24 horas al día de música de videojuegos

An0n1m0 escribió:La melodia del principio no es del zelda??

Fdo- An0n1m0



Yo mas bien diria que es del metroid :D


Un saludo
Nose, me suenan todas [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
si, es del metroid prime xD
Pues esta deberia sonarte aun mas, es la ke suena cuando grabas y cargas partida en el prime xD


Un saludo
Mierda, he pedido el tema de las cuevas de Super Castlevania 4 y me tengo que largar ahora del ordenador. En fin , que lo disfrutéis si lo ponen. XD
Bueno, creo que he pedido la versiòn a piano del Aerith's Theme...Creo..xD..A ver si sale.....
Yo llevo bastante tiempo escuchandola, quiza hace ya mas de un año, no se :-| , me sorprende verla en noticias.

La descubrí porque sale en el playlist de internet del winamp, en el "genre game". Para los que no lo sepais aun, son tres emisoras diferentes, la 'Complete selection', la 'Modern Console' y la 'Classic Console'. Creo que no necesitan explicación... :P

Bueno señores, a disfrutarlas.

Saludos.
Vlad escribió:Para los que no lo sepais aun, son tres emisoras diferentes, la 'Complete selection', la 'Modern Console' y la 'Classic Console'.
Saludos.


Yo me acabo de dar cuenta ahora. En la propia web tienes las tres secciones con sus correspondientes enlaces al streaming.
La manera de aumentar el buffer en el winamo es meterse en Plugins > Input > Nullsoft MPEG audio decoder > configure > Streaming es alli donde se aumenta el Buffer.

El buffer del wav es para los que estan en el disco duro como efectivamente dicen por alli.
Esta de poca!!!

Yo hace mucho tiempo cuando empezaba esto del streaming
(recuerdan live365.com? ) yo tenía una estacioncita de radio donde metía de anime y videojuegos, hasta llegue a hacer promos y transmision en vivo, pero esto es mucho más automático que en aquellos dias.

Aaah y las versiones arranged de las canciones estan de PM!!!
[beer] [tadoramo] [beer]
AlbertX escribió:La manera de aumentar el buffer en el winamo es meterse en Plugins > Input > Nullsoft MPEG audio decoder > configure > Streaming es alli donde se aumenta el Buffer.

El buffer del wav es para los que estan en el disco duro como efectivamente dicen por alli.

Muchas gracias AlbertX [oki]

Adjunto captura para que os orienteis un poco los que aun no sabeis como hacerlo.

Salu2.

P.D: You have reached the maximum number of requests within the 60 minute limit. The next time you can make a request is 9:31 AM CST (GMT -6) Casi siempre me sale esto cuando pido una cancion...esto significa que la anota y que no de mas la vara hasta dentro de un rato? Cuanto tiempo hay que esperar para pedir otra cancion?

Adjuntos

AlbertX muchisimas gracias, ya decia yo que algo de por ahi tendria ke ser... xD Muchisimas gracias tio ^^


Un saludo
Menudo puntazo de emisora, ¡1000 gracias! [ok] [ok] [ok]
Ramza escribió:Muchas gracias AlbertX [oki]

Adjunto captura para que os orienteis un poco los que aun no sabeis como hacerlo.

Salu2.

P.D: You have reached the maximum number of requests within the 60 minute limit. The next time you can make a request is 9:31 AM CST (GMT -6) Casi siempre me sale esto cuando pido una cancion...esto significa que la anota y que no de mas la vara hasta dentro de un rato? Cuanto tiempo hay que esperar para pedir otra cancion?


Pues una horita [fies]
que canciones que ponen, se me salta la lagrimilla incluso al escuchar algun clasico que otro.
65 respuestas
1, 2