierno judío sea una asquerosa máquina de matar, y que quieran apropiarse de un territorio que no es suyo, no creo qeu se deba generalizar pues es eso, los gobiernos son los cuplpables, no el pueblo


el pueblo es kien los vota, y el gobierno de Sharon k yo sepa cuenta con el apoyo de la inmensa mayoria de su pueblo
Retroakira escribió:
el pueblo es kien los vota, y el gobierno de Sharon k yo sepa cuenta con el apoyo de la inmensa mayoria de su pueblo

Si, pero no lo se pero no me extrañaria que actuara como un demagogo y dijera cosas que luego se las va a pasar por el forro para conseguir el apoyo del pueblo.
Vamos que yo pienso que si que el puebl otiene su parte de culpa pero los mayoresa culpables los gobiernos.
Exito escribió:La culpa es tanto de Israel como de Palestina...lo que me duele es que esos niños no tiene la culpa de nada [mamaaaaa]


Palestina porque? Palestina solo se defiende de todo lo que llevan haciendo los judios desde que termino la 2ª guerra mundial y se les ocurrio la bonita idea de quitar a los palestinos lo que era de ellos
Y EEUU no hace nada???
Al fin y al cabo son los culpables de esta masacre.
No creo que se llegue a solucionar nunca, los palestinos antes muertos que ver sus tierras ocupadas por los Israelis.
Salu2
Cuantos se han liquidado los palestinos?

Saludos!
Equium escribió:Cuantos se han liquidado los palestinos?

Saludos!


ponemos cuantos likidarias tu si te exasen de tu casa a cañonazos?
Equium escribió:Cuantos se han liquidado los palestinos?

Saludos!


bastantes menos que los israelies... en esta intifada andaran de media un israeli muerto por 4-5 palestinos....

como ya han dicho.... lo mas grave lo de los niños... y es que si es grave matar... a un niño lo es mucho mas....

salu2
Es bastante deprimente oir estas noticias, como la de una niñita muerta tambien hace poco con 20, si 20 valazos del ejercito israelí, la verdad, que pasa, que se iba a lebantar de la ultratumba? no lo se, pero la cosa en esa zona ya esta llegando a puntos inimaginables, y de lo que no nos cuentan, porque no debemos saber ni la mitad, y encima aun estan con lo del muro...esta gente ya estan digamos sobrepasando el limite de lo concebible, dentro de poco se les vera invadiendo polonia, jejeje weno a parte de bromas...creo que en esa zona hay muchos digamos puntos de vista, y por eso es algo peliagudo tocar este tema, `pero lo que es obvio es que el pueblo palestino ahora mismo esta sufriendo y mucho y esto tendria que parar ya...vamos seamos algo responsables señor gordo de m*** Sharon!
Retroakira escribió:Jayleno, cada dia me entran mas ganas de meterte un Ignore y ahorrarme leer tus estupideces, y eso k en los años k llevo en eol y con las discusiones k llevo a mis espaldas (muxos lo sabeis bien) nunca le he puesto un ignore a nadie.

Sobre palestina e Israel, comenzando porke los judios estan en un sitio K NO ES SUYO, sino k pertenecia a Palestina, y a ellos les dijeron "mira, ahora vivis alli" ellos llegaron y desde entonces llevan exando a cañonazos a los legitimos propietarios de esas tierras...



Lo primero es que demuestras tu ignorancia.Palestina nunca ha existido como Estado, lo máximo a que ha llegado a ser es una colonia británica, así que no tiene un pasado para justificar ese posible estado.Israel, sin embargo, sí que tuvo un Reino en esa zona, hace miles de años, sí, pero ha tenido una organización autónoma y no colonial
JayLeNo,veo que sigues con tu misma actitud de defender al poderoso,sin nisiquiera questionarte si de verdad merece ser defendido.

como a dicho anteriormente Retroakira,si los judios son tan odiados,por algo sera,no? no se odia a alguien sin ningun motivo,y cual ese el motivo por tanto odio a los judios?(es una pregunta retorica)

y enfin....este es un problema que no tiene una solucion facil,mintras "el pais de la libertad y las oportunidades" apolle a los judios,no se podra hacer nada,es como luchar con piedras contra tanques...

jeje,la verdad esque me hace mucha gracia,una pobre niña huye asustada de un control judio,y estos le meten 20 balazos,unos cuantos palestinos tiran un par de piedras a unos soldados judios y estos les mandan unos cuantos missiles a sus barrios residenciales y se cargan a un cojon de gente,no es muy gracioso?....ains...a veces y despues de ver cosas como estas...pienso que tal vez Hitler no fue tan "malo"...
JayLeNo escribió:
Lo primero es que demuestras tu ignorancia.Palestina nunca ha existido como Estado, lo máximo a que ha llegado a ser es una colonia británica, así que no tiene un pasado para justificar ese posible estado.Israel, sin embargo, sí que tuvo un Reino en esa zona, hace miles de años, sí, pero ha tenido una organización autónoma y no colonial


perdona mi ignorancia, y te aconsejo k hagas como acabo de hacer yo y me pones un Ignore, paso de tu cara chaval, eres la persona mas cerrada de mente, mas facha, mas retrograda, mas creida y mas egocentrica k jamas me haya topado... y espero k por ultima vez
A mi lo que me resulta gracioso es cómo unos cuantos se posicionan inconscientemente en un determinado sector, que si han matado menos, que si es su tierra... (ya se me entiende).

Para mí todos son iguales, no hay excepción, tanto los israelitas como los palestinos violentos. Ninguno tiene razón si utilizan las armas y la violencia.

Un saludo [risita]
Al que está justificando el antisemitismo(esto se puede hacer en el foro?).

Los judíos han sido odiados a lo largo de la Historia mayormente por ser los más boyantes en cada sitio en el que vivían, merced a su gran disposición a emprender negocios, cosa que siempre ha provocado envidias.

A retroakira, te leo porque me hace gracia ver a qué niveles llega la ignorancia y el fanatismo en ciertas personas.
JayLeNo escribió:Al que está justificando el antisemitismo(esto se puede hacer en el foro?).

Los judíos han sido odiados a lo largo de la Historia mayormente por ser los más boyantes en cada sitio en el que vivían, merced a su gran disposición a emprender negocios, cosa que siempre ha provocado envidias.

A retroakira, te leo porque me hace gracia ver a qué niveles llega la ignorancia y el fanatismo en ciertas personas.


hablo el intelectual del foro [qmparto]... lo que pasa es que Retroakira ha venido aqui a hablar de su libro................. [qmparto] y sino se va..... a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon por la ida de olla.... es que vengo de taekwondo y estoy alterado [chiu] [chiu] [chiu]

salu2

Te olvidas de comentar el tema de la usura en la comunidad judia....
zibergazte escribió:
bastantes menos que los israelies... en esta intifada andaran de media un israeli muerto por 4-5 palestinos....

como ya han dicho.... lo mas grave lo de los niños... y es que si es grave matar... a un niño lo es mucho mas....

salu2


Lo más grave es que sean los propios padres palestinos los que ponene a los niños en primera fila tirando piedra, mientras sus francotiradores disparan parapetados sobre los soldados israelíes, buscando víctimas fáciles y martirio
JayLeNo escribió:Al que está justificando el antisemitismo(esto se puede hacer en el foro?).

Los judíos han sido odiados a lo largo de la Historia mayormente por ser los más boyantes en cada sitio en el que vivían, merced a su gran disposición a emprender negocios, cosa que siempre ha provocado envidias.

A retroakira, te leo porque me hace gracia ver a qué niveles llega la ignorancia y el fanatismo en ciertas personas.


en mi post as visto alguna afirmacion en la que justifique en antisemitismo? coño yo pensava que tu ideologia politica estaba dirigida hacia la derecha y tal....y weno,tranqulino,no hacia falta que me contestaras a la pregunta,ains la verdad esque me da pena leerte...bienvenido a mi lista de ignore....
Como a dicho anteriormente Retroakira,si los judios son tan odiados,por algo sera,no?


Eso es una frase análoga a la que se decía y se dice por parte de ciertos gudaris y sus apoyos bien conocidos por zibergazte

"Le han matado, pero algo habrá hecho"

Por mí ignórame, es la más sólida prueba de que no sabes más que responder a base de insultos, tópicos e ignorancia, y te ves superado en el debate :D
JayLeNo escribió:Como a dicho anteriormente Retroakira,si los judios son tan odiados,por algo sera,no?


Eso es una frase análoga a la que se decía y se dice por parte de ciertos gudaris y sus apoyos bien conocidos por zibergazte

"Le han matado, pero algo habrá hecho"


causa-efecto,bastante simple,no? si haces algo,siempre tandras una respuesta,y esta respuesta sera positivo o negativa dependiendo de tu actuacion.y por cierto,que te pasa con zibergazte?

JayLeNo escribió:Por mí ignórame, es la más sólida prueba de que no sabes más que responder a base de insultos, tópicos e ignorancia, y te ves superado en el debate :D


no te equivoques,no me importa dialogar,pero contigo es perder el tiempo y crearme mala sangre,asi que como tengo cosas mejores que hacer,me despido.
Conmigo dialoga el que quiere, claro que se ha de tener cierta idea del tema y no repetir tópicos como un lorito.
JayLeNo escribió:
Lo más grave es que sean los propios padres palestinos los que ponene a los niños en primera fila tirando piedra, mientras sus francotiradores disparan parapetados sobre los soldados israelíes, buscando víctimas fáciles y martirio


no te equivoques....

eso es igual de grave que los soldados israelies disparen con sus tanques sobre una casa y maten a 5 niños que estaban durmiendo.... y no me vengas con demagogias baratas ...

una persona en su sano juicio no puede justificar los asesinatos de Israel....

salu2
zibergazte escribió:una persona en su sano juicio no puede justificar los asesinatos de Israel....


100% de acuerdo contigo
Iba a contestar a JayLeno, pero... creo que voy a hacer algo más productivo, como contarme los dedos de los pies.

Si a tí te parece que cosas como éstas:

http://www.arabrights.com/palestine/intifada/38.jpg
http://www.palestine-persian.info/terorism-e-sehyoonism/emanhjo4.jpg
http://www.palestine-persian.info/terorism-e-sehyoonism/child.jpg
están justificadas, nada de lo que yo pueda decirte creo que será capaz de bajarte del burro. Felicidades tío, eres el más duro de tu pueblo.

P.D.: Si alguien se siente herido por las imágenes, que lo diga y editaré el mensaje. De cualquier modo, creo que la táctica del avestruz y el evitar mirar las cosas a la cara no soluciona el que dejen de ocurrir.
Creo que alguna foto se pasa tres pueblos tío. Pero bueno, los que os metéis en competiciones de qué es peor, paraos a pensar por un segundo qué estáis justificando, por Dios.
|Bou| escribió:Creo que alguna foto se pasa tres pueblos tío. Pero bueno, los que os metéis en competiciones de qué es peor, paraos a pensar por un segundo qué estáis justificando, por Dios.


La verdad es que las fotos que ha puesto katxan son fuerte... pero más fuerte es pensar que eso no es una película, que está pasando en realidad.

Yo te juro que casi preferiría que la raza humana desapareciera de la tierra... es que el tio ese de Matrix se quedo corto al compararnos con los virus... somos escoria por ser capaces de realizar eso o por permitirlo. Y no me refiero sólo a lo que está haciendo Israel y que se comenta en este post, es que pasa en casi medio mundo o más.

Lo que no entiendo es como los soldados israelitas aceptan llevar a termino esas ordenes... yo no podría vivir conmigo mismo despues de matar a una persona inocente.
1º: Si se ponen fotos, hay que ponerlas todas, la de las víctimas de los judíos en los autobuses también.

2º: No creo que un soldado reciba esas órdenes y las cumplan sin chistar.

No voy a entar en polémicas, ya que no sé que pasa. Por lo que veo telvisión, los israelitas se están pasando, pero mucho, pero los integristas palestinos no se quedan cortos, son iguales.

Y JayLeNo, los israelitas llegaron a esa zona por orden divina, y cuando llegaron había tribus y pueblos sedentarios, y es así. Y se te olvida lo que ya te han dicho, la usura, algo que crea muchos odios.

Y esto no pasaría si alá y yavé se pusieran de acuerdo y dejaran de tocar los cohones.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:1º: Si se ponen fotos, hay que ponerlas todas, la de las víctimas de los judíos en los autobuses también.

2º: No creo que un soldado reciba esas órdenes y las cumplan sin chistar.

No voy a entar en polémicas, ya que no sé que pasa. Por lo que veo telvisión, los israelitas se están pasando, pero mucho, pero los integristas palestinos no se quedan cortos, son iguales.


La diferencia es que los atentados palestinos los realizan terroristas, mientras que las matanzas de civiles palestinas las realizan soldados israelitas.

Veamos si logro explicarme. Esto es como si el ejercito español empezara a bombardear pueblos y ciudades del País Vasco matando civiles (entre ellos niños claro) al intentar matar algún dirigente/integrante de ETA. (solo los hechos, ya se que son casos distintos)

Que los terroristas son unos hijosdeputa? SI
Que los terroristas realizan atentados igual de sangrientos o más? SI
Que esto da derecho al ejercito a realizar esas matanzas indiscriminadas? NI HABLAR

Es que aún estoy temblando con lo que ha comentado alguien en este post sobre que los Israelitas decían que no habían matado tantos niños... que sólo unos diez. Es que ni que fuera uno!!!!!

Pero ya sabemos... la ley del talion
126 respuestas
1, 2, 3