2 plugins en 7.40 que no van

pues el de la temperatura,no va lo inicias y va,sales y va pero entras en otro sitio y se cierra.EL spooff ese tampoco provado con la vr2,yo creo que en 7.xx los plugin no funcionan
Ejeje se te ha ido un chat se WhatsApp a elotrolado? Con quien estás chateando? Ajajaaj Si no es así… de verdad háztelo mirar todo en general ajaja
Supongo que se refiere a que tienes varios hilos bien hermosos para preguntar estas cosas en vez de abrir hilos nuevos.
si lo e puesto hay en elque esta anclado pero nada,2 veces para ser exactos,pero digo abro el hilo y a si si hay mas gente como yo para a ver si se resuelve
moro_musa escribió:si lo e puesto hay en elque esta anclado pero nada,2 veces para ser exactos,pero digo abro el hilo y a si si hay mas gente como yo para a ver si se resuelve

Nada, se te ve novato usando un foro con varios espacios.... ves al de Scene y pregunta allí, tan sencillo como eso ;). Poco a poco te irás familiarizándote con un foro de espacios entre otros usuarios :)
Salut!
si soy novato como tu dices lo que tu digas no quiero decir nada a demas esto es para plugin no para tonterias
si ya lo puse en su dia,pero como este post que no se dice nada de la pregunta al final dire que lo cierre
9 respuestas