¿20 megas de Wanadoo el 13 de octubre?

En ADSLZone han publicado un comunicado interno de una distribuidora de Wanadoo en el que ponen fecha y precio a los 20 megas (1Mbps de subida). Si la información es cierta, a partir del próximo 13 de octubre podrán contratarlo los clientes que dispongan de cobertura, al precio de 42 euros mensuales y con llamadas incluidas (manteniendo el alquiler de la línea con Telefónica). Las altas anteriores al 15 de noviembre pagarían sólo 20 euros mensuales hasta el mes de febrero, todos los precios IVA no incluido. Sólo queda una semana así que pronto saldremos de dudas.
esto se anima; yo soy de wanadoo :-)
Está bien esto de la competencia, aunque la oferta de wanadoo es bastante más cara que la de Jazztel. A esos 42 euros hay que sumarle el alquiler de la línea de la timo.
No sé...no sé. Jazztel ya lo tengo aquí, y la central al ladito de mi casa, pero...¿y si no es oro todo lo que reluce? Tendría que darme de baja en Jazztel y darme de alta en telefónica, lo cual es bastante caro. Pero claro, wanadoo tiene unos precios más altos que Jazztel, y aunque nunca me ha dado problemas, desde hace un mes más o menos no paro de caerme... en fin, de momento me quedo con 1 mb, a ver como salen las cosas.
Joder, y yo todo contento porque en Telefónica me han subido de 512Kb a 1 Mega, por el módico precio de 45€ al mes +13€ del alquiler de nodo...

¡CAWENTÓ!

No me digáis que me cambie a otra compañía... vivo en un pueblecito de la Mancha y aquí no pasa ni el aire... pues menos van a pasar otras compañias con sus líneas. Y para subcontratar la línea de Telefónica a otra a precio semejante y con el riesgo de empezar a tener cortes u otros problemas, casi que me quedo con lo que estoy.

Al menos tengo IP fija by-the-face. Y con el Telefónica Dúo las llamadas a fijos ya son gratis. ¡Todos los que tengáis ADSL Telefónica deberíais ponerlo! Por 90cent. más, tenéis tarifa plana de llamadas.

Joder, parezco un anuncio de la compañia que, por otro lado, me da asco... pero aquí no hay competencia [mamaaaaa] QUIERO 20 MEGAS [mamaaaaa]
Pues voy a poner yo eso de las llamadas gratis aver mañana preguntare en el 1004 xDD

un saludo

espero que me cambie la vida jaja
Para cuando nos comunicaremos en este país sin pasar por telefonica [maszz]
Lo mio es mas gracioso. Según Telefónica (confirmado y revisado hoy por un técnico) tengo una conexión actualmente de 8 Mb/s de bajada y 640 kb/s de subida. En los tests de velocidad la subida me da alrededor de 500 (algo menos siempre) pero LA BAJADA no pasa de 2,7 Mb/s y eso en los mejores casos.

Actualmente pago entre mantenimiento de la línea (que solo uso para Internet) y la propia conexion adsl unos 200 € al mes.

Con lo cual y por que tengo sobrados motivos para no fiarme de las revendedoras mañana mismo solicito la conexion básica de 1 Mb/s y listo.

Donde vivo no hay cobertura de Jazztel asi que por mi como si ofrecen no 20 sino 200. Wanadoo acumula cada dia mas demandas por incumplimiento de los servicios que ofrece de la leche. Mis experiencias con la Tarifa "Plana" 24 horas de Terra fueron nefastas. Y el año y pico que estuve con la banda "ancha" por satélite de ya.com horroroso.

En resumen, un primor nuestros ISP´s [uzi]
subscrib lo de arriba jazztel y wanadoo son lo peor, ya me he hartado telefonica duo y a la mierda.
A ver si esto se sigue animando porque yo soy de los que pienso que para pasar por Timofonica de un modo u otro me quedo con ellos y asin estoy de los primeros en "la cola" ;-)
yo sólo os digo que cada experiencia con una ISP es distinta dependiendo de la persona y zona...yo llevo con wanadoo la tira de tiempo, desde que era UNI2 (creo que cerca de 3 años) y no tengo ningún problema [beer]

pero la verdad es que nunca la recomendaría después de tantas quejas que he oído de ella, aunque imagino que eso puede mejorar porque detrás de wanadoo está france telecom, ahora; y esa es una compañia bastante tocha, la verdad
yo toy con timo..por cierto eso del duo como va? tiene limite de bajada? me explico..si te puedes bajar los gigas que puedas en un mes...o tiene limite como por ejemplo un giga por mes..y si bajas mas lo pagas aparte?...gracias...yo toy deseando que jazztel se consolide...por que nadie se fia y yo menos..si me cambio debe ser sobre seguro...chao¡¡
Hyoga escribió:yo sólo os digo que cada experiencia con una ISP es distinta dependiendo de la persona y zona...yo llevo con wanadoo la tira de tiempo, desde que era UNI2 (creo que cerca de 3 años) y no tengo ningún problema [beer]

pero la verdad es que nunca la recomendaría después de tantas quejas que he oído de ella, aunque imagino que eso puede mejorar porque detrás de wanadoo está france telecom, ahora; y esa es una compañia bastante tocha, la verdad

y dios kiera q no tngas yo m tire 2 años sin ni 1 incidencia y xa 1 q tube q hubo 1 caida y luego al volver el servicio nose xq a mi no m iba...tardaron 2 meses en mandarme 1 modem nuevo xa ver si era eso(dspues de yamarles 1 millon de veces al 902...) y al 3er mes ya m di de baja lo gracioso es q en principio(es lo logico) m iban a devolver el dinero x no haber tenido servicio y no x culpa mia...viendo q no lo resolvian m di de baja y ahora dicen q no m devuelven el dinero xq les consta q varios dias tenia conexion q les sale q m conecte....venga hombre si yo tngo las facturas dnd sale q les yamo al 902 to los dias...xa q les yamo sino?xa darles los buenos dias?1 canteo...nose q pasara xo de primeras m kedo cn el router eso fijo...
pd:todo eso cn warradoo
Hoy me han llamado los de jazztel por si queria 20mb... Me traumatizan, pq telefonica me envía propaganda de 1mb? Pq wanadoo me llama si quiero 2mb?

PQ EN MI CASA NO LLEGAN NI LOS 128KBPS que ofrefician hace un tiempo!!! [mamaaaaa]

Pq no sacan una TP 24h sin cortes por 6€ al mes? T_T Alemnos esto me funcionaria a mi (supongo).
bueno, ahora conectarme saldra por 20 €
Pues ami me parece una estafa..... lo mismo dentro de 3 meses ofertan 50 megas por el modico precio de 75€, k si... k si haces las cuentas es tan solo el doble de lo que pagas por tus dos megas pero coño, luego sumale la linea, el iva.... El actual sistema de mercado que tienen estos mamones es un puto timo. El unico que veo mas o menos comportarse es a Jazztel y es evidente que es quien marca las pautas asinke al final tendran k bajar por huevos.

Y digo yo para cuando un mega por 6 euros? o 256 aunke sea :-? , porke eso es lo que quiero yo, pagar 6 pavos por el internet k necesito, y no lo que gasto en luz en algo que realmente utilizo una mierda, que esta muy bien ir hacia adelante, pero creo que hay que ofrecer otras posibilidades a los que no necesitan "potencia cueste lo que cueste". Y no... la oferta de warrado de 6 euros por un mega es otra puta estafa porke pago 3 cent el minuto asinke estamos en las mismas....en fins [buaaj]
Antes me hago del demonio que de wanadoo, aunque me ofrezca 1 Terabyte. Al menos el demonio no me amenazará con denuncia en el caso de que no le pague facturas duplicadas.

Por mi parte que se pierdan.

Además, 20 Mb, ok. A ver cuánta gente meten en cada slot...
cobertura, cobertura, cobertura... es lo unico que saben decir?? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Y los de pueblo que nos den?! >_<
Los de duarrado son unos cafres y yo no pienso pagar mas de 40€ por una conexion que supuestamente me ban a dar para que no me llegue ni una 6ª parte
Suscribo lo dicho por MoRdOrEye y josemadir [oki]
ha este ritmo para el 2010 tendremos 100 megas
Una preguntillaaaaaaaaaaaaaa:

¿Alguien sabe si esto soporta fastpath, o algo asi, y que ping suele dar?
contratad warradoo chavalines... contratad warradoo...

sigo opinando que el dia que una compañia de teleco ofrezca 256kbs o incluso 128kbs a 3-5€ se come el mercado...
aun estoy esperando que wanadoo me duplice REALMENTE a 4 megas [enfa]
Lo llevamos klaro ... si kon el actual par de kobre ke tenemos en españa pensamos poner 20 megas ... ¿Kon keparametros de linea? ¿A ke distancia de la central? Los ke vivan enfrente solo podran disfrutar del servicio?

Yo dudo mucho eso ke ofrecen, komo no se gasten mas dinero en adecentar lo ke se puso ahace mas años ke karrakuka (el kableado de las ciudades)

By InDiO!!
dark_mousy escribió:aun estoy esperando que wanadoo me duplice REALMENTE a 4 megas [enfa]


idem, mi mierda modem me sincroniza pero sigue sin ir realmente a 4Mb, aparte de que cada 2x3 se me corta y me sincroniza con una velocidad diferente ( desde los 3.8 a los 3.2 Mb).Ya estoy mas que harto de estos cortes de los huevos.
Como siempre, habra que vivir en la Castellana para que puedas contratarlo y te vaya medio decente.
ho ho ho 20 de descarga y uno de subida XDD cada dia peor Xd
¿Y para que tanta y tanta velocidad si al final nos van a dar por culo en los p2p y demas?, parece que va en proporcion, aumenta la bajada y aumentan las denuncias y las amenazas.

Sinceramente en españa el 90% de las lineas se usan para p2p y similares, ¿realmente necesitamos tanta bajada?, en cualquier caso la guerra esta servida porque si wanadoo y jazztel dan 20 megas las demas tendran que subir al menos 1 mega mas (Telefonica, Ono y demas), en fin....
CASTIGADOR escribió:¿Y para que tanta y tanta velocidad si al final nos van a dar por culo en los p2p y demas?, parece que va en proporcion, aumenta la bajada y aumentan las denuncias y las amenazas.

Sinceramente en españa el 90% de las lineas se usan para p2p y similares, ¿realmente necesitamos tanta bajada?, en cualquier caso la guerra esta servida porque si wanadoo y jazztel dan 20 megas las demas tendran que subir al menos 1 mega mas (Telefonica, Ono y demas), en fin....



Si tiene sentido, para que empresas como Telefonica o similares te puedan vender nuevos servicios como TV por Internet o similares, servicios que requieren un alto ancho de banda de download.
Está claro que el tema del ancho de banda es para servicios de televisión y similar. Por otro lado, los 20 megas es en condiciones ideales. Si la central pilla lejos y la calidad de la línea no es buena, eso se va a ir reduciendo. En función de los márgenes de ruido y la madre del cordero la cosa irá bajando, bajando, bajando...
BenimaruXP escribió:
idem, mi mierda modem me sincroniza pero sigue sin ir realmente a 4Mb, aparte de que cada 2x3 se me corta y me sincroniza con una velocidad diferente ( desde los 3.8 a los 3.2 Mb).Ya estoy mas que harto de estos cortes de los huevos.


Benimaru, los requerimientos (mal suena eso, joder) de la linea a nivel de calidad/ruido aumentan desproporcionalmente con la velocidad de la linea. No tengo aqui los datos exactos de dB que aguantaban, pero se multiplicaban por 4 cada vez que doblabas la velocidad del ADSL, vaya, me explico muy mal, pero espero que se me entienda.

Te lo digo, porque al igual que tu, yo tengo una 4 megas de ya.com, y la verdad va bastante rapida (de respuesta), pero de transfer, me suele dar entre 2'5 a 3 (muy pocas veces), pero lo prefiero asi, porque me interesa el upload, y porque prefiero tener dos y PICO, a CASI dos.

Toda esta mierda no me la he inventado yo, me la solto el tecnico que vino a instalarme el splitter y que no se creia que llegara a sincronizar en mi casa a esa velocidad (estoy a unos 4 km de centralita).

Yo ahora mismo quiero dos cosas respecto a esto:
1. Saber que tal tira el ADSL2+ en LARGAS DISTANCIAS, mucho 20mierdamegas, pero yo quiero saber como va en la vida real.
2. Que los hijoputas de YA.COM me pongan la tarifa de 32 euros por 4Mb que pone en su web y dejen de cobrarme los 58 de las tarifas anteriores. QUIEREN QUE ME DE DE BAJA, PRINGUE UN MES SIN ADSL, Y LUEGO ME DE DE ALTA Y PAGUE UN ALTA PARA ACTUALIZARME LA TARIFA!!!!!!

Y si, tambien apoyo la idea de que hay muuuuucha gente que quisiera un adsl por 6-10 euros al mes, sin importarles la velocidad, simplemente para pasar del modem y hacer un poco de videoconferencia casi decente (128 o 256Kb).
f5inet escribió:contratad warradoo chavalines... contratad warradoo...

sigo opinando que el dia que una compañia de teleco ofrezca 256kbs o incluso 128kbs a 3-5€ se come el mercado...


ONO te da ahora GRATIS 4 Mb si le contratas la television y el telefono. XD

Que conste que no trabajo para ellos.

Un saludo
rabanero escribió:Joder, y yo todo contento porque en Telefónica me han subido de 512Kb a 1 Mega, por el módico precio de 45€ al mes +13€ del alquiler de nodo...


45 € al mes???

A mi "solo" me cobran 40 €, a ver si estas pagando por el pack antivirus+firewall.....(de ahi esos 5 € mas adicionales)

Porque yo antes pagaba esos 45 € y era del puto servicio de firewall+antivirus (tampoco me llamaron o me comentaron que yo "habia" contratado ese servicio, me di de baja de susodicho idem y asunto solucionado)

Un saludo!
Se sabe si los de mierdAuna van hacer algo al respecto.

Un saludo.
Y en lugar de tantos megas de bajada porque no aumentan un poco los de subida??

Yo es que ahora me acaban de duplicar y parar de 128Kb de subida a 320 se nota un monton y es una gozada.

Ojala dejaran la bajada en 12 megas y la subida en 6 por ejemplo, seria bestial
Hola

A los que rajais tanto de la calidad de las lineas, que la central está lejos...

Pues no contrateis nada, quedaros con 1 mb o lo que tengais pagando más.

Vale, vamos a suponer que no se alcanzan los 20 mb en todos los casos, que solo se alcanzan 10 mb/s.

¡vaya mierda 10 mb/s mucho más barato que lo que pago ahora por 1 mb/s! ¡ya no lo quiero!

Luego rajareis de que el emule no va a 1000 KB/s. Vamos hombre...



PD ADSL2+ solo permite 1.2 mb/s de subida.
Auna? holaaaaaaaaaaaa? joder, todas las compañias con ofertas y la mierda de Auna en sus 13, que asco de verdad........... cawento
sigo esperando aver si alguien que haya ponio los 20 megas de jazztel dice que tal le va...por que yo toy deseando cambiarde de timofonia a jazztel pero como todo el mundo habla mal de ellos pos no me fio xD
en mi casa contratamos ayer wanadoo para internet a 4mbps y me soltaron to el rollo de que estaban cambiando toda la infraestructura a adsl2+... creo que durare poquito con los 4mbps [sonrisa] [sonrisa]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] mira que les he defendido -a warradoo-, pero ahora me están jodiendo: en mi casa llevamos con ellos desde sus inicios en españa, somos pioneros; pues bien, llevamos esperando desde el 15 del mes pasado a que nos envíen el wifi (iban a tardar 1 semana...y encima de que tarden, nos lo quieren cobrar:-O ). hemos estado hablando con ellos durante más de 45 min, siempre con el típico teleoperador que no tiene ni puta idea y que lo único que hace es leer un script y preguntar siempre las mismas preguntas.

además, he aprovechado para preguntar cuando van a volver a duplicar la velocidad, ya que los nuevos clientes tienen 4 megas y nosotros sólo 1..y van y me dicen que, como me duplicaron hace poco, que en principio no lo volverán a hacer y que si quiero más velocidad que me tengo que cambiar de contrato [reojillo]

que incompetentes, lo peor es que no puedo darme de baja por mi padre........................ [burla3]
El otro dia estuve escuchando una entrevista a un experto en nuevas tecnologias y explico el porque de esta guerra de velocidades es muy simple:
En poco tiempo va a desaparecer el concepto de cobrar por segundos o minutos ya que todos los operadores van a apostar por la telefonia IP y el multiservicio, es decir video llamada, televisión de pago, internet, etc y todo por una cuota fija al mes en función de los servicios por eso ahora todos se matan en meter nueva tecngologia y poco a poco irte ofreciendo todos los servicios.

Jazztel por ejemplo ya anuncia que tiene planes de videollamadas IP, Jazz TV y suma y siguie......

Telefonica de momento solo utiliza ADSL2 para imagenio....

Yo actualmente tengo Jazztel y estoy deseando tener cobertura para pillar con ellos los 20 megas (y olvidarme de la factura de telefonica )pese a que el servicio tecnico de Jazztel no es de lo mejor, de momento conmigo han cumplido en la mayoria de ocasiones.

Un saludo
Puta auna, aun siguen con 1mb por 40€.
VySe escribió:Puta auna, aun siguen con 1mb por 40€.


Por 2€ mas tienes 2 mb [carcajad]
Hyoga escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] mira que les he defendido -a warradoo-, pero ahora me están jodiendo: en mi casa llevamos con ellos desde sus inicios en españa, somos pioneros; pues bien, llevamos esperando desde el 15 del mes pasado a que nos envíen el wifi (iban a tardar 1 semana...y encima de que tarden, nos lo quieren cobrar:-O ). hemos estado hablando con ellos durante más de 45 min, siempre con el típico teleoperador que no tiene ni puta idea y que lo único que hace es leer un script y preguntar siempre las mismas preguntas.


¿El cambio es gratuito?
pues a mi 20 megas por 42 euros + iva me parece caro, prefiero pagar menos por 4 u 8 megas

espero que saquen ofertas intermedias, eso de pasar de 4 a 20 me parece empezar la casa por el tejado, el caso es no reducirnos el precio

en cualquier caso se pone de manifiesto en que nivel nos han estado timando durante los ultimos años y el gobierno lo ha permitido
Ostras pedrin.... y yo que pensaba que no iba a ser posible que en españa en tan poco tiempo nos ofertasen estas velocidades...

Señores, la guerra ya ha empezado.....
¿cuando responderan al atake las cableras?
(mas vale que sea pronto pq sino me pasare de reterioja a Jazztel o alguna asi)
dark_mousy escribió:
¿El cambio es gratuito?


sí, creo que sí...pero el problema es que mi padre es autónomo y además trabaja en casa, y no puede estar ni un día sin internet; y ellos mismos me dijeron que quizás tardaban un par, y que además tendrían cortes.

la cosa es que las otras duplicaciones simplemente "pasaron" [Ooooo]
Hyoga escribió:
sí, creo que sí...pero el problema es que mi padre es autónomo y además trabaja en casa, y no puede estar ni un día sin internet; y ellos mismos me dijeron que quizás tardaban un par, y que además tendrían cortes.

la cosa es que las otras duplicaciones simplemente "pasaron" [Ooooo]



Según me dijeron a mi, mientras me hacen la migracion de ya.com a warrado me daran acceso gratuito 24h a internet a traves de una mierdiconexion de 56kbps... aunque para un autonomo puede ser bastante poco (y para alguien que se baja archivos "gordos" pues tb es poquillo, pero que se le va a hacer...)
WaSm escribió:ha este ritmo para el 2010 tendremos 100 megas


Eso para ese año seria un atraso
58 respuestas
1, 2