2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones

Yo vendí una Fat de 500 gb que estaba en la BETA, entré a administrar dispositivos, me salía la consola, le puse quitar del servicio o desactivar o algo así y me saltó un update a los 10 segundos y se quedó con la última estable. Va muy rápido ahora, porque la X la puse ayer y me metí en la Alpha y lo mismo, a los 10 segundos me salió que había que actualizar...
SoLiDSnK escribió:Yo vendí una Fat de 500 gb que estaba en la BETA, entré a administrar dispositivos, me salía la consola, le puse quitar del servicio o desactivar o algo así y me saltó un update a los 10 segundos y se quedó con la última estable. Va muy rápido ahora, porque la X la puse ayer y me metí en la Alpha y lo mismo, a los 10 segundos me salió que había que actualizar...

A mi me aparece así Imagen
Lo único que se me ocurre para que no aparezca es que como soy Omega (me inscribí hace poco) aún no he recibido ninguna actualización de sistema. Y a lo mejor no hace falta quitarlo y por eso no sale... pero ni idea xD
hay alguno que tenga la actualización , que corrige el error de los bluray 4k uhd en la que el hdr sale muy lavado? un saludo y gracias de antemano por contestar
spartano123 escribió:hay alguno que tenga la actualización , que corrige el error de los bluray 4k uhd en la que el hdr sale muy lavado? un saludo y gracias de antemano por contestar

Si, ese error ya está corregido en la versión Alpha/Beta.
MakoXbox escribió:
spartano123 escribió:hay alguno que tenga la actualización , que corrige el error de los bluray 4k uhd en la que el hdr sale muy lavado? un saludo y gracias de antemano por contestar

Si, ese error ya está corregido en la versión Alpha/Beta.


ok gracias tio ratataaaa
@Ishimura ahora solo te falta eliminar la app de Insider y no volver a descargarlo [oki]
Por que ya no está la opción en inicio inmediato de actualizar mientras está apagada????

Osea ahora con inicio inmediato, solo obtienes activar con la voz, iniciar más rápido y encender la tele con la consola, vamos, para mí, tontunas

Antes dejaba claro que la opción inicio inmediato permitida actualizar la consola y los juegos, mientras tenías la misma apagada, pero ya no pasa, de hecho las 2 últimas actualizaciones las he tenido al iniciar la consola y las de los juegos lo mismo, las he tenido que poner a mano

Ahora tener la consola en inicio inmediato solo sirve para gastar más luz en casa, ventaja ninguna
Desde que he cambiado a la X en administrar dispositivos me sale mi anterior consola, y cuando la selecciono y le doy a salir del programa preview tras el botón "listo" se queda igual, no hace nada.
Así que no puedo operar con el preview de mi consola actual, no entiendo nada. ¿Ideas?
November 11th: New Preview Alpha build available (1711.171110-1609)

HOW TO GET IT:
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 11/12/2017 (9:00AM GMT 12/11), you will be prompted to do so at that time.
• NOTE: This update has a shorter than usual amount of time before it becomes mandatory.

DETAILS:
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1711.171110-1609
Available: 6:00PM PST 11/11 (10:00PM GMT 11/11)

FIXES:

My Games and Apps
· Fixed an issue when installing an update for some games caused the entire game to re-install on completion.
· Fixed an issue with some Game Saves in which they did complete after previously playing offline.
· Fixed an issue in which Games on external HDD that are not registered on a new console that have updates do not show in the Updates section of collection.
· Fixed some graphical artifacts, textures, occlusion and compression for certain titles at the platform level.
· Implemented updates to the 4k video pipeline for Netflix and key partners to support 4k VP9 video playback

Notifications
· Fixed an issue in which notifications for messaging/parties and sometimes achievements were not popping/displaying.

Settings
· Fixed the reliability of Network Transfer between consoles on your network. This resolves cases in which the source console could not be found, or installs start then failed.
· Fixed an issue in the HDD Profile backup feature that would fail when loading the users gamerpic.

Localization Fixes
· Various localization fixes to the shell UI and the accessories app.

Activity Feed
· Fixed an issue in which Videos within the activity feed pages would often appear with black video playback.

Party Chat
· Fixed issues with Crackling audio for some users in Party Chat
KNOWN ISSUES:

Tournaments
· The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
· Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
· Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

Avatars on Home
· Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.

Narrator
· Narrator can stop reading large amounts of text.
@DeSi-DS ser preview es por número de serie de consola, si no te saliste en la anterior en esta algo guardará el perfil que verá que no coincide el número de serie y no te dejará salir.
BlackBear escribió:@DeSi-DS ser preview es por número de serie de consola, si no te saliste en la anterior en esta algo guardará el perfil que verá que no coincide el número de serie y no te dejará salir.

Ups, y eso lo sabe todo el mundo???

Por que yo pregunté, unos días antes de la salida de la X, que como se hacia para pasar o ser insider, en la X y no recuerdo que la respuesta fuese nada parecido a lo que estás diciendo tu ahora

Era más bien, te bajas la app en la X la activas y punto

Pero, lo miraré mañana, no sea que esté hablando de más
Me acaba de salir un update de 3,6gb, es correcto? A alguien más le ha salido? Decir que recientemente cambie mi consola, y la meti en preview beta...

Saludos
A mí me ha saltado una actualización de 476 MB, en la one x.
koni escribió:Me acaba de salir un update de 3,6gb, es correcto? A alguien más le ha salido? Decir que recientemente cambie mi consola, y la meti en preview beta...

Saludos

Se supone que para los Alpha hoy actualización de 3,4gb.

https://twitter.com/WorkWombatman/status/929539409325649920
NEWREGALO escribió:
BlackBear escribió:@DeSi-DS ser preview es por número de serie de consola, si no te saliste en la anterior en esta algo guardará el perfil que verá que no coincide el número de serie y no te dejará salir.

Ups, y eso lo sabe todo el mundo???

Por que yo pregunté, unos días antes de la salida de la X, que como se hacia para pasar o ser insider, en la X y no recuerdo que la respuesta fuese nada parecido a lo que estás diciendo tu ahora

Era más bien, te bajas la app en la X la activas y punto

Pero, lo miraré mañana, no sea que esté hablando de más

No tenía ni idea, la verdad, así que gracias a los dos por la info.
Ayer me alisté desde la nueva consola, y he tenido ya esta mañana una actualización. A ver en qué se queda la cosa, porque si tengo que volver a empezar por el anillo más bajo, me salgo y ya.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
NEWREGALO escribió:
BlackBear escribió:@DeSi-DS ser preview es por número de serie de consola, si no te saliste en la anterior en esta algo guardará el perfil que verá que no coincide el número de serie y no te dejará salir.

Ups, y eso lo sabe todo el mundo???

Por que yo pregunté, unos días antes de la salida de la X, que como se hacia para pasar o ser insider, en la X y no recuerdo que la respuesta fuese nada parecido a lo que estás diciendo tu ahora

Era más bien, te bajas la app en la X la activas y punto

Pero, lo miraré mañana, no sea que esté hablando de más

No tenía ni idea, la verdad, así que gracias a los dos por la info.
Ayer me alisté desde la nueva consola, y he tenido ya esta mañana una actualización. A ver en qué se queda la cosa, porque si tengo que volver a empezar por el anillo más bajo, me salgo y ya.
Saludos.

+1, o continuamos o que paren que me bajo
Todo eso se guarda en el perfil lo que pasa es que evidentemente cuando os apuntáis lo hacéis por número de serie de consola y no por el gamertag, si se hiciese por gamertag todas las consolas estarían apuntadas.

El nivel lo tendréis en todas igual porque es info del perfil, el quitarse de una consola o no, como lo que está apuntado es la consola no sé si se podrá quitar sin hacerlo desde la misma.
Después de tropecientas actualizaciones todavía no han solucionado los chasquidos de sonido al reproducir Atmos con el ampli. En fin.
@MakoXbox soluciona todo supuestamente... Espero que esté sea el momento para que saquen de una puñetera vez los nuevos avatares.
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox soluciona todo supuestamente... Espero que esté sea el momento para que saquen de una puñetera vez los nuevos avatares.


Te lo van a poner pa Reyes [jaja]
@Yui Shojei pues me cago en todos sus muertos, mejor ahora que tengo libre y más rato xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues me cago en todos sus muertos, mejor ahora que tengo libre y más rato xD


Cuanto más lo desees, más tardará en llegar.... [fumeta]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei pues me cago en todos sus muertos, mejor ahora que tengo libre y más rato xD


Cuanto más lo desees, más tardará en llegar.... [fumeta]

No si ya, pero esque entre tanto retraso y que no digan nada, me tienen de los nervios, casi tengo más hype con esto que con juegos por culpa del silencio durante meses xD
DeSi-DS escribió:@NEWREGALO Está todo igual que estaba [beer]

Genial, gracias por la info [oki]
Se vienen 3,4 G para los Alpha , o eso creo haber leído
3.6 gb si pero me está dando error al instalar lo tengo que intentar mas veces.
NucelarGen escribió:Se vienen 3,4 G para los Alpha , o eso creo haber leído


A mi 3,6 G, y descarga e instalación me la hizo en 12 min
@NucelarGen si, la actu de la madrugada de ayer 11 a hoy 12 xD
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen si, la actu de la madrugada de ayer 11 a hoy 12 xD


Ah , pues disculpas. xD
Ahora si se me instaló, ni idea por qué pasó.

Para los BETA y DELTA la tienen ya disponibles también.
November 12th: New Preview Alpha, BETA and DELTA build available (1711.171110-1615)

NOTE : ALPHA Users this build has the same fixes as yesterday PLUS an important update that is required hence the reason you are receiving the build!

HOW TO GET IT:
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PST 11/13/2017 (9:00PM GMT 13/11), you will be prompted to do so at that time.
• NOTE: This update has a shorter than usual amount of time before it becomes mandatory.

DETAILS:
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1711.171110-1615
Available: 6:00PM PST 11/12 (2:00AM GMT 13/11)

FIXES:

My Games and Apps
· Fixed an issue when installing an update for some games caused the entire game to re-install on completion.
· Fixed an issue with some Game Saves in which they did complete after previously playing offline.
· Fixed an issue in which Games on external HDD that are not registered on a new console that have updates do not show in the Updates section of collection.
· Fixed some graphical artifacts, textures, occlusion and compression for certain titles at the platform level.
· Implemented updates to the 4k video pipeline for Netflix and key partners to support 4k VP9 video playback

Notifications
· Fixed an issue in which notifications for messaging/parties and sometimes achievements were not popping/displaying.

Settings
· Fixed the reliability of Network Transfer between consoles on your network. This resolves cases in which the source console could not be found, or installs start then failed.
· Fixed an issue in the HDD Profile backup feature that would fail when loading the users gamerpic.

Localization Fixes
· Various localization fixes to the shell UI and the accessories app.

Activity Feed
· Fixed an issue in which Videos within the activity feed pages would often appear with black video playback.

Party Chat
· Fixed issues with Crackling audio for some users in Party Chat

KNOWN ISSUES:

Tournaments
· The left and right navigation for selecting date and time during Tournament creation is currently reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
· Left and right navigation in Tournament twists is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.
· Left and right navigation in the bracket view of Tournaments is reversed when the console language is set to Arabic or Hebrew.

Avatars on Home
· Users wishing to represent themselves as an avatar can do so by changing their settings under My profile > Customize profile > Show my avatar.

Narrator
· Narrator can stop reading large amounts of text.
No entiendo nada, a los Alpha ayer nos ponen una update que supuestamente arregla todos los errores conocidos, y ahora nos hacen actualizar para tener dichos errores?? [Alaa!] [Alaa!]
LoSJaVieR95 escribió:No entiendo nada, a los Alpha ayer nos ponen una update que supuestamente arregla todos los errores conocidos, y ahora nos hacen actualizar para tener dichos errores?? [Alaa!] [Alaa!]

Como te van ha hacer actualizar para tercer errores???? ¬_¬
@LoSJaVieR95 límpiate las legañas antes de leer [fiu]
@Yui Shojei ya, si lo digo pq vi el Twitter del anuncio, y el pach note de reddit y ahí no ponía nada en negrita, solo que los Alpha tenían está actu tbn
yo he tenido muchos problemas con la la ultima actualización de esta mañana .. quedado pillada tenido que desconectar la consola totalmente de la corriente,,, luego la actualizado sin problemas
Acaban de confirmar que retrasan los avatares a principios 2018... Pero que caradura, no se que narices estarán haciendo, personas desde agosto hay un sneak peek de Windows central y en octubre, estos mismos mencionaron a los avatares que llegarían pronto...
LoSJaVieR95 escribió:Acaban de confirmar que retrasan los avatares a principios 2018... Pero que caradura, no se que narices estarán haciendo, personas desde agosto hay un sneak peek de Windows central y en octubre, estos mismos mencionaron a los avatares que llegarían pronto...


Si lo retrasan para sacarlo bien, MALO.
Si lo sacan antes y sale lleno de bugs y fallos, MALO.
Si no lo sacan y se olvidan, MALO
Cuando lo saquen, MALO, porque tenían que haberlo sacado antes [jaja]
después de la instalación de 3 y pico se me a puesto la consola de fabrica entera... alguno le paso'?
danisonique escribió:después de la instalación de 3 y pico se me a puesto la consola de fabrica entera... alguno le paso'?


A mi me cambió cosas si.
solo falta que nos joda la consola las actualizaciones
danisonique escribió:solo falta que nos joda la consola las actualizaciones


Es a lo que te puedes arriesgar estando dentro del programa de probadores [rtfm]
si eso si quizá me salga hasta que la cosa este mas estable ire viendo el hilo
danisonique escribió:si eso si quizá me salga hasta que la cosa este mas estable ire viendo el hilo


Lo más "estable" es quedarse fuera y esperar a que saquen la general [bye]
@Yui Shojei ya, yo lo que digo esque lo tenían anunciado para octubre y de hecho una web hizo en agosto un vídeo en movimiento y decían que iba bien.

Luego en octubre no salió, y al anunciarse la insider de noviembre, el mismo medio puso que los regalos digitales, lo de los logros, la retro con la primera Xbox y los nuevos avatares entre otros cosas llegarían pronto.

Y después de meses y meses de silencio, vayan y digan que probablemente se vayan a 2018... Me parece un cachondeo
danisonique escribió:solo falta que nos joda la consola las actualizaciones



Madre mía.. pero si esto son betas... yo me tiré 3 días que no funcionaba el wifi, hasta que bajé otra actualización.
LoSJaVieR95 escribió:Acaban de confirmar que retrasan los avatares a principios 2018... Pero que caradura, no se que narices estarán haciendo, personas desde agosto hay un sneak peek de Windows central y en octubre, estos mismos mencionaron a los avatares que llegarían pronto...

https://twitter.com/XboxQwik/status/930101488122183681
Yui Shojei escribió:
danisonique escribió:si eso si quizá me salga hasta que la cosa este mas estable ire viendo el hilo


Lo más "estable" es quedarse fuera y esperar a que saquen la general [bye]

+1 entes cuando entres estamos de conejillos de Indias, si no quieres fallos, pues toca esperar fuera a que lacen lo que nosotros testeamos a ciegas

Aquí estamos para ver los errores y repotarlos para que cuando salga para todo el mundo no de ningún fallo, que eso sí es grave, pero quote nos pase algo ahora, es algo con muchas posibilidades
Ahora que he cambiado a la X..... Tengo que hacer algo para seguir siendo preview?. O sigo siendolo aun cambiando de la S a la X?.
Pq entro y no me sale nada para hacer .....
2833 respuestas