Statiquito escribió:ahora echa humo y las tarrinas de DVDs vírgenes entran en casa como si fueran pan
. Y no hablo de tema de chips, ya que bueno, en cierta medida es ir programándolo hasta conseguir el resultado deseado, ya que es más bien rollo hardware. ¿Pero si hablamos de software?.
BURTON C.BELL escribió:pasar por caja 70 napos es durete,lo mismo y mas es pillar una ps3 en si misma,resumiendo...venderian mas si los juegos fueran a precio de juegos psp.
sony sabe lo que se hace y se autoimpoulsara muchisimo mas de lo que esta,es lista y parece que el tema de "backups"esta ya casi planteandose como una solucion viable.
(tengo el a.creed original,tuve el resistance y me lo quité de enmedio pq me lo acabe,aun saliendo backups viables para ps3...seguire pillando juegos de calidad y originales...resident 5 y lo que me guste.....bueno cosillas en copia y cosillas en original que leñe.
saludos
John Peers escribió:
+1
Pero lo que no entiendo es la estrategia que sigue sony esta vez, ya que tiene ahi una baza enorme y no la suelta no se porque esperar tanto cuando podria filtrarlo ya, y a subir ventas como la espuma. Supongo que esperan a que se abarate los costes de grabadoras y ps3 para que todos se lancen a comprarlas en cuanto salga algo de backups.
_XavP_ escribió:Yo lo q haria si fuera sony y si en realidad fuera yo el abre el grifo para q se carguen copias de seguridad, seria abrirlo justo despues de navidad y llenarme bien los bolsillos con la venta de juegos en navidad, es lo q pienso...
DarK_FeniX escribió:no me gusta meterme en estos fregaos, pero te dire k sony no se lleva pasta x los juegos vendidos. weno almenos no directamente, no es como microsoft k los dessarrollan ellos. sony vende la posibildad de programar para su consola y ya los programadores k se apañen... asik kreo k le sale mejor vender ps3 k juegos...
doragasu escribió:
Sony cobra royalties por los juegos vendidos. De donde realmente saca pasta es por la venta de juegos, de hecho por la venta de consolas los primeros años pierde pasta...
kocinsky escribió:Y sony tb desarrolla juegos.
cheli88 escribió:Una pregunta xq a psp si se le pudo meter las copias de seguridad sin chip y ala ps3 seguramente haya que meterle el chip?
perilla escribió:¿ que beneficio le ha reportado a dark alex hacer todo esto?, en dinero estoy hablando......
kocinsky escribió:Yo flipo, ahora una consola va a merecer la pena solo si es pirateable?? Si es asi apaga y vamonos. Si uno no se puede costear los juegos pues que quieres que te diga no te la compres.
Yo tengo un coche y me gustaria tener un avion privado , pero no puedo.
el dinero , no lo es todo en la vida , amigo materialista jejeje
damian83 escribió:solo defiendo el acercamiento del ocio a toda la gente por un coste nulo o reducido.
![]()
damian83 escribió:Eh, no trato de defender la pirateria ni nada parecido, solo defiendo el acercamiento del ocio a toda la gente por un coste nulo o reducido.![]()
+1BlueSkull escribió:Siempre la misma gaita, que si cuestan mucho los juegos, y luego ves a niñatos con el seat leon todo tuneado, ropa de marca, las ultimas zapatillas y pagando 3€ por copa llegando borracho a su casa a las 6 de la mañana.
El problema no es economico, es un problema CULTURAL, tenemos la cultura del listillo y del ladron demasiado profunda como para empezar a cambiar ahora.
Y dejemos ya este tema por favor, que no estamos hablando de lo que hay que hablar, este no es un hilo de pirateria.
BlueSkull escribió:Siempre la misma gaita, que si cuestan mucho los juegos, y luego ves a niñatos con el seat leon todo tuneado, ropa de marca, las ultimas zapatillas y pagando 3€ por copa llegando borracho a su casa a las 6 de la mañana.
El problema no es economico, es un problema CULTURAL, tenemos la cultura del listillo y del ladron demasiado profunda como para empezar a cambiar ahora.
Y dejemos ya este tema por favor, que no estamos hablando de lo que hay que hablar, este no es un hilo de pirateria.
neox3 escribió:pues yo tenia un leon preparado, y ni tenia las ultimas zapatillas de marca, la ropa la compro en las rebajas y no de marca y no bebo asiq no gasto un duro en copas xD
tienes razon en lo de la cultura, españa es asi,, si podemos mangar paq comprar?![]()
drizzthacker escribió:Si los juegos costasen 20€ no habría ni el 20% de la piratería que hay ahora, y la scene se desarrollaría en torno a homebrew y cosas de ese tipo...
.
drizzthacker escribió:Pues... el que encuentre las copas a 3€ que me diga donde porque donde más baratas las bebo salen a 4 jajaja
De todas maneras 70€ es un precio abusivo (y eso que yo pagaba mis 12000 cucas por los juegos de snes de la que salian)
Si los juegos costasen 20€ no habría ni el 20% de la piratería que hay ahora, y la scene se desarrollaría en torno a homebrew y cosas de ese tipo...
que luego nos quejamos pero andamos siempre con esa cultura de la picaresca del mangoneo doice escribió:
¿Tu sabes en comparación lo que costaba desarrollar un juego de snes y lo que cuesta uno de nextgen?¿ es que no tiene nada que ver, eso sí luego nos ponen gráficos de wii y todo el mundo poniendola a parir, que si vaya mierda, que si graficos de nexgen por los cojones.
Detras de un juego de los de ahora hay una cantidad INGENTE de trabajo que no se paga ni de broma con 20€ por juego, y si, a mi también me parece una pasta 70€ por juego, pero lo que haré sera comprarme menosque luego nos quejamos pero andamos siempre con esa cultura de la picaresca del mangoneo
Statiquito escribió:Pero PSP y PS3 es que comparten muchas cosas ._.
Vamos, los firmwares, por ejemplo, recuerdo que en 360 lo que hay que hacer para que cargue backups es flashear el firmware del lector, y los exploits son generales en cuanto a fallos de seguridad en sistemas se refiere.
Ya sé de sobra que una es una portátil, otra una sobremesa y sólo comparten realmente el XMB, pero ambas son consolas.