CNC escribió:Bostonboss escribió:CNC escribió:
Ambas causas son mierda.
Una fornicar a costa del dinero publico.
Otra usar ese dinero en para hacer campaña y atacar al enemigo político como sea.
Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirias.
Has tardado, ahi lo dejo.![]()
Saludos...
Bostonboss escribió:CNC escribió:Bostonboss escribió:
Has tardado, ahi lo dejo.![]()
Saludos...
He tardado en que? En demostrar tu doble rasero dependiendo de quien lo haga?![]()
La diferencia entre tu y yo es que a mi todos estos actos me parecen vergonzosos, los haga Podemos, ciudadanos, PP o Pacma.
Supongo que es porque no tengo a lider al que rendir pleitesia
Bostonboss escribió:Ambas causas son mierda.
Una fornicar a costa del dinero publico.
Otra usar ese dinero en para hacer campaña y atacar al enemigo político como sea.
Bostonboss escribió:Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirias.
CNC escribió:Bostonboss escribió:CNC escribió:
He tardado en que? En demostrar tu doble rasero dependiendo de quien lo haga?![]()
La diferencia entre tu y yo es que a mi todos estos actos me parecen vergonzosos, los haga Podemos, ciudadanos, PP o Pacma.
Supongo que es porque no tengo a lider al que rendir pleitesia
No, no.... de doble rasero nada, que lo que han hecho los de Ahora Madrid les aplaudo y les invito que sigan en esa línea.
Ves que fácil.
"Supongo que cuando el PP se gastaba el dinero en intentar sacar trapos sucios de Podemos también lo aplaudirías"
Te has lucido amigo.
Saludos...

). Tampoco he mentado a Venezuela.ocihc escribió:Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.
Pero tío 20.000 pavos son muchas putas. Tendrán la picha escocia los cabrones estos.
Bostonboss escribió:El caso de Podemos fue un intento tras otro de sacar mierda hasta que el décimotercer bufete de abogados les dijo lo que ellos querían oir (lo que decían los anteriores no valía)
Tu crees que Podemos, como grupo político, hace todo ese esfuerzo altruista por el bien de todos los españoles, que no intenta sacar rédito político de eso.
Yo, bueno, digamos que tan inocente no soy.
Bostonboss escribió:Por cierto, no recuerdo en que parte he dicho que sea un ataque injustificado y que quiero que gane "mi PP" (por favor...). Tampoco he mentado a Venezuela.
Ah bueno, que solo estás intentado meter mierda en el pozo. Falacia estrella
Mala suerte, te he pillado a la primera.
PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.
Bostonboss escribió:PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.
Señor Ventura escribió:Es un broma que digas que para que esto no se pinte como intento de sacar rédito político, haya que dejar al pp hacer todas las tropelías que hacen, y robar todo lo que roban.
Señor Ventura escribió:Bostonboss escribió:Por cierto, no recuerdo en que parte he dicho que sea un ataque injustificado y que quiero que gane "mi PP" (por favor...). Tampoco he mentado a Venezuela.
Ah bueno, que solo estás intentado meter mierda en el pozo. Falacia estrella
Mala suerte, te he pillado a la primera.
PS: Sigo recordando que en todo el hilo solo se ha defendido el caso de un partido, y no ha sido el del PP.
O tal vez deberías plantearte si tu postura no motiva a que se piense así de ti.
Señor Ventura escribió:@Bostonboss Puedes pintarlo como quieras, pero cuando afirmas que actuar contra la corrupción es solo para sacar rédito político, te estás posicionando tu solito, no yo. Tu.
Señor Ventura escribió:@Bostonboss Puedes pintarlo como quieras, pero cuando afirmas que actuar contra la corrupción es solo para sacar rédito político, te estás posicionando tu solito, no yo. Tu.
Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho
Papitxulo escribió:ocihc escribió:Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.
Pero tío 20.000 pavos son muchas putas. Tendrán la picha escocia los cabrones estos.
¿Habrá sido una puta de 20.000 euros, o 20.000 putas de un euro?
Pero bueno, el caso es que Venezuela, ETA, Corea del Norte, Coca Cola de Ramón Espinar.![]()
P.D.: No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
ocihc escribió:Papitxulo escribió:ocihc escribió:Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.
Pero bueno, el caso es que Venezuela, ETA, Corea del Norte, Coca Cola de Ramón Espinar.![]()
Sea 1 o 20.000 son muchas putas. Es dinero malgastado, como tantas otras veces por esta gentuza.
Pero vamos que sigan saliendo casos del PP no evita que Podemos siga jugueteando con ETA, siga defendiendo que Venezuela mate de hambre a su gente, que Corea del Norte siga siendo un "gran" ejemplo, que Ramon se mee en sus votantes y estos abran la boca, etc.
Es como si alguien del PP terminara su alegato diciendo: pero bueno el caso es que la Gurtel, los paraisos fiscales, Barcenas, etc.
Jamas había visto este nivel de fanatismo, defender a un partido político haga lo que haga.... Madre mía pero si eso no lo hacen ni los ultras de futbol.
Ahora que van saliendo las corruptelas de Podemos es cuando más heridos se sienten los cibervoluntarios insistiendo en el "tu mas" para autoconvencerse que "su partido" es el mejor.
Papitxulo escribió:Gracias por proporcionarme el ejemplo ilustrado de lo que venía a decir.![]()
P.D.: ¿Me acabas de llamar cibervoluntario?.
ocihc escribió:Papitxulo escribió:ocihc escribió:Estos si que son los martes locos de telepizza y no la cutreoferta que anuncian en la tele jajaja.
Sea 1 o 20.000 son muchas putas. Es dinero malgastado, como tantas otras veces por esta gentuza.
Pero vamos que sigan saliendo casos del PP no evita que Podemos siga jugueteando con ETA, siga defendiendo que Venezuela mate de hambre a su gente, que Corea del Norte siga siendo un "gran" ejemplo, que Ramon se mee en sus votantes y estos abran la boca, etc.
Es como si alguien del PP terminara su alegato diciendo: pero bueno el caso es que la Gurtel, los paraisos fiscales, Barcenas, etc.
Jamas había visto este nivel de fanatismo, defender a un partido político haga lo que haga.... Madre mía pero si eso no lo hacen ni los ultras de futbol.
Ahora que van saliendo las corruptelas de Podemos es cuando más heridos se sienten los cibervoluntarios insistiendo en el "tu mas" para autoconvencerse que "su partido" es el mejor.
seaman escribió:
Madre de Dios, este post esta al nivel del mejor bar de España. Cuánta desinformación sobre Podemos. Pones al mismo nivel opiniones tuyas que hechos probados y contrastados.
Cuando el PP apoyaba a Venezuela y eran sus mejores amigos no se decía ni mu. Cuando el PP llama a Era movimiento de liberación del pueblo vasco ni mu. Y eso de Corea del Norte no tiene ni pies ni cabeza.
Lo tuyo si que es fanatismo.
ocihc escribió:seaman escribió:
Madre de Dios, este post esta al nivel del mejor bar de España. Cuánta desinformación sobre Podemos. Pones al mismo nivel opiniones tuyas que hechos probados y contrastados.
Cuando el PP apoyaba a Venezuela y eran sus mejores amigos no se decía ni mu. Cuando el PP llama a Era movimiento de liberación del pueblo vasco ni mu. Y eso de Corea del Norte no tiene ni pies ni cabeza.
Si esperas que YO defienda al PP vas listo. No dirías ni mu tu y tus amiguetes, no hables por los demás, yo a los bares que tu frecuentas no voy. A ver si intentáis pensar un poco por vosotros mismos y dejar de llamar pepero o facha a todo aquel que no comulgue con vuestro ideario.
En cuanto a lo otro, mira, fanatismo es defender a un partido político que no te da un sueldo (en algunos cibervoluntarios lo entiendo, están pagados, o eso espero, si no me darían lástima) haga lo que haga:
Da igual que roben dinero público, da igual que intenten estafar a Hacienda cientos de miles de euros, da igual que contraten en negro, da igual que especulen con VPP... el fanatismo es tener siempre un "pero" para todas esas situaciones. Mi favorito es el de la "fuente que usar para dar la noticia", los okdiario y compañía están prohibidos para dar información sobre Podemos pero muy bien recibidos para cualquier rumor sobre los otros partidos![]()
Podemos son seres inmaculados que han venido a la política a dar lecciones de moral y buen hacer y resulta que en dos años ya acumulan decenas de imputados Y CONDENADOS entre pitos y flautas. A ese ritmo ¿Cuantos tendrán cuando lleven 40 años como los partidos tradicionales?. Si vienes a limpiarme la casa, lo primero que debes preocuparte es en venir limpio.
Y si quieres hechos probados y contrastados pásate por los hilos pertinentes, te vas a hartar.
Un saludo
ocihc escribió:seaman escribió:
Si esperas que YO defienda al PP vas listo. No dirías ni mu tu y tus amiguetes, no hables por los demás, yo a los bares que tu frecuentas no voy. A ver si intentáis pensar un poco por vosotros mismos y dejar de llamar pepero o facha a todo aquel que no comulgue con vuestro ideario.
En cuanto a lo otro, mira, fanatismo es defender a un partido político que no te da un sueldo (en algunos cibervoluntarios lo entiendo, están pagados, o eso espero, si no me darían lástima) haga lo que haga:
Da igual que roben dinero público, da igual que intenten estafar a Hacienda cientos de miles de euros, da igual que contraten en negro, da igual que especulen con VPP... el fanatismo es tener siempre un "pero" para todas esas situaciones. Mi favorito es el de la "fuente que usar para dar la noticia", los okdiario y compañía están prohibidos para dar información sobre Podemos pero muy bien recibidos para cualquier rumor sobre los otros partidos![]()
Podemos son seres inmaculados que han venido a la política a dar lecciones de moral y buen hacer y resulta que en dos años ya acumulan decenas de imputados Y CONDENADOS entre pitos y flautas. A ese ritmo ¿Cuantos tendrán cuando lleven 40 años como los partidos tradicionales?. Si vienes a limpiarme la casa, lo primero que debes preocuparte es en venir limpio.
Y si quieres hechos probados y contrastados pásate por los hilos pertinentes, te vas a hartar.
Un saludo
seaman escribió:¿Qué? Tú has comparado lo de Venezuela con lo de Bárcenas, cuando el PP en su tiempo apoyaba a Venezuela y Chávez igual que a Eta.
¿Decenas de imputados y condenados? Muéstrame más de 10 por cosas de verdad y no por inventos como los chistes.
Madre mía, todavía lo de Monedero cuando era la forma recomendada por la SS o lo de Echenique cuando era el autónomo el que debía de pagar sus impuestos.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Bostonboss escribió: @Lucy_Sky_Diam
Otro echando mierda al pozo. Surgís como setas.![]()
¿Me citas donde he defendido al PP? Gracias.Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho

Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió: @Lucy_Sky_Diam
¿Me citas donde he defendido al PP? Gracias.Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho
Defiendes al partido que permite que el PP gobierne, no te desvíes
El partido es Ciudadanos, no el PP, por si no estaba suficientemente claro. El partido instrumental para cubrir los votos descontentos de los votantes del PP que no aceptan la corrupción, vamos el partido chivo expiatorio, mismas ideas, como no hacen nada, me que apoyar al partido mafia corrupto, se libran de corrupciones y reciben los que serían abstencionistas.
Bostonboss escribió:Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho
Tukaram escribió:Que tiene que ver Podemos con Korea del norte ?

Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió: @Lucy_Sky_Diam
El partido es Ciudadanos, no el PP, por si no estaba suficientemente claro. El partido instrumental para cubrir los votos descontentos de los votantes del PP que no aceptan la corrupción, vamos el partido chivo expiatorio, mismas ideas, como no hacen nada, me que apoyar al partido mafia corrupto, se libran de corrupciones y reciben los que serían abstencionistas.Bostonboss escribió:Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho
DIN DIN DIN.
Soy el próximo Rapel xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
El partido es Ciudadanos, no el PP, por si no estaba suficientemente claro. El partido instrumental para cubrir los votos descontentos de los votantes del PP que no aceptan la corrupción, vamos el partido chivo expiatorio, mismas ideas, como no hacen nada, me que apoyar al partido mafia corrupto, se libran de corrupciones y reciben los que serían abstencionistas.Bostonboss escribió:Desviará el tema para que la falsa acusación se quede en el olvido o se inventará algo que yo no he dicho
DIN DIN DIN.
Soy el próximo Rapel xD
Y sigue aceptar que apoya al partido que consiente y permite la corrupción!!! El partido bisagra para que la corrupción del PP pueda seguir dándose!!!
No en serio, solo la A) o la B) Luceid escribió:Esta noticia tiene más trasfondo social de lo que parece.
De aquí podemos sacar a la luz la psique de un simpatizante del PP.
¿A qué aspiran los que votan al PP aún sabiendo en que despilfarran su dinero?
A)¿A conseguir ser como ellos y poder gastarse 20000 euros en putas?
B)¿A conseguir ser una puta y que se gasten 20000 euros en ellos?
C)¿Educación, sanidad....JAJAJAJA?No en serio, solo la A) o la B)
Tukaram escribió:Desde cuando eso es es robar ?![]()
acaso ha habido lucro ? se lo han gastado en putas o lo tienemn guardadito en un paraiso fiscal o en un sobre debajo del colchon ?
vuelvo a decirlo me estas acusando de una intencionalidad del hilo totalmente falsa y que nada tiene que ver con la que yo tenia cuando abri el mismo
que no es otra que demostrar que la neutrralidad politica del foro que venden es una puta patraña
Salu2
ZACKO escribió:He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?
porque si no les gusta... no se que hacen votandoles,
porque está más que claro que van a seguir en las mismas, no van cambiar, es su forma de actuar

ZACKO escribió:He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?
porque está más que claro que van a seguir en las mismas, no van cambiar, es su forma de actuar
Krain escribió:ZACKO escribió:He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?
Esto es igual que votar a Podemos. Los que votan a Podemos disfrutan viendo como matan estudiantes venezolanos en manifestaciones. Puestos a elegir prefiero prostitutas a asesinos ¿y tú?
EDITO: 20.000€ no tienen porqué ser para un pedazo de juerga. Puede ser tranquilamente una prostituta de alto standing. A ver que os pensáis que costaban y cuestan las señoras de Don Juan Carlos de Borbón
Gracchus escribió:Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...".![]()
Me ha hecho gracia lo forzado y patético de la respuesta.
Gracchus escribió:Krain escribió:ZACKO escribió:He de suponer que todos los que votan al PP les gusta que se gasten el dinero de todos en esto?
Esto es igual que votar a Podemos. Los que votan a Podemos disfrutan viendo como matan estudiantes venezolanos en manifestaciones. Puestos a elegir prefiero prostitutas a asesinos ¿y tú?
EDITO: 20.000€ no tienen porqué ser para un pedazo de juerga. Puede ser tranquilamente una prostituta de alto standing. A ver que os pensáis que costaban y cuestan las señoras de Don Juan Carlos de Borbón
Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...".![]()
Krain escribió:Gracchus escribió:Krain escribió:
Los de azul se gastan 20.000 diarios en putas, que es el tema del hilo, y la respuesta es: " pues Venezuela...".![]()
Yo he votado al PP y eso no me convierte en putero. Igual que a vosotros votar a podemos no os convierte ni en asesinos ni en perroflautas. Lo de forzado y patético, te lo reporto. Y que conste que me quedo con las ganas de contestarte como te mereces.