theelf escribió:Yo en la epoca no tenia ni PS1 ni N64, usaba el PC para jugar, me habia comprado una Voodoo 1 y la vendi, porque me parecian infumables esos graficos todos borrosos, eso no eran mejores graficos ni leches
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
docobo escribió:Hay mucho haterismo con nintendo en este foro, pero una vez has entendido eso, todo esta bien.
La inmensa mayoría de mis conocidos que tenían una psx, la tenían pirateada, cosa que no quita que la consola vendiese muy bien y muchos juegos, pero aquí en sonylandia se pirateó muchísimo.
. De nintendo 64 llegue a tener unos 65 cartuchos, todos estos originales y que me iba comprando 1 o 2 cartuchos cada 3 o 4 meses.
uukrul escribió:Una consola fallida a todos los niveles, auténtico gambazo de Nintendo. Pobre comparada con su rival directo, pobre comparada con los PCs de la época. Aun recuerdo a mi único colega con la N64 mostrándome emocionado el "Shadows of the Empire", borroso como un cuadro metido en lejía y lleno de serruchos, mientras que yo lo tenía en PC con un Pentium II y una Voodoo Banshee y era OTRO PUTO JUEGO.
-Catálogo cortísimo, con 4 juegos mal contaos que realmente merezcan la pena.
-Cagada de cartuchos.
-Cagada de salida AV en las consolas de aquí.
-Mando enorme, incómodo y frágil.
Para olvidar. La única consola de sobremesa que ni tengo ni me interesa.
uukrul escribió:Una consola fallida a todos los niveles, auténtico gambazo de Nintendo. Pobre comparada con su rival directo, pobre comparada con los PCs de la época. Aun recuerdo a mi único colega con la N64 mostrándome emocionado el "Shadows of the Empire", borroso como un cuadro metido en lejía y lleno de serruchos, mientras que yo lo tenía en PC con un Pentium II y una Voodoo Banshee y era OTRO PUTO JUEGO.
-Cagada de cartuchos.
ALCAMJI escribió:Pienso que depende del juego, hay juegos que en PSX se ven mejor (RR Type 4 VS RR64) y casos que N64 le pasa la mano a PSX (Re-volt o el caso RE2 mostrado antes)...
-Cagada de cartuchos.
. No te cierres en banda hombre! jeje:

Señor Ventura escribió:Lo siento, pero con el tomb raider 2 ya te columpias. Las tetas de lara serán de un concepto de juego maduro y profundo, pero la jugabilidad, y la aventura... comparar eso con el zelda o con el mario64 me parece ir demasiado lejos, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:Y el unreal, need for speed 3, tomb raider 2, se veían de escándalo en comparación. Degradados, reflejos, suavizado de texturas (que no las emborronaban tanto), corrección de perspectiva, canal alpha...

Donpimpom escribió:Señor Ventura escribió:Lo siento, pero con el tomb raider 2 ya te columpias. Las tetas de lara serán de un concepto de juego maduro y profundo, pero la jugabilidad, y la aventura... comparar eso con el zelda o con el mario64 me parece ir demasiado lejos, ¿eh?.
El que te columpias eres tu, a Tomb Raider lo comparaba como plataformero de accion con Mario 64, y si eso a Zelda con MGS, que aunque no se parecen en cuanto a jugabilidad representan lo maximo en cuanto a catalogo de cada una.
Del resto no comentas no? Ya, claro.
theelf escribió:Señor Ventura escribió:Y el unreal, need for speed 3, tomb raider 2, se veían de escándalo en comparación. Degradados, reflejos, suavizado de texturas (que no las emborronaban tanto), corrección de perspectiva, canal alpha...
El need for speed 3 o el tomb raider 2 ni los juge en la epoca, pero si el Quake 2 y el Unreal... y este ultimo, por software la rompe
http://abload.de/img/unreal04aiubv.jpg
El quake 2 tampoco es que mejore demasiado en GL, lo contrario, lo prefiero por software, en GL los modelos 3D se ven exesivamente difuminados
http://fd.fabiensanglard.net/quake2/renderer.gif
El rendimiento por software obviamente sufre en comparacion a la voodoo, pero piensa que en esa epoca, con el Pentium 150 que tenia, todos estos juegos a 320x240, 320x400 o incluso 640x480 ya los movia de lujo, asi q me importaba un rabano tener o no tener la 3dfx
No fue hasta despues, el 99 que me pille la voodoo 2, pero porque el Q3Test obligaba
Donpimpom escribió:@Señor Ventura
De Tekken 3, Gran Turismo, Final Fantasy VII o ISS Pro Evolution ya si eso hablamos otro dia, no?
me1chiah escribió:mi pequeño homenaje a la consola mas odiada de nintendo
segamegacd escribió:Desde las aceleradoras graficas comparar pc y consola es como comparar gambas y langostas.
docobo escribió:Lo normal cuando se carece de razón es hacer comparaciones absurdas, pero ya te irás acostumbrando, son sólo unos pocos pero hacen mucho ruido. Sólo hay que reírse un poco y seguir con el hilo.
), con juegos que siguen entreteniendo 20 años después (siempre he creído que un buen juego no envejece).
Bitomo escribió:Olvidando el valor nostalgia, a día de hoy aguantaríais jugar a esta consola? Quiero decir, exceptuando quizás el Super Mario 64, los otros juegos no se os quedan anticuados? Es algo que a mí me sucede con los FPS de esta consola e incluso con el Banjo u otros. Sin embargo la mayoría de plataformas, shoot em ups e incluso juegos de lucha de la Super me resultan la mar de jugables hoy en día.
JacintoCinete escribió:Bitomo escribió:Olvidando el valor nostalgia, a día de hoy aguantaríais jugar a esta consola? Quiero decir, exceptuando quizás el Super Mario 64, los otros juegos no se os quedan anticuados? Es algo que a mí me sucede con los FPS de esta consola e incluso con el Banjo u otros. Sin embargo la mayoría de plataformas, shoot em ups e incluso juegos de lucha de la Super me resultan la mar de jugables hoy en día.
Yo creo que por más que lo veas con ojos de hoy, los Mario 64, Starfox 64, F-Zero X, Yoshi´s Story, por citar algunos así a bote pronto, son perfectamente disfrutables a nivel visual. Cosa que nos se puede decir de muchos de los mayores exponentes de PS1 y Saturn...
Con los ojos de hoy, claro está, porque yo pienso seguir jugando a Sega Rally, Wave Race 64 o Panzer Dragoon hasta que me muera!
Bitomo escribió:Olvidando el valor nostalgia, a día de hoy aguantaríais jugar a esta consola? Quiero decir, exceptuando quizás el Super Mario 64, los otros juegos no se os quedan anticuados? Es algo que a mí me sucede con los FPS de esta consola e incluso con el Banjo u otros. Sin embargo la mayoría de plataformas, shoot em ups e incluso juegos de lucha de la Super me resultan la mar de jugables hoy en día.
), tengo siempre una reacción de: "¡Uoahh, mis ojos!" Pero al cabo de nada, ya estoy acostumbrado y ni me entero, la verdad.javierator1981 escribió:JacintoCinete escribió:Bitomo escribió:Olvidando el valor nostalgia, a día de hoy aguantaríais jugar a esta consola? Quiero decir, exceptuando quizás el Super Mario 64, los otros juegos no se os quedan anticuados? Es algo que a mí me sucede con los FPS de esta consola e incluso con el Banjo u otros. Sin embargo la mayoría de plataformas, shoot em ups e incluso juegos de lucha de la Super me resultan la mar de jugables hoy en día.
Yo creo que por más que lo veas con ojos de hoy, los Mario 64, Starfox 64, F-Zero X, Yoshi´s Story, por citar algunos así a bote pronto, son perfectamente disfrutables a nivel visual. Cosa que nos se puede decir de muchos de los mayores exponentes de PS1 y Saturn...
Con los ojos de hoy, claro está, porque yo pienso seguir jugando a Sega Rally, Wave Race 64 o Panzer Dragoon hasta que me muera!Bitomo escribió:Olvidando el valor nostalgia, a día de hoy aguantaríais jugar a esta consola? Quiero decir, exceptuando quizás el Super Mario 64, los otros juegos no se os quedan anticuados? Es algo que a mí me sucede con los FPS de esta consola e incluso con el Banjo u otros. Sin embargo la mayoría de plataformas, shoot em ups e incluso juegos de lucha de la Super me resultan la mar de jugables hoy en día.
Yo no tengo problema con la calidad visual en la tele LCD. Los dos primeros minutos después de haber jugado a otra cosa más moderna (o a la Mega Drive, por ejemplo), tengo siempre una reacción de: "¡Uoahh, mis ojos!" Pero al cabo de nada, ya estoy acostumbrado y ni me entero, la verdad.
De todas formas, creo que @Bitomo se refiere a la jugabilidad, más que al aspecto gráfico. En ese sentido, yo no tengo problema alguno con los Goldeneye, Perfect Dark, Mario 64, Lylat Wars... No sé, supongo que es algo bastante subjetivo, hay mecánicas de juego que te gustan y no necesariamente es compartido con el gusto de la mayoría, pero si un juego está bien diseñado y te encaja, lo juegas hasta en el asilo.
. Pero es que me ocurre lo mismo con un Out Run o Street Fighter II, cuando un juego está bien diseñado en control lo está atemporalmente, yo lo tengo clarísimo.
me1chiah escribió:mi pequeño homenaje a la consola mas odiada de nintendo
segamegacd escribió:@docobo hay mensaje borrado por el admi.
Cosas mas bestias he visto en otros lares, aqui se respira bien.
Respondiendo a ese ultimo mensaje compara splinter cell pandora's tomorrow el de ps2 con pc y me cuentas.
RE5 de pc y ps360... No hay color
Señor Ventura escribió:
La GC sin embargo fué un maquinón, pero tuvo que pagar los platos rotos por la N64.
Ya Kid K escribió:2- Usaron el mini-dvd como soporte y eso implicó la imposibilidad de reproducir películas en DVD (una de las principales características que convirtieron a PS2 en una superventas).
Ya Kid K escribió:Señor Ventura escribió:
La GC sin embargo fué un maquinón, pero tuvo que pagar los platos rotos por la N64.
Estoy de acuerdo en que Cube era un maquinón (y uno a muy buen precio). Pero no creo que el relativo fracaso de Cube fuera debido a los platos rotos de 64... Nintendo cometió dos errores que fueron FATALES con GC:
1- Llegó demasiado tarde.
2- Usaron el mini-dvd como soporte y eso implicó la imposibilidad de reproducir películas en DVD (una de las principales características que convirtieron a PS2 en una superventas).

Señor Ventura escribió:Los rogue leader de la GC son un puñetazo en la mesa, y aún así nunca llegaron a exprimir la consola.
Lo único mas normalito que tiene es la iluminación por vertex, pero tiene un poligonaje tan alto, que el nivel de detalle es similar a una iluminación por pixel, y se deja notar especialmente en el self shadowing tan brutal que tiene..
En serio, una pasada...
Bitomo escribió:Cambiando de tercio, cuáles serían los juegos de N64 más cotizados a día de hoy?
-Conker PAL
-Ogre Battle USA
-Resident Evil 2 PAL
-Paper Mario
-Sin and Punishment JAP
¿Algo así?
Diskover escribió:Este y Rebel Strike, técnicamente era la hostía en su día. A mi me dejaban flipado.
Una pena que la jugabilidad no fuese su fuerte, sobre todo en las pantallas a pie.

Señor Ventura escribió:Diskover escribió:Este y Rebel Strike, técnicamente era la hostía en su día. A mi me dejaban flipado.
Una pena que la jugabilidad no fuese su fuerte, sobre todo en las pantallas a pie.
Es que las fases a pié fueron un parche, y muy mal llevado a cabo, aunque la fase del tanque bípedo ese (si, ni ide a del universo star wars) si qeu es jugablemente muy aceptable.
Pero no solo es lo que se ve, sino lo que también hay que calcular en lo que no se ve. ¿Cuántas IA's simultáneas podría haber llegado a manejar si se hubiesen puesto a ello?... según factor 5 podrían haber doblado los números del rogue leader 3.
Es un puto espectáculo de naves, partículas, iluminación, texturas con bump mapping, sonido 3D... y resulta que solo era el 50% de lo que se podía alcanzar.
En la segunda imagen hay 47 naves, y en la segunda hay 46 naves y una de las grandes, en total 47.
Bitomo escribió:Esas fotos son del RL o del RS?