2 ª ronda camisetas EOL

1, 2, 3
Yo me pillaba 1 par!! yo kierroooo
jixo a mi tambien me molaria alguna camisetas pero bueno si no puede ser no puede ser
estoy seriamente enm hacerme una echa por mi
ya cuanod tenga
una la enseñare pa que la veais i si quereis alguna me lo decis
un saludo
ostris q idea esa de hacer concurso de camisetas!!! se presentan diseños y vengaaaaaa todos a la copisteria a imprimir el diseño en una camisetaaaaa XDXDXD
mirad
he echo una
es una grandisima MIERDA CAGADA
pero por algo se empieza
no os riais de mi malas personas...

Adjuntos

aqui mas de lo mismo pero mas Sport, sigue siendo una cutrada [tomaaa] [buuuaaaa]

Adjuntos

HASSGUEZ te importaria ACORTAR TU FIRMAR plis???


Salu2!
y ahora?
se ve bien o q?
q me he equivocado copiando. [burla3]
up, up camisetas plz.
saludos
jooo :(:( yo kiero camis!
camisetas!!!!camisetas!!!!!!!! venga tios q hay mazo peña q kiere....
¿No es más fácil que nos pasen los moderadores el diseño de la vez anterior y listos? ASí cada uno puede hacérsela en su ciudad, e incluso modificar el diseño al gusto. Yo le pondría mi nick y mi avatar a la espalda.
Imagen Imagen


estan son las antiwas! kien se encarga? xD vaaa q yo las kiero ya.
pos eso buena currada jiXo lo que hay un enlace que no va


SAlu2
Si reparten camisetas de esas yo me apunto XD va, y si es pagando tambien me apunto XD


Venga salu2

PD: Una del tamaño XXXXXL, un abraaaazo [carcajad]
Escrito originalmente por Chilled

Pues al tema... Las camisetas... Muchos eolianos estaríamos dispuestos a trabajar en ello por vosotros. Seguro ke hay gente con tiempo libre ke ofrecer por eol a cambio de ver su nick en los créditos en una camiseta en pekeño, y talvez un pekeñó porcentaje. La gente os haría pedidos, y si el diseño es guapo talvez podríais vender unas 500 unidades o más. Cuantas se vendieron si no es mucha curiosidad? 15 € la cami, os cuesta 4, 11 limpios, 500 son 5500 €, ke kitando molestias o gastillos son 4000. esta bien para un ekipo, o una ayuda. o sino talvez vuestro sponsor ropa friki se encargaría del reaprto. podríais incñuir un papel de pegatina de camisetas y un estandar de fuente para imprimir cada uno su nick detrás.


ahora como hay mucho eolianos nuevos y ke son mu activos... creo ke se podría hacer...
Si algun dia hay camisetas yo me compro una... A ver si es verdad y se hacen...
Va, que encima se hace propaganda de la web...
Oiba, no habia visto el hilo este...

Aqui hay otro que pagaría lo que fuera (weno, dejémoslo en pagaría :p ) por una camiseta del EOL...

Eso sí, y me gustaria insistir en ello... ni hablar de que el dinero vaya a alguien. Más que por la camiseta, pagaría porque se mejorara la web, eh...

Pero vamos, que me haría ilusion tener una. Contad conmigo [oki]
Bueno, he de deciros que estoy negociando la posible distribución por uno de los anunciantes, así que posiblemente hagamos próximamente una "2ª ronda de camisetas" oficial ;).
yo también me apunto!
Pues entonces tal vez me espere un poco. De todos modos, en la propuesta de Musice, falta una tecla en la que ponga SOFTWARE LIBRE XD
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, he de deciros que estoy negociando la posible distribución por uno de los anunciantes, así que posiblemente hagamos próximamente una "2ª ronda de camisetas" oficial ;).

me contenta mucho oir esto Jixo! casi me da un patatus kuando dijiste ke para el verano ke viene... aunke eol recaude menos, supongo ke tu no tienes tiempo para esto... si estas negociándolo se podría empezar cuanto antes a organizar diseños... yo por seacaso voy abriendo el photoshop...
jiiiixoooo jiixxxooo :D:D:D
Otro que quiere una camiseta!!!!
A ver cuando hay....
salu2!
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, he de deciros que estoy negociando la posible distribución por uno de los anunciantes, así que posiblemente hagamos próximamente una "2ª ronda de camisetas" oficial ;).


joder jixo muchas gracias, que ganas que tengo de pillar una
un saludo [fumeta]
Yo tambien kiero unaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, he de deciros que estoy negociando la posible distribución por uno de los anunciantes, así que posiblemente hagamos próximamente una "2ª ronda de camisetas" oficial ;).
Mola, pero se haria con el diseño antiguo, no?
el diseño antiguo tiene un gran fallo...
ponen a eol como una simple web consolera con trucos y esas cosas....

LA CAMISETA TENDRÍA QUE LLEVAR LA FRASE DE LA FIRMA DE JIXO


eol es mas que una web de juegos... es una gran comunidad en la que uno puedo hablar de lo que kiera aunq naciese como web consolera/pecera.... etc.
Jixo por favor, pronunciate! di algo... Has hablado ya con el spónsor? Alguna novedad¿?
tranquilos, las cosas de palacio van despacio... XD
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
keremos una yaaaaa!!! a ver si se de estas navidades nos dan el regalazo (pagandolas claro XD) y ya las tenemos!!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
keremos una yaaaaa!!! a ver si se de estas navidades nos dan el regalazo (pagandolas claro XD) y ya las tenemos!!


Posiblemente estén para esas fechas :)
No e segido mucho el hilo pero teneis un diseño ya?
Escrito originalmente por jiXo


Posiblemente estén para esas fechas :)


ke ganas que tengo , me veo en pleno mes de diciembre con camiseta de manga corta, para enseñar el modelito ;)
un saludo [oki]
Me apunto.

Quiero que me guardeis una camiseta,seguro que mis colegas tambien [poraki]

SaludoS y Animo que debe ser un follon [ok]
oido un par de ellas :P
"este año papanoel se viste de EOL"
Como andaran de precio???
Pero habrá para tod@s ...
Yo me apunto por si las moscas ...
Escrito originalmente por jiXo


Posiblemente estén para esas fechas :)


? entonces el diseño está hecho? no va a ser diseñado por eolianos? se sabe algo JixO...? pk navidad esta aki mismo, a dos pasos.
He oido pa las navidades? Bueno, ta bien... supongo que hacer las camisetas, pagarlas, enviarlas, etc. requiere tiempo.

Reafirmo mi interés en una de ellas :p

Ala, saludos! [oki]
Yo quieroooo.... como minimo pillaría un par ^__^
Ué! Nueva ronda por fin! A ver si ahora no me quedo sin ella... ¬_¬
Contad conmigo para pillar.
Po favooooo ke alguien diga alguna nueva noticia sobre las camisetaaaaaaaaaas.
147 respuestas
1, 2, 3