2.0 Crackeada

14, 5, 6, 7, 8
w3

en fin, sakaran juegos ke solo funcionen con nuevos firmwares y nos da iugal
c0d3m4st4 escribió:Aquí el homebrew es una mera excusa para el pirateo masivo.... creo que queda bastante claro tras leer un par de páginas aleatorias del pedazo de hilo que se ha montado.
Saludos...


pues claro, que esperabas...
Dime tu quien curra un sabado?
suerte tios .
Pues en el pais de los videojuegos nadie,en el mundo real trabaja mucha gente un sabado,sobre todo si eres el dueño de una mediana o pequeña empresa.......niño!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo es que no se por qué tanto revuelo por lo de la 2.0 crackeada, que yo sepa, solo hay esto:

"We have received an email from someone named 'foo bar' with a file made by unknown, which allows a buffer overflow to be run via the photos menu in Sony PSP firmware v2.0. Although it is not currently possible to run homebrew code with this exploit, the door is wide open for the future."

Osea, que se ha podido encontrar un buffer overflow a través del menu de las fotos, pero que actualmente no es posible ejecutar homebrew con este exploit, pero que claro la puerta está abierta a un futuro.

No se si hay algo más aparte de esto, porque si es esto solamente, saldrá algo, sí, pero dentro de un tiempo, no creo que vayan a tardar ahora 2 días en sacarlo....
acabo de leer este post y estoy flipando ,pero nadie dice nada claro ,alguien me puede hacer el resumen .

por cierto yo estoy trabajando ,este sabado y domingo y eso para que gente como tu puedas ver canales de tv como buzz
La puerta esta abierta, ahora es crear las aplicaciones que nos permitan ejecutar homebrew en nuestra 2.0. No creo que tarden mucho, pero es cuestion de tiempo. Asimismo los emuladores que rulan or ahi sirven para versiones anteriores, por lo que no creo que funcionen en la 2.0 hasta que se actualicen. Mi duda es la siguiente; los chicos que han hecho esto pueden tener problemas legales? no han utilizado la firma de SOny ni nada, solo se han aprovechado de un fallo en la seguridad de la PSP y que yo sepa eso no es ilegal, no?. Simplemente fuerzan al desbordamiento de la pila haciendo que no pase por el sistema de seguridad de la PSP. Animo a los que han abierto la puerta (Sonic, ya estas mas cerca de mi consola jejeje)
Chicos , me parece raro k solo se halla pronunciado sobre este tema Also del grupo PSP-Dev y de una forma no muy grata.

No resulta raro eso?

Me ha dejado mas descontrolado que el periodo mestrual de la Montiel , aver si alguien mas del Grupo se pronuncia sobre el tema y nos da info de que piensan ellos del Xploit.

T H X
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juas juas juas [qmparto], justo esta tarde me dan mi nueva y recien sacada de la tienda, PSP 1.5 USA, de una tienda saltarina ke tenian en exposicion, y ahora justo antes, leo esta noticia, se ma kedao una cara... :O [qmparto]
De todos modos al leer mejor el hilo se ha visto ke aun no hay nada claro, aunque sera cuestion de dias, de todos modos me alegro mucho ke hayan sacao algo pa la 2.0, ya ke sera causa de fuerza mayor ke algun dia todos tendremos ke actualizar. Ademas ke a mi me tira mucho el tema del navegar con wifi en la uni con mi PSP pa leer estos foros y el correillo [Ooooo]
En fin ke suerte a todos los poseedores de una EUR y ke si hay ke actualizarse se actualiza... [bye]
currantes de los sabados revelemosnos!!!
Buenos Dias...coño que bien he dormido esta noche...y eso que no me he tenido que tomar ningun trankimazin.

Bueno mirando por ahi he leido que ya hay gente trabajando en el tema del xploit......que guapo. [tadoramo]


Ya solo es custion de pocos dias. Supongo que el primer paso sera encontrar la manera de cargar un programa mas largo y despues encontrar la manera de o bien poder lanzar aplicaciones por este sistema o bien parchear el firmware para que no haga el famoso chequeo de seguridad... [toctoc]

Pero vamos que esta claro que es cuestion de muy poco tiempo el que podamos tener nuestros emus en marcha....:Ð

Alguien de pspdev por aqui puede decirnos si estan trabajando en algo ?

Sabe alguien si MrSiir esta al tanto del tema ?

Bueno un saludete!! [burla2]
Vaya, como ha crecido esto... pero a base de comida basura [+risas] , pronto morirá por culpa de la mala alimentación...

Blade, si pudieras hacernos el favor a muchos e ir actualizando el primer post cuando lo creas conveniente nos ahorrarías tener que leer el resto de posts avergonzantes que le siguen ( exceptuando honrosas excepciones ).

Gracias.
"Binary Loader v0.2 for PSP Firmware 2.0"

Fuente http://www.pspupdates.com

The creator(s) of the 2.0 Buffer Overflow have spoken with me and have created a way to allow the execution of a binary file from the root directory of the memory stick. I was told that it will load binary files up to 64k from the memory stick, but won’t load un-encrypted elf files yet. The file named ‘h.bin’ must be placed in the root directory of ms0: for it to run. Here’s what was said in the readme: “

Pure binary loader.

* it's loaded at 0x08810000
* it's max 64 kb
* it's pure binary MIPS code
* you have to use syscalls and not NIDs
* it runs in user space!
* it's called h.bin (paint screen blue yay!) in the root of the MemoryStick

Set the frame_buffer.png as background like before and Place the new overflow.tif in the photos dir and the h.bin on the memory stick. It loads ms0:/h.bin






Viene a decir que carga archivos binarios encriptados de hasta 64k y que si quieres hacerlo lo llames h.bin y lo dejes en el root de la memory. Ha hecho un ejemplo poniendo la pantalla azul...

PD: no os exciteis, de esto a algo solido falta una semanita o dos...
Oléeee!!!! yo aún no me fiaba mucho... pero ahora supongo que la cosa ya tira palante ^_^ (Emu de Snes, ven a mi jejeje...)
a todo esto... a mi personalmente (al igual que a muchos otros) me interesaria bastante la opinion de killer-x , coggi y cybblade
que no han dicho nada sobre esto (creo) al menos en este hilo.
yo , hasta que ellos no den el visto bueno a este metodo o salga en portada, no actualizo a 2.0.

gracias ,blade, por toda la informacion
saludoss
Eso no es nada sólido, como bien han dicho antes. Lo mas recomendable sería dejar de postear, ya que el xploit ese NO está diseñado para cargar homebrew como el kxploit, que pasaba el pbp de 1.0 a 1.50 (ejemplo: emu de snes).

El exploit saldrá, pero, dadle su tiempo.
Buenos dias.

Me acabo de levantar y he visto que desde que me acoste no ha salido nada mas que el binario que pinta la pantalla de azul.

Pero algo es algo, almenos ya ejecuta binarios (aunque sin encryptacion todavia).

No os emociones con un lanzador a corto plazo, ya que tienen que hacer mil pruebas y lo mismo no se ve nada factible hasta que pasen unos dias.

Yo seguire el hilo para ver los progresos, pero por favor no escribais tanta "paja", que ya llevamos 32 paginas y realmente con 2 o 3 cabria todo lo importante, el resto sobra.

Saludos.
por lo que veo habeis estado todos aqui de juerga toda la noche, esperando y esperando, lo que yo creo que todos, en general, somos un poco impacientes, aunque yo diria mas bien que nos estiramos de los pelos, en mi teoria, los mismos creadores tienen mas impaciencia que nosotros, asi que tranquis, que cuando este todo probado y aceptado, seremos los primeros en enterarnos, no hace falta estar la noche en vela,jeje.
Es que he estado leyendo el hilo entero y no he podido evitar hacer un comentario, por cierto, soy nueva y tengo la 1.5 así que tendre que esperar...jeje tarde o temprano vendra lo que tenga que venir, saludos a todos.
cawento sipes la mayoria de paja curiosamente consite en gente que dice que hay mucha paja...son las paradojas de estos hilos...haced lo que querais a mi no me molesta pero si quereis que disminuya el tamaño de los hilos podeis hacer esto:
cuando veais una ocurrencia o algo que os parece una tonteria que no aporta nada si quereis podeis absteneros de criticarlo o comentarlo de esa manera no incrementareis
el volumen q tanto criticais...lo digo de buen rollo..pero a veces no está nada mal reirse con ocurrencias..en cambio leer ciertas cosas me aburre...mucho [noop]
espero que no lo digas por mi, que voy de buen rollo [360º] [360º] [360º]
lo que se tendri k hacer es otro hilo capado, solo pa las novedades del scene en el 2.0, pa no tener k leer miles de pag
mmm....64kb...metedle el cue y que cargue el bin XD ...que tonteria de recien levantado
Tremendo me acuesto y llevabamos 14 paginas, me levanto y habia 33 y todas llenas de tonterias jajaja en fin esa carga de binario es interesante pero aun queda mucho trabajo por delante, lo mejor seria tomarselo con calma y comentar las noticias que ponga blade o asi y no hacer un offtopic como se hizo esta vez...

Salu2
El nombre de este hilo debería ser "2.0 Crackeada - Expectaciones AQUÍ"

En serio, estaría bien que hicieran otro hilo chapado poniendo la información que ha ido y va saliendo, porque encontrarla aquí es un lío.


Byez
no seria tan lio si Blade que es el que abrio el hilo editase su primer mensaje cada novedaz no crees?


salu2
selik escribió:no seria tan lio si Blade que es el que abrio el hilo editase su primer mensaje cada novedaz no crees?


salu2


Creo que seria lo suyo [bye]
mm eso también [toctoc]

Alguien de aquí lo ha probado ya?
En serio se ha crakeado ya? juer y esto no es una noticia de portada? perdonaz mi offtopic pero esq lo acabo de leer en la primera pagina y me he quedado K.O. [tadoramo]
esto parece el centro de la ciudad en año nuevo...todo el mundo diciendo tonterias y sin dormir [Ooooo]
el que ha dado su telefono pa que le avisen ha sido la bomba [tadoramo]
Actualizada PSP a 2.0 y probado el invento.

A esperar un Loader o launcher. [babas]
Hay una cosa que ruego que alguien me explique, porque por mucho q leo.... nada....

Se puede abrir ya CUALKIER eboot????
o mejor dicho: Qué se puede abrir x ahora???
Gracias miles ;)
Bueno, para enriquecer un poco el hilo, voy a poner lo q ha salido en pspupdates, se ve que han logrado un cargador de binarios:

Binary Loader v0.2 for PSP Firmware 2.0

Imagen

The creator(s) of the 2.0 Buffer Overflow have spoken with me and have created a way to allow the execution of a binary file from the root directory of the memory stick. I was told that it will load binary files up to 64k from the memory stick, but won’t load un-encrypted elf files yet. The file named ‘h.bin’ must be placed in the root directory of ms0: for it to run. Here’s what was said in the readme: “

Pure binary loader.

* it's loaded at 0x08810000
* it's max 64 kb
* it's pure binary MIPS code
* you have to use syscalls and not NIDs
* it runs in user space!
* it's called h.bin (paint screen blue yay!) in the root of the MemoryStick

Set the frame_buffer.png as background like before and Place the new overflow.tif in the photos dir and the h.bin on the memory stick. It loads ms0:/h.bin

I'm pleased to announce that pspupdates.com will now be joining us as part of the toc2rta irc family. This will happen over the next few days and i'm sure you will see a post on pspupdates about it. Thank you all for your support. Join us at irc.toc2rta.com, channels #pspchat, #pspcaliber and #pspupdates.”


El tema está en su punto...

EDITO: TODAVÍA NO SE PUEDE ABRIR EBOOT, HASTA ESO PUEDEN PASAR UNOS CUANTOS DÍAS, COMO HAN DICHO ANTES

Los progresos son impresionantes en tan pocas horas.

Bye
Acabo de probar el cargador de .bin, y funciona, pantalla azul y a los 5 segundos la PSP se desconecta.
[pos eso]
si puedo ayudar en algo solo decirmelo
zerocoon, serias muy amable si recopilñaras todo lo que se puede hacer hasta ahora, diciendo si nos podemos cargar la PSP, vamos que si hay riesgos... y tal
lo hare en un hilo nuevo
Acabo de probar el cargador de .bin, y funciona, pantalla azul y a los 5 segundos la PSP se desconecta.


¿Pero cargar lo carga no? :D

En otros foros ya están haciendo apuestas de cuándo va a salir el parcheador de PBP :Ð a este paso sale el Lunes XD

Alguien más que lo haya probado que diga qué tal va, va sólo en EUR o tb va en JAP y USA?

A la espera
bueno yo acabo de leer que entre hoy y mañana habrá algo nuevo sobre el launcher, pero que no irá al 100%

Asi que despacito y buena letra
Lo he probado en mi PSP Europea 2.0.
Efectivamente, va a leer en la memory Stick el archivo h.bin, para cargarlo y ejecutarlo.
Aunque solo sea el cambio de color de la pantalla (Azul) es homebrew
como una casa. [beer]
A mi el miercoles me Llega la MS de 1 GB asi que la amortizare jugando al Street Fighter Dios Que tengo Mono De Ryu :D
bueno pos acabo de abrir un post para que sepais todo lo que a pasado resumido http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455552
¡Bien! Es un gran paso. A ver si jubilo ya mi 1.52 y me paso al 2.0 XD

Por lo que tengo entendido solo falta esperar a que cualquier persona cree un ejecutable de menos de 64kb que nos muestre un menú para abrir ejecutables mayores de 64kb. No creo que sea difícil, así que espero que prontito tengamos el cargador.

PD: Esta semana ha caído la NDS y la PSP... ¿casualidad?
aprovecho q hay un nuevo post para ver si alguien me puede decir que demos vienen en el value pack AJJAJAJA plissss
alguno puede explicar como usar el cargador de binarios pa lo de la pantalla azul???
blackorwhite escribió:aprovecho q hay un nuevo post para ver si alguien me puede decir que demos vienen en el value pack AJJAJAJA plissss


demos??? no vienen demos... solo son videos
si sacan otro friware yo no actuliso ni de coña

no se vosotros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zippo escribió:A mi el miercoles me Llega la MS de 1 GB asi que la amortizare jugando al Street Fighter Dios Que tengo Mono De Ryu :D


Pues lo llevas claro para hacer el "haduken" o como se diga etc, porque las diagonales con la cruceta como que casi ni existen [nop]
erlos:

Necesitas el archivo -->binaryloader.rar.2

Dentro de este:

1- frame_buffer.png-->Lo metes en la carpeta PHOTO de la memory y luego lo seleccionas como fondo de escritorio.

2-h.bin-->Lo añades directamente a la raiz de la memory stick que no cuelgue de ninguna carpeta.

3.-overflow.tif-->Lo metes en la carpeta PHOTO.

Ahora dirigete al icono de fotos y visualiza la imagen overflow.tif
Diras Firmware, el Friware no existe, y ademas nadie que tenga la 2.0 actualizara hasta que el homebrew salga en otra version superior, es algo de logica comun
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] BLADE, a la espera de nuevas noticias... [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8