2.6 del firmware disponible (enlace directo de descarga)

Lo flipo con la gente, cada vez que hay una actualización siempre se pone alguna pega, parece más que se les quita cosas en vez de ofrecerles más, y todas gratuítas por cierto. El que no quiera actualizar nunca lo tiene facil, que no se conecte a Internet y fuera; y si se quiere jugar online GRATIS pues ahh amigos es lo que hay, has aceptado las condiciones de usuario del producto que has comprado, y entre ellas está tener el sistema actualizado, por muchas razones (piratería, usos fraudulentos, las que le de la gana a Sony, etc). Si no se está de acuerdo con estas condiciones sencillo, no se aceptan y no se participa en su uso, no conectamos el sistema a Internet y no utilizamos ninguna función online.

P.D: la nueva función de la galería fotográfica es un gran acierto, está muy bien y espero que sigan sacando más funciones
LordSaddler escribió:Lo flipo con la gente, cada vez que hay una actualización siempre se pone alguna pega, parece más que se les quita cosas en vez de ofrecerles más, y todas gratuítas por cierto. El que no quiera actualizar nunca lo tiene facil, que no se conecte a Internet y fuera; y si se quiere jugar online GRATIS pues ahh amigos es lo que hay, has aceptado las condiciones de usuario del producto que has comprado, y entre ellas está tener el sistema actualizado, por muchas razones (piratería, usos fraudulentos, las que le de la gana a Sony, etc). Si no se está de acuerdo con estas condiciones sencillo, no se aceptan y no se participa en su uso, no conectamos el sistema a Internet y no utilizamos ninguna función online.

P.D: la nueva función de la galería fotográfica es un gran acierto, está muy bien y espero que sigan sacando más funciones

[plas]
pos yo lo veo bien siempre y cuando no alga fallos en la ps3........


billiejean
me gustaria que opinara la gente que por hacer un update se les ha jodio la consola, y encima no querian haberlo hecho, o ver la cara de algunos de los que han dicho que somos unos quejicas si se les jode algun dia la consola a ellos por hacer un update...
como cambiaria la cosa...estoy seguro!
episode22 escribió:me gustaria que opinara la gente que por hacer un update se les ha jodio la consola, y encima no querian haberlo hecho, o ver la cara de algunos de los que han dicho que somos unos quejicas si se les jode algun dia la consola a ellos por hacer un update...
como cambiaria la cosa...estoy seguro!


desde unos updates atras la ps3 tiene una funcion que permite apretando unas teclas al inicio (tras un update fallido) instalar un firm desde un pendrive o otro dispositivo (usb,memorias,etc) y restaurar la ps3. creo que era la version 2.5
He estado leyendo que hay usuarios que han tenido problemas con esta actualizacion. Al parecer al poner algun Blu-Ray, la PS3 no manda la salida Dobly Digital a los decodificadores, si no que manda una salida estereo (aunque llegue a encenderse la luz de Dolby 5.1 en estos)

¿Alguien puede comprobarlo? Mas que nada es para salir de dudas, las consolas en cuestion son de 60GB con recompatibilidad
AzagraMac escribió:Ya, pero sony, te ha vendido un producto con capacidad multimedia, soporte bluray, divx, musica, navegador, etc etc etc...

Y no piensa si el usuario solo la va ha utilizar para poder jugar a un juego. Piensa en lo que da de si la maquina, no el uso que le de el usuario a ella, tampoco piensa que no tienes internet en casa, da por sentado que si.
Supongamos que eres un usuario que quierie exprimir al maximo posible la PS3 y es sony quien dice que no saca soporte para el BD-live, ni DivX, ni HDMI 1.3, ni nada de nada..... entonces que te han vendido? un supuesto centro multimedia con consola que no hace ni la mitad de cosas, eso si... como has pagado. se siente.
Asique saca actualizaciones, que te gusta, genial, que no... mala suerte, Estas en la opcion de no actualizar, pero por contra no te deja conectarte a la red, ni nada de nada.

Es o pasas por el aro y actualizas y sigues utilizando los servicios de Sony. o te quedas sin soporte.
En PSP, en iPhone y un largo etc... pasa lo mismo. Por suerte para muchos, incluido yo, hay scene en esos dispositivos y se puede manejra de otra manera el tema, pero claro. Si te interesa la scene, sino estas igual.

Sony no te vende una PS3, solo para jugar. te vende todo lo que es capaz de hacer la maquina, ademas de jugar.
Un usuario que solo la utiliza para jugar o solo para ver peliculas, no es un usuario rentable. uno rentable es quien hace uso del bluray, juegos, compre en el store, etc... pero para hacer eso, tiene que dotar a la consola de material para poder satisfacer la demanda. al fin y al cabo es dinero y es lo unico que entienden


Y tan difícil le resulta a sony dar la opción PODER DECIDIR si un user quiere o no actualizar? Yo no digo que no saquen actualizaciones. Yo estoy en contra de que tengas que meterle una actualización para no sé qué de fotos si quiero echar una partida online.. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
(X_X) escribió:
AzagraMac escribió:Ya, pero sony, te ha vendido un producto con capacidad multimedia, soporte bluray, divx, musica, navegador, etc etc etc...

Y no piensa si el usuario solo la va ha utilizar para poder jugar a un juego. Piensa en lo que da de si la maquina, no el uso que le de el usuario a ella, tampoco piensa que no tienes internet en casa, da por sentado que si.
Supongamos que eres un usuario que quierie exprimir al maximo posible la PS3 y es sony quien dice que no saca soporte para el BD-live, ni DivX, ni HDMI 1.3, ni nada de nada..... entonces que te han vendido? un supuesto centro multimedia con consola que no hace ni la mitad de cosas, eso si... como has pagado. se siente.
Asique saca actualizaciones, que te gusta, genial, que no... mala suerte, Estas en la opcion de no actualizar, pero por contra no te deja conectarte a la red, ni nada de nada.

Es o pasas por el aro y actualizas y sigues utilizando los servicios de Sony. o te quedas sin soporte.
En PSP, en iPhone y un largo etc... pasa lo mismo. Por suerte para muchos, incluido yo, hay scene en esos dispositivos y se puede manejra de otra manera el tema, pero claro. Si te interesa la scene, sino estas igual.

Sony no te vende una PS3, solo para jugar. te vende todo lo que es capaz de hacer la maquina, ademas de jugar.
Un usuario que solo la utiliza para jugar o solo para ver peliculas, no es un usuario rentable. uno rentable es quien hace uso del bluray, juegos, compre en el store, etc... pero para hacer eso, tiene que dotar a la consola de material para poder satisfacer la demanda. al fin y al cabo es dinero y es lo unico que entienden


Y tan difícil le resulta a sony dar la opción PODER DECIDIR si un user quiere o no actualizar? Yo no digo que no saquen actualizaciones. Yo estoy en contra de que tengas que meterle una actualización para no sé qué de fotos si quiero echar una partida online.. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?


Tiene su explicación que han puesto post atrás en este hilo:

Verás, las actualizaciones no son solo pijerías que añaden al sistema, como esto del album de fotos de esta vez. En el 99% de las veces añaden parches para corregir errores, bugs, vulnerabilidades y problemas que en el peor de los casos derivan en la muerte de la consola. Obviamente no van a publicarlo de esta manera: "- Se han corregido errores catastróficos que provocarían una quemadura en el procesador cell."
Normalmente, lo que hacen es que reunen muchos detalles, los juntan y le añaden una funcionalidad extra al XMB para que los usuarios no se mosqueen con la actualización.

Estoy completamente de acuerdo que sony ultimamente no da a basto con las actualizaciones y que saca demasiadas en un periodo.
Pero hay que tener en cuenta que prefiere curarse en salud emitiendo estas actualizaciones para que no se rompa tu consola y no tengan que cargar con tu tema de garantía. Estamos en crisis y se nota hasta en los bolsillos con 2 km de profundidad.

De hecho... en condiciones de normalidad... ni de lejos se les hubiera ocurrido poner un menu "recovery" en un sistema oficial para que el usuario pueda reparar la consola en un apagón, en un error de actualización o cualquier tipo de problema.

Una consola que no optimice la conexión a internet por un error que da una y mil vueltas sin arreglarse es una consola que estorba en un juego online. Deteriora la sensación de juego y ralentiza la conexión adsl que puedas tener. No pueden permitirse una publicidad así, prefieren una crítica destructiva por actualizaciones a una por mal juego online o local.

Creo que no olvido nada :S
PDNKED escribió:
(X_X) escribió:
AzagraMac escribió:Ya, pero sony, te ha vendido un producto con capacidad multimedia, soporte bluray, divx, musica, navegador, etc etc etc...

Y no piensa si el usuario solo la va ha utilizar para poder jugar a un juego. Piensa en lo que da de si la maquina, no el uso que le de el usuario a ella, tampoco piensa que no tienes internet en casa, da por sentado que si.
Supongamos que eres un usuario que quierie exprimir al maximo posible la PS3 y es sony quien dice que no saca soporte para el BD-live, ni DivX, ni HDMI 1.3, ni nada de nada..... entonces que te han vendido? un supuesto centro multimedia con consola que no hace ni la mitad de cosas, eso si... como has pagado. se siente.
Asique saca actualizaciones, que te gusta, genial, que no... mala suerte, Estas en la opcion de no actualizar, pero por contra no te deja conectarte a la red, ni nada de nada.

Es o pasas por el aro y actualizas y sigues utilizando los servicios de Sony. o te quedas sin soporte.
En PSP, en iPhone y un largo etc... pasa lo mismo. Por suerte para muchos, incluido yo, hay scene en esos dispositivos y se puede manejra de otra manera el tema, pero claro. Si te interesa la scene, sino estas igual.

Sony no te vende una PS3, solo para jugar. te vende todo lo que es capaz de hacer la maquina, ademas de jugar.
Un usuario que solo la utiliza para jugar o solo para ver peliculas, no es un usuario rentable. uno rentable es quien hace uso del bluray, juegos, compre en el store, etc... pero para hacer eso, tiene que dotar a la consola de material para poder satisfacer la demanda. al fin y al cabo es dinero y es lo unico que entienden


Y tan difícil le resulta a sony dar la opción PODER DECIDIR si un user quiere o no actualizar? Yo no digo que no saquen actualizaciones. Yo estoy en contra de que tengas que meterle una actualización para no sé qué de fotos si quiero echar una partida online.. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?


Tiene su explicación que han puesto post atrás en este hilo:

Verás, las actualizaciones no son solo pijerías que añaden al sistema, como esto del album de fotos de esta vez. En el 99% de las veces añaden parches para corregir errores, bugs, vulnerabilidades y problemas que en el peor de los casos derivan en la muerte de la consola. Obviamente no van a publicarlo de esta manera: "- Se han corregido errores catastróficos que provocarían una quemadura en el procesador cell."
Normalmente, lo que hacen es que reunen muchos detalles, los juntan y le añaden una funcionalidad extra al XMB para que los usuarios no se mosqueen con la actualización.

Estoy completamente de acuerdo que sony ultimamente no da a basto con las actualizaciones y que saca demasiadas en un periodo.
Pero hay que tener en cuenta que prefiere curarse en salud emitiendo estas actualizaciones para que no se rompa tu consola y no tengan que cargar con tu tema de garantía. Estamos en crisis y se nota hasta en los bolsillos con 2 km de profundidad.

De hecho... en condiciones de normalidad... ni de lejos se les hubiera ocurrido poner un menu "recovery" en un sistema oficial para que el usuario pueda reparar la consola en un apagón, en un error de actualización o cualquier tipo de problema.

Una consola que no optimice la conexión a internet por un error que da una y mil vueltas sin arreglarse es una consola que estorba en un juego online. Deteriora la sensación de juego y ralentiza la conexión adsl que puedas tener. No pueden permitirse una publicidad así, prefieren una crítica destructiva por actualizaciones a una por mal juego online o local.

Creo que no olvido nada :S


no, no olvidas nada, y tienes razon en lo de los updates. Nintendo tambien hace lo mismo pone updates de nuevas funciones como lectura mas rapida de la sd pero a escondidas bloquean toda la scene LOL
episode22 escribió:lo que me toca las narices del tema actualizaciones, es que los que tenemos la consola siempre conectada a internet, una vez que detecta que hay un nuevo firmware, por cojones nos hace instalarlo queramos o no, si queremos acceder a la store o a cualquier recurso de la consola, cosa que no ocurre si no la tienes conectada, que salvo que un juego requiera ese update no vamos a actualizarla, joder amigos mios aun tienen la firm que viene de casa en su ps3 de 40gb, y sin ningun problema.
y lo que mas jode es que la mayoria de las ps3 caen por fallos de update, y estos son practicamente bimensuales, con lo cual sony nos tiene jugando a la ruleta rusa 3 o 4 veces al año, y total pa chorradas,al menos en mi caso, que paso del home, de los trofeos, del photoleches y demas pijotadas que me han añadido desde el primer update. que yo na mas quiero la consola pa jugar y encima paso hasta del online de los cataplines... xD
no os enfadeis, es solo una opinion sin maldad


Yo le doy la razón a episode porque un primo me acaba de comentar que con la versión 2.60 la consola se le daño...

Les explico lo que pasó espero que alguien conozca una solución, me comentó que el estaba bajando la actualización ya la había bajad completa lo hacia vía internet desde la consola, ahora se disponia a instarlase, pues al llegar al 53% se quedó como 5 minutos no avanzó más y la consola dijo algo de error de actualización por lo que seguido dijo que se hiba a reiniciar, acto seguido se reinicia y se vuelve a poner a instalar total que la consola sigue actulizando llega al 53% y lo mismo se queda pegada y pide reinicio a los 5 minutos...

Total que mi primo la logró bajar a la versión 2.53 pero tristemente la consola ahora no lee juegos!!!, ¿porque demonios paso esto? me gustaría saber, y como es posible que algo que pasó ya hacia tiempo siga sucediento, ya ni dan ganas de bajarse la actualización que por ahora te la meten obligatoria... lo peor del caso es que como mi primo al igual que yo somos de latinoamérica no exite el SAT por estos lados. Además de que el la compró en Canadá por lo que ya tienen idea de lo costoso que sería enviarla a reparar hasta allá........

Tenía menos de dos semanas con la consola y era su segundo sistema... la primer PS3 que tuvo era la de 60 Gb y se dañó precisamente por problemas con el lector...

Sigo sin entender porque c***ñ** no arreglan eso y nos tienen expuestos a perder la consola por una actualización.

Si alguien tiene alguna solución me podría decir por favor.

Saludos.
Hola,

Además de instalar el nuevo firmware, es necesario descragar online la aplicación completa de 100 MB para poder usar Photo Gallery. Esto además no lo explica bien Sony.

Existe alguna forma de descarga directa para instalar la aplicación desde un USB, sin Internet en casa.

Gracias.
testertest escribió:Hola,

Además de instalar el nuevo firmware, es necesario descragar online la aplicación completa de 100 MB para poder usar Photo Gallery. Esto además no lo explica bien Sony.

Existe alguna forma de descarga directa para instalar la aplicación desde un USB, sin Internet en casa.

Gracias.

Si lo que quieres es descargar el PhotoGallery sin internet... lo llevas claro. jeje. Solo se puede hacer con la PS3 conectada a internet
Razielus escribió:He estado leyendo que hay usuarios que han tenido problemas con esta actualizacion. Al parecer al poner algun Blu-Ray, la PS3 no manda la salida Dobly Digital a los decodificadores, si no que manda una salida estereo (aunque llegue a encenderse la luz de Dolby 5.1 en estos)

¿Alguien puede comprobarlo? Mas que nada es para salir de dudas, las consolas en cuestion son de 60GB con recompatibilidad

Buenas:
Lo que me pasó a mi es que me cambió la salida de PCM lineal a BitStream y mi deco, cuando recibe la señal en bitstream, en algunas peliculas (IronMan y Batman Begins) solo decodifica en estereo (no se por qué).
El caso es que la actualización me lo cambió y no me di cuenta. Con PCM sin problemas.
Mi consola es una triste 40Gb (triste por la retro :()

Espero haberte ayudado.
Una pregunta gente, me acaba de llegar la consola del Sat y esta en el firmware inicial, puedo instalar esta directamente o tengo ke instalar tambien las anteriores???

un saludo!
Tienes que instalar una a una todas las anteriores pero CUIDADO!!! primero las de numero par y luego las impares

suerte
Me he bajado el archivo para descarga via USB pero la PS3 no me lo reconoce dandole a actualizar por soporte fisico [+furioso]

He probado a meterlo en la raiz del usb y en una carpeta PS3 que he creado y nada... decir que tengo la version previa a esta, alguien sabria decirme donde esta mi problema?

Un saludo.
ajalavala escribió:Tienes que instalar una a una todas las anteriores pero CUIDADO!!! primero las de numero par y luego las impares

suerte



per q estas contando? no lies
ajalavala escribió:Tienes que instalar una a una todas las anteriores pero CUIDADO!!! primero las de numero par y luego las impares

suerte


Eso es!!!!! con dos cojones, aportando y ayudando a los foreros. Ole!

Que la gente pregunta sus dudas y no todos tienen tu nivel de conocimiento
ajalavala escribió:Tienes que instalar una a una todas las anteriores pero CUIDADO!!! primero las de numero par y luego las impares

suerte


Menudo personaje estas echo, gracias por nada ya lo tengo todo echo [poraki]

Saludos!!
Tomja escribió:Me he bajado el archivo para descarga via USB pero la PS3 no me lo reconoce dandole a actualizar por soporte fisico [+furioso]

He probado a meterlo en la raiz del usb y en una carpeta PS3 que he creado y nada... decir que tengo la version previa a esta, alguien sabria decirme donde esta mi problema?

Un saludo.


debes poner el archivo en en:
raizdelusb\ps3\update\
Resucito el Hilo para comentar que la ps3 me ha dejado de detectar el pendrive con el que pasaba archivos al disco duro. A alguien le ha pasado algo similar?
A mi no me detecta los CDs, ni juegos, ni música...

Ha sido al día siguiente de instalar la actualización, no se si tendrá algo q ver, le ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo.
en nuevo firware y como siempre con bugs, a mi el mando blu ray official de sony me va loco desde que actualice
Hola, estoy intentando actualizar el sofware al la version 2.6 y cuando se esta descargado sale un error, en el que me dice que no se puede establecerconexion con el servidor (80710723) He abierto los puertos del router y he cambiado la IP de conexion en la PS3 y me sigue saliendo el error, alguien me podria ayudar? Gracias.
pues a mi me va de coña ;)
MAMS escribió:Hola, estoy intentando actualizar el sofware al la version 2.6 y cuando se esta descargado sale un error, en el que me dice que no se puede establecerconexion con el servidor (80710723) He abierto los puertos del router y he cambiado la IP de conexion en la PS3 y me sigue saliendo el error, alguien me podria ayudar? Gracias.


Bajatelo desde el PC, despues lo metes en un pendrive y actualizas en la PS3.
75 respuestas
1, 2