2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Snachovlc2 escribió:Como os va beam ??
Lo tengo desde ayer y lo estuve probando con un amigo cada uno en su casa .. y se pixela bastante y también lleva retraso de segundos . Lo que me extraña es que viendo reviews parecía que iba muy muy bien sin retraso apenas y muy buena calidad de imagen, pero a mi por lo menos me va muy mediocre ( tengo 100 megas en casa ).
Que tal a vosotros ?


Yo he probado hoy el beam y la calidad aun poniendola en alta es bastante mala, no se si sera por mi conexión o que...a ver si alguien nos saca de dudas, porque en la app del móvil pones streams de gente que supongo que será de PC y se ve perfect.
March 31st: Preview Beta build available (1704.170326-1700)

DETAILS 
OS version released: rs2_release_xbox_1704.170328-2321
Available: 6:00PM PDT 3/31 (1:00AM GMT 1/4)




March 31st: New Preview Alpha build available (1704.170328-2321)

DETAILS 
OS version released: rs2_release_xbox_1704.170326-1700
Available: 4:00PM PDT 3/31 (1:00AM GMT 1/4)

NOTE: Due to an existing issue, Preview Alpha consoles in the following locales will not receive this update: JA-JP, ZH-HK, ZH-TW, JA, ZH-SG, ZH-HAN. Preview Alpha consoles in these locales will automatically begin receiving Preview Alpha updates once the issue has been resolved.

 HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby. 
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates. 
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/2/2017, you will be prompted to do so at that time.

 

NEW FEATURES:
Welcome to 1704 on Xbox One! This month we’re rolling out several feature updates inspired by your feedback.
You can read more about the features coming in this update on the Xbox News Wire.
NOTE: Not all planned features for this update are available at this time.

FIXES:
• Settings
Fixed an issue which prevented some users from adding a new payment method.
• Cortana
"Hey Cortana" should now function when searching for Store content.
• Movies & TV
Fixed an issue which could sometimes cause Movies & TV to crash to Home immediately after launch.
• Sign-In
Resolved an issue which prevented users from adding a new profile.

KNOWN ISSUES:    
• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.
· Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
Se han cargado Cortana o q. A mí no se me para de activar continuamente...soy el único?
Gato1983 escribió:
Snachovlc2 escribió:Como os va beam ??
Lo tengo desde ayer y lo estuve probando con un amigo cada uno en su casa .. y se pixela bastante y también lleva retraso de segundos . Lo que me extraña es que viendo reviews parecía que iba muy muy bien sin retraso apenas y muy buena calidad de imagen, pero a mi por lo menos me va muy mediocre ( tengo 100 megas en casa ).
Que tal a vosotros ?


Yo he probado hoy el beam y la calidad aun poniendola en alta es bastante mala, no se si sera por mi conexión o que...a ver si alguien nos saca de dudas, porque en la app del móvil pones streams de gente que supongo que será de PC y se ve perfect.


A mi perfecto, calidad bastante buena y con solamente 0,5s de retraso. Tengo 300mb eso si.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer se me actualizó la consola Y, no me gusta nada la nueva interfaz . No he probado mucho ya que no tenía mucho tiempo. No soy tester.

@BILBOKOA se podrá cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
He pedido esa opción desde Xbox 360
Está disponible es esta actualización ?
Palomino Hierbabuena escribió:Ayer se me actualizó la consola Y, no me gusta nada la nueva interfaz . No he probado mucho ya que no tenía mucho tiempo. No soy tester.

@BILBOKOA se podrá cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
He pedido esa opción desde Xbox 360
Está disponible es esta actualización ?


Sí, llegará junto con otras muchas cosas más adelante. No sé cuando la meterán, quizás el 11 de abril, que sale la Creators Updatel, pero sí, vas a poder poner la imagen de jugador que tú quieras.

Un saludo. :)
URTYK escribió:
Gato1983 escribió:
Snachovlc2 escribió:Como os va beam ??
Lo tengo desde ayer y lo estuve probando con un amigo cada uno en su casa .. y se pixela bastante y también lleva retraso de segundos . Lo que me extraña es que viendo reviews parecía que iba muy muy bien sin retraso apenas y muy buena calidad de imagen, pero a mi por lo menos me va muy mediocre ( tengo 100 megas en casa ).
Que tal a vosotros ?


Yo he probado hoy el beam y la calidad aun poniendola en alta es bastante mala, no se si sera por mi conexión o que...a ver si alguien nos saca de dudas, porque en la app del móvil pones streams de gente que supongo que será de PC y se ve perfect.


A mi perfecto, calidad bastante buena y con solamente 0,5s de retraso. Tengo 300mb eso si.


Yo ayer no podía emitir daba error sin parar y con 100 megas q tengo la calidad del streaming es bastante mala se pixela muchismo...
El programa beam se cuelga bastante tb.
Para mi se han quedado a medio camino microsoft todo son promesas para el futuro pero el presente es muy pobre en todos los sentidos
hasta en las actualizaciones ...
No digo que hagan lo mismo pero si ps4 puede meter un modo turbo en xbox one tb que no vendría mal en algún juego y seguro puede ... pero claro ya para q ahora interesa q todos compremos Scorpio.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
BILBOKOA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Ayer se me actualizó la consola Y, no me gusta nada la nueva interfaz . No he probado mucho ya que no tenía mucho tiempo. No soy tester.

@BILBOKOA se podrá cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
He pedido esa opción desde Xbox 360
Está disponible es esta actualización ?


Sí, llegará junto con otras muchas cosas más adelante. No sé cuando la meterán, quizás el 11 de abril, que sale la Creators Updatel, pero sí, vas a poder poner la imagen de jugador que tú quieras.

Un saludo. :)

Gracias por la aclaración, me acabas de alegrar el día, por finmmnn
BILBOKOA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Ayer se me actualizó la consola Y, no me gusta nada la nueva interfaz . No he probado mucho ya que no tenía mucho tiempo. No soy tester.

@BILBOKOA se podrá cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
He pedido esa opción desde Xbox 360
Está disponible es esta actualización ?


Sí, llegará junto con otras muchas cosas más adelante. No sé cuando la meterán, quizás el 11 de abril, que sale la Creators Updatel, pero sí, vas a poder poner la imagen de jugador que tú quieras.

Un saludo. :)


Fotos obscenas, racistas, xenófobas y demás genialidades en menos de lo que pensamos. [boma]
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
BILBOKOA escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Ayer se me actualizó la consola Y, no me gusta nada la nueva interfaz . No he probado mucho ya que no tenía mucho tiempo. No soy tester.

@BILBOKOA se podrá cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
He pedido esa opción desde Xbox 360
Está disponible es esta actualización ?


Sí, llegará junto con otras muchas cosas más adelante. No sé cuando la meterán, quizás el 11 de abril, que sale la Creators Updatel, pero sí, vas a poder poner la imagen de jugador que tú quieras.

Un saludo. :)


Fotos obscenas, racistas, xenófobas y demás genialidades en menos de lo que pensamos. [boma]
Microsoft habrá pensado en eso, seguramente tenga algún tipo de filtro, pero esto no es nuevo, en Battlefield te encuentras todo eso que mencionas(llevo poco por este foro) y no he visto queja alguna en sus hilos.
La comunidad de XBOX, es igual que una red social. Lo anómalo era que no puediésemos tener desde antes la capacidad de poner la foto que quisiéramos como imagen de jugador, como se puede hacer en cualquier red social.

La imposibilidad de hacerlo era absurdo.

Obviamente, Microsoft tendrá y estará perfeccionando, filtros para evitar que se cuelen ese tipo de imágenes. Eso no debe suponer ningún problema.

Y supongo que si alguien quiere hacer la 'gracia' y ponerse una imagen no permitida, le advertirán y se la quiatrán y si sigue reincidiendo en su 'gracieta', pues baneo de cuenta al canto, por ejemplo, y asunto zanjado.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
@BILBOKOA totalmente de acuerdo.

Lo Que me parece absurdo es tener que estar debatiendo por poner una simple imagen, lo hacemos en whassap,Telegram,Facebook y un larguísimo etcétera. Lo hace Microsoft y, estamos ya con los prejuicios , increíble.
Palomino Hierbabuena escribió:@BILBOKOA totalmente de acuerdo.

Lo Que me parece absurdo es tener que estar debatiendo por poner una simple imagen, lo hacemos en whassap,Telegram,Facebook y un larguísimo etcétera. Lo hace Microsoft y, estamos ya con los prejuicios , increíble.


Totalmente de acuerdo .. cada vez me recuerda más a ios y Android esto .. donde xbox one es ios de Apple capado todo.
Esfuerza te un poco por tus clientes y futuros nuevos. Aunque sea tonterías como lo q comente del modo turbo ese de ps4 pero por lo menos ves interés.
No nosotros hablando de si podremos poner una foto personal en el perfil uooooo lo dicho me recuerda a ios y sus actualizaciones .
Han añadido el diptico de Dungeons & Dragons en el Xbox game pass ;) Juegazo
Snachovlc2 escribió:
URTYK escribió:
Gato1983 escribió:
Yo he probado hoy el beam y la calidad aun poniendola en alta es bastante mala, no se si sera por mi conexión o que...a ver si alguien nos saca de dudas, porque en la app del móvil pones streams de gente que supongo que será de PC y se ve perfect.


A mi perfecto, calidad bastante buena y con solamente 0,5s de retraso. Tengo 300mb eso si.


Yo ayer no podía emitir daba error sin parar y con 100 megas q tengo la calidad del streaming es bastante mala se pixela muchismo...
El programa beam se cuelga bastante tb.
Para mi se han quedado a medio camino microsoft todo son promesas para el futuro pero el presente es muy pobre en todos los sentidos
hasta en las actualizaciones ...
No digo que hagan lo mismo pero si ps4 puede meter un modo turbo en xbox one tb que no vendría mal en algún juego y seguro puede ... pero claro ya para q ahora interesa q todos compremos Scorpio.


No se trata de los 100 meas que mencionas, se trata de la subida.

Yo tengo 200 megas simetricos, a mi no se me pixela como comentas, supongo que pide unos 3 megas de subida o algo mas, y me va muy fino...hay que recordar que estamos en fases alphas/betas BEAM no está pulido hay que darles mas tiempo que recién lo acaban de integrar en la consola y lo disfrutamos los insiders, ya dijeron que podremos hacer streaming a 1080p, actualmente es 720p 30 frames.

Saludos
Kenwood escribió:
Snachovlc2 escribió:
URTYK escribió:
A mi perfecto, calidad bastante buena y con solamente 0,5s de retraso. Tengo 300mb eso si.


Yo ayer no podía emitir daba error sin parar y con 100 megas q tengo la calidad del streaming es bastante mala se pixela muchismo...
El programa beam se cuelga bastante tb.
Para mi se han quedado a medio camino microsoft todo son promesas para el futuro pero el presente es muy pobre en todos los sentidos
hasta en las actualizaciones ...
No digo que hagan lo mismo pero si ps4 puede meter un modo turbo en xbox one tb que no vendría mal en algún juego y seguro puede ... pero claro ya para q ahora interesa q todos compremos Scorpio.


No se trata de los 100 meas que mencionas, se trata de la subida.

Yo tengo 200 megas simetricos, a mi no se me pixela como comentas, supongo que pide unos 3 megas de subida o algo mas, y me va muy fino...hay que recordar que estamos en fases alphas/betas BEAM no está pulido hay que darles mas tiempo que recién lo acaban de integrar en la consola y lo disfrutamos los insiders, ya dijeron que podremos hacer streaming a 1080p, actualmente es 720p 30 frames.

Saludos


Beam ya ha salido para todos por lo tanto no está en fase alpha ni beta .. si va a ser una aplicación que solo va a funcionar bien para conexiones simétricas de 100 o 200 megas o más pues menuda cagado.
Yo tenía muchas ganas de esta aplicación pero entre q bastantes veces ni arranca dice que hay un problema que intente mas tarde y que luego cuando veo algo se pixela (tengo 100 megas) no deja pantalla completa ( no se por que pero a pantalla completa no se pone se pone casi completa con unos bordes negro ).
Y luego no entiendo por q si estoy en xbox one y quiero ver restramisiones evidentemente las quiero ver de otras xbox one no de PC que son unos auténticos pepinos y tienen juegos q no puedo abaceder a ellos.
Podría en el menú separar estas opciones es muy simple el menú .. ( esto es lo q han hecho en casi 4 meses sin actualizaciones ) pues un poco bastante flojo todo la verdad .
Que no tienen por qué está claro pero si quieres que en tu casa estén contentos y traer nueva gente poco están haciendo ..
Han arreglado en menú es cierto ahora es más cómodo pero ya está. .
Snachovlc2 escribió:Beam ya ha salido para todos por lo tanto no está en fase alpha ni beta .. si va a ser una aplicación que solo va a funcionar bien para conexiones simétricas de 100 o 200 megas o más pues menuda cagado.


Lamento corregir, pero cuando se actualizo para todos el dashboard, hay un aviso que dice que algunas opciones están en fase alpha o beta; basta con ir al menú de configuración de audio donde sale el aviso de que las opciones mostradas, no todas están disponibles pues se encuentran en desarrollo.

Incluso en algunos foros se menciona que el Beam que está actualmente disponible es de una versión alpha o beta.
Snachovlc2 escribió:
Kenwood escribió:
Snachovlc2 escribió:
Yo ayer no podía emitir daba error sin parar y con 100 megas q tengo la calidad del streaming es bastante mala se pixela muchismo...
El programa beam se cuelga bastante tb.
Para mi se han quedado a medio camino microsoft todo son promesas para el futuro pero el presente es muy pobre en todos los sentidos
hasta en las actualizaciones ...
No digo que hagan lo mismo pero si ps4 puede meter un modo turbo en xbox one tb que no vendría mal en algún juego y seguro puede ... pero claro ya para q ahora interesa q todos compremos Scorpio.


No se trata de los 100 meas que mencionas, se trata de la subida.

Yo tengo 200 megas simetricos, a mi no se me pixela como comentas, supongo que pide unos 3 megas de subida o algo mas, y me va muy fino...hay que recordar que estamos en fases alphas/betas BEAM no está pulido hay que darles mas tiempo que recién lo acaban de integrar en la consola y lo disfrutamos los insiders, ya dijeron que podremos hacer streaming a 1080p, actualmente es 720p 30 frames.

Saludos


Beam ya ha salido para todos por lo tanto no está en fase alpha ni beta .. si va a ser una aplicación que solo va a funcionar bien para conexiones simétricas de 100 o 200 megas o más pues menuda cagado.
Yo tenía muchas ganas de esta aplicación pero entre q bastantes veces ni arranca dice que hay un problema que intente mas tarde y que luego cuando veo algo se pixela (tengo 100 megas) no deja pantalla completa ( no se por que pero a pantalla completa no se pone se pone casi completa con unos bordes negro ).
Y luego no entiendo por q si estoy en xbox one y quiero ver restramisiones evidentemente las quiero ver de otras xbox one no de PC que son unos auténticos pepinos y tienen juegos q no puedo abaceder a ellos.
Podría en el menú separar estas opciones es muy simple el menú .. ( esto es lo q han hecho en casi 4 meses sin actualizaciones ) pues un poco bastante flojo todo la verdad .
Que no tienen por qué está claro pero si quieres que en tu casa estén contentos y traer nueva gente poco están haciendo ..
Han arreglado en menú es cierto ahora es más cómodo pero ya está. .


Desconocía que ya estaba para todo el mundo, pero lo han integrado hace muy poco...y para mi sigue siendo alpha beta o "está verde" llámalo como quieras, a eso me refería....tampoco dije que vaya a ser 100% funcional con conexiones simetricas, solo di datos para comentar que a mi me va bien con mi conexión (por lo menos ahora) por dar otro dato, Twitch me va peor y se me pixela...por eso digo.

BEAM está ya implementado en la consola pero aún está verde.

Comentas que tienes 100 megas, pero vuelvo a repetir esto del streaming va mas con la subida no con la bajada.

Yo si confío en BEAM y en su pulimentado total para que vaya lo mejor posible para todos, y espero con ganas esos 1080p de retransmisión, habrá que esperar nuevas updates.
Exacto para streaming lo que cuenta es la subida, de nada vale tener 200 megas si la subida es de 20. Con conexiones simétricas no debería tener problema alguno.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
BlackBear escribió:Exacto para streaming lo que cuenta es la subida, de nada vale tener 200 megas si la subida es de 20. Con conexiones simétricas no debería tener problema alguno.

Tengo 10 de subida y,todo el día de hoy estuve retransmitiendo en calidad alta, no tuve ningún problema.
De todas formas no se como va Beam, si mandas el video a un servidor y este lo reparte con 10 megas podría ir bien, pero si es tu conexión quien distribuye el video a todos, en cuanto tengas unos cuantos viéndolo simultáneamente no se yo..
(mensaje borrado)
El otro día la lié y no pude poner la nueva update y me cargué el post.

EDITADO: Otra nueva del día 9, mirar abajo del todo.


Esta es la última Alpha:



April 5th: New Preview Alpha build available (1704.170401-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/6/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1704.170401-1900
Available: 6:00PM PDT 4/5 (1:00AM GMT 6/4)

NEW FEATURES:

• Activity Reports
Activity reports are now available on Xbox One! You can now monitor your child's activity on Xbox One including web browsing, app & game usage, screen time limits (where available), and purchase history.

To access activity reports:

1. Navigate to account.microsoft.com/family.
2. Sign in with your Microsoft account, and ensure there is at least one child account in your Family.
3. In the top menu bar, navigate to the Family tab, select your child, and select Activity next to their account.
4. Under Activity reporting, switch the toggle to "On".
5. Check back in 24 hours to view your child's activity on Xbox One.

FIXES:

• Miscellaneous
Miscellaneous fixes and improvements.

KNOWN ISSUES:

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

April 9th: New Preview Alpha build available (1704.170407-2038)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 4/10/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_ 1704.170407-2038
Available: 2:00PM PDT 4/9 (9:00PM GMT 9/4)

FIXES:

• OOBE - System update
Fixed a situation in which OOBE could fail a complete setup leaving the console with the default time and no profiles loaded.

• Guide
Fixed a situation in which the Guide was not displaying all the icons.

• Localization Fixes
Miscellaneous localization fixes.

• Voice Navigation
Fixed an issue with voice navigation of Settings menu.

KNOWN ISSUES:

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
Actualizado, muchas gracias @kenwood por estar siempre al quite!!
Alguien sabe si la aplicación del móvil de xbox también la van a actualizar?
juan66bcn escribió:Alguien sabe si la aplicación del móvil de xbox también la van a actualizar?

Claro que lo harán.
La última es de hace menos de dos semanas en W10m.
Igual llega junto con la nueva versión de W10m.
Saludos.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si la aplicación del móvil de xbox también la van a actualizar?


Se ha estado actualizando no hace mucho tanto en Android como en Apple (lo digo porque tengo de los dos dispositivos)
(mensaje borrado)
Nose si es del insider pero me salto una actualizacion hoy,la cuestion es que antes los juegos del ea access me salian en listos para instalar,ahora me aparece la pestaña de suscripciones donde estan ea access y el gold,pero los juegos no estan en listos para instalar,si le doy a ea access en la pestaña de suscripciones me manda a la app deo ea access,a alguien mas le pasa?como puedo hacer que salgan los juegos del ea access de nuevo en listos para instalar?
como va el xbox game pass?

Imagen
PCea90 escribió:Nose si es del insider pero me salto una actualizacion hoy,la cuestion es que antes los juegos del ea access me salian en listos para instalar,ahora me aparece la pestaña de suscripciones donde estan ea access y el gold,pero los juegos no estan en listos para instalar,si le doy a ea access en la pestaña de suscripciones me manda a la app deo ea access,a alguien mas le pasa?como puedo hacer que salgan los juegos del ea access de nuevo en listos para instalar?

A mi igual, no es que me moleste mucho. Esta el icono de cada suscripción y te lleva directo. Lo malo es eso, que no te muestra los "listo para instalar".
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Chic@s, sabéis si se puede cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
Desde la aplicación a mi no me deja. No estoy en casa por si alguien a probado hacerlo desde la consola o el pc.
Palomino Hierbabuena escribió:Chic@s, sabéis si se puede cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
Desde la aplicación a mi no me deja. No estoy en casa por si alguien a probado hacerlo desde la consola o el pc.


No, la Creator Update (que es la que lleva el tema de las imagenes), aún no ha sido liberada en consola. En PC acaba de salir, pero en consola creo que llegaba el día 16 (creo).
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:
Palomino Hierbabuena escribió:Chic@s, sabéis si se puede cambiar la imagen de jugador por la que queramos?
Desde la aplicación a mi no me deja. No estoy en casa por si alguien a probado hacerlo desde la consola o el pc.


No, la Creator Update (que es la que lleva el tema de las imagenes), aún no ha sido liberada en consola. En PC acaba de salir, pero en consola creo que llegaba el día 16 (creo).

Si cambio la imagen de jugador en el pc,también se cambiaría en la consola,No?
Gracias.
A cabo de actualizar y cuando meto un juego de disco ya no inicia automáticamente nose si a alguien le pasa los mismo que a mi o hay alguna opción para ponerlo saludo
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
viento polar escribió:A cabo de actualizar y cuando meto un juego de disco ya no inicia automáticamente nose si a alguien le pasa los mismo que a mi o hay alguna opción para ponerlo saludo

Seguramente tras la actualización se te haya desconfigurado , en ajuste puede volver a activar es opción.
@Palomino Hierbabuena

Me meto en disco y me pone reproductor de disco automáticamente lo tengo señalado
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
viento polar escribió:@Palomino Hierbabuena

Me meto en disco y me pone reproductor de disco automáticamente lo tengo señalado

Prueba a desactivar, volver activar la opción y reiniciar ,lo mismo funciona.
@Palomino Hierbabuena No lo creo, la actualización ha sido de Windows 10, no de la App de Xbox de PC :)
Palomino Hierbabuena escribió:
viento polar escribió:@Palomino Hierbabuena

Me meto en disco y me pone reproductor de disco automáticamente lo tengo señalado

Prueba a desactivar, volver activar la opción y reiniciar ,lo mismo funciona.


Echo lo que tu me a dicho y nada con las peli siva bien pero con los juego nada de nada sera algo de la actualización de hoy
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:@Palomino Hierbabuena No lo creo, la actualización ha sido de Windows 10, no de la App de Xbox de PC :)

Ok,gracias


@viento polar Pues entonces no sé, espero que lo soluciones
Palomino Hierbabuena escribió:
Yui Shojei escribió:@Palomino Hierbabuena No lo creo, la actualización ha sido de Windows 10, no de la App de Xbox de PC :)

Ok,gracias


@viento polar Pues entonces no sé, espero que lo soluciones


Gracias tengo a otro amigo que le pasa lo mismo que a mi sera cosa de la nueva actualización de hoy
Habéis hecho clear cache?
@Palomino Hierbabuena Rectifico, a los que son Preview Alpha (creo) ya nos deja cambiar a una imagen que queramos (al menos yo puedo :))

EDITO: No soy capaz de cambiarla.... me dice "en estos momentos no está disponible" [qmparto] [qmparto]
Pues si que parece complicado para MS el implementar el cambio de avatares [qmparto] [qmparto]
Bueno yo si he podido cambiarla desde la propia xbox. De momento la carga por One drive u otros medios no está disponible... por ahora tienes que tener una imagen 1080x1080 y meterla en un pen/hdd y conectarla a la consola. Te vas a perfil y cambiar imagen jugador... ahí ya te sale la opción de cargar la imagen del pen.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:@Palomino Hierbabuena Rectifico, a los que son Preview Alpha (creo) ya nos deja cambiar a una imagen que queramos (al menos yo puedo :))

EDITO: No soy capaz de cambiarla.... me dice "en estos momentos no está disponible" [qmparto] [qmparto]

Ya contarás si al final pudiste y,si el cambio de imagen se hace igual que siempre
BitratE escribió:Pues si que parece complicado para MS el implementar el cambio de avatares [qmparto] [qmparto]


Eso es porque no tienen contratado al mismo tío que el del Messenger.
Si se puede desde un pen, mínimo 1080x180 (jpg o png)

Imagen
Imagen
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
zerodown escribió:Si se puede desde un pen, mínimo 1080x180 (jpg o png)

Imagen
Imagen

Desde onedrive no se puede hacer?
2833 respuestas