2 dias de huelga las gasolineras

os pongo las q estaran abiertas:

http://www.20minutos.es/data/adj/2006/11/06/326.pdf

en fin,a aguantarse....
Acabo de bajar a la calle y hay una cola de coches enorme para entrar en la gasolinera de la esquina :)
Cómo mola esto de coger de rehenes al resto de ciudadanos para reclamar derechos.

Y a los demás, QUE NOS JODAN.

[lapota]
Jur, por si no teniamos poco en granada con la huelga de autobuses, ahora huelga en las gasolineras.

Después quieren que vayamos a clase, serán hijos de...
maponk escribió:os pongo las q estaran abiertas:

en fin,a aguantarse....

Gracias por poner el pdf, lo llevaba buscando toda la tarde.

Un saludo.
pero qué dias es la huelga???
La huelga empieza hoy a ls 12 de la noxe y está previsto que sea el martes y el miercoles.En todos sitios la van a seguir menos en Guipuzkoa y Vizcaya...x lo menos es lo que han dixo en las noticias. [bye] [bye] [bye]
Menuda cola había en la gasolinera más cercana a mi casa, todo el mundo agolpado a la entrada hasta hace bien poco que la cosa ya va normal.

Por cierto hoy debe ser un buen día para atracar una gasolinera cualquiera...
jor, pos no tenia nidea..suerte que he ido a poner hoy pues.. XD
y en la de mi esquina esta todos los coches como si fuera los ultimos litros del mundo

aqui es porque les mandan a hacer cosas que no entran en su trabajo
y nosequemas

mi papa asesor juridical de ccoo
uno de los abogados de los que estan en huelga en lugo
BVP escribió:y en la de mi esquina esta todos los coches como si fuera los ultimos litros del mundo

aqui es porque les mandan a hacer cosas que no entran en su trabajo
y nosequemas

mi papa asesor juridical de ccoo
uno de los abogados de los que estan en huelga en lugo

Vamos que tu padre tiene la culpa de todo esto.
menso mal q llené el depósito ayer enterito,juer, casualidad. [pos eso] [plas]
maponk escribió:os pongo las q estaran abiertas:

en fin,a aguantarse....

seguro que son las que están abiertas, ¿no? XD

Lo digo por si acaso van a ser las que están cerradas y mañana tengo un problema XD
Y después nosotros no tenemos los güevos pa hacer algo que nos bajen la gasolina, así nos va, siempre harán con nosotros lo que les de la gana, nos disgutaremos por la subida de precios, nos quejaremos al aire y blablablabla pero a la hora de hacer algo para intentar evitarlo bajamos la cabeza. Esto es así y nos tenemos que joder :(
a mi me llamo mi madre y me hizo llenar el deposito ya que no nos queda cerca ninguna de las que supuestamente trabajan :-(

alguien sabe que es lo que reclaman???
AngelCaido escribió:Y después nosotros no tenemos los güevos pa hacer algo que nos bajen la gasolina, así nos va, siempre harán con nosotros lo que les de la gana, nos disgutaremos por la subida de precios, nos quejaremos al aire y blablablabla pero a la hora de hacer algo para intentar evitarlo bajamos la cabeza. Esto es así y nos tenemos que joder :(

¿Nosotros? Es que los gasolineros estan por encima nuestra? XD

Ellos son currantes como cualquier otro, solo que le han echao güebos y lo han llevao cabo. Ellos no tienen la culpa de todo lo demas.

Si ellos que son de un sector concreto se han movilizado, tambien lo podriamos hacer nosotros..
Con razón me llenó mi padre esta mañana el depósito a tope. [chiu]
Para cuando una huelga EOLiana??

Con la pila que somos, paramos el mundo.
Mr.Ollie escribió:
¿Nosotros? Es que los gasolineros estan por encima nuestra? XD

Ellos son currantes como cualquier otro, solo que le han echao güebos y lo han llevao cabo. Ellos no tienen la culpa de todo lo demas.

Si ellos que son de un sector concreto se han movilizado, tambien lo podriamos hacer nosotros..

A eso me refiero, que la gente se moviliza, no digo que la huelga sea por las petroleras que manejan el dinero, pero que al igual que los trabajadores lo hacen por lo suyo, el resto también lo deberíamos hacer.

Yo no digo nada de los trabajadores de las gasolineras, ole sus güevos que nos faltan al resto, pero si consiguen mejores salarios ¿quién crees que lo pagarán, las petroleras con su fortuna o una subida en la gasolina?
The_Edge escribió:Para cuando una huelga EOLiana??

Con la pila que somos, paramos el mundo.

¿Y que podemos reclamar? XD

Un Saludo ;)
Viva los 8 litros de reserva!!!!
Joer y yo que lo sabia se me olvida y no he repostado.

Ahora me marca que tengo para hcer 110km,

lo cual me provoca varios problemas,que mañana tengo practicas en la facultad todo el dia y que entre la ida y la vuelta hay unos 110 o 120km,que al ser 48 horas me afecta a que el miercoles estare igual que mañana martes,pero con la pequeña diferncia que el cohce ya no tendra gasolina,en fin que tendre que llamar a la grua cuando me quede en medio de la carretara tirado para decirle que se me olvido repostar y que me he quedado tirado.

A ver si tengo suerte y me encuentro alguna de servicios minimos que no haya que estar 2 horas en la cola para repostar,

Joer que entre mi ciudad y el pueblo de al lado hay 8 kms,y hay tres gasolineras y en la carretera que los une que es de 4 carriles habia hasta unos 2 km de cola para repostar.
acabo de llegar de llenar mi deposito de 98 octanos xD

en una gasolinera de aki. hay 3 y 2 cerradas. menudos atascos madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

davile:

quedarse en la via publica tirado sin gasolina, es motivo de sanción.

salu2
SaSuKe-SaMa escribió:
¿Y que podemos reclamar? XD

Un Saludo ;)

Una PS3 para cada uno [babas]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
The_Edge escribió:Jur, por si no teniamos poco en granada con la huelga de autobuses, ahora huelga en las gasolineras.

¿Los de la Rober?. Bueno, mientras estás en huelga no roban a la gente.
me molan los diesel. 1.300km sin preocuparme de parar a echar caldo :-p
Como si quieren estar 8 meses de huelga la verdad....

PD: Y de currantes no sé qué tienen, conozco a varios dueños de gasolineras y ninguno pide en el metro, precisamente...

Saludos
casualmente la que me pilla mas cerca abre [sonrisa] de hecho eche gasolina hace media horita... con lo que ya tengo para la semana.

saludos.
A mí no me afecta mucho la huelga, vengo en tren a diario, yo ya sufro otro tipo de huelgas...... Me parece bien que vayan a la huelga tienen derecho a reclamar, aunque no creo que consigan mucho sinceramente, pues últimamente los empleados de las gasolineras solo estan para cobrar y hacen poco más, ahora es difícil encontrar una gasolinera el cual un empleado te ponga gasolina, ahora eres tú el que coge la manguera y paga, y el empleado está en la tienda donde aparte venden toda clase de comida, revistas,chuches.....y de ahí no se mueve. Llegaremos a un día en que no habrá empleados, con meter billetes, monedas o la tarjeta de crédito en el surtidor de la gasolina nos podremos llenar los depósitos sin necesidad de tener ningún empleado. En fin..
Pues esa lista no sirve de mucho porque ayer reposté yo, llené el depósito en una gasolinera cercana aquí donde siempre echo... pues se supone que hoy cerraba, he pasado al lado para ir a trabajar y estaba abierta :|

En fin..
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hell Perraka escribió:Cómo mola esto de coger de rehenes al resto de ciudadanos para reclamar derechos.

Y a los demás, QUE NOS JODAN.

[lapota]

rehenes? ein?
Bueno pues a mi la lista si me ha servido,no se si el resto de gasolineras estaban o no abiertas,pero he pasado por delante de dos que estan en la lista y estaban abiertas,y ademas no habia mucha gente.Ya la gente se volvio loca ayer.

Asi que tengo para unos 450kms,ya me da igual la huelga.

Y estoy con Kojima,no se que tienen de trabajadores,yo conozco a dos dueños y estan forrados.Los trabajadores es otra cosa,pero vamos no creo que tengan un trabajo muy estresante ni muy agotador.Si es por temas de seguridad y eso pues quizas,pero en los ultimos años esto ha camibiado bastante.

SI me sancionan pues nada,pliego de descargo,y que las gasolineras estaban en huelga,asi que tengo medio/buena excusa.Aunque ya no me preocupa

Y para terminar el tocho,no se supone que era la huelga un poco para joder???Porque el que se haya jodido habra sido media hora de cola,no creo que haya dejado a nadie son gasofa
SuperTolkien escribió:
rehenes? ein?

pues sí.., porq con eso a los q nos joden es a los q les damos de comer... Había q hacer huelga de no ir a gasolineras para q bajasen los precios [looco]
No venden garrafas de gasolina en algun sitio que no sean gasolineras? :?
XuweR escribió:No venden garrafas de gasolina en algun sitio que no sean gasolineras? :?

Garrafas de gasolina sí, garrafas con gasolina no xDD
davile escribió:Y estoy con Kojima,no se que tienen de trabajadores,yo conozco a dos dueños y estan forrados.Los trabajadores es otra cosa,pero vamos no creo que tengan un trabajo muy estresante ni muy agotador.

¿Tú no te has parado a pensar en su jornada laboral, verdad? Me refiero a noches, festivos, chorrocientas horas extras, etc. etc., y tampoco es que cobren gran cosa. Puede que el trabajo no sea sacrificado en algunos aspectos, pero desde luego, yo no dejo ni loco mi puesto en la cadena de montaje de la fábrica, con todo lo que tiene de chungo, por un trabajo de "gasolinero".
katxan escribió:¿Tú no te has parado a pensar en su jornada laboral, verdad? Me refiero a noches, festivos, chorrocientas horas extras, etc. etc., y tampoco es que cobren gran cosa. Puede que el trabajo no sea sacrificado en algunos aspectos, pero desde luego, yo no dejo ni loco mi puesto en la cadena de montaje de la fábrica, con todo lo que tiene de chungo, por un trabajo de "gasolinero".

Esto... estamos hablando del dueño de la asolinera, ese a quien nunca vas a ver por allí, ni mucho menos un sábado o un domingo noche.

El currante que está ahí poniéndote gasoil o recargándote el móvil es eso, un currante más.

Saludos
hay mucha gente que no se ha enterado bien de la huelga. La huelga la hacen los expendedores no los dueños :D. Aqui en mi pueblo la repsol ha abierto, nosotros tambien pero nos hemos quedado en autoservicio (aqui aun estan de manera atendida).
Yo entiendo que los trabajadores se quejen esta claro,si no luchan por sus derechos que iba a ser de muchos trabajos,pero yo no he dicho en ningun momento que este en contra de ellos,

Pero porque no hacen huelgas a la japonesa???

PD:Es coña lo de la huelga a la japonesa,porque como no llenen tanques gratis.Que me veo a mas de uno encima.

De todas formas por trabajar de noche cobran dos plus,el de peligrosidad y el de nocturnidad + el sueldo base,asi que no se maquillen las cosas,otra cosa es que los dueños sean unos mamones y no lo paguen.Entonces si es tenerlos explotados,pero no creo que haya muchos que hechen mas de 8 o 10 horas seguidas,como cualquier otro currante.
Por mi que hagan la huelga que quieran, total, la mayoria de gasolineras son autoservicio que el operario no tiene que hacer nada mas que cobrarme... y encima se quejan, por lo que pagamos tendrian que echarmela ellos!!! es como si voy a un restaurante y me meten en la cocina a hacer la comida...
Aca paso...pero era a partir de ciertas horas...el gobierno aplico la ley de Abastecimiento y aquellos q no vendan es simple...a la carcel...

solucion rapida ;-)
ainsss! Que cerquita tengo gipuzkoa [jaja]
Yo tb, pero creo que no voy a necesitar acercarme hasta allí, en Alava y Navarra ELA y LAB no han secundado la huelga, así que hay muchas gasolineras abiertas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Edge escribió:Jur, por si no teniamos poco en granada con la huelga de autobuses, ahora huelga en las gasolineras.

veras mañana pa ir de churriana a granada al curro , me querré morir :O
Joer es verdad lo que dicen mas atras
matranco escribió:Por mi que hagan la huelga que quieran, total, la mayoria de gasolineras son autoservicio que el operario no tiene que hacer nada mas que cobrarme... y encima se quejan, por lo que pagamos tendrian que echarmela ellos!!! es como si voy a un restaurante y me meten en la cocina a hacer la comida...

incluso es la BP de aqui(hay dos) las motos de gasolina sin plomo y las de mezcla hechan las monedas en la maquina y se tienen que hechar ellos,y si encima vas y te pones en un surtidor te ponen mala cara y alguno incluso te dice que las motos al otro surtidor.
lo cola colapsaba hasta la calle aqui en mallorca....por cierto no encuentro las que estan abiertas....
Pagina 4 del enlace de 20minutos que hay en el post inicial del hilo

Aqui lo tienes de todas formas:

PALMA DE MALLORCA CAPITAN SALOM S.N.
PALMA DE MALLORCA GENERAL RICARDO ORTEGA, 44
PALMA DE MALLORCA CL AZAÑA S/N
PALMA DE MALLORCA CAPITAN RAMONELL BOIX S.N.
PALMA DE MALLORCA BINIAMAR, 16
PALMA DE MALLORCA CAMI VELL DE BUNYOLA S.N.
PALMA DE MALLORCA MUSICO ISAAC ALBENIZ S.N.
PALMA DE MALLORCA CAMINO DE LOS REYES, 201
PALMA DE MALLORCA MUELLE DE SAN PEDRO, 1
PALMA DE MALLORCA CM CAMINO SON RAPINYA ESQ.CAMI D`EL SN
PALMA DE MALLORCA AVENIDA JOAN MIRO S.N.
PALMA DE MALLORCA C-711 (PALMA-SOLLER) 7
weno para mi las que son autoservicio como que no cuentan. Lo que no se puede ser expendedor-limpiadora-reponedor y oficinista a la vez. Y luego hechar mas horas que un mulo... desde afuera se ven las cosas distintas. Me hace mucha gracia la gente que manosprecia a los expendedores...comentarios como que para que haceis huelga, para lo que haceis...!.
Os lo dice un gasolinero XDD
Tambien me hace gracia los compañeros que solo hacen dar cicaña previa a la huelga diciendo NOSOTROS ESTAREMOS A LAS 7 DE LA MAÑANA SIN FALTA EN LA ESTACION PARA APOYAR A LOS COMPAÑEROS y luego van y se rajan, los llamas y dicen que como no le tocan ir en su dia de descanso no van...
solo en santander ay 11 gasolineras de las cuales cerradas habia 3 eso sin contar la del carrefour k no se si estaba habierta..decir k una de ellas es una familia y 4 son las k estaban de minimos.. ecir k la de mompia esta fuera de santander-.. pa mi k huelga mas bien poca..yo kurro a 10 km y tengo 2 gasolineras al lao.. una habrieron los dueños la otra no se.. pero vamos si ellos estan contentos o les pagan los dias festivos y no hacen mas k echar gasolina me alegro x ellos k trabajen pero otros hacemos mas de la cuenta para k los dueños se lleven la pasta y se tiren unas vacaciones a costa de los trabajadores... k los den y pagen aun k no se si servida de algo la huelga.. igual en dos dias estamos todos en la calle:)
matranco escribió:Por mi que hagan la huelga que quieran, total, la mayoria de gasolineras son autoservicio que el operario no tiene que hacer nada mas que cobrarme... y encima se quejan, por lo que pagamos tendrian que echarmela ellos!!! es como si voy a un restaurante y me meten en la cocina a hacer la comida...

Si es que los gasolineros curran menos que el sastre de tarzán,o que los reyes magos que curran 1 vez al año y encima es mentira!
56 respuestas
1, 2