2.6 del firmware disponible (enlace directo de descarga)

Pues eso.

Según reza en la propia instalación incluye nuevas opciones para los albumes de fotos y la posibilidad de ponerles marcos. En principio es lo único que ponia el instalador.

Un saludo



Edito :copio y pego del foro oficial de Playstation :

Hi, everyone, we have a system software updates for PS3 coming soon, and I wanted to provide you with a sneak peak at the details.

The PS3 firmware update (v2.60) is designed primarily to enhance the system’s media capabilities. The key feature is a new Photo Gallery application, which delivers a suite of tools for sorting through and displaying your digital photo collection. Digital pictures can be organized in groups according to various criteria, including the camera used to take the photos, the event date and time, colors in the photos, as well as the number, ages, or facial expressions of the people pictured. You can also create slideshows set to music and build photo playlists with an easy-to-use interface. The Photo Gallery application will need to be installed separately from the XMB after you update your PS3’s firmware. To install the Photo Gallery application, go to the Photo section on the XMB, select Photo Gallery and press the X button.

The 2.60 update also includes:

* Guest access to PlayStation Store – This enables non-PlayStation Network members to browse through the storefront to check out the latest games, demos, videos, etc.
* DivX 3.11 support – Videos in this format can now be played on PS3.

Here’s a video walk-through of firmware 2.60 that shows off some of what the Photo Gallery can do.
http://blog.us.playstation.com/2009/01/ ... are-v260-u​pdate/

Traduciendo :

La actualizacion de firmware 2.6 esta diseñada fundamentalmente para mejorar las capacidades multimedia del sistema. La caracteristica clave es una nueva aplicacion de la Galeria de Fotos, que proporciona un conjunto de herramientas para ordenar y mostrar tu coleccion de fotos digitales. Las fotos pueden ser organizadas en grupos, de acuerdo a varios criterios, incluyendo la camara usada para tirar la foto, la fecha y hora, colores en las fotos y tambien el numero, edad o expresiones faciales de la gente fotografiada. Tambien puedes hacer que los pases de diapositivas "set to music" (creo que se refiere a que cuadren con la musica o ponerle musica, corregidme si no es asi) y construir listas de reproduccion de fotos con un interface facil de usar. La aplicacion necesita ser instalada separadamente del XMB despues de actualizar el firmware. (La opcion aparecerá bajo el menu de fotos). Para instalar la foto Galeria it a la seccion de fotos seleccionar "Foto Galeria" y pulsar X (105 Mb).

La actualizacion tambien incluye :

Acceso de invitado a la Playstation Store. Esto permite a los que no son miembros de Playstation Network navegar por la store para chequear los ultimos juegos, demos, videos etc.

Soporte DIVX 3.11. Los videos en este formato ya se pueden reproducir en la PS3

[El enlace a continuacion es un video que muestra algunas cosas que se pueden hacer con el nuevo programa de Galeria de fotos


http://blog.us.playstation.com/2009/01/ ... are-v260-u​pdate/

Enlace del anterior video en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=ciJiBEcflu4

EDITADO : Enlace para descarga a pendrive o _HDD externo:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Interesante.... si estuviese en mi idioma entenderia algo xDDD, a ver si busco luego las novedades que trae. Un saludo
Me da miedo ser de los primeros en instalarla, perooo en fin...

[bye]
El nuevo formato de video... se refiere a peliculas en "matroska" por fin? o soy un flipao de la vida? jejeje
krdnha escribió:El nuevo formato de video... se refiere a peliculas en "matroska" por fin? o soy un flipao de la vida? jejeje

lo 2º jeje.

Es un soporte para el codec 3.11... asique olvidate de ver .mkv en PS3 (demomento)

PD: Algun enlace para descargar la Firmware desde Internet??? ayer cambie de disco duro, y me pedia la firmware desde un soporte fisico.

Saludos.
Otro que tambien lo tiene y sin problema alguno :)
Pues bueno, yo también lo instalé y todo perfecto. Saludos ^^.
Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]
antirad escribió:Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]

Pides mucho, no?¿ jajaja. ni se sabe tan siquiera si daran soporte a matroska... los reproductores de matroska, son todo menos baratos. por licencia no es, ya que es GNU, Pero ese tema es ya politica de Sony, los videos en HD en matroska es una competencia al BluRay, y sony no esta dispuesta a perder ventas de Bluray por culpa del matroska. la otra opcion es pasar los videos .mkv a DivXHD, la PS3 los reconoce perfectamente.

Pero si esperas que se le de soporte para ver videos HD en .mkv (espera....) quiza pase, pero no te hagas ilusiones.
ffelagund escribió:Por fin podré ver sin problemas varias de mis series de scifi que estaban en divx 3.11. Agradezco esto muchísimo mas que el poder reproducir mkv ^^


Lo secundo, aunque aun no podré ver Expediente X (Divx 1.0) :(

Por lo que a mi respecta, la nueva actualización es muy "cuca" y útil, y tiene cosillas que se agradecen bastante. Por supuesto, sin ningún problema.
AzagraMac escribió:
antirad escribió:Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]

Pides mucho, no?¿ jajaja. ni se sabe tan siquiera si daran soporte a matroska... los reproductores de matroska, son todo menos baratos. por licencia no es, ya que es GNU, Pero ese tema es ya politica de Sony, los videos en HD en matroska es una competencia al BluRay, y sony no esta dispuesta a perder ventas de Bluray por culpa del matroska. la otra opcion es pasar los videos .mkv a DivXHD, la PS3 los reconoce perfectamente.

Pero si esperas que se le de soporte para ver videos HD en .mkv (espera....) quiza pase, pero no te hagas ilusiones.


Hasta que en algún momento la Scene progrese, que no se yo si lo hará, Sony jamás va a dar soporte a MKV, (sería tirarse piedras sobre su tejado). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Era : PS3>>>UPDATE>>> y el archivo no?

Siempre lo he hecho por inet pero ahora no tengo, tengo problemas con la linea de mi casa...
Saludos y gracias de antemano
esta muy fuapo el gallery
angel_luis28039 escribió:
AzagraMac escribió:
antirad escribió:Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]

Pides mucho, no?¿ jajaja. ni se sabe tan siquiera si daran soporte a matroska... los reproductores de matroska, son todo menos baratos. por licencia no es, ya que es GNU, Pero ese tema es ya politica de Sony, los videos en HD en matroska es una competencia al BluRay, y sony no esta dispuesta a perder ventas de Bluray por culpa del matroska. la otra opcion es pasar los videos .mkv a DivXHD, la PS3 los reconoce perfectamente.

Pero si esperas que se le de soporte para ver videos HD en .mkv (espera....) quiza pase, pero no te hagas ilusiones.


Hasta que en algún momento la Scene progrese, que no se yo si lo hará, Sony jamás va a dar soporte a MKV, (sería tirarse piedras sobre su tejado). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Totalmente de acuerdo... ojala salga algo de Scene para este año... porque... ya aburre xD jajaja no hablo de backups, que la verdad no merece mucho la pena. pero si añadidos.

Jax0 escribió:Era : PS3>>>UPDATE>>> y el archivo no?

Siempre lo he hecho por inet pero ahora no tengo, tengo problemas con la linea de mi casa...
Saludos y gracias de antemano

Efectivamente.
Gracias por el enlace.
AzagraMac escribió:
krdnha escribió:El nuevo formato de video... se refiere a peliculas en "matroska" por fin? o soy un flipao de la vida? jejeje

lo 2º jeje.

Es un soporte para el codec 3.11... asique olvidate de ver .mkv en PS3 (demomento)

PD: Algun enlace para descargar la Firmware desde Internet??? ayer cambie de disco duro, y me pedia la firmware desde un soporte fisico.

Saludos.

De momento y para siempre, te crees que van a dejar de lucrarse por el alquiler de pelis en HD? si dan soporte a mkv y divx7 por ejemplo seria el fin de ese negocio.
Y vaya actualizacion de codec, un codec que ya nadie usa, podrian haber dado soporte a x264 por ejemplo.
Ahora una pregunta, instalando linux es capaz de reproducir mkv's a 1080p fluidmente sin la aceleracion por hardware???
Valkyrjur escribió:Ahora una pregunta, instalando linux es capaz de reproducir mkv's a 1080p fluidmente sin la aceleracion por hardware???


No, va a tirones. Lo único que hay optimizado para las SPU es la conversión del espacio de color, pero no la decodificación, y resulta insuficiente para mover mkv a 1080.
pues despues de actualizar, ahora me reproduce muchas pelis que antes no reproducia, tenia un disco duro externo de 120 gb lleno con 6 ó 7 pelis que no eran compatibles y ahora me van todas menos 1. esto va mejorando poco a poco.saludos
que coraje cada vez que voy a jugar una nueva actualizacion
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios , una actualizacion para esto?

Yo no le veo mucha utilidad por que no sulo ver pelis en la PS3 , pero los mas jarcor se estaran meando en las bragas xDD


[+risas]

Un saludo
Actualizado y casi todo ok, porque hace ya unas cuantas actualizaciones atras (pusieron algo relacionado con los 50hz de las teles PAL) y cada vez que intento jugar con una demo me sale en blanco y negro en la tele de tubo que uso, (tenia que elegir entre ps3 o tele hd, asi que mejor ps3 que desde hace unos años la mayoria de programas de la tele [buaaj] ).
jaaf escribió:que coraje cada vez que voy a jugar una nueva actualizacion


Eso es que juegas poco... XD

Esta noche la pondre al dia, esta bien que sigan mejorando la reproduccion de los divx.
La verdad que actualizar el DIVX 3.11 ahora tiene delito... que lleva, un siglo ?? :D

El tema mkv me parece que va a unir a las 2 grandes, pero para obviarlo... MS tiene el video por demanda, y Sony el BD... asi que ninguno de los dos creo que se de prisa en actualizar a DIVX7, aunque ojala me equivoque...
gracias por el aviso abra k descargarlo y ver......


billiejean
no parece estar mal no jeje
AzagraMac escribió:
antirad escribió:Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]

Pides mucho, no?¿ jajaja. ni se sabe tan siquiera si daran soporte a matroska... los reproductores de matroska, son todo menos baratos. por licencia no es, ya que es GNU, Pero ese tema es ya politica de Sony, los videos en HD en matroska es una competencia al BluRay, y sony no esta dispuesta a perder ventas de Bluray por culpa del matroska. la otra opcion es pasar los videos .mkv a DivXHD, la PS3 los reconoce perfectamente.

Pero si esperas que se le de soporte para ver videos HD en .mkv (espera....) quiza pase, pero no te hagas ilusiones.



Pues entonces no hablemos de las charlas privadas mientas juegas, (entre otras cosas que le hacen mucha falta), así como lo hace la Xbox360, para mi el online de PS3 está a años luz de la interactividad que ofrece microsoft, lo que yo no entiendo es teniendo un producto competidor en el que fijarse, no se como no mejoran el suyo o por lo menos lo igualen, estos de sony como sigan así me da queeeee, ya es la consola que menos se vende. en fin ellos sabrán
AzagraMac escribió:
antirad escribió:Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]

... los reproductores de matroska, son todo menos baratos. por licencia no es, ya que es GNU, Pero ese tema es ya politica de Sony, los videos en HD en matroska es una competencia al BluRay, y sony no esta dispuesta a perder ventas de Bluray por culpa del matroska. la otra opcion es pasar los videos .mkv a DivXHD, la PS3 los reconoce perfectamente.


a ver, tienes un reproductor western digital por 100€ aprox, y se puede crear una red desde el pc y ver los mkv en tu ps3
que se deje sony de tanta actualizacion chorra para las imagenes y se ponga las pilas, y ponga ya el chat de voz en condiciones como ha hecho microsoft, que puedes montar un grupo de amigos en chat en el XMB, y ese chat te sirve para jugar a los juegos, y entrar ya tu grupo en tu propio chat, y siempre estan comunicados
oscarbses escribió:
AzagraMac escribió:
antirad escribió:Para cuando actualizacion a matroska????
Estos de sony no van a aprender nunca.... [maszz]

... los reproductores de matroska, son todo menos baratos. por licencia no es, ya que es GNU, Pero ese tema es ya politica de Sony, los videos en HD en matroska es una competencia al BluRay, y sony no esta dispuesta a perder ventas de Bluray por culpa del matroska. la otra opcion es pasar los videos .mkv a DivXHD, la PS3 los reconoce perfectamente.


a ver, tienes un reproductor western digital por 100€ aprox, y se puede crear una red desde el pc y ver los mkv en tu ps3


y si no hay otra opción que es la mejor que conozco hasta ahora que es pillar el PopcornHour A-110 u otro modelo, que el fabricante cada vez que sacan un codec o contenedor nuevo, saca un firmware casi al instante para actualizar el cacharrito, en verdad es un disco duro externo con conexión RJ45 y opcional Wifi, funciona por UPNP o si le montas el disco duro, y trabaja con resoluciones de 1080p
Gary_Lester escribió:
ffelagund escribió:Por fin podré ver sin problemas varias de mis series de scifi que estaban en divx 3.11. Agradezco esto muchísimo mas que el poder reproducir mkv ^^


Lo secundo, aunque aun no podré ver Expediente X (Divx 1.0) :(

Por lo que a mi respecta, la nueva actualización es muy "cuca" y útil, y tiene cosillas que se agradecen bastante. Por supuesto, sin ningún problema.


lol, si reproduce divx 3.1 reproduce cualquier inferior a ese
klamath escribió:que se deje sony de tanta actualizacion chorra para las imagenes y se ponga las pilas, y ponga ya el chat de voz en condiciones como ha hecho microsoft, que puedes montar un grupo de amigos en chat en el XMB, y ese chat te sirve para jugar a los juegos, y entrar ya tu grupo en tu propio chat, y siempre estan comunicados


¡¡POR FIN!!: alguien que me comprende

Eso mismo opino yo, fíjate lo harto que me tiene ya sony con actualizaciones corras que no sirven para nada, (cuándo digo para nada me refiero a juegos, que señores esto es una consola de video juegos y yo lo que quiero es jugar online con los colegas, para ver pelis me pillo otra cosa y punto), que estoy vendiendo la PS3 para pillarme la Xbox360, por que no aguanto más jugar solo todo autista en el online porque no me puedo comunicar con mis amigos como dios manada, solo a través del msn mientras juego, y no hablemos de las invitaciones a las partidas en curso, por que ahí si que la terminamos de rematar
Pues yo digo que MS no se pone las pilas no ha convertido su x360 en un centro multimedia, no se le puede poner ningun periferico del pc salvo los costosos add-on de MS...no puedo hacer lo que quiera con mi musica y mis videos, mi disco no lo puedo cambiar. Ay, que diera yo poder imprimir mis fotos directamente como lo hace la ps3..pero bueno seguire imprimendo desde mi pc. Espero actualicen pronto y le hagan algo al x360 y no solo un dash mas bonito. Estos de MS cuando no se pongan las pilas......eso que para colmo tenemos pocos juegos BUENOS en este 2009.

Saludos
Por lo que veo soy el unico al que le mola lo del Photo Galery :-?

Yo tengo los 60 Gb del Disco duro de mi PS3 petados de carpetas llenas de fotos , y esta caracteristica de la PS3 la uso muchisimo por lo que agradezco enormemente esta actualizacion.

Gracias :)
Gracias por la noticia.

SAlu2
El Update lo puedo meter tambien en una Micro no? no solo a base de tirar del pendrive se actualiza no?

Que pendrive no tengo a mano, tengo un HDD externo en NTFS, y la micro de por si está ya en Fat por que es la de la DS.
Yo voy a ir a instalarlo ahora mismo......esperemos que no pase ni niguna cosa rara...me asustan las actualizaciones [+risas] [+risas]
leontdi19 escribió:Por lo que veo soy el unico al que le mola lo del Photo Galery :-?

Yo tengo los 60 Gb del Disco duro de mi PS3 petados de carpetas llenas de fotos , y esta caracteristica de la PS3 la uso muchisimo por lo que agradezco enormemente esta actualizacion.

Gracias :)


no eres el unico, ami tambien me mola :D
No se porque la play me dice que estan los archivos dañados :-?
Para los que no tenemos internet, esta actualización es una puta mierda, ya que el photo gallery hay que bajarlo por huevos desde la consola (no viene incluído en la actualización).
Instalada y sin ningun problema aparente. De momento, claro. Un saludo.
Jax0 escribió:El Update lo puedo meter tambien en una Micro no? no solo a base de tirar del pendrive se actualiza no?

Que pendrive no tengo a mano, tengo un HDD externo en NTFS, y la micro de por si está ya en Fat por que es la de la DS.

Puedes meter el update donde quieras. Pendrive, HDD, Tarjeta de Memoria (SD, MMC, CompactFlash, Memory Stick, MicroSD, MicroSDHC. etc.............)

Solo crea en la raiz, una carpeta llamada PS3, y dentro de ella. otra llamada UPDATE, dentro de esa mete la actualizacion. y listo.
lo que me toca las narices del tema actualizaciones, es que los que tenemos la consola siempre conectada a internet, una vez que detecta que hay un nuevo firmware, por cojones nos hace instalarlo queramos o no, si queremos acceder a la store o a cualquier recurso de la consola, cosa que no ocurre si no la tienes conectada, que salvo que un juego requiera ese update no vamos a actualizarla, joder amigos mios aun tienen la firm que viene de casa en su ps3 de 40gb, y sin ningun problema.
y lo que mas jode es que la mayoria de las ps3 caen por fallos de update, y estos son practicamente bimensuales, con lo cual sony nos tiene jugando a la ruleta rusa 3 o 4 veces al año, y total pa chorradas,al menos en mi caso, que paso del home, de los trofeos, del photoleches y demas pijotadas que me han añadido desde el primer update. que yo na mas quiero la consola pa jugar y encima paso hasta del online de los cataplines... xD
no os enfadeis, es solo una opinion sin maldad
Yo soy de la opinion que si son mejoras, por muy pequeñas que sean, bienvenidas sean.

Porque quedarme en la 1.00, cuando en la 2.60 tengo de todo.
Yo no entiendo los enfados que se coje la gente. Luego muchos son los que se quejan y porque esto no me va, y porque yo no tengo, y porque yo...

Es cierto que se corre un riesgo, pero... hoy en dia se actualiza todo. en mi casa cada 2x3 tengo que actualizar la PS3, el iPhone, la PSP, el DVD del salon, hasta la TV tiene sus actualizaciones, que en una de ellas me habilito el DV-I con HDCP., capado hasta la fecha.
Son mejoras. las uses o no. es cosa aparte. Peor sera el dia que diga Sony, adios, se acabaron las actualizaciones, y con el tiempo, se quedara obsoleta.
AzagraMac escribió:Yo soy de la opinion que si son mejoras, por muy pequeñas que sean, bienvenidas sean.

Porque quedarme en la 1.00, cuando en la 2.60 tengo de todo.
Yo no entiendo los enfados que se coje la gente. Luego muchos son los que se quejan y porque esto no me va, y porque yo no tengo, y porque yo...

Es cierto que se corre un riesgo, pero... hoy en dia se actualiza todo. en mi casa cada 2x3 tengo que actualizar la PS3, el iPhone, la PSP, el DVD del salon, hasta la TV tiene sus actualizaciones, que en una de ellas me habilito el DV-I con HDCP., capado hasta la fecha.
Son mejoras. las uses o no. es cosa aparte. Peor sera el dia que diga Sony, adios, se acabaron las actualizaciones, y con el tiempo, se quedara obsoleta.


Y el que sólo la usa, como yo, para jugar..¿por qué tengo que correr ese pequeño riesgo? Si a mí me la pela lo de las fotos, lo del avi, etc...

¿no pueden dejar a elección del usuario si quiere actualizar o no? SI yo la tengo a 1.0 y dentro de dos semanas me interesa lo de las fotos, pues actualizco PORQUE LO NECESITO, no porque ellos quieran.

Yo actualizo porque si no me quedo sin online.

Saludos
Ya, pero sony, te ha vendido un producto con capacidad multimedia, soporte bluray, divx, musica, navegador, etc etc etc...

Y no piensa si el usuario solo la va ha utilizar para poder jugar a un juego. Piensa en lo que da de si la maquina, no el uso que le de el usuario a ella, tampoco piensa que no tienes internet en casa, da por sentado que si.
Supongamos que eres un usuario que quierie exprimir al maximo posible la PS3 y es sony quien dice que no saca soporte para el BD-live, ni DivX, ni HDMI 1.3, ni nada de nada..... entonces que te han vendido? un supuesto centro multimedia con consola que no hace ni la mitad de cosas, eso si... como has pagado. se siente.
Asique saca actualizaciones, que te gusta, genial, que no... mala suerte, Estas en la opcion de no actualizar, pero por contra no te deja conectarte a la red, ni nada de nada.

Es o pasas por el aro y actualizas y sigues utilizando los servicios de Sony. o te quedas sin soporte.
En PSP, en iPhone y un largo etc... pasa lo mismo. Por suerte para muchos, incluido yo, hay scene en esos dispositivos y se puede manejra de otra manera el tema, pero claro. Si te interesa la scene, sino estas igual.

Sony no te vende una PS3, solo para jugar. te vende todo lo que es capaz de hacer la maquina, ademas de jugar.
Un usuario que solo la utiliza para jugar o solo para ver peliculas, no es un usuario rentable. uno rentable es quien hace uso del bluray, juegos, compre en el store, etc... pero para hacer eso, tiene que dotar a la consola de material para poder satisfacer la demanda. al fin y al cabo es dinero y es lo unico que entienden
Jordà_Master está baneado por "troll"
episode22 escribió:lo que me toca las narices del tema actualizaciones, es que los que tenemos la consola siempre conectada a internet, una vez que detecta que hay un nuevo firmware, por cojones nos hace instalarlo queramos o no, si queremos acceder a la store o a cualquier recurso de la consola, cosa que no ocurre si no la tienes conectada, que salvo que un juego requiera ese update no vamos a actualizarla, joder amigos mios aun tienen la firm que viene de casa en su ps3 de 40gb, y sin ningun problema.
y lo que mas jode es que la mayoria de las ps3 caen por fallos de update, y estos son practicamente bimensuales, con lo cual sony nos tiene jugando a la ruleta rusa 3 o 4 veces al año, y total pa chorradas,al menos en mi caso, que paso del home, de los trofeos, del photoleches y demas pijotadas que me han añadido desde el primer update. que yo na mas quiero la consola pa jugar y encima paso hasta del online de los cataplines... xD
no os enfadeis, es solo una opinion sin maldad



no ocurre si no la tienes conectada....jajajaja claro!!!
75 respuestas
1, 2