2 ª ronda camisetas EOL

1, 2, 3
Hola jixo :

En referencia al hilo anterior de camisetas en el cual ya hace 6 meses que no se postea ni hay señal de vida , he abierto este hilo para pedir que POR FAVOR se vuelvan a hacer camisetas, yo creo que si es necesario se pagan por adelantado y se paga 1 ó 2 € de mas para ti, ya que no creo justo que toda la gente como yo y demas, que hacemos lo que podemos para colaborar en EOL, aunque no se refleje en el numero de mensajes pero cada dia suelo estar una hora y media, y eso que tengo que estudiar, y como yo mas gente. Ahora esta pagina se ha convertido en una droga y no creo que los usuarios, que al fin y al cabo somos los que apoyamos con nuestros posts que siga la pagina no tengamos una camisa para representar esta flamante comunidad en nuestra ciudad.

Mira a ver que puedes hacer POR FAVOR y tambien animo a mas gente a que se exprese pero que no haga de este hilo una basura y empiecen a salir off-topic

SAlu2
Hombre, si se hicieran pueden contar con la mia [fies]
Mea culpa, aún tengo por aquí la caja con las pocas que sobraron y están pendientes de ser adjudicadas a la gente que se apuntó en ese hilo.

Sobre hacer más camisetas, la verdad es q requiere mucho trabajo (su distribución sobre todo) y yo no puedo dedicarme a ello, quizá para el verano que viene (no este) hagamos algo de merchandising :)
Joer mi camiseta fue gravemente dañada por la lejia :(
Me quede sin camiseta de EOL, como la hecho de menos :(
...............

Revendo camiseta de EOL XXL, limpia, sin usar, en perfecto estado por...... 50 euros?.

:p
Escrito originalmente por Ninguno
...............

Revendo camiseta de EOL XXL, limpia, sin usar, en perfecto estado por...... 50 euros?.

:p


Pero bueno......vendiendo fuera del foro de compra-venta.......algo encima nuevo.......vivir para ver, no me esperaba eso de ti XDXDXD

En serio para cuando hagais mas merchandising espero llegar a tiempo y no perdermelo.

jiXo se me "escurre" que podiais hacer las joyas o chapas, vamos el plastico circular del medio de la Gamecube con el logo de EOL, ya se que es una locura, pero no me digas que no estaria bien ;)

Adios a tos
Escrito originalmente por Ninguno
...............

Revendo camiseta de EOL XXL, limpia, sin usar, en perfecto estado por...... 50 euros?.

:p



Hay que hacer camisetas de CINeol [+risas]
Yo tambien quiero camiseta eh ? :(
ok jixo, ya se que es muy costoso encargarlas y despues distribuirlas, pero por ejemplo, ropa friki, uno de los sponsor de esta pagina, podias ablar con ellos y si es necesario ellos cobran una comision y tu otra, k te parece ??

SAlu2, comprende que somos muxos los que las necesitamos [looco]
Escrito originalmente por Churly



Hay que hacer camisetas de CINeol [+risas]


Algún día....... [buenazo]
Escrito originalmente por Pequeño
ok jixo, ya se que es muy costoso encargarlas y despues distribuirlas, pero por ejemplo, ropa friki, uno de los sponsor de esta pagina, podias ablar con ellos y si es necesario ellos cobran una comision y tu otra, k te parece ??

SAlu2, comprende que somos muxos los que las necesitamos [looco]


mmm, quizá fuera interesante hablar con ellos para que se encargasen de todo... se estudiará ;)
pos ya postearas y nos informas, pero no te olvides de nosotros !!!!! [tadoramo]

SAlu2
lo de ropa friki es buena idea [oki]
perdona jixo si te sobra alguna camiseta que no hayas podido vender me interesaria adquirir una mucho,mucho,mucho......
salu2 [oki]
Me apunto a lo de las camisetas. A ver si hablasi con ropa friki.

saludos
tngo la antigua camiseta. La verdad es ke era autentica y todo eso, el diseño bien, pero a mi me parecio MUY FINITA. La proxima vez podria ser mas gruesa y tener un diseño mas currao. Jo! Hasta el proximo verano???? No necesita eoL recaudar fondos o asi? No podéis empezar antes? Yo ya no me atrebo a salir a la calle con esta ropa, hasta ke no tnga la nueva camiseta no se si sere capaz
Eh!, pues yo quiero comprar tambien una camisetita.
Me da rabia ir a los eventos y ver a peña con la camiseta "oficial" de la web y yo no. :(
Si os sirve de ayuda, yo hace un tiempo encargue camisetas esta web Kamisetas , pedi unas cuantas y me llegaron sin problemas, ademas son mas baratas que las de ropafriki y tienen un monton de modelos, preguntad alli, creo que las podeis pedir en cantidad a un precio bastante bueno, venga un saludo, spero haberos servido de ayuda, un Saludo!
Jixo yo tambien quiero una de esas camisetas que te sobraron [oki]
Yo tb me apunto para las camisetas. :)
A mi también me gustaria tener una camisetilla de esas [+risas]


O.T- Que guapo tu avatar gatosamurai :o [ginyo]
Estaría bien, sería curiosón...contad conmigo :)
se lo decis a http://www.ropafriki.com q pa eso es un patrocinador... q os hagan las camisetas q yo me las compro!

en ropafriki ya me he pillao un pantallazo azul y si pusieran alguna de eol me la compraba de cabeza!!!!!! ratataaaa
Habran camisetas para este verano????¿¿¿¿¿¿??????

saludos y up, up....
Yo también quiero camiseta de EOL, que la última vez no la pedí :(

O podríais poner los archivos con el diseño por aquí, y así podría ponerle en la espalda mi avatar y el nick

PD:
Lo que me ha costado encontrar el link en la búsqueda, arf, arf.
no merece la pena trabajar algo para llenar de ilusión a todos los eolianos?????? mmm, necesitamos la nueva camiseta!!!! ske lo de psx y DC... ademas ya sta mu vista (nmo kiere decir ke se pase de moda... es auténtica...) joer... ke vida más injusta... podrías hacer un hilo, un concurso de diseño de camisetas... un hilo solo de fotos, todas linkadas a otros servers para no petar eol... y luego votación masiva... no sé... ske un año sperar es mchoo...
yo si icierais unas la compraria sin pensarmelo :) asi q jixo intentalo anda..asi si ste verano nos vemos gnt cn la camiseta n la vacaciones pos eso....molaria q n la espalda aparecieral nick d cada uno y su avatar....(aunq esto ultimo lo podriamos acer nosotros cuando las recibamos.. [666] )
El moi tb se apunta a lo de las camisetas, si se diese la ocasion... [chulito]
Escrito originalmente por IcELoRd
yo si icierais unas la compraria sin pensarmelo :) asi q jixo intentalo anda..asi si ste verano nos vemos gnt cn la camiseta n la vacaciones pos eso....molaria q n la espalda aparecieral nick d cada uno y su avatar....(aunq esto ultimo lo podriamos acer nosotros cuando las recibamos.. [666] )

lo del nick lo habia pensado yo..., staria de puta madre... pero para ellos demasiada complicacion, estaria bien ke junto a la camiseta mandaran un folio especil para imprimir en camisetas... luego en eol poner un estandar de formato (letra tamaño y color), para ke kada uno ponga su nick, lo imprima y pegue en la espalda...
Weeeeee

Si hay,yo me apunto tmb ^^

Enga,Salu2!
Escrito originalmente por hiuston
contad con mi dinero :P


Y con mi hacha (tono gimli), muahahahhaha. En serio yo tambien kiero una camiseta de eol! [beer]

un salu2
Escrito originalmente por Siko


Y con mi hacha (tono gimli), muahahahhaha. En serio yo tambien kiero una camiseta de eol! [beer]

un salu2


me faltaba la entonacion XDXDXD
Yo también me apunto [jaja] .

¿Cúanto costaron más o menos la otra vez?
Escrito originalmente por IcELoRd
yo si icierais unas la compraria sin pensarmelo :) asi q jixo intentalo anda..asi si ste verano nos vemos gnt cn la camiseta n la vacaciones pos eso....molaria q n la espalda aparecieral nick d cada uno y su avatar....(aunq esto ultimo lo podriamos acer nosotros cuando las recibamos.. [666] )


Yo sí saliese con mi avatar a la espalda me currarían por la calle... sobre todo mis amigos
Que camisetas ni qué leches...



Queremos TANGAS DE EOL!
Estar con la novia y en cierto momento encontrarte delante un tanga de EOL tiene que ser la repera... [qmparto]
Me parece que no podría hacer nada de la risa que me entraría [+risas]

en fin, eso... tangas de EOL pal os niños y las niñas :p
CAMISETAS YAAAAAAAAAAAA [ok] [ok] POR FAVOR
saludos
vaya, parece una buena idea
Jixo o algun moderador podria contestar si se tiene idea de volver hacer otra tirada de camisetas?
gracias :)
Escrito originalmente por risaku
Jixo o algun moderador podria contestar si se tiene idea de volver hacer otra tirada de camisetas?
gracias :)


si risaku, por poder podrian ...... pero ya ves, este hilo lo abri yo hace meses ....

SAlu2 y animo [idea] [idea]
como q hay camisetas de eol? yo quiero una habe q pasa, tengo una amiga q diseña camisetas le puedo decir q nos eche una mano prima! [bye] a quien hay q matar pa una camiseta, yo quiero una eso como es...eh eh eh


lo juro quiero una... q no quiero hacerme una cutrada yo solo en casa quiero una q sea de color verde y naranja como el eol con algun emoticon el avatar el nick...el estado :Ð

esta noche me pondre ha dibujar algo haber si os mola
Yo kiero unaaa que en la primera tanda no pedí [decaio]
no estaria mal, con iconos de juegos y tal...

salu2 [reojillo]
si, jixo si ke ha contestado, pero pasa de compliocacion. eske no es como hacer un dibujo, Son MUCHOS pedidos ke hay ke hacer uno a uno... pero joer, eso se ve recompensado economicamente... sino buscad a alguien ke lo haga por vosotros... contratais a algun eoliano... por cuatro duros y ya ta. Eske esperar UN año entero (ke es cuando dijo JiXo si no me ekivoco ke sacarian...) buffff, no hay ganas... deberia hacerse una cada año. ya lo creo. Hacer como un concurso y el eoliano ke mejor dibujo entregue pos nose, se le da algun premio, o sin mas, o trofeo mas ke poner en la firma. Joer, tampoco cuesta tanto...
tendriamos que colaborar todos en lo que pudieramos

si se hace otra tirada estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda [beer]
Juee yo tmbien kiero una flamante camiseta.
NOOO mejor 2 asi tendria una d repuesto
XDDDDDDDDDDDDD [uzi]
Igual que la web cambio de diseño ...
las kamisetas pueden cambiar de diseño ...
P.D. Buscando cualquier excusa para que vendan de nuevo camisetas de EOL
147 respuestas
1, 2, 3