2 dias de huelga las gasolineras

angelilloz escribió:weno para mi las que son autoservicio como que no cuentan. Lo que no se puede ser expendedor-limpiadora-reponedor y oficinista a la vez. Y luego hechar mas horas que un mulo... desde afuera se ven las cosas distintas. Me hace mucha gracia la gente que manosprecia a los expendedores...comentarios como que para que haceis huelga, para lo que haceis...!.
Os lo dice un gasolinero XDD
Tambien me hace gracia los compañeros que solo hacen dar cicaña previa a la huelga diciendo NOSOTROS ESTAREMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA SIN FALTA EN LA ESTACION PARA APOYAR A LOS COMPAÑEROS y luego van y se rajan, los llamas y dicen que como no le tocan ir en su dia de descanso no van...

Yo trabaje tres veranos en una, solo que yo era expendedor, vendedor, mozo de almacen, limpiaba, reponia, hacia pedidos.... todo en uno pero era la tonica alli. Se trabaja mucho y muchas horas.
Te apoyo, pero por lo menos en Tenerife (de las que he visto) la huelga no existe.
Saludos
Pagina 4 del enlace de 20minutos que hay en el post inicial del hilo Aqui lo tienes de todas formas:

PALMA DE MALLORCA CAPITAN SALOM S.N.
PALMA DE MALLORCA GENERAL RICARDO ORTEGA, 44
PALMA DE MALLORCA CL AZAÑA S/N
PALMA DE MALLORCA CAPITAN RAMONELL BOIX S.N.
PALMA DE MALLORCA BINIAMAR, 16
PALMA DE MALLORCA CAMI VELL DE BUNYOLA S.N.
PALMA DE MALLORCA MUSICO ISAAC ALBENIZ S.N.
PALMA DE MALLORCA CAMINO DE LOS REYES, 201
PALMA DE MALLORCA MUELLE DE SAN PEDRO, 1
PALMA DE MALLORCA CM CAMINO SON RAPINYA ESQ.CAMI D`EL SN
PALMA DE MALLORCA AVENIDA JOAN MIRO S.N.
PALMA DE MALLORCA C-711 (PALMA-SOLLER) 7

gracias davile. es que estaba despistado [360º]
wah_wah_69 escribió:
Vamos que tu padre tiene la culpa de todo esto.
a que viene eso
si a ti te pagan una mierda tu exigirias que te pagasen el minimo que exige el contrato

una excusa mas de que si no te quedas sin gasofa a coger la bici XD
BVP escribió: a que viene eso
si a ti te pagan una mierda tu exigirias que te pagasen el minimo que exige el contrato

una excusa mas de que si no te quedas sin gasofa a coger la bici XD
Creo que lo decia en broma [angelito]
En Navarra según los organizadores han secundado la huelga el 30% de las gasolineras. Yo aún estoy por ver la primera cerrada, como haya sido la tónica general en todas partes, me da que ha sido un fracaso estrepitoso.
aqui solo cerraron un dia y hoy no
una mierda de huelga. en santander se la an pasao x el forro.. no ay compañerismo...´´´´eso es k ganan lo suficiente y solo sirven gasolina pero ese no es mi caso......depues si llegan algun acuerdo ellos tambien lo tendran pero sin haberse expresado.hoy me a dao la charla la dueña jajaja.podia haber abierto ella.todavia estoy esperando a k me eche.. me dice k me valla buscando trabajo.. como si fuera la 1º vez k me lo dice jajaja...saludos..
56 respuestas
1, 2