¿20 megas de Wanadoo el 13 de octubre?

keops escribió:
Por 2€ mas tienes 2 mb [carcajad]


Ya, pero paso, segun tengo entendido si contrato algo nuevo me ligo a ellos un año y medio, sino tengo que pagar como una multa.
keops escribió:
Por 2€ mas tienes 2 mb [carcajad]


Auna ya es historia. La CMT ha aprobado la la compra de Auna por Ono

Ono sustituirá la marca Auna en el mes de noviembre tras obtener la aprobación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a la operación de compra del negocio de telefonía fija de Auna por el operador de cable Ono, éste último no ha perdido el tiempo y ha solicitado documentación a cada dirección de la empresa comprada para efectuar el estudio que definirá cómo sustituir la marca.
VySe escribió:
Ya, pero paso, segun tengo entendido si contrato algo nuevo me ligo a ellos un año y medio, sino tengo que pagar como una multa.


eso ahora esta prohibido y en el caso de que te obliguen a estar un minimo de tiempo con ellos puedes denunciarlo sin problemas.
Gracias wanadoo por la iniciativa. Yo no me voy a hacer de vosotros pero espero que las demas compañias espabilen (y mucho)

Saludos!
hola, yo ya me he puesto los 20 de jazztel, en 18 dias o asi me llegara, y por cierto, que me han dicho que solo me dejaran sin internet de 1 a 6 horas, que hasta el dia que lo tengan listo me dejaran con mi 1 mb de wanadoo, y en ese dia me pondran los 20 de jaztell. Un Saludo
bueno q sigan asi asi para el 2030 tenemos 1gb como japon
Bueno, uno que ya tiene 4 megas, y quizas dentro de poco, me paso a 20 :P
pero alguien tiene ya los 20 megas? para dar su opinion? o son castillos en el aire? por favor que alguien nos cuente sus experiencia si realmente ponen los 20 etc...gracias XD
Yo tengo Auna a 2 MB´s (ahora Ono) + TV+Telefono

Toy pensando dejar solo Internet, tambien en dejarlos a ellos porque mientras los demas ya tienen 20 mb ellos siguen con su 2 mb

es mejor Telefonica, Wanadoo o Jazztel ?
58 respuestas
1, 2