2.0 Debug Firmware - Downgrade & BlueRay Emulation

- From the 2.00 update data(system software) onwards, system software
downgrading has been supported.
Note that when downgrading to 1.xx using the 2.00 system software,
update data that supports downgrading is required (such update data is
to be released separately).
Also, there are restrictions on the versions that can be downgraded to.
Please refer to "5 Updating Flash Memory" section of the "Reference Tool
Software Setup Guide" document for more details.

- The following menu has been added to the termination confirmation dialog
that is displayed when a DUALSHOCK(R)3 wireless controller and the PS button
is pressed.
Controller Settings -> Vibration Function (On/Off)

You can switch the vibration feature On/Off from this menu. Note that when
a SIXAXIS(TM) wireless controller is connected, this menu is not displayed.

"Game" Column
- A content information check feature has been added to the Game column.
This feature checks content information files to see if their format is
correct.
Currently it supports only the following content. Support for other content
is expected to follow.
* Save data (only save data saved to the internal hard disk drive)
* HDD boot game
* Game data

Please refer to the document "System Software Overview" for more details.

"Settings" Column
- A custom theme feature of PLAYSTATION(R)3 has been added to
the "Settings -> Theme Settings" menu.
Please refer to the custom theme tool package (p3tcompiler-XXX.zip)
that is provided separately for more details.

- The debugger can be connected to the Debugging Station using the dtnetm
command. Due to this change, the following menus have been added to
the system software of the Debugging Station:
Settings -> Debug Settings -> Boot Mode
Settings -> Debug Settings -> Game Output Resolution

- The following menus have been added.
Settings -> Debug Settings -> Blu-ray Disc access
Settings -> Debug Settings -> Transfer rate pacing for BD emulator

These menus can be set on the "Boot parameters" page of the Administration
tool (Blu-ray Disc access, Transfer rate pacing for BD emulator settings).

Also the USB mass storage can be now used as the HDD for the BD emulator
on the Debugging Station. Please refer to the "Reference System Supplement"
for more details.

- The following menu has been added.
Settings -> Remote Play Settings -> Remote Start

Whether to switch the power of PLAYSTATION(R)3 on when connecting in
a remote play mode from PSP(TM) can be set using this menu.

- The "SELF Check Mode" menu that can be found from the "Debug Settings" menu
has been renamed as "Release Check Mode" menu.

- The following menu has been added.
Settings -> Debug Settings -> Update Server URL

The system can be updated via the HTTP server. Please refer to "5 Updating
Flash Memory" section of the "Reference Tool Software Setup Guide" document
for more details.

Fuente: maxconsole
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¡Madre mia! ¡Emulacion de blue ray y downgrade! ¡Copias de seguridad y Homebrew¡ ¡Quien pudiera hecharle mano a este firmware! :O
Antifaz escribió: ¡Quien pudiera hecharle mano a este firmware! :O
Pues todo aquel que posea una PS3 Debug [tomaaa]
el dia que se pueda poner un CF sony pone el software emulador y demas.
este firmware tmb se a "filtrado"?
esto a dia de hoy no tiene ninguna función; si consiguiesen reventar el de las PS3 normales y "copiar directamente" lineas de código "guays", ya sería otra cosa. Hay que seguir esperando.
Ya tenemos por lomenos el "isoloader" creado por sony...Con esto ya solo falta un bug en condiciones y meterle el 2.0 debug, nos estara sony dando ha entender ke ya hay un exploit y ke lo buskemos??? Se nota ke seacercan las navidades!!! [plas] [fumeta] [looco]
alguna mente sabia que me traduzca qué significa eso? jajajaja
gracias por la info wiifan ^^
eilex17 escribió:Se nota ke seacercan las navidades!!! [plas] [fumeta] [looco]


Yo no lo habría expresado mejor... ;-)
¿No sera que vemos lo que queremos?
salu2
ToniV escribió:¿No sera que vemos lo que queremos?
salu2


+1.

Eso si, como algún dia suceda, se lia la mundial.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
se save donde lo podemos descargar para toquetearlo en el pc ya que la PS3 comercial no lo aceptara
CronT escribió:alguna mente sabia que me traduzca qué significa eso? jajajaja


Esa frase deberia estar prohibida en estos hilos, que enseguida sale el listillo que pilla todo y lo mete en el auto-traductor del Google y hala, traducido al español chapucero, se entiende menos pero es español.
nos lo estan poniendo a huevo [beer] [beer]
evidentemente este firmware no funcionaría en las Ps3 comerciales, ademas lo del BD Emulator es bastante lógico que exista para los desarrolladores, no creo que sea nada nuevo para nadie.

ademas ví el hilo en maxconsole y tengo serias dudas sobre su autenticidad ya que como sabemos cualquier persona com media neurona puede editar un readme.txt.

salu2
En las PSP debug también existe un downgrader "oficial". Lo del BD Emulator es lo que menos me creo...
Yo me creo lo del bd emulator, en las psp debug existe un umd emulator, que creo que funciona desde HDD y DVD, por lo que se ve en las fotos.
Mierda..........pues he actualizado a la 2.01..................a ver sí la he cagado [mad]
Una cosa es que sea capaz de leer datos desde DVD... y otra que emule un UMD...
Marukosu20 escribió:Mierda..........pues he actualizado a la 2.01..................a ver sí la he cagado [mad]

no creo ya que esto no se puede instalar en una ps3 comercial y dudo mucho que la 2.01 sea para tapar un bug grande,la 2.01 es para corregir los errores con juegos,lo de el uso a distancia y lo del servidor multimedia
mangafan escribió:
Esa frase deberia estar prohibida en estos hilos, que enseguida sale el listillo que pilla todo y lo mete en el auto-traductor del Google y hala, traducido al español chapucero, se entiende menos pero es español.


por eso puse bien claro, alguna mente sabia ^^...
Espero no molestar a nadie, pero que es... PS3 debug??

Un saludo

ps3 de desarrolladores o de exposicion que se tragan todo
es decir, que la manera de que esto funcionase (desconozco su funcionalidad, pues no sé mucho inglés) sería modificar este firm (al que de momento no tenemos acceso) para que se lo tragase nuestra negrita pensando que es otro?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y si se consiguiera el firm alomejor se podria meter con el infectus, si usa el mismo hardware la PS3 y la PS3 debug solo seria conseguir el firm y ponerlo con infectus no¿
pasa lo mismo ke con las nand de 360:


estan ENCRIPTADAS, no puedes hacer un copiar y pegar.

salu2
erhacker_22 escribió:y si se consiguiera el firm alomejor se podria meter con el infectus, si usa el mismo hardware la PS3 y la PS3 debug solo seria conseguir el firm y ponerlo con infectus no¿


si mal no recuerdo, el infectus solo sirve para regresar a un firm anterior. Explico, tu le metes el infectus a tu ps3 y a partir de ese momento puedes volver al firm en el k le instalaste el infectus, pero solo en tu ps3...
kreo k cada ps3 codifica de una forma o algo asi, de tal modo k no puedes copiar tu firmware X a otra ps3 pq no lo acepta...

eso es lo k recuerdo... saludos..
erhacker_22 escribió:y si se consiguiera el firm alomejor se podria meter con el infectus, si usa el mismo hardware la PS3 y la PS3 debug solo seria conseguir el firm y ponerlo con infectus no¿

Si las imagenes de PS3 debug que hay por la red son ciertas, poco tienen que ver con las comerciales.
No sé por qué os rayáis tanto. En el momento en el que Sony quiera que las PS3 carguen backups y homebrew, entonces se podrá (que me huelo que no será dentro de mucho, ya que se acercan las navidades). Hasta ese momento, lo único que podemos hacer es esperar. Entonces, habrá por casualidad algún tipo de "filtración accidental". Y si no, al tiempo.
Ya existió una "filtracción accidental" con un firmware debug...

La lástima es que no corra en nuestras máquinas...

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Edito:

¿Es esto realmente una ps3 debug? ¿O es un fake?

Imagen
eso es un kit de desarrollo para ps3 si no me equivoco
Exacto, eso es un kit de desarrollo:

Fuente
reavers está baneado por "SPAM"
sinceramente lo veo cada dia más cerca, y no me alegro por el tema de los backups, ya que los BR se arañan muchisimo pero que muchisimo menos que los DVD, sino por las ganas que tengo ya de trastear la negrita, lanzar homebrew, emus etc etc....
reavers escribió:sinceramente lo veo cada dia más cerca, y no me alegro por el tema de los backups, ya que los BR se arañan muchisimo pero que muchisimo menos que los DVD, sino por las ganas que tengo ya de trastear la negrita, lanzar homebrew, emus etc etc....

+1.
holdhen escribió:No sé por qué os rayáis tanto. En el momento en el que Sony quiera que las PS3 carguen backups y homebrew, entonces se podrá (que me huelo que no será dentro de mucho, ya que se acercan las navidades). Hasta ese momento, lo único que podemos hacer es esperar. Entonces, habrá por casualidad algún tipo de "filtración accidental". Y si no, al tiempo.


esk... no veas como me revientan estos posts... (no es nada personal)
pero eso de "esperar".... si kieres algo lo buscas y si no ay, pues lo creas! puede k no tengas exito.. pero no es eso mejor k "esperar sentado a k lo den todo"???? ein? si sony kiere k se carguen backups, pues se cargaran al instante, y si sony no kiere k se carguen backups pues SE CARGARAN!!!!! pero tardara mas.... asik no espereis a k os lo den todo......
Si se consiguen cargar backups "gracias a Sony" haceos a la idea de ir comprando una grabadora de BD's, ya que si lo hace, aparte de vender más consolas, el formato BD se implantría con mucho más peso, y eso es una buena baza que Sony no desaprovecharía.

Es decir, olvidaos de homebrew y CF por parte de filtraciones de Sony.

Vamos, pienso yo...

Un saludo
Dark_Fenix escribió:esk... no veas como me revientan estos posts... (no es nada personal)
pero eso de "esperar".... si kieres algo lo buscas y si no ay, pues lo creas! puede k no tengas exito.. pero no es eso mejor k "esperar sentado a k lo den todo"???? smile_ein? si sony kiere k se carguen backups, pues se cargaran al instante, y si sony no kiere k se carguen backups pues SE CARGARAN!!!!! pero tardara mas.... asik no espereis a k os lo den todo......


A ver pitagorín, tanto que te jactas de que hay que crear. Tú seguro que estás todas las noches sin dormir intentando "crear" algo para cargar backups, ¿verdad?. Tú no esperas, tú creas. Me mofo de tí y te aplaudo. [plas] [plas] [plas]
Ni espero a que me lo den todo hecho ni lo único que hago es estar esperando a que salga algo. Si ni siquiera sé en qué lenguaje está hecho el kernel dudo mucho que pueda aportar algo. Así que no pidas que un jugador de fútbol te construya edificios porque no tiene absolutamente nada que ver.
O sea que no hagas demagogia ni manipules mis palabras porque a mí también me "revientan" (y no es nada personal) este tipo de listillos.
A ver si ahora me vas a decir que tú que, en vez de esperar, estás sin dormir por buscar algo para cargar backups, no te jode.
holdhen escribió:

A ver pitagorín, tanto que te jactas de que hay que crear. Tú seguro que estás todas las noches sin dormir intentando "crear" algo para cargar backups, ¿verdad?. Tú no esperas, tú creas. Me mofo de tí y te aplaudo. [plas] [plas] [plas]
Ni espero a que me lo den todo hecho ni lo único que hago es estar esperando a que salga algo. Si ni siquiera sé en qué lenguaje está hecho el kernel dudo mucho que pueda aportar algo. Así que no pidas que un jugador de fútbol te construya edificios porque no tiene absolutamente nada que ver.
O sea que no hagas demagogia ni manipules mis palabras porque a mí también me "revientan" (y no es nada personal) este tipo de listillos.
A ver si ahora me vas a decir que tú que, en vez de esperar, estás sin dormir por buscar algo para cargar backups, no te jode.


tienes razon, yo no me kedo sin dormir para cargar backups.. pero colaboro con lo que puedo y no voy diciendo por ahi k nos kdemos de brazos cruzados,,, k eso lo unico k no ace es aportar algo... si crees k la gente es ilusa por intentar coseguir algo, pues vale, pero no ace falta k lo pongas en un post...

y se que nunca podre crear algo para la carga de backups pero aporto todo lo que puedo y apoyo a la gente k lo ace....
Dark_Fenix escribió:tienes razon, yo no me kedo sin dormir para cargar backups.. pero colaboro con lo que puedo y no voy diciendo por ahi k nos kdemos de brazos cruzados,,, k eso lo unico k no ace es aportar algo... si crees k la gente es ilusa por intentar coseguir algo, pues vale, pero no ace falta k lo pongas en un post...

y se que nunca podre crear algo para la carga de backups pero aporto todo lo que puedo y apoyo a la gente k lo ace....



Por favor, quiero que me digas en qué post o posts digo yo que nos quedemos de brazos cruzados, que no hagamos nada, que la gente es ilusa por intentar conseguir algo, que tú nunca aportas nada y que no apoyo a la gente que lo hace. Insisto, por favor, dime en qué sitio, post o hilo he hecho yo tal comentario.

No manipules mis palabras ni digas cosas que yo no he dicho, porque yo también colaboro con lo poco que sé. Y si no, date una vuelta por el foro de PSP a ver qué encuentras. Y que sepas, que mi última aportación fue hace poco, con una traducción de inglés, en este mismo foro. Que ya sé que eso es una mierda pero con que a una sola persona le haya servido para enterarse de lo que decía el post, me vale. ¿Cuándo ha sido tu última aportación, si es que ha habido alguna?.

A ver si no hablamos tan gratuitamente ni realizamos descalificaciones tan a la ligera porque luego pasa lo que pasa y llegan los malentendidos. No quieras ver cosas dónde no las hay.

EDITO: Y por favor, no sigamos con estas bobadas que nos van a acabar cerrando el hilo. Me has entendido perfectamente a la primera lo que quería decir con "esperar".
ahora la pregunta es cuando, se pueda instalar este firmware funcionara en las de 40gb?¿¿¿¿???
porque si es asi sony nos jode hasta en eso...
el resto del mundo pudiendo usar homebrew y nosotros como tontos pagando mucho mas por la ps3 y sin nada de esto [buaaj]
Creo que pensais que la PS3 va a ser como la PSP , pero me parece que os estais equivocando , cargar bakups en la PSP se puede Gracias a la actualizasion 1.5 , que los programadores podian hacer lo que querian practicamente, en la ps3 , no veo el poder meternos el disco duro como la PS3 , paa poder hacer esto, mmm francamente una ves que podamos acceder a el , abriremos una gran puera , y la otra es un fallo en el fireware del sistema , esto con la logica borrosa , sin embargo es dificil , vamos yo la verdad que cada ves veo mas lejos lo de los bakups , por esta viaaaaa , no digo que alla otras maneras de conseguirlo.
yo no tengo ni idea...
pero quizas los tiros no van por aqui y de aqui un tiempo tendremos que tirar de un chip.
quien sabe...
Señores....

Pensad un poco antes de postear...

Y así no soltareis sandeces...

La ps3 es cuestión de tiempo que se pueda cargar copias de seguridad.

Y os voy a razonar la respuesta:

- Hay empresas que se lucran vendiendo chips. (¿Pensais que no lo estan investigando desde hace tiempo?)

- A Sony (aunque no lo parezca) también le conviene que la consola pueda cargar esas copias:

- Más ventas.
- Más ventas.
- Más ventas.

No hay otra.

Si es cierto que todos estamos deseando (y repito TODOS y el que diga que no es un FALSO) de que podamos hacer uso de copias.

Ya sea por ahorrarnos un dinero, no temer el rayado del disco, ejecutarlo desde el HD... cada cual con sus gustos...

Si es cierto que hay mucha gente que pregunta... ¿Cúuando se va a poder cargar las copias?.... y otros contestan... Pues si no hay método, crealo tú.... sin pararse a pensar que esa persona igual no sabe ni tan siquiera lo que es un interface.

En toda historia de Sony, TODAS sus consolas hasta ahora han sido "modificadas" por sus usuarios y hay mucha gente detrás de esa modificación (aunque no nos demos cuenta), por el tema de quien primero saque un CHIP (por decir algo) será quien se lleve todo el pastel....

¿Y no son muchos € eso?
keops80 escribió:- A Sony (aunque no lo parezca) también le conviene que la consola pueda cargar esas copias:


Tb le conviene vender juegos sino solo venderia consolas y perifericos.
keops80 escribió:Señores....

Pensad un poco antes de postear...

Y así no soltareis sandeces...

La ps3 es cuestión de tiempo que se pueda cargar copias de seguridad.




Siempre ha sido así, pero lo que está claro es que la ps3 les está costando bastante, aunque yo pienso como tú, acabará por salir algo tarde o temprano.



keops80 escribió:Y os voy a razonar la respuesta:

- Hay empresas que se lucran vendiendo chips. (¿Pensais que no lo estan investigando desde hace tiempo?)

- A Sony (aunque no lo parezca) también le conviene que la consola pueda cargar esas copias:

- Más ventas.
- Más ventas.
- Más ventas.


Menos ventas de juegos y soporte más barato para copias 1:1 de Bluray... no le veo el negocio, a Sony le interesa el BluRay para juegos y peliculas no os equivoqueis, ¿en serio crees que vender Blurays para backups o llenarlo de rips con mkvs le sale más rentable que peliculas/juegos? la respuesta es tan obvia que cae por su propio peso.



keops80 escribió:Si es cierto que todos estamos deseando (y repito TODOS y el que diga que no es un FALSO) de que podamos hacer uso de copias.


pues mira yo no soy FALSO, a mi me pone palote el HOMEBREW, mkvs a 720 y a 1080p, me he comprado la ps3 como reproductor de Bluray y juego de pascuas a ramos (no tengo apenas tiempo), tb me la compré como posible futurible si consiguen cargar código casero con acceso a todo el hardware.

Seamos un poquito serios coño, que los programadores tienen que comer y pagar hipotecas como nosotros
doice escribió:
Seamos un poquito serios coño, que los programadores tienen que comer y pagar hipotecas como nosotros


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Toda la razón del mundo. Un saludo
doice escribió:que los programadores tienen que comer y pagar hipotecas como nosotros


Yo doi fe eso.
Otia, valla paliza de leer que me he pegado...

Todo tarde o temprano llegara, viene a ser como la peña esta que ve señales TV por pago con una parabólica y una tarjeta receptora en el pc, tienen sus alti-bajos a veces de mas tiempo y otra de menos, pero todo acaba llegando [looco] .

Yo la PS3 la compre como reproductora de BR y para jugar al gt turismo y pocos mas, no me obsesiona el tema backups, pa 2 juegos que me compro. Me interesa mas, como tema de tener un buen equipo multimedia de salon, y el homebrew puede ofrecernos de todo, reproductores, exploradores,....

La verdad es que los de SONY ya tardan en darnos un poquillo de vidilla, cuanto lleva la consola en el mercado europeo? 2 años +-...., yo me pille una 40g hace 1 mes...

Saludos...
zEBRASOMA escribió:cuanto lleva la consola en el mercado europeo? 2 años +-...., yo me pille una 40g hace 1 mes...
Saludos...


Ke va, lleva desde marzo de este año xD. En japon hace un año justo.
Yo creo en los chips , pero todos nos creemos que la scene de la ps3 va ha hacer igual que la de la psp y ni de lejosssss , ofrece muchas mas caracteristicas , pero os digo que es casi imposible , hay muchos salto que dar antes de ver la scene real de ps3.
93 respuestas
1, 2