24 horas al día de música de videojuegos

GamingFM es una emisora de radio en Internet que emite música de videojuegos las 24 horas del día, tanto clásicos como actuales. Es totalmente gratuita y admite peticiones en directo. Puede escucharse en streams de 24 o de 128Kbps.
Me parece una gran iniciativa, espero que duren mucho tiempo ;)

Salu2.

P.D: A mi se me oye, aunque cada 2x3 se entrecorta la emision con el "almacenando en buffer" :-?
Excelente noticia. Acabo de leerla y de hecho lo he puesto para escuchar la emisora (pero parece un poco petada, jejeje) y no oigo nada. Ya lo volveré a intentarlo.

Saludos!!
ostias q wapo :D a mi d momento no se me entrecorta, seguiré cruzando los dedos para q siga asi [angelito]
como mola!! ahora estan poniendo: Street Fighter 2 - Arcade - Edmond Honda Ken Theme, me encanta esta emisora, hace nada estaban poniendo musica del metroid prime [beer]
Que pasada de emisora, recomendada a todo el mundo, se man caio dos lagrimones escuchando vampire killer de castlevania.

Estais tardando en entrar.
mola!

tendre que echar un vistazo, a ver que tal andan [toctoc]

saludetes!
mola, FFVII Theme!!!

Edito: y ahora la de Pop and Twinbee de super!!! [amor]
Muy muy buena página. Enhorabuena a los autores.
Está genial , enhorabuena por la emisora [oki]
Muy buena! la meto en marcadores :D

[bye]
Ahora una del Sonic adventure....Me gusta esta Radio. :-P
Muy buena, ya tengo emisora para cuando me aburra [angelito]
cuando he escuchado la del alex kid........... que tiempos aquellos!!! La pena es no conocer todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Ramza escribió:Me parece una gran iniciativa, espero que duren mucho tiempo ;)

Salu2.

P.D: A mi se me oye, aunque cada 2x3 se entrecorta la emision con el "almacenando en buffer" :-?


Bajale la calidad a 24k.

Muy interesante la emisora, cuando la he sintonizado estaban poniendo algo de Jet Set Radio.
Science escribió:cuando he escuchado la del alex kid........... que tiempos aquellos!!! La pena es no conocer todas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Esa la he pedido yo, y al escucharla me he emocionado :P
Evil Mask escribió:Bajale la calidad a 24k.
Que con ADSL 256 tenga que bajarle la calidad hasta este punto resulta humillante... a ver cuando llega ese MB oficialmente.... :o

Tambien podian poner 64kb, porque 24 deja mucho que desear, pero ajo y agua supongo [buaaj]

Aun asi la emisora se sale.

Salu2.

P.D: Por cierto, hay alguna forma de guardar las canciones en el disco
ein? Es que aunque parezca mentira casi que es la primera vez que escucho la radio por internet y no ando muy puesto XD
I am the wind (Castlevania SOTN) [oki]

Me encanta esta emisora, ya me lo dijo un colega el otro día.

Saludos.
Muy buena emisora si señor, esta va pa los favoritos ;)

Yo con el stream de 128 no tengo porblemas, siempre y cuando no descargue nada y no navege Oooh ... Total, tampoco se escucha tan mal el de 24 ;)
Magistral si señor,ya podre intercambiar el heavy con esto :D
Muy guapa la emisora, si señor :P

A 128 no consigo oir un minuto seguido (con la mula puesta claro xD), tendre que probar a 24 a ver que tal.

_.- Zone of the Enders - Kiss me sunlights -._ [tadoramo] [tadoramo]


Salu2
... hace tiempo lo vi aqui
Salu2! ;D
Conocia esta emisora hace ya algunos meses y la verdad es q es francamente buena...ponen cada cosa que alucinas ^^

No se, se me ha hecho raro ver algo asi en el apartado de noticias (no lo es) pero weno, q mas da :P asi la disfrutara mas gente
Alguien sabe qué requisitos legales hay que cumplir para montar una radio on-line? sobre todo, por los derechos de las canciones.
otro ke la conocia ya, pero no sabia ke ya habia una stream de 128 [tomaaa]

buena emisora [Ooooo]
Mucha ñoñeria FFinaltasera y deribados pero ahora mismo tan con el Monkey Island LeChuck's Revenge, un clasi entre los clasicos
Y ahora un arrange de la música del escenario de Ken del SF ;-)

Saludos.
Estupenda iniciativa, la verdad es que la música tiene muy buena calidad, y los temas son de lo más bonito que puede haber, precísamente ahora estoy escuchando una del Melee (la de Brinstar)

Jo, creo que voy a tener el winamp más tiempo abierto que no el explorador o el AutoCAD :p

Saludos [bye]
es un archivo con una extension pls,y no se como escuchAR la emisora


gracias.
Palmero escribió:es un archivo con una extension pls,y no se como escuchAR la emisora


gracias.


Winamp.

Bloody Tears, no podía faltar [tadoramo]

Saludos.
pues esca muy bien abra que probarla otro dia porque ahoa esta perada creo por no me conecta
Me lo ha dicho el stibi y la estoy escuchando, ahora están con el Melodies of Life del FFIX, preciosa :')
Gracias por la noticia ;)
Salu2 & MetaL!
Yo llevo escuchándola un tiempo, y la verdad es que está realmente bien. Tienen música de todas las épocas, todos los estilos y para todos los gustos.

Saludos.
Ahora estan echando una de las mejores canciones de la historia !!!


Parasite Eve - Playstation - Somnia Memorias


Cada vez me gusta mas esta emisora [amor]
your are listening......

HALO-xbox- truth and reconciliation suite:p

a 128 se me cortaba...a 24, ni un solo saltito [sonrisa]

saludos!
MGS Main Theme

Mola mazo
Bueno la verdad es que la musica es para disfrutarla eso de escuchar musica a 24K es una caca, para solucionar lo de las cortadas en 128K simplemente le subi el prebuffer hasta 768 tarda un rato mas en cargar pero ya despues no se corta mas.
Hace mucho tiempo ke conozco esta web, gracias a ella me he bajado infinidad de bandas sonoras de juegos por saber sus nombres.

Muy buena.

P.D.: Si teneis winamp 5 os vais a la media library, y en Internet Radio, en la lista desplegable buscar Game, hay mas radios de este tipo, afortunadamente [looco]
Los putos amos!!! Canciones maestras de nobuo uematsu como rydia y otras como la mitica del Monkey Island!! [mamaaaaa] [babas]
AlbertX escribió:Bueno la verdad es que la musica es para disfrutarla eso de escuchar musica a 24K es una caca, para solucionar lo de las cortadas en 128K simplemente le subi el prebuffer hasta 768 tarda un rato mas en cargar pero ya despues no se corta mas.


Cómo se sube el prebuffer con el winamp?
Eso mismo kerria saber yo, se me corta y eso ke he parado el emule xD


Un saludo y pedazo page!
Super Metroid!! [babas]
Nunca suelo escuchar la radio, ni siquiera en streaming por el ordenata, pero esto vale la pena [risita]

Una pena lo de los cortes con el de 128... putas lineas telefonicas podrias y anticuadas...
En un principio parece ser que es desde preferencias, plug-ins, output, waveout outpot, propiedades y la barra de buffer mandarla toda para la derecha aunque eso no me funciona (tras haber reiniciado el player) Alguna sugerencia?


Un saludo
DiGiJoS escribió: la barra de buffer mandarla toda para la derecha aunque eso no me funciona (tras haber reiniciado el player) Alguna sugerencia?
Estamos igual :(
DiGiJoS escribió:En un principio parece ser que es desde preferencias, plug-ins, output, waveout outpot, propiedades y la barra de buffer mandarla toda para la derecha aunque eso no me funciona (tras haber reiniciado el player) Alguna sugerencia?


Un saludo

Que yo sepa eso se refiere al buffer utilizado cuando tienes las canciones en tu pc, no en streaming. A mí también se me corta, pero a 24 tampoco está TAN mal -especialmente cuando ponen cancioncillas de consolas "clásicas"-. En cuanto a ésas, no ponen demasiadas :-(... la mayor parte de canciones son hits más o menos actuales. Ahora por hablar se me acaba de cortar en el Silent Hill [qmparto]
Joer, yo hace años que escucho esa emisora. Sí, es muy buena ^_^
WAPA WAPA k gusto pa mis oidos y k recuerdos [angelito]

[poraki] [poraki] [poraki] GameFM [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2, XWR [bye]
Tony Skyrunner escribió:Que yo sepa eso se refiere al buffer utilizado cuando tienes las canciones en tu pc, no en streaming. A mí también se me corta, pero a 24 tampoco está TAN mal -especialmente cuando ponen cancioncillas de consolas "clásicas"-. En cuanto a ésas, no ponen demasiadas :-(... la mayor parte de canciones son hits más o menos actuales. Ahora por hablar se me acaba de cortar en el Silent Hill [qmparto]


Si quieres escuchar clásicos, tienen otra emisora dedicada totalmente a ellos. Entra en la página y mira donde pone "classic console" en la parte de arriba.

Saludos.
a ver si sabemos como es lo del probuffer ese q alguien q le tire q diga como se hace plz


FINAL FANTASY VII -STILL MORE FIGHTING jeje temazo!!
La melodia del principio no es del zelda??

Fdo- An0n1m0
65 respuestas
1, 2