2 Psvita, 1 Cuenta psn+???

Hola a todos :)
He convencido a un compi que se compre un psvita, ofreciéndole compartir el Psn+ (usa), y aprovechando el descuento que hay hasta el 31 de mayo.

Esto hace que me pregunte:
- ¿ambos podremos jugar online, digamos un Cod (con ese vendrá su vita) o un Soul Sacrifice (comprándolo en digital) con la misma cuenta?.
o si - ¿vamos a poder jugar ad hoc, con la misma cuenta en ambas vita (un Wipe Out o Sonic & All Stars Racing Transformed)?

O, para poder jugar online/adhoc vamos a tener que crear otra cuenta psn y comprar dos juegos, uno para cada cuenta [triston] ??

tal vez alguno de ustedes pueda instruirme :D, desde ya, gracias por su colaboración [360º] .

Saludos cordiales.
Aquí está explicado:

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365

Pero básicamente sí, se pueden tener 2 consolas activadas con una misma cuenta y podréis jugar ambos online. ;)

En cuando al Ad-hoc.... No estoy seguro, la verdad. Si encontráis la respuesta o lo probáis notificádmelo y lo añado a la FAQ

Un saludo.
Muchas gracias Opt7mu5, es una gran noticia.
Probaremos el ad hoc en un par de meses, y si aún nadie ha probado te cuento mi experiencia.
Un saludo :).
Ad-Hoc te aseguro que se puede, dado que lo hago con mi hermano.
Con mi hermano he jugado al Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, Dinasty Warriors en Ad-Hoc, asi que te aseguro que se puede ;). On-Line no te lo puedo asegurar. Cada uno por su cuenta si, pero cuandno conectas una se desconencta la otra (Solo lo probamos una vez y fue asi, a lo mejor fue casualidad).
Un saludo.
Yo probé cuando salió la psvita y no pudimos jugar los dos con la misma cuenta online...
Skepneo escribió:Ad-Hoc te aseguro que se puede, dado que lo hago con mi hermano.
Con mi hermano he jugado al Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, Dinasty Warriors en Ad-Hoc, asi que te aseguro que se puede ;). On-Line no te lo puedo asegurar. Cada uno por su cuenta si, pero cuandno conectas una se desconencta la otra (Solo lo probamos una vez y fue asi, a lo mejor fue casualidad).
Un saludo.


YO he probado Ad.hoc con dos PS Vita con la misma cuenta con el Modnations Racer y daba error. No se podia identificar.
Posiblemente va a depender del juego.
5 respuestas