2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

131, 32, 33, 34, 35
Uno que se quiere apuntar, pero.... ademas de este mesanje, que más? [Alaa!]
quien ganó los ultimos dos torneos? ai algun clan x ai? yo tambn quisiera participar jejeje
Holas, pues queria comentar q stoy esperando a que empiece el 3 torneo porq no pude apuntarme en el segundo porq no me iba el wifi... jeje, tngo nuevo codigo amigo, lo digo pa los que tenian el aniguo.

Mi nuevo codigo es>
M.K> 081672 - 271179
Tetris> 998318 - 751301

spero q avisen cuando haya un 3 torneo! a esperar! jeje
al principio del todo teneis los grupos ganadores del 2 torneo.

Esto no es de por si el 3 torneo, es una versión 2.5, una edicion especial de algunos dias de navidad

Mi intención es montar una especie de sala de amigos Wifi, en la que todos tengamos a todos agregados con nuestras DS y a la hora de buscar amigos vaya por suerte, no se si sera factible o no, aver como andan los servidores de nintendo porque como nos pase lo mismo que cuando organice yo el 2 por grupos...
Aui dejo mi codigo amigo por si alguien se quiere conectar con migo:

MKDS:313620-412312
yo tambn

en mi firma esta!! [bye]
Me gustaria apuntarme siempre y cuando no este cerrado el cupo :-|

Saludos
a mi tb me gustaria participar si estoy a tiempo....
Si aun estoy a tiempo yo me apunto.
Como va eso?nadie dice na?si eso yo m stoy con kantzer ablar x privao!!!
Estaría genial un torneo ahora, haciendo los preparativos para el Diddy Kong...
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
He hecho un torneo nuevo se llama super nuevo torneo de mario kart.
Id desenpolvando vuesdtros mario karts DS, que dentro de poco os van a hacer falta... XD
¿cual es el ultimo torneo abierto? ¿este torneo ya esta terminado o se ha comenzado una nueva liguilla?

para nuevas ligas quiza se podría hacer rollo futbol, con escuderias o no, pero con partidas todas las semanas/cada 15 dias, de tal manera que solo haga falta que queden los jugadores por su cuenta y juegen cuando ellos puedan, y el que la organice solo haga el montaje general al principio, sepas con quien te toca correr y el dia que vayas a jugar se te diga en que mapas.

por cierto, ¿alguien ha pensado en usar el teamspeak para jugar a la vez que habla con sus contrincantes? es un programa para hablar mientras juegas al ordenador, para clanes y tal, pero se le puede dar el uso que quieras. solo hace falta bajarte el programa (es gratuito desde su pagina oficial) y un servidor al que conectarte, los hay gratuitos por todos lados (yo tengo un canal abierto en un server holandés XD)
Ha terminado, aunque tengo en mente la idea de organizar un tercero para cuando pueda

salu2
oido cocina, pues a ver si sale, porque yo me apunto seguro ^^ que aunque suelo andar muy ocupado le robo la consola a mi hermana en cuanto puedo xD

de todas maneras, como hacéis para quedar, simplemente ¿agregais a mucha gente y a ver si hay suerte al conectar? ¿algun canal de irc? ¿TeamSpeak?
yo he hecho uno, el enlace es este. Si alguien quiere apuntarse...
darkrocket escribió:yo he hecho uno, el enlace es este. Si alguien quiere apuntarse...


no lo considerare trolleo ni spam, pero lo estoy preparando ya el 3 torneo.

Lo que me queria referir es que esto no es una valla publicitaria [pos eso]
pero ya lo has posteado o aun danza en tu cabeza? mas que nada porque en cuanto salga de tu cabeza me voy a tirar a ello xD aunque aun tengo que aprender a snakear un poco mas, me apuntare al no-snaking para ir probando...
[Gerar] escribió:pero ya lo has posteado o aun danza en tu cabeza? mas que nada porque en cuanto salga de tu cabeza me voy a tirar a ello xD aunque aun tengo que aprender a snakear un poco mas, me apuntare al no-snaking para ir probando...


menudas ideas....

Estoy preparando el banner del torneo, y mirandome las normas, ya que npoo lo hare liguilla como hice con el 2, sino por individuales
Pues si quieres, reservame una plaza [oki]
Kite ahora tengo problemas con la conexion de internet, pero en cuanto vuelva a tener todo normal te aviso y si quieres te ayudo a organizar el nuevo torneo que estas preparando.. [plas]

Salu2!
trape escribió:Kite ahora tengo problemas con la conexion de internet, pero en cuanto vuelva a tener todo normal te aviso y si quieres te ayudo a organizar el nuevo torneo que estas preparando.. [plas]

Salu2!


perfecto.

Ya tengo terminado el banner oficial del 3 torneo, en poco tiempo, y cuando trape tenga la conexion bien, abrire el hilo del 3 torneo oficial


Aqui un spoiler XD
Imagen

me he esmerado mas en este que en el del 2 torneo...
wooh estoi deseando k empieze el torneo :P

Saludos
Y yo, en el anterior, no tenía Wi-Fi [triston]
Me apunto!!! Guardame un puesto Kite... Nos vemos...
Pues si, es que desde hace unos 2 meses... Jaztell ¬¬ me dejo sin linea telefonica ni Internet y nadie me hacia ni p*** caso cuando los llamaba :-O

Me canse y me pase a telefonica ;-)

Y esta semana supongo que me pondran internet ;)




Gracias por esperarme Kite! =) Ah! tambien si quieres puedo ayudarte a hacer algun banner o algo pk ahora se un pokito de photosop,, un pokito....

Lo del banner esta bien,, aunke las capturas no hay ni una de las de la DS, son del de la SNES y la N64...


Salu2!
trape escribió:
Lo del banner esta bien,, aunke las capturas no hay ni una de las de la DS, son del de la SNES y la N64...

Salu2!


Es que lo he hecho aposta, ya sabes que me van los toques "retro" XD
yo tambn m apunto reservarme plaza!! xDDD
Yo me apunte en el anterior torneo que hiciste y estaba muy bien organizado, asi que para este tambien me apunto, asi que contad conmigo o estare pendiente para cuanado salgan las plazas
Nitor escribió:Yo me apunte en el anterior torneo que hiciste y estaba muy bien organizado, asi que para este tambien me apunto, asi que contad conmigo o estare pendiente para cuanado salgan las plazas


Puedes apuntarte ya, no hay limite de plazas!
Pues de acuerdo, me apunto ya entonces jejeje estaba deseando que lo hicierais ya
1733 respuestas
131, 32, 33, 34, 35