2017 Año de Snes?

1, 2, 3
Lo pregunto porque este año es posible la salida de la SNES classic Mini y para celebrar el 25 aniversario de su salida en Europa, puede que Nintendo nos traiga también la versión New 3DS SNES... Lo veis factible o no quiere eclipsar estos hechos con Switch? Para mí sería 2 compras obligadas de una de las mejores consolas de la historia y la mejor consola doméstica de nintendo.
pues ojalá sea asi ,aunque nintendo y sus aniversarios [360º]
todavia estamos esperando el de metroid
Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.

¿estas seguro? XD
la gente esta que no veas con el rumor (porque todavia es eso)
ha generado muchisima mas expectación ,ya cuando anuanciaron la nes mini todo dios estaba rezando para que saliese tambien una snes mini
La SNES mini será un éxito seguro si no se pasan con el precio. Y la New 3DS Snes auguro otro pelotazo porque la japonesa esta muy muy muy muy muy guapa.
La Snes Mini arrasará, sobretodo viendo el exito de la Nes Mini, mayoritariamente por un tema de coleccionismo. ( viendo la escasez de Nes minis ....... )
titorino escribió:¿estas seguro? XD
la gente esta que no veas con el rumor (porque todavia es eso)
ha generado muchisima mas expectación ,ya cuando anuanciaron la nes mini todo dios estaba rezando para que saliese tambien una snes mini



A juzgar por las opiniones de unos cuantos foreros de aqui, diria que ni de coña tendra el exito de la NES Classic Mini: hilo_nintendo-podria-estar-desarrollando-una-super-nes-mini_2227302
Yo creo que no tendra tanto tirón, pero quizá sea bueno, Nintendo no se pasara produciendo unidades y yo podre especular con ellas.

Es coña
Todos los años son años de SNES, siempre esta en boca de todo el mundo, fanboys y haters, por algo será...

[hallow]
FFantasy6 escribió:Pues eso parece

Imagen

Te equivocas, es por las pechugas... [qmparto]
Coliflor escribió:
titorino escribió:¿estas seguro? XD
la gente esta que no veas con el rumor (porque todavia es eso)
ha generado muchisima mas expectación ,ya cuando anuanciaron la nes mini todo dios estaba rezando para que saliese tambien una snes mini



A juzgar por las opiniones de unos cuantos foreros de aqui, diria que ni de coña tendra el exito de la NES Classic Mini: hilo_nintendo-podria-estar-desarrollando-una-super-nes-mini_2227302

De ese hilo que has puesto hay empate.
Ademas son cuatro gatos.
Leete el hilo de la noticia si eso y
Saca tus conclusiones.
Hay muchisima gente esperándola.
Solo hay que ver que ha estado entre las noticias mas vistas.
Eso es muy significativo.
@titorino pues no sé, pero no veo mucho entusiasmo en EOL, y es algo que me extraña un monton ya que aquí somos unos verdaderos amantes de las consolas clásicas. Ojalá sea un éxito no obstante.

En mi caso la consola Super NES es mi favorita. Pero teniéndola ya original en perfecto estado mas la Raspberry Pi 3 con gamepads bluetooth y un porrón de emuladores no creo que me la compre, a menos que alguien me la regale.
Yo con el tema de las Mini estoy frito, de verdad.
Coliflor escribió:@titorino pues no sé, pero no veo mucho entusiasmo en EOL, y es algo que me extraña un monton ya que aquí somos unos verdaderos amantes de las consolas clásicas. Ojalá sea un éxito no obstante.

En mi caso la consola Super NES es mi favorita. Pero teniéndola ya original en perfecto estado mas la Raspberry Pi 3 con gamepads bluetooth y un porrón de emuladores no creo que me la compre, a menos que alguien me la regale.


Ostras, no ves el hilo de la gente buscando la Nes Mini ?? estoy seguro que con la Snes habrá muchos mas interesados.
@Coliflor comprendo tu postura ,yo si me la pillo es por recordar viejos tiempos y porque es un articulo oficial y me parece bonita(la mini nes ,me imagino que esta tambien)
tambien soy prático y entre que no tengo espacio ni tiempo yo opto por tenerlo todo en pc .
se que es un sacrilegio para algunos pero tuve que venderlo todo . [buuuaaaa]

yo espero que tenga exito y tengamos tambien una n64 mini .
lo mejor seria hacer una encuesta y salir de dudas .
SoNi escribió:
Coliflor escribió:@titorino pues no sé, pero no veo mucho entusiasmo en EOL, y es algo que me extraña un monton ya que aquí somos unos verdaderos amantes de las consolas clásicas. Ojalá sea un éxito no obstante.

En mi caso la consola Super NES es mi favorita. Pero teniéndola ya original en perfecto estado mas la Raspberry Pi 3 con gamepads bluetooth y un porrón de emuladores no creo que me la compre, a menos que alguien me la regale.


Ostras, no ves el hilo de la gente buscando la Nes Mini ?? estoy seguro que con la Snes habrá muchos mas interesados.



Pero es por eso; la NES Mini fue la novedad y encima emula SNES si quieres. En cambio la SNES Mini ya es un segundo plato que no impactará tanto como la primera, por eso creo que venderá menos. Ojalá me equivoque.
Coliflor escribió:
SoNi escribió:
Coliflor escribió:@titorino pues no sé, pero no veo mucho entusiasmo en EOL, y es algo que me extraña un monton ya que aquí somos unos verdaderos amantes de las consolas clásicas. Ojalá sea un éxito no obstante.

En mi caso la consola Super NES es mi favorita. Pero teniéndola ya original en perfecto estado mas la Raspberry Pi 3 con gamepads bluetooth y un porrón de emuladores no creo que me la compre, a menos que alguien me la regale.


Ostras, no ves el hilo de la gente buscando la Nes Mini ?? estoy seguro que con la Snes habrá muchos mas interesados.



Pero es por eso; la NES Mini fue la novedad y encima emula SNES si quieres. En cambio la SNES Mini ya es un segundo plato que no impactará tanto como la primera, por eso creo que venderá menos. Ojalá me equivoque.


La gente la comprara por coleccionismo, no se va a poner a jugarla. Al igual que jugaran 4 gatos con la Nes mini. por mucho hack que le metan.

Sera una replica en pequeño cuqui de la Snes, éxito asegurado, y superando a la NES
SoNi escribió:
La gente la comprara por coleccionismo, no se va a poner a jugarla. Al igual que jugaran 4 gatos con la Nes mini. por mucho hack que le metan.

Sera una replica en pequeño cuqui de la Snes, éxito asegurado, y superando a la NES


Yo también lo creo, si no se pasan con el precio, se van a vender como rosquillas. Yo lo escribí antes, la mini bes que compre en el mediamarket del splau fue de chiripa...habian unas cuantas y un montón de gente mirando el movil alrededor....yo simplemente cogí una, no necesito mas.
Honestamente creo que los coleccionistas, al menos los mas serios (los que llevan tiempo en esto de verdad) estan mirando el tema de la nes mini desde la barrera partiendose el culo.

El 95% del follon lo están formando los nuevos ricos que se montan fullsets a golpe de click en menos de un años
este año no era el año de Linux?
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.

La SNES mini va a fundir las ventas de la NES Mini
Rentzias escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.

La SNES mini va a fundir las ventas de la NES Mini



¿En qué te basas? Ya no va a ser tanta novedad, por eso lo digo.
SoNi escribió:
La gente la comprara por coleccionismo, no se va a poner a jugarla. Al igual que jugaran 4 gatos con la Nes mini. por mucho hack que le metan.

Sera una replica en pequeño cuqui de la Snes, éxito asegurado, y superando a la NES


La NES no está en mi top 5 de consolas y ya me he pasado 9 juegos.
La SNES , que es TOP1, la pienso fundir. Nada de coleccionismo: es para jugar XD

Coliflor escribió:
Rentzias escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.

La SNES mini va a fundir las ventas de la NES Mini



¿En qué te basas? Ya no va a ser tanta novedad, por eso lo digo.


En el mercado de una y otra.
¿Que mas da que no sea novedad?
Rentzias escribió:¿Que mas da que no sea novedad?


Pues que Nintendo ya no pilla de nuevas a la gente, como sí lo hizo la NES Mini. Segundas partes y tal... :-|
Coliflor escribió:
Rentzias escribió:¿Que mas da que no sea novedad?


Pues que Nintendo ya no pilla de nuevas a la gente, como sí lo hizo la NES Mini. Segundas partes y tal... :-|


Sí, pero Super Nintendo >> NES
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


En mi caso no. Es por coleccionismo. Si sacan la SNES mini, caerá aunque tenga la NES mini. Y con N64 lo mismo.

No la quiero para emular. Para eso hace años q tengo un PC. La quiero para adorar cual devoto XD.
Rentzias escribió:La SNES mini va a fundir las ventas de la NES Mini

Creo que a nivel mundial la NES/Famicom mini podría tener mejores ventas que la SNES. Pero bueno da igual, si algun día la sacan y lo hacen con el mismo número ridículo de unidades se van a vender todas de inmediato y poco habrá para comparar.
Xaradius escribió:
El 95% del follon lo están formando los nuevos ricos que se montan fullsets a golpe de click en menos de un años


Si tienes el dinero y te ahorras tiempo ¿cual es el problema?

#hembydhia

PD. HEMBIDHYA la mia... no vaya a ser que salte la peña caribeña
¿Pero no se supone que las Nes mini se debe al 30º aniversario de la consola y por eso los 30 juegos? ¿Qué pinta una SNES mini ahora?
Dany ROD está baneado por "troll"
1
diskette escribió:
Xaradius escribió:
El 95% del follon lo están formando los nuevos ricos que se montan fullsets a golpe de click en menos de un años


Si tienes el dinero y te ahorras tiempo ¿cual es el problema?

#hembydhia


Que eso no es coleccionismo ni es nada, es hacer el payaso y el nuevo rico. Habitualmente, para fardar en twitter y vender en un año o dos en el 99,9% del los casos. Creo que sobre el tema ya se ha hablado bastante últimamente.

Y siempre sale el tema mehtieneenvidiaaaaa# a método defensivo hispánico, que curioso. No suele caber en la cabeza que por posibilidades económicas mucha gente podría hacerlo, pero simplemente, no quiere.

ED: Ook, visto el edit cambia la cosa. Pero sigo manteniendo mi posición sobre el tema. Y no, no tengo ninguna envidia de quien siga esa via, ni la mas minima :o
Ya pero dime de malo ¿que tiene que alguien con dinero quiera hacerse facil su hobby? NADA

He visto mucha gente comprar poco a poco, mejorar estados, tirarse años y después venderlo también, asi que poco importa lo que haga la gente con lo que compre con su dinero, tenga poco o mucho.

Criticar que alguien que tenga dinero y compre a golpe de talonario y haga lo que quiera con lo que ha comprado me parece bastante populista.
diskette escribió:Ya pero dime de malo ¿que tiene que alguien con dinero quiera hacerse facil su hobby? NADA

He visto mucha gente comprar poco a poco, mejorar estados, tirarse años y después venderlo también, asi que poco importa lo que haga la gente con lo que compre con su dinero, tenga poco o mucho.

Criticar que alguien que tenga dinero y compre a golpe de talonario y haga lo que quiera con lo que ha comprado me parece bastante populista.


Esa gente no ha hecho el camino, y por tanto el merito es literalmente nulo, como que te suelten en la cima del everest vía helicóptero y digan que lo has subido.

Yo recuerdo la sensación de desprecintar mis Tales entre otros miles de momentos, la emocion que se siente tras cazar un juego que llevas años buscando y puedo recordar practicamente cuando y donde encontré cada juego que forma parte de mi colección junto a lo que senti cuando los encontré y recordar a la mucha gente con la que he intercambiado material y cañas y experiencias a lo largo de la ruta.

¿Pueden decir lo mismo los otros? Va a ser que no. Eso no se compra a golpe de talón, ya les gustaría.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Dany ROD escribió:
¿Entonces el Tales que desprecintaste y lo pago tu madre/padre?¿el merito es de tu madre/padre?


Ese es el problema, lo que digo, que muchos estáis obsesionado con el que ``lo harían si pudieran hacerlo´´ cuando es exactamente lo contrario; hay muchos que podemos hacerlo y sencillamente no nos da la gana.

Y es curioso por que lo medís todo siempre en base a los juegos caros y no juegos caros. A ver si crees que una colección es mejor que otra en base a que tenga o no tenga juegos que valgan pasta...en fin. Tu eres el que por la manga has sacado el tema de los juegos caros, no yo.

Ah y por cierto el tales lo pague yo, por que entre otras cosas, cuando empezaron a llegar los tales aquí (que fue bastante tardíamente hacia la era de cube) ya peinaba bastante como para tener que buscarme los jueguecitos por mi mismo....

PD: Siempre me preguntare cuanta ``apreciación´´ de esta que ha aparecido tan de repente habría si todos los juegos valieran 5 euros de un Sonic a un Whirlo. No se por que, pero sospecho que bastante menos, la que había cuando los comprabas al peso en el gitano y la gente decía que era mierda obsoleta lo que curiosamente ahora es oro...¿asombroso no?
La nes para muchos paso como una estrella fugaz o como mi caso con otras consolas en mi caso la ms2, pero la snes creo que calo mas hondo en mucha mas gente que la nes, al menos a mi, y snes mini es una consola que me gustaría tener para jugar y decir que bonita que es [qmparto] , claro si es la versión pal o jp por que la americana no es de mi gusto ¬_¬ .
La SNES por lo menos en España, fue mucho más exitosa que la NES. En Europa mandaba SEGA en 8 bits y en España también junto con las consolas clónicas y microordenadores. La SNES representa una parte de la edad de oro de los videojuegos que se vivió en los 90 junto a otra grandísima consola que fue la MegaDrive, donde el catálogo de ambas era brutal y totalmente distinto uno de otro (igual que ahora vamos :-| ). Esa época, para los que lo disfrutamos fue absolutamente maravillosa, inigualable y mágica con un pique brutal y que además convivían con otras 2 magníficas consolas portátiles, además de sus hermanas menores de 8 bits y la papá de todas (bendita NEO GEO). Luego llegó SONY y su casualización y monopolio, donde ya no volvería a ser lo mismo y aunque tiene en su haber consolas magníficas como la primera PSX o PS2, la generación estaba imperada por la dictadura de SONY y hacía que fuera, para mí, inferior en variedad, encanto y personalidad.
Toda esa parrafada que he escrito anteriormente lo siente muuuucha gente y la SNES Mini sería como un homenaje a una parte de la historia de los videojuegos en donde se hacían las cosas de otra manera, por lo que el que dude del éxito de esta consola, que se dedique a otra cosa que no sea los negocios o el marketing, porque lo va a vender absolutamente todo.
Y la NEW 3DS SNES sólo hay que mirar las reventas de la consola en 2ª mano, es posiblemente la consola portátil más cara de conseguir de la historia ahora mismo (quitando quizas PC ENGINE GT o LT). Quien dude también de que va a ser un pelotazo pues.... que se dedique a vender churros o palomitas [carcajad]
Yo por mi parte en cuanto se pueda reservar la reservo, lo mismo hice con la NES mini, aunque no le echo mucho tiempo por falta de horas y cantidad de cosas pendientes.
La NES fué mi primera consola y la SNES es mi consola favorita de todos los tiempos, tenerla en miniatura oficial es algo no que no podré evitar jaja y tengo una SNES original con dos mandos que conste.
Por otro lado, si en un futuro sale una N64 Mini me la compraré también, y si luego sale una GameBoy con 30 juegos preinstalados, me la compro también.
Porque un tio que se compre de golpe 30 juegos no va a tener ilusión cuando desprecinte un juego?
Que alguien me lo explique por favor.
La SNES es una gran consola, y no creo que haya que discutirlo. En mi caso, no tuve una hasta pillarme mayorcito, y además fué un regalo de un colega, por lo que no tuve la misma experiencia que con la NES (aunque, volviendo a mi caso, lo mío fué más con NASAs [qmparto] ).
Éso no quita que, si se diera el caso de una SNES Mini, la reservara en cuanto fuera posible, dependiendo del precio y los juegos que vaya a incluir. [toctoc]
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


La gente que se compra estas consolas lo hace por nostalgia y coleccionismo, Si fuera para jugar a juegos de otras consolas se comprarian una raspberry u orange pi o similar.
ditifet escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


La gente que se compra estas consolas lo hace por nostalgia y coleccionismo, Si fuera para jugar a juegos de otras consolas se comprarian una raspberry u orange pi o similar.


Pues yo si la quiero para jugar, pero lo que tengo miedo de estos sistemas es tener el efecto tener muchos juegos y no jugar a nada o saltar de uno a otro, por eso intento alejarme de emuladores y rasberry, por que aveces disfrutas mas de un juego que te costo de conseguir que teniendo muchos en un emulador, pero creo que la snes mini costara de conseguir [buuuaaaa] .
Bleny escribió:
ditifet escribió:
Coliflor escribió:Meh... La Nes Mini ya ha acaparado todas las miradas. Encima que si la hackeas puede emular roms de SNES, lo cual supone que la mayoría que se haya comprado una NES Mini va a pasar de comprarse esta SNES.


La gente que se compra estas consolas lo hace por nostalgia y coleccionismo, Si fuera para jugar a juegos de otras consolas se comprarian una raspberry u orange pi o similar.


Pues yo si la quiero para jugar, pero lo que tengo miedo de estos sistemas es tener el efecto tener muchos juegos y no jugar a nada o saltar de uno a otro, por eso intento alejarme de emuladores y rasberry, por que aveces disfrutas mas de un juego que te costo de conseguir que teniendo muchos en un emulador, pero creo que la snes mini costara de conseguir [buuuaaaa] .


Y una nes mini hackeada que te crees que es mas que una placa de desarrollo que tira de emus?

Es más incluso estando de serie y oficialmente usas un emu para los 30 juegos.

Es igual que el que tiene una nes original con todos los juegos originales pero tiene "miedo a no jugar a nada por tenerlo todo", es absurdo.
ditifet escribió:
Bleny escribió:
ditifet escribió:
La gente que se compra estas consolas lo hace por nostalgia y coleccionismo, Si fuera para jugar a juegos de otras consolas se comprarian una raspberry u orange pi o similar.


Pues yo si la quiero para jugar, pero lo que tengo miedo de estos sistemas es tener el efecto tener muchos juegos y no jugar a nada o saltar de uno a otro, por eso intento alejarme de emuladores y rasberry, por que aveces disfrutas mas de un juego que te costo de conseguir que teniendo muchos en un emulador, pero creo que la snes mini costara de conseguir [buuuaaaa] .


Y una nes mini hackeada que te crees que es mas que una placa de desarrollo que tira de emus?

Es más incluso estando de serie y oficialmente usas un emu para los 30 juegos.

Es igual que el que tiene una nes original con todos los juegos originales pero tiene "miedo a no jugar a nada por tenerlo todo", es absurdo.

Si lo se por eso digo que tengo algo de miedo a los emuladores aunque la snes mini lo vaya ser como lo es la nes mini, seguramente tendrá unos pocos juegos para no saturarme, pero hasta que no la tenga no lo sabre, soy muy raro [+risas] .
Xaradius escribió:
diskette escribió:Ya pero dime de malo ¿que tiene que alguien con dinero quiera hacerse facil su hobby? NADA

He visto mucha gente comprar poco a poco, mejorar estados, tirarse años y después venderlo también, asi que poco importa lo que haga la gente con lo que compre con su dinero, tenga poco o mucho.

Criticar que alguien que tenga dinero y compre a golpe de talonario y haga lo que quiera con lo que ha comprado me parece bastante populista.


Esa gente no ha hecho el camino, y por tanto el merito es literalmente nulo, como que te suelten en la cima del everest vía helicóptero y digan que lo has subido.

Yo recuerdo la sensación de desprecintar mis Tales entre otros miles de momentos, la emocion que se siente tras cazar un juego que llevas años buscando y puedo recordar practicamente cuando y donde encontré cada juego que forma parte de mi colección junto a lo que senti cuando los encontré y recordar a la mucha gente con la que he intercambiado material y cañas y experiencias a lo largo de la ruta.

¿Pueden decir lo mismo los otros? Va a ser que no. Eso no se compra a golpe de talón, ya les gustaría.


En todo eso estamos de acuerdo, pero no veo nada malo en comprarla de golpe. Esas sensaciones que nombras, a dia de hoy conforme esta el mundillo del coleccionismo es bastante dificil de hacer si hablamos de fullsets
Va a cumplir la misma edad que tengo yo ahora. x`DDDDD

Es alucinante que cando esta consola estaba en el mercado tuviese yo apenas unos meses de vida.
diskette escribió:
Xaradius escribió:
diskette escribió:Ya pero dime de malo ¿que tiene que alguien con dinero quiera hacerse facil su hobby? NADA

He visto mucha gente comprar poco a poco, mejorar estados, tirarse años y después venderlo también, asi que poco importa lo que haga la gente con lo que compre con su dinero, tenga poco o mucho.

Criticar que alguien que tenga dinero y compre a golpe de talonario y haga lo que quiera con lo que ha comprado me parece bastante populista.


Esa gente no ha hecho el camino, y por tanto el merito es literalmente nulo, como que te suelten en la cima del everest vía helicóptero y digan que lo has subido.

Yo recuerdo la sensación de desprecintar mis Tales entre otros miles de momentos, la emocion que se siente tras cazar un juego que llevas años buscando y puedo recordar practicamente cuando y donde encontré cada juego que forma parte de mi colección junto a lo que senti cuando los encontré y recordar a la mucha gente con la que he intercambiado material y cañas y experiencias a lo largo de la ruta.

¿Pueden decir lo mismo los otros? Va a ser que no. Eso no se compra a golpe de talón, ya les gustaría.


En todo eso estamos de acuerdo, pero no veo nada malo en comprarla de golpe. Esas sensaciones que nombras, a dia de hoy conforme esta el mundillo del coleccionismo es bastante dificil de hacer si hablamos de fullsets


Yo las sigo teniendo como el primer día que empece. No tengo ninguna prisa que esto no es ninguna carrera como muchos lo quieren ver.

Por algo te encuentras en muchos foros gente con estanterías llenas compradas en un año hasta arriba de plástico llorando frustrados diciendo que se han dejado un pastón en algo que no pueden ni tocar y que no les llena ni nada (con todos mis respetos a los coleccionistas responsables de precintados contra los que no tengo nada)

Y hala, en un año o dos a vender el lote a otro tontaina que repetirá proceso en un ciclo sin fin

No tengo NADA contra las estanterías llenas ni los juegos caros, lo tengo contra el coleccionista irresponsable.
Dany ROD está baneado por "troll"
1
Sacaran 10 unidades a la venta de las cuales 7 acabaran en revendedores a precio estratosfericos. Espero que de sacarlo lo hagan bien. No quiero una Nintendo que crea artificialmente objetos de coleccionismo.
140 respuestas
1, 2, 3