2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Kenwood escribió:Bueno pero si le ha pasado algo a la consola lo bueno de ser insider es que te van a reparar siempre la misma, así que esto es lo bueno que tenemos ^^


Hombre, no debe ser una rotura de la consola, ya que hay juegos que si me funcionan, pero justamente dan la casualidad que solo son los firmados por Microsoft. Así que debe ser un fallo de la última actualización que "bloquee" los juegos o algo....
Yui Shojei escribió:
Kenwood escribió:Bueno pero si le ha pasado algo a la consola lo bueno de ser insider es que te van a reparar siempre la misma, así que esto es lo bueno que tenemos ^^


Hombre, no debe ser una rotura de la consola, ya que hay juegos que si me funcionan, pero justamente dan la casualidad que solo son los firmados por Microsoft. Así que debe ser un fallo de la última actualización que "bloquee" los juegos o algo....

Ya hombre si lo entendí....pero aprovechaba para decir, que los insiders tenemos eso, garantía gratis así indefinida xd hombre es una ventaja como no....mi consola la compré el primer día y se acabó la garantía en 2015 xD

Free warranty ^^
Kenwood escribió:
Yui Shojei escribió:
Kenwood escribió:Bueno pero si le ha pasado algo a la consola lo bueno de ser insider es que te van a reparar siempre la misma, así que esto es lo bueno que tenemos ^^


Hombre, no debe ser una rotura de la consola, ya que hay juegos que si me funcionan, pero justamente dan la casualidad que solo son los firmados por Microsoft. Así que debe ser un fallo de la última actualización que "bloquee" los juegos o algo....

Ya hombre si lo entendí....pero aprovechaba para decir, que los insiders tenemos eso, garantía gratis así indefinida xd hombre es una ventaja como no....mi consola la compré el primer día y se acabó la garantía en 2015 xD

Free warranty ^^


Eso de garantía indefinida por ser insider donde lo pone, la primera vez que escucho ( por la misma razón cambie la fat de primeras edición one por la misma razón quedarme sin garantía ) un saludo
Entonces somos conejillos de india y no tenemos garantía?
Yo tampoco eh leído eso de garantía por ser Insider.

Por cierto, veo que no se comento que ya está disponible una update para Ring 4.
Kenwood escribió:Entonces somos conejillos de india y no tenemos garantía?

No eres conejillo de indias de nada, tu has solicitado la participación en el programa insider, nadie te ha obligado a meterte en el, ni nadie te ha introducido sin tu consentimiento, es más estoy seguro que para hacerlo has tenido que aceptar el típico "acuerdo y condiciones" que nadie lee.

Eres tu quien lo ha solicitado y lo has aprobado, desconozco si los que están dentro del programa gozan de algún privilegio más allá de probar actualizaciones, funciones, servicios y ayudar a reportar fallos que aquellas personas que no lo están.

Los que están en la beta ring 4 y tengan actualización comentar que versión tenéis porque a mi me ha descargado 1703.170323-1228 lo cual veo que es la de la última Alpha y yo estoy apuntado a la beta y no a las Alpha y me extraña o se lo haya ido la pinza a esto..
No hay garantía indefinida por ser Insider, por Dios... las únicas ventajas son probar cosas antes.
Microsoft lo que te da es garantia si la actualización preview es la culpable de algun daño interno, pero no una garantia total...
Para cuando pelotas lanzan la actualización para todos?
¿Para apuntarse al Anillo Alpha hay alguna manera? Amí solo me salen las opciones de Ring 3 y 4....
L4nDeR escribió:Para cuando pelotas lanzan la actualización para todos?


El 11 de abril.
Está muy guapa la actualización nueva. Tocará acostumbrarse a las nuevas cosillas :p
L4nDeR escribió:Para cuando pelotas lanzan la actualización para todos?


A partir de hoy

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8952114176
El ring 4 por lo visto no sirve para nada xD
Yui Shojei escribió:Microsoft lo que te da es garantia si la actualización preview es la culpable de algun daño interno, pero no una garantia total...


Ahh ok ok entendido pues.
Alexo escribió:
L4nDeR escribió:Para cuando pelotas lanzan la actualización para todos?


A partir de hoy

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8952114176

Apartir hoy para todos ? si ayer llego a ring 4 y ya hoy ?... pues vaya ..
BILBOKOA escribió:
L4nDeR escribió:Para cuando pelotas lanzan la actualización para todos?


El 11 de abril.


Nope, eso es la Creators Update. Desde hoy mismo:

http://news.xbox.com/2017/03/29/xbox-on ... ings-beam/
Una cosilla estaba probando beam .
No se puede hacer la venta a pantalla completa cuando estas viendo una trasmisión ??
Se ve en ventana .
Gracias
Scopata escribió:
BILBOKOA escribió:
L4nDeR escribió:Para cuando pelotas lanzan la actualización para todos?


El 11 de abril.


Nope, eso es la Creators Update. Desde hoy mismo:

http://news.xbox.com/2017/03/29/xbox-on ... ings-beam/


¡Muchas gracias por el aviso! :)
Ya están actualizando gente sin ser inisder.
Yo ya he actualizado, casi 1GB. No estoy en la beta, ring, ni nada.
Beam no tiene aplicación?? Solo me deja retransmitir directamente. La única manera es hacerlo mediante Edge y además no me deja registrarme usando mi cuenta de Mis
xBacix escribió:Beam no tiene aplicación?? Solo me deja retransmitir directamente. La única manera es hacerlo mediante Edge y además no me deja registrarme usando mi cuenta de Mis


Beam está integrado en el sistema, no es una app.

Buenas tardes. :)
@BILBOKOA entonces si solo quiero ver streamings lo tengo que hacer mediante Edge?? Pues que decepción, pensé que sería tipo Twitch en ese sentido.
xBacix escribió:@BILBOKOA entonces si solo quiero ver streamings lo tengo que hacer mediante Edge?? Pues que decepción, pensé que sería tipo Twitch en ese sentido.


Si que hay app para eso, yo la tengo pero no se si solo es para previews, mira en la store.
@URTYK he estado buscando y no la he encontrado. Seguramente entonces de momento es solo para los que están en la beta. Ya me extrañaba que no hubiera. Merci.
xBacix escribió:@URTYK he estado buscando y no la he encontrado. Seguramente entonces de momento es solo para los que están en la beta. Ya me extrañaba que no hubiera. Merci.


La app Beam se instala sola con la actualización. No está en el bazar.
Yui Shojei escribió:
xBacix escribió:@URTYK he estado buscando y no la he encontrado. Seguramente entonces de momento es solo para los que están en la beta. Ya me extrañaba que no hubiera. Merci.


La app Beam se instala sola con la actualización. No está en el bazar.


La app para "ver" Beam la pusieron después de la integrada de streaming.
Buenas , pues yo estoy en la Alpha y des del dia 25/03/2017 no se ha actualizado más la consola, y cuando voy a mis juegos y aplicaciones en la pestaña desplegable que pone "todos los juegos" (donde puedes seleccionar juegos xboxone o 360 o todos), me sale con signos raros los caracteres, también a veces al intentar apagar la consola se queda un rato encendida la luz de la fuente de alimentación en blanco , no en amarillo y se oye la consola funcionar aun estando en ahorro de energía. Alcaración: ni borrando cache se me ha solucionado

Si alguien le sucede lo mismo estando en la Alpha o me puede arrojar luz a si los Alpha continuamos en al "beta".

Muchas gracias de antemano
Saludos
URTYK escribió:
xBacix escribió:@BILBOKOA entonces si solo quiero ver streamings lo tengo que hacer mediante Edge?? Pues que decepción, pensé que sería tipo Twitch en ese sentido.


Si que hay app para eso, yo la tengo pero no se si solo es para previews, mira en la store.


hay una app pero ahora mismo es para los previews, lo pondra mas a de lante con el arena y mas cosa que tiene que poner. saludo
Lo de dolby Atmos para auriculares tampoco está disponible para todos? Me dice que necesito una app me lleva al market y pone que no está disponible.
BlackBear escribió:Lo de dolby Atmos para auriculares tampoco está disponible para todos? Me dice que necesito una app me lleva al market y pone que no está disponible.


Aún faltan cosas por llegar, como eso, como lo de poder poner la imagen de jugador que queramos, y muchas cosas más.
Buenas. Tengo una duda. He visto que varias personas tienen un fondo de pantalla en la pantalla de inicio. ¿Cómo se puede cambiar? Gracias.
frannieto escribió:Buenas. Tengo una duda. He visto que varias personas tienen un fondo de pantalla en la pantalla de inicio. ¿Cómo se puede cambiar? Gracias.


Cambiar fondo Xbox One
March 29th: New Preview Alpha build available (1704.170326-1700)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 3/31/2017, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs2_release_xbox_1704.170326-1700
Available: 6:00PM PDT 3/29 (1:00AM GMT 30/3)

NEW FEATURES:
Welcome to 1704 on Xbox One! This month we’re rolling out several feature updates inspired by your feedback.

You can read more about the features coming in this update on the Xbox News Wire.

NOTE: Not all planned features for this update are available at this time.

FIXES:

• Settings
Fixed an issue which prevented some users from adding a new payment method.

• Cortana
"Hey Cortana" should now function when searching for Store content.

• Movies & TV
Fixed an issue which could sometimes cause Movies & TV to crash to Home immediately after launch.

• Sign-In
Resolved an issue which prevented users from adding a new profile.

KNOWN ISSUES:

• Settings - Display & sound
The Audio output page is under construction and some of the new settings are not yet functional. New support is planned for Dolby Atmos for home theater, Dolby Atmos for headphones, and more in upcoming builds. An announcement will be made when these new features are ready to try out; enabling these settings now will have no effect.

• Wireless Display
The Wireless Display app fails to launch and immediately crashes to Home.
A mediados de la semana que viene tenemos las gamerpics personalizadas [flipa]
Como os va beam ??
Lo tengo desde ayer y lo estuve probando con un amigo cada uno en su casa .. y se pixela bastante y también lleva retraso de segundos . Lo que me extraña es que viendo reviews parecía que iba muy muy bien sin retraso apenas y muy buena calidad de imagen, pero a mi por lo menos me va muy mediocre ( tengo 100 megas en casa ).
Que tal a vosotros ?
Cuando pusieron beam a los Alpha los 2 primeros días el retraso era de 1 o 2 segundos... conforme se ha ido extendiendo el retraso a ido a mas, aunque menos notorio que con twitch.
fedello7 escribió:¿Para apuntarse al Anillo Alpha hay alguna manera? Amí solo me salen las opciones de Ring 3 y 4....



me cito por si alguien sabe,,
fedello7 escribió:
fedello7 escribió:¿Para apuntarse al Anillo Alpha hay alguna manera? Amí solo me salen las opciones de Ring 3 y 4....



me cito por si alguien sabe,,


Si te salen esas opciones es porque no te dan acceso a mas.

Que nivel eres? Cuanto tiempo llevas en el programa?
Nuhar escribió:
fedello7 escribió:
fedello7 escribió:¿Para apuntarse al Anillo Alpha hay alguna manera? Amí solo me salen las opciones de Ring 3 y 4....



me cito por si alguien sabe,,


Si te salen esas opciones es porque no te dan acceso a mas.

Que nivel eres? Cuanto tiempo llevas en el programa?



Nivel ahora mismo no te puedo mirar hasta la tarde, pero estoy en el Preview desde prácticamente desde que se pudo en su primer año de vida, que me invitará un usuario del foro
yonshi escribió:Cuando pusieron beam a los Alpha los 2 primeros días el retraso era de 1 o 2 segundos... conforme se ha ido extendiendo el retraso a ido a mas, aunque menos notorio que con twitch.


Pues yo actualicé ayer (sin haber sido preview ni nada) y el retraso de Beam era de menos de un segundo. Depende de la conexión y el dispositivo donde lo veáis.
Y otro tema de beam , cuando estás visualizando en streaming y le das a ver a pantalla completa no cubre toda la pantalla el video ... no se puede poner q ocupe toda la pantalla el video ???
Snachovlc2 escribió:Y otro tema de beam , cuando estás visualizando en streaming y le das a ver a pantalla completa no cubre toda la pantalla el video ... no se puede poner q ocupe toda la pantalla el video ???

Cuando estes a pantalla completa presiona X y se queda solo el video a pantalla completa.
Scopata escribió:A mediados de la semana que viene tenemos las gamerpics personalizadas [flipa]



Me desconecte un poco de las actualizaciones y estoy perdido..

Que es eso de las gamerpics [+risas] o donde puedo ver que trae la última actualizacionzz
Alexo escribió:
yonshi escribió:Cuando pusieron beam a los Alpha los 2 primeros días el retraso era de 1 o 2 segundos... conforme se ha ido extendiendo el retraso a ido a mas, aunque menos notorio que con twitch.


Pues yo actualicé ayer (sin haber sido preview ni nada) y el retraso de Beam era de menos de un segundo. Depende de la conexión y el dispositivo donde lo veáis.


Pues entonces será según la carga que haya en el servidor... Porque con las mismas condiciones me he encontrado con retrasos de 8/10 segundos

@dicanio1

El tema de las gamerspics es la imagen de jugador que ahora se podrá poner la que quieras
MakoXbox escribió:
Snachovlc2 escribió:Y otro tema de beam , cuando estás visualizando en streaming y le das a ver a pantalla completa no cubre toda la pantalla el video ... no se puede poner q ocupe toda la pantalla el video ???

Cuando estes a pantalla completa presiona X y se queda solo el video a pantalla completa.


Si ya le doy a la X .... pero quitándose el chat sigue dejando bordes y no está en pantalla completa. Lo deja en una ventana grande perp no pantalla completa.
Acabo de ver que ya está para probar lo de game pass, dan dos meses pero de momento los juegos son un poco light no?
erberna escribió:Acabo de ver que ya está para probar lo de game pass, dan dos meses pero de momento los juegos son un poco light no?

Tú lo has dicho, está para probar XD
2833 respuestas