2017 Año de Snes?

1, 2, 3
Pedazo spoiler que empieza con un "haber", ahora me lo leo xD
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Xaradius escribió:Yo las sigo teniendo como el primer día que empece. No tengo ninguna prisa que esto no es ninguna carrera como muchos lo quieren ver.

Por algo te encuentras en muchos foros gente con estanterías llenas compradas en un año hasta arriba de plástico llorando frustrados diciendo que se han dejado un pastón en algo que no pueden ni tocar y que no les llena ni nada (con todos mis respetos a los coleccionistas responsables de precintados contra los que no tengo nada)

Y hala, en un año o dos a vender el lote a otro tontaina que repetirá proceso en un ciclo sin fin

No tengo NADA contra las estanterías llenas ni los juegos caros, lo tengo contra el coleccionista irresponsable.


Coleccionismo irresponsable, como si fuera esto contaminante o malo para la salud. Que cada uno haga lo que quiera y compre lo que quiera al precio que quiera. Mucho clasismo entre el "yo colecciono guay y soy coleccionista de nivel porque he ido comprando las cosas en su época y aún las tengo y todo el que empiece ahora o complete de golpe una colección es un ser inferior e irresponsable" Por favor, freedom.
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


Y te quedas tan ancho no? [poraki]
docobo escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


Y te quedas tan ancho no? [poraki]


Pues sí, me quedo más ancho que largo. Problem? :o
Pues yo estoy deseando que salga ya la snes mini y luego mi n64 mini!! [amor] [amor] [amor]
Coliflor escribió:
docobo escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


Y te quedas tan ancho no? [poraki]


Pues sí, me quedo más ancho que largo. Problem? :o


Mas ancho que largo?
docobo escribió:
Coliflor escribió:
docobo escribió:
Y te quedas tan ancho no? [poraki]


Pues sí, me quedo más ancho que largo. Problem? :o


Mas ancho que largo?


Sip. En plan gelatina tipo Flubber. [hallow]
diskette escribió:
Xaradius escribió:Yo las sigo teniendo como el primer día que empece. No tengo ninguna prisa que esto no es ninguna carrera como muchos lo quieren ver.

Por algo te encuentras en muchos foros gente con estanterías llenas compradas en un año hasta arriba de plástico llorando frustrados diciendo que se han dejado un pastón en algo que no pueden ni tocar y que no les llena ni nada (con todos mis respetos a los coleccionistas responsables de precintados contra los que no tengo nada)

Y hala, en un año o dos a vender el lote a otro tontaina que repetirá proceso en un ciclo sin fin

No tengo NADA contra las estanterías llenas ni los juegos caros, lo tengo contra el coleccionista irresponsable.


Coleccionismo irresponsable, como si fuera esto contaminante o malo para la salud. Que cada uno haga lo que quiera y compre lo que quiera al precio que quiera. Mucho clasismo entre el "yo colecciono guay y soy coleccionista de nivel porque he ido comprando las cosas en su época y aún las tengo y todo el que empiece ahora o complete de golpe una colección es un ser inferior e irresponsable" Por favor, freedom.


Uno puede hacer el gilipollas en cualquier asunto de la vida, nadie te priva de ello por supuesto, como si quiere pintarse de azul y salir en bolas a la calle, pero nosotros también tenemos la libertad de pensar que estas haciendo el fatuo y el payaso, faltaría mas. A ver si encima voy a tener que aplaudir como una foca a la fuerza al primer imbécil exhibicionista que aparezca en twitter con una colección comprada a golpe de un click y que luego no sabe ni como enchufar una consola japonesa sin hacerla petar.

Aparte de que dile si es malo o no para la salud a la mujer y los hijos de mas de uno que están viviendo de mierda mientras el marido se funde la pasta familiar fotografiando como un puto obseso su ultima caja de plástico recién llegada por veinte ángulos diferentes para subirlo a feisbú. Que de esos hay, y muchos.

La ``freedom´´ esa es bidireccional, como la mayoría de cosas de la vida. Y dejo este tema ya, que no llegaremos a nada.
Xaradius escribió:
Uno puede hacer el gilipollas en cualquier asunto de la vida, nadie te priva de ello por supuesto, como si quiere pintarse de azul y salir en bolas a la calle, pero nosotros también tenemos la libertad de pensar que estas haciendo el fatuo y el payaso, faltaría mas. A ver si encima voy a tener que aplaudir como una foca a la fuerza al primer imbécil exhibicionista que aparezca en twitter con una colección comprada a golpe de un click y que luego no sabe ni como enchufar una consola japonesa sin hacerla petar.

Aparte de que dile si es malo o no para la salud a la mujer y los hijos de mas de uno que están viviendo de mierda mientras el marido se funde la pasta familiar fotografiando como un puto obseso su ultima caja de plástico recién llegada por veinte ángulos diferentes para subirlo a feisbú. Que de esos hay, y muchos.

La ``freedom´´ esa es bidireccional, como la mayoría de cosas de la vida. Y dejo este tema ya, que no llegaremos a nada.


Ya pero todo esto que cuentas no tiene nada que ver con comprar una colección de golpe. Dices cosas inconexas. Y relaja un poco el idioma, que te va a dar algo.

La unica diferencia entre el que compra la colección de golpe y el que la compra poco a poco es el tiempo. Comprarla poco a poco tiene su entretenimiento, pero prefiero hacerme la vida facil y comprarla de golpe a alguien que se que ha dedicado tiempo a conseguirla y mejorarla. El resto son todo prejuicios.
diskette escribió:
La única diferencia entre el que compra la colección de golpe y el que la compra poco a poco es el tiempo. Comprarla poco a poco tiene su entretenimiento, pero prefiero hacerme la vida facil y comprarla de golpe a alguien que se que ha dedicado tiempo a conseguirla y mejorarla. El resto son todo prejuicios.


Como comprar manzanas en el supermercado. Eso no coleccionar ni es nada. No tiene nada de inconexo, claro que tiene que ver, tan sencillo como comprar el lote de golpe para tenerlo de hoy para mañana e ir fardando por las redes de collector pro, la aspiración de buena parte del sector neo-coleccionista del s XXI formado por grandes cantidades de borregos a los que los juegos en si les traen al pairo, lo que importa es la exhibición ante sus pares en los foros. Si se ríen de ti o de cualquiera que siga esa via, pues no te quejes. Bien merecido.

Y déjalo ya por favor. Prou. de este debate absurdo, creo que mi postura ya esta bien clara.
Pues si, tiene pinta, snes mini... aunque la original seguirá en auge en años venideros.
Para ser el año de Snes llevan 5 meses de retraso sin hacer nada por ella. Han anunciado la New 2DS XL para Julio, así que no creo que saquen más modelos ya de esta consola. Sacaran carcasas de Snes, juegos en la consola virtual y ya si eso en noviembre o por ahí la Snes mini y poco más. Con suerte los que rechazan raspberry por no ser algo original podrán disponer de más de 300mb para emular otros sistemas en esta ocasión.
Creo que Snes siempre ha sido muy querida entre los fans de Nintendo... y no te digo ya si es año de aniversario.
De pequeño, lo que me parecía más divertido de coleccionar cromos era hacer el álbum poco a poco. Tener repes, cambiarlos, etc. Si nos ofrecieran comprarlo con los cromos ya puestos, pocos lo habríamos hecho... aparte del que más que divertirse pretendía presumir de tenerlo completo antes que nadie.

Y sí, ese chaval no me daría ninguna envidia.
Aquí la gente no se mueve por envidias, @diskette. No sé dónde habrás leido esos argumentos (aunque me lo puedo imaginar), pero desengáñate: se puede opinar que algo no te gusta sin envidiarlo. Es lo que tiene el pensamiento crítico: que las cosas te generan una opinión ;)
Bleny escribió:
ditifet escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


La gente que se compra estas consolas lo hace por nostalgia y coleccionismo, Si fuera para jugar a juegos de otras consolas se comprarian una raspberry u orange pi o similar.


Pues yo si la quiero para jugar, pero lo que tengo miedo de estos sistemas es tener el efecto tener muchos juegos y no jugar a nada o saltar de uno a otro, por eso intento alejarme de emuladores y rasberry, por que aveces disfrutas mas de un juego que te costo de conseguir que teniendo muchos en un emulador, pero creo que la snes mini costara de conseguir [buuuaaaa] .


Y cual es el efecto de tener muchos juegos y no jugar a nada? no lo entiendo podrías explicarlo?

Yo lo que hago es, en un rom set creado por mi para cada sistema en el retroarch, cojo un juego que me apetece jugarlo le dedico unos minutos/horas/dias utilizo savestates a saco (of course) hasta machacarlo y ver sus finales, cuando he terminado de disfrutar le pongo una marca como pasado, pues a por otro...si no disfruto de él pues ese juego no me gusta y por lo tanto se va a la papelera de reciclaje. Juego mucho más que con los sistemas reales...que eso si que da pereza ufff montar tinglados, encima con passwords para cuando deje de jugar....eso si los tiene...
(mensaje borrado)
Joder pues con la entrada HDMI para mi es compra asegurada. En la TV grande se juega regular con la original... Es como dice por arriba un compañero. No la quiero para exponerla. La quiero para fundirla :)
[+risas]
LDU30 escribió:
Bleny escribió:
ditifet escribió:
La gente que se compra estas consolas lo hace por nostalgia y coleccionismo, Si fuera para jugar a juegos de otras consolas se comprarian una raspberry u orange pi o similar.


Pues yo si la quiero para jugar, pero lo que tengo miedo de estos sistemas es tener el efecto tener muchos juegos y no jugar a nada o saltar de uno a otro, por eso intento alejarme de emuladores y rasberry, por que aveces disfrutas mas de un juego que te costo de conseguir que teniendo muchos en un emulador, pero creo que la snes mini costara de conseguir [buuuaaaa] .


Y cual es el efecto de tener muchos juegos y no jugar a nada? no lo entiendo podrías explicarlo?

Yo lo que hago es, en un rom set creado por mi para cada sistema en el retroarch, cojo un juego que me apetece jugarlo le dedico unos minutos/horas/dias utilizo savestates a saco (of course) hasta machacarlo y ver sus finales, cuando he terminado de disfrutar le pongo una marca como pasado, pues a por otro...si no disfruto de él pues ese juego no me gusta y por lo tanto se va a la papelera de reciclaje. Juego mucho más que con los sistemas reales...que eso si que da pereza ufff montar tinglados, encima con passwords para cuando deje de jugar....eso si los tiene...

El tener muchos juegos probar un poco de este un poco del otro, pero al final no pasarte ninguno o no dedicarle mucho tiempo a un juego bueno y descartalo muy pronto, lo del save state lo veo como trampas y no sentiría la satisfacción del esfuerzo de haberlo pasado sin ellas, pero eso es una cuestion gustos.
Yo con mis cuarenta años pues ya no tengo tanta paciencia, además solo tengo un dia de fiesta al ser autónomo (ahora se dice emprendedor [fiu] juas juas), no ando sobrado de tiempo y sé que no podre jugar a todo antes de cascarla, por eso uso savestates, si, son trampas, pero yo los uso como si fuera la pila de grabar del cartucho solo para cuando tengo que dejarlo, o si es el ultimo crédito para no empezar de nuevo....
LDU30 escribió:Yo con mis cuarenta años pues ya no tengo tanta paciencia, además solo tengo un dia de fiesta al ser autónomo (ahora se dice emprendedor [fiu] juas juas), no ando sobrado de tiempo y sé que no podre jugar a todo antes de cascarla, por eso uso savestates, si, son trampas, pero yo los uso como si fuera la pila de grabar del cartucho solo para cuando tengo que dejarlo, o si es el ultimo crédito para no empezar de nuevo....

Te entiendo perfectamente, la gran mayoría de juegos antiguos son a base de prueba y error que requieren mucho tiempo [burla3] .
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues sin duda sera el año de la mini snes, que creo que saldrá para estas navidades y visto la que se ha liado con la es mini, lo de la snes mini puede ser de traca
LDU30 escribió:Yo con mis cuarenta años pues ya no tengo tanta paciencia, además solo tengo un dia de fiesta al ser autónomo (ahora se dice emprendedor [fiu] juas juas), no ando sobrado de tiempo y sé que no podre jugar a todo antes de cascarla, por eso uso savestates, si, son trampas, pero yo los uso como si fuera la pila de grabar del cartucho solo para cuando tengo que dejarlo, o si es el ultimo crédito para no empezar de nuevo....

Cierto, en esos tiempos muy pocos juegos tenían opción de guardar la partida..o tenia un password que una letra equivocada y adiós. O ensayo y error. y ya cerca de los 40 (cerca [360º] ) pues no tengo tanto tiempo como antes. En la actualidad tengo la snes (de cuando adolescente, y la ps1) pero el SNES mini está en mi lista de pedidos jejeje porque ya tengo la nes mini. NAda como jugar los juegos con su control original.
NiceKen escribió:
Y sí, ese chaval no me daría ninguna envidia.
Aquí la gente no se mueve por envidias, @diskette. No sé dónde habrás leido esos argumentos (aunque me lo puedo imaginar), pero desengáñate: se puede opinar que algo no te gusta sin envidiarlo. Es lo que tiene el pensamiento crítico: que las cosas te generan una opinión ;)


Mi critica sobretodo va para esos prejuicios y perfiles desde el agobio y el complejo de algunos sobre los que prefieren comprar de golpe. Cada uno colecciona como quiere, por mucho que le moleste a unos u otros.
diskette escribió:
NiceKen escribió:
Y sí, ese chaval no me daría ninguna envidia.
Aquí la gente no se mueve por envidias, @diskette. No sé dónde habrás leido esos argumentos (aunque me lo puedo imaginar), pero desengáñate: se puede opinar que algo no te gusta sin envidiarlo. Es lo que tiene el pensamiento crítico: que las cosas te generan una opinión ;)


Mi critica sobretodo va para esos prejuicios y perfiles desde el agobio y el complejo de algunos sobre los que prefieren comprar de golpe. Cada uno colecciona como quiere, por mucho que le moleste a unos u otros.


Ahora resulta que tener una opinión sobre algo... es agobio y complejo y que te molesta que los demás hagan o dejen de hacer.

Si opino que coleccionar comprando todo de golpe es más aburrido y soso que el proceso de ir coleccionando durante años... es por agobio y complejo.

En cambio si otro opina que coleccionar roms o cartuchos sueltos no es de buen coleccionista no es desde el agobio o el complejo si no desde la supremacía del coleccionismo.

Está bien, gracias por aprenderme eso XD
NiceKen escribió:
diskette escribió:
NiceKen escribió:
Y sí, ese chaval no me daría ninguna envidia.
Aquí la gente no se mueve por envidias, @diskette. No sé dónde habrás leido esos argumentos (aunque me lo puedo imaginar), pero desengáñate: se puede opinar que algo no te gusta sin envidiarlo. Es lo que tiene el pensamiento crítico: que las cosas te generan una opinión ;)


Mi critica sobretodo va para esos prejuicios y perfiles desde el agobio y el complejo de algunos sobre los que prefieren comprar de golpe. Cada uno colecciona como quiere, por mucho que le moleste a unos u otros.


Ahora resulta que tener una opinión sobre algo... es agobio y complejo y que te molesta que los demás hagan o dejen de hacer.



No iba precisamente por ti. Hablo de opinar lejos del respeto e insultando a quien colecciona diferente. Critica a los prejuicios. No a las opiniones con respeto. No es tan difícil señores
Yo aquí no he visto esas opiniones lejos del respeto o insultando a nadie por su manera de coleccionar. Supongo que te refieres a otros foros que no debo frecuentar, porque aquí hay colecciones de todo tipo y nunca verás a nadie criticar o insultar por ello. Eso sí, depende de hasta qué punto una opinión de un tercero te pueda parecer una falta de respeto, claro.

¿Tu coleccionas? Podrias colgar tu colección :)

Es un trabajazo, pero es guai!
Nice yo he visto aqui a alguno soltar mucha bilis solo porque alguien se compre una coleccion de golpe. De hecho le han fabricado hasta una vida. Una vida prejuzgada en su cabeza, claro.

Cuelga tu
No, tu.
Va, cari.
Cuelga tu la colección.
No cuelgues tu colección si no quieres, pero el enlace donde alguien soltó bilis porque otro compró una colección de golpe estaría interesante de ver :)

Que el mundo está repleto de diferentes sensibilidades y lo que para unos es machismo para otros es lo más normal del mundo. A ver si lo que interpretaste como bilis no era más que una opinión no a favor de coleccionar de golpe, que como te decía, aquí cuando no le dices a uno lo grande que es ya se interpreta como envidia, surfeo en bilis y cosas de esas :-?
diskette escribió:Nice yo he visto aqui a alguno soltar mucha bilis solo porque alguien se compre una coleccion de golpe. De hecho le han fabricado hasta una vida. Una vida prejuzgada en su cabeza, claro.


No, ellos han descrito su vida, se ha leído de todo, grandes colecciones acompañadas de novias tremendas, tríos, cochazos, rocosos, mansiones y no me acuerdo de más.
Los foros están para opinar. Si no se quiere que se opine de uno, para bien o para mal...lo mas sencillo y prudente es no escribir.

Entonces seguro que nadie dirá nada.

ED: ¿pato, donde se ha leido todo eso?
Pero hablamos de casos puntuales donde vimos hasta videos bastante surrealistas vacilando para presumir de cosas que se tenían.

Pero yo creo que exceptuando eso o los que dicen que aquí antes la gente molaba y ahora todos son unos mindundis, raramente alguien cuelga aquí su colección o adquisiciones y recibe comentarios a mala fe, y de ser así normalmente se puede reportar o llamar la atención a esa persona que hace comentarios con mala fe. Otra cosa son las opiniones, como bien dice @Xaradius, que son libres y una cosa es opinar libremente y la otra opinar agresivamente.

Hay una corriente de pensamiento (partidaria de todo esto de la envidia y demás) que afirma que en este foro se banea a la gente por postear items precintados. Sinceramente, hay que tener una visión tergiversada de la realidad para sacar este tipo de conclusiones. Aquí hay discusiones a veces sobre temas, pero en los hilos de las colecciones o donde se postean adquisiciones - por lo menos en los últimos meses que es cuando he estado por aquí - no he visto problema alguno.
Hombre es que como se pongan a flamear un post de alguna colección es el apaga y vámonos...
Xaradius escribió:ED: ¿pato, donde se ha leido todo eso?


No todo junto y de la misma persona, ha sido en varios foros y de varios coleccionistas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Hay muchas más cosas que juegos para posturear que los videojuegos. Por ejemplo, la primera edición de Dracula cuesta 25,000 euros en buen estado, y está posiblemente entre las 3 novelas más famosas de la historia y todo Dios la conoce. Si quieres comprar videojuegos fundiendo pasta será porque algo te gustan
Bitomo escribió:Pues cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Hay muchas más cosas que juegos para posturear que los videojuegos. Por ejemplo, la primera edición de Dracula cuesta 25,000 euros en buen estado, y está posiblemente entre las 3 novelas más famosas de la historia y todo Dios la conoce. Si quieres comprar videojuegos fundiendo pasta será porque algo te gustan


El problema no es que te gastes dinero en videojuegos que es indiferente o que no hubieras descubierto la pasión de coleccionar, el problema es que no te lo gastaras antes y le escupieras a los que lo hacían, y ahora si solamente por que es trending topic y cuando no lo sea, volverán donde vinieron.

Y hay mucha gente asi
Mirad que pasó con el pokemon Go
- ¿Qué pasó con Pokémon Go?
- Pues que alguien dijo "Pokémon Go"... y se fué.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Xaradius escribió:
Bitomo escribió:Pues cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Hay muchas más cosas que juegos para posturear que los videojuegos. Por ejemplo, la primera edición de Dracula cuesta 25,000 euros en buen estado, y está posiblemente entre las 3 novelas más famosas de la historia y todo Dios la conoce. Si quieres comprar videojuegos fundiendo pasta será porque algo te gustan


El problema no es que te gastes dinero en videojuegos que es indiferente, el problema es que no te lo gastaras antes y le escupieras a los que lo hacían, y ahora si solamente por que es trending topic y cuando no lo sea, volverán donde vinieron.

Y hay mucha gente asi


No sé. A mí lo que sí me parece un quiero y no puedo y un postureo absurdo es por ejemplo gastarte cientos de euros en juego pidiendo créditos o sin tener vivienda o coche. Evidentemente es cuestión de prioridades, pero vamos...
En cuanto a lo de coleccionar de golpe, cada caso es diferente pienso yo.

Yo me estuve planteando años meterme a rehacer mi malograda colección de master y game boy (mucho se perdió por motivos ajenos a mí), y hacerme con la mega de mis amores y los juegos que me gustaban de ella, o continuar con emuladores, y venerando a los pocos cartuchos que me quedaban.
Pero no fué hasta hace poco que me decidí, modee mi master, pillé una mega modeada, y compré rápido (que no de golpe) aquellos juegos que durante años fueron objeto de deseo.
Reconozco, que ver como subían los precios, fué el detonante, no por especular, si no por aquello de "ahora o nunca"

NiceKen escribió:- ¿Qué pasó con Pokémon Go?
- Pues que alguien dijo "Pokémon Go"... y se fué.

¬_¬ [buuuaaaa] ratataaaa :Ð
arraidan escribió:En cuanto a lo de coleccionar de golpe, cada caso es diferente pienso yo.

Yo me estuve planteando años meterme a rehacer mi malograda colección de master y game boy (mucho se perdió por motivos ajenos a mí), y hacerme con la mega de mis amores y los juegos que me gustaban de ella, o continuar con emuladores, y venerando a los pocos cartuchos que me quedaban.
Pero no fué hasta hace poco que me decidí, modee mi master, pillé una mega modeada, y compré rápido (que no de golpe) aquellos juegos que durante años fueron objeto de deseo.
Reconozco, que ver como subían los precios, fué el detonante, no por especular, si no por aquello de "ahora o nunca"


Hay una diferencia bastante considerable entre eso, y haber sido olimpicamente ajeno al mundo de los videojuegos durante toda tu vida escupiendo al friki de clase y de repente descubrir que no eres nadie en instagram o tumblr si no posas con una coleccion de neo-geo o de lo que sea, y correr rapidamente a ebay a hacer click a la primera coleccion que veas, para luego volverla a embarcar cuando todo esto de la moda ``vintage´´ toque a su fin.

Que tocara, ninguna es eterna.
Uff no sé, no estoy en las redes sociales, pero dudo que el coleccionismo de videojuegos sea considerado tendencia y dé para mucho postureo. Para la gran mayoría es una frikada de las malas, por lo que estas cosas mejor que se queden en la intimidad o dentro el círculo reducido de gente que tenga cierta sensibilidad para estas cosas. Como en este foro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:
diskette escribió:Nice yo he visto aqui a alguno soltar mucha bilis solo porque alguien se compre una coleccion de golpe. De hecho le han fabricado hasta una vida. Una vida prejuzgada en su cabeza, claro.


No, ellos han descrito su vida, se ha leído de todo, grandes colecciones acompañadas de novias tremendas, tríos, cochazos, rocosos, mansiones y no me acuerdo de más.



No sé si hablas del mismo pero en B-Z había un forero que además de su colección presumía de una oposición que había sacado, de coche y de casa

xisqi escribió:Uff no sé, no estoy en las redes sociales, pero dudo que el coleccionismo de videojuegos sea considerado tendencia y dé para mucho postureo. Para la gran mayoría es una frikada de las malas, por lo que estas cosas mejor que se queden en la intimidad o dentro el círculo reducido de gente que tenga cierta sensibilidad para estas cosas. Como en este foro.


Agreed. Ya lo he dicho, si quieres posturear te compras la primera edición de Dracula que es algo universalmente conocido, mucho más que cualquier cartucho de AES de los raros. Eso sin meternos en coleccionismo de coches o cuadros.

Me parece imposible que alguien se dedique a coleccionar videojuegos sin haber tenido el mínimo interés. Lo que sí es posible es que no lo haya hecho hasta tener un cash flow estable.
diskette escribió:Nice yo he visto aqui a alguno soltar mucha bilis solo porque alguien se compre una coleccion de golpe. De hecho le han fabricado hasta una vida. Una vida prejuzgada en su cabeza, claro.


FFantasy6 escribió:No, ellos han descrito su vida, se ha leído de todo, grandes colecciones acompañadas de novias tremendas, tríos, cochazos, rocosos, mansiones y no me acuerdo de más.


Bitomo escribió:No sé si hablas del mismo pero en B-Z había un forero que además de su colección presumía de una oposición que había sacado, de coche y de casa


Pues está muy claro, me parece: yo creo que el problema aquí no ha sido jamás que alguien tenga cosas precintadas o colecciones muy buenas, pues en los hilos de colecciones no he visto esos comentarios malos que decís. Creo es más una cuestión de actitud: si apareces, te sacas el rabo, lo pones encima de la mesa y sueltas "admiradme, seres inferiores" es probable que la gente no te ría ninguna gracia y no por envidia, si no porque caigas mal y con razón.

Luego dirán que se les echó porque ponían cosas precintadas. Por supuesto, y a mi me echaron por guapo.
Si alguien está orgulloso de lo que ha conseguido por mucho o poco que parezca ser para los demás, está bien. He visto las menciones y perdonad por no contestar antes. Sobre la bilis, no hace falta ni remarcarla, salta a la vista de una leída.
Evidentemente, si un alpinista se dedica años a subir al K2, de preparación, al final lo ataca por la pared glaciar mas vertical y difícil, llega a la cima y se encuentra con que cuando llega, otro ha subido en vuelo privado con un avión a reacción de estos ultra-modernos mientras se tomaba un mojito en la cabina de pasaje y no solo eso sino que encima va fardando por ahí de ``alpinista pro´´...

Pues que queréis que os diga, es bastante lógico que el otro lo mire con algo de menosprecio y burla.
diskette escribió:Si alguien está orgulloso de lo que ha conseguido por mucho o poco que parezca ser para los demás, está bien. He visto las menciones y perdonad por no contestar antes. Sobre la bilis, no hace falta ni remarcarla, salta a la vista de una leída.


Esto de la bilis y los malos comentarios por envidia en los hilos de los demás que "no hace falta ni remarcarlos" y "saltan a la vista de una leida"... muy bonito así dicho, pero cuando preguntamos dónde ha pasado eso... entonces nada.

Últimamente está como de moda esto de "me ha pasado tal" y cuando te piden que enseñes eso que ha pasado, escurrir el bulto.

Como ya te dije, las sensibilidades de cada uno son diferentes. A mí me han acusado de envidioso por no darles valor a un puñado de juegos de neo geo uno al lado del otro que ni siquiera quería. ¿Cómo puedo tener envidia por algo que me da igual tener o no?

A mí me suena más a niños chicos que si no les aplauden como querrían acaban pataleando.
¿De verdad hay que explicar lo obvio Nice? Creo que no...
Hay mucha gente en los foros que hace o dice algo algo y esperan que les aplaudan por ello, y si por lo que sea la reacción no es la que ellos esperaban, simplemente cogen el balon y se lo llevan a casa.

y sino, siempre queda el comodin de la envidia para escurrir bulto.
Xaradius escribió:Hay mucha gente en los foros que hace o dice algo algo y esperan que les aplaudan por ello, y si por lo que sea la reacción no es la que ellos esperaban, simplemente cogen el balon y se lo llevan a casa.

y sino, siempre queda el comodin de la envidia para escurrir bulto.


Totalmente.
140 respuestas
1, 2, 3