2.0 Crackeada

14, 5, 6, 7, 8
Me he reido bastante con este hilo la verdad. La cantidad de tonterias y naderías que se pueden llegar a decir. Desde gente que quieren que las despierten por teléfono, hasta gente que se va a despertar cada 3 horas o directamente los que van a hacer cola para comprarse una tarjeta de memoria antes de que abra la tienda. Como dice alguno por ahi, a este hilo le sobran 150 comentarios o más que aparte de no aportar nada rallan la vergüenza ajena. Incluso hay un tio que le dice al tal Yoshimiro que le den por el culo y no se cuantas burradas más. Que es un videojuego señores, no lo olvidemos, que veo a la gente muy alterada. Comprendo que las ansias de pirata tienen que ser satisfechas, pero modérense que ciertos comentarios hieren la sensibilidad del espectador.



PD: al que dice que está cansado del ridge racer ya, le aconsejo que para evitarlo invierta parte del pastón que se quiere gastar en la MS para meter "bakcups"(ja ja ja) en 2 o 3 juegos, verá como no se cansa . Para los demás que están ansioso de ver a su querida PSP libre de ataduras y funcionando con todo su potencial, mi enhorabuena..



Saludos.
eso son las drogas, yo cuando tenga sueño m voy a sobar y mñn a ver si hay suerte, mientras salga antes del domingo, para poder pillar algo ste finde y sino el lunes, tmb stara bien , pa las clases, hehehejjeje
Juassssssss esto se ha convertido en un piñetero chat, Blade no te enfades no posteo nunca siempre os leo, pero es que hoy no me puedo resistir macho la cosa esta que arde
elchewi escribió:Pues se supone que a las 04:00 sale el loader para app´s de jovicom y lolipop.


Lo siento, pero no me e podido leer todo el hilo ahora me pondre a ello. En que te fundamentas para saber q alas 4 sale? Ojala dios te escuche ..

P.D. ... un saludo para yoshihiro [poraki]
jejeje digo q si el el dia F5 y acabo de aprender para q sirve el F5
xD
cada segundo hay post diferente jajajaja vaya tela
Lo mio es peor, no tengo PSP, pero aqui estoy, machacando el F5 como un loco
habeis visto la hora de cada post? esto e sflipante...
Tio porque nadie ha asegurado que a las 4 vaya a salir nada eso ha sido un comentario de uno y ya esta, paciencia cuando llegue la hora saldrá
ya lo dijoimos aki hay q aguantar xD pa despues ponernos en los nick yo estuve alli
xDXDXDXDXD
Este post y el foro de la scene de psp se ha vuelto simplemente basura llena de gentuza ke solo kiere jugar con sus copias piratas. ke manera de perder un gran foro, solo hay ke leer los msg de este post, 26 paginas (por ahora) y solo vale 1 en total, el resto lleno de mierda inservibie.....incluso os permitis el lujo de insultar a gente cuando aki nadie hace nada x la scene, kitando excepciones ke son las menos. Ojala los moderadores de eol tomen cartas en el asunto, xq esto es askeroso[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Cómo molaria poder poner cada uno su respectiva foto, yorando de alegria, al lado de su PSP crackeada en el momento dado. Recemos por que sea cuanto antes. Saludos
phe escribió:Lo mio es peor, no tengo PSP, pero aqui estoy, machacando el F5 como un loco


Si tio lo tuyo es grave....

Por fin una buena noticia que parece ir por buen camino, que bueno llegar a casa y encontrarte esto.... poco mas que decir....animo a toda la gente que desde ya se han puesto a buscar formas para que esto arranke y podamos disfrutar nuestra psp a 100%!!!!

Animo y buenas noches!!!! PSP Rulzzzzzzzzzzzz [oki]

Edito: no se si os acordais que yo lo sentencie...que de esta semana no pasaba...ahi queda dicho y recordado pa los que se acuerden de akello... ;-)
Cancelada la suscripcion del hilo, se me ta llenando el correo d emails :S

Tios dejad d postead aqui pa charlar, iros a un chat o decid cosas interesantes q vayan acorde al tema del hilo q esto va a explotar. [666]


Saludos :P
joder que peazo hilo.
Esto se esta saliendo de las manos.
TRANKILIDAD.
solo es una notica normal
XDDD.

(Dios no lloro de la emocion, hoy empiezo a trabajar, en un curro nuevo, mi novia me kiere mas, españa gana, alonso el finde de semana tambien gana, y mi targeta de 1gb en camino,
esto no es real, amos hacer todos flashbakck [qmparto]
Por favor gente trankilizaos, meteos en un chat en el canal de eol (esto kreo ke si puedo decirlo) y habladlo alli porke esto es un follon ke no tiene ni pies ni cabeza. Si seguis asi la gente ke no lleve toa la noche aki cuando vea esto va a optar por preguntar en vez de leer por ke esto no hay kien lo lea. haced calceta si os divierte pero sed serios y postead cosas referentes al desarrollo del xploit y no a opiniones ni preguntas ni naa por el estilo. (Es un consejo no una bronca, siempre buen rollo) Yo he llegado de currar ahce un rato y he tenido ke preguntar porke aki no te enteras de nada asi ke por favor os pido ke no sigais abultando este hilo con post innecesarios.
Si alguno se siente ofendido perdon ante todo pero entendedme....
Coolpix escribió:Este post y el foro de la scene de psp se ha vuelto simplemente basura llena de gentuza ke solo kiere jugar con sus copias piratas. ke manera de perder un gran foro, solo hay ke leer los msg de este post, 26 paginas (por ahora) y solo vale 1 en total, el resto lleno de mierda inservibie.....incluso os permitis el lujo de insultar a gente cuando aki nadie hace nada x la scene, kitando excepciones ke son las menos. Ojala los moderadores de eol tomen cartas en el asunto, xq esto es askeroso[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



Si yo toy la mar d contento con mis 3 juegos originales, pero esque el tema del crackeo de la psp parece un culebron venezolano y no me puedo perder el final [carcajad] Tal vez seria mejor que nos metiesemos al chat como bien dicen por ahi porque esto va a ser un tonston de la ostia pa los que se despierten mañana
oye pq no tiramos pa http://www.elchat.com y alli en la sala españa o españa 2 o españa 3 o la sucesivas pa ablar del tema y asi no sobrepostear esto no?????
podre tener el traductor de idiomas xD con el pajaro ese... que solo funcionaria con 2.0... pero de que me sirve que me traduzca en japo? joter

enhorabuena a los 2.0

como se llamara este xploit?

YXPLOIT? para yoshihiro? o quien lo ha exo? lañksjdfñalskdjf
yoshihiro lo dudo el poobre la reputacion la tiene peor q aznar....
Video d una PSP haciendo uso del bug, en este caso, pinta la pantalla d arriba abajo.

Esa mierdecilla d pintar la pantalla, ya es codigo casero no firmado [sati]

http://cpasjuste1.free.fr/psp/2.0-Xploit.avi (3.72 Mb)


Saludos :P
no se ve q sea una 2.0 pafreces tu con la psp aciendo el xorra
Buenas noxes, y a ver si con un poco de suerte, mñn m levanto con una sorpresa para mi psp, good night
no soy persona de escribir si no voy a aportar nada nuevo pero,quiero agradecer a Blade la informacion y pedir a todo el mundo que lo a hecho o lo va a hacer que deje de decir las estupideces suficientes como para que se ponga el candado y no se pueda aportar informacion en este hilo sobre lo que parece que a todos nos interesa.A mi y alguno mas(personalmente para poner guai, chupi o chachi me cojo un folio y un rotulador carioca del 15 y lo escribo en letras gordas y lo envio por correo a mi tia de Badajoz)nos interesa la informacion en si asi que ...... cortarse y UN POQUITO DE POR FAVOR
unos bueno...escribis chorradas (supongo que como las que yo escribo tambien) pero hay otros como el que acaba de aportarnos un video que de verdad para mi hoy es un seudoidolo, el primero es blade por el descubrimiento. Muchas gracias... no tengo ordenador hasta el jueves... pues me conecto desde la PS2 y en fin es gracioso si hoy sale el exploit a las 9 de la mañana estoy levantando a mi vecina asi que... xDD
weno si en 30 min no hay nada yo creo q no aguantare pero ya se vera ..... por cierto el del video q aporte mas info ya q estamos aki a las espectativas y no sabebos na........
morenot696 escribió:weno si en 30 min no hay nada yo creo q no aguantare pero ya se vera ..... por cierto el del video q aporte mas info ya q estamos aki a las espectativas y no sabebos na........


Bueno yo solo digo que son rumores. Meteros en los chats de psp que hay en los servers. Y comprobad si es verdad que esa gente va a publicarlo hoy , mañana o dios sabe cuando. Por ahora tratarlo como un rumor y ya esta.
morenot696 escribió:weno si en 30 min no hay nada yo creo q no aguantare pero ya se vera ..... por cierto el del video q aporte mas info ya q estamos aki a las espectativas y no sabebos na........


El video es una demostracion d un miniprograma (codigo totalmente casero) que se ejecuta en la PSP, a pesar d q no se puede ejecutar contenido no firmado. En este caso, el programa sirve para pintar la pantalla de arriba abajo, como dije antes.

No hay mucho mas q decir del video, es puramente anecdotico, para los q quieran ver los progresos con imagenes, en vez d leyendo :D

Estan programando ahora mismo para sacar partido a esto, asi q a esperar.


Saludos :P
pkpacman está baneado por "spam"
el video es totalmente cierto, ya que sale el icono del navegador (2.0) y se ve como hace el truco ese pa ejecutar la cosa esa blanca , hoy es un gran dia [chulito]
pos weno asias a todos por contestarme aora pongo otra pregunta cuanto tardan un acer un programa q rulke las isos?
este post no duerme hoy viernes , haver kuantos estais en vela esperando k salga algo ya ,

me alegro muchissimo pro todos los k teneis una psp 2.0 , a sido toda una noticia , nada mas salir algo actualizo mi 1.5 k kiero un navegador web para kuando este gandul en el sofa , jeje
salu2 , k hoy esta el mundo psp de enorabuena
morenot696 escribió:pos weno asias a todos por contestarme aora pongo otra pregunta cuanto tardan un acer un programa q rulke las isos?


lo haran cuando gente como tu aprenda a leer menso....
este bug solo es para uso de codigo casero no para isos [sati]

tus palabras se traducen en NO ME IMPORTA QUE CIERREN EL HILO [oki]
Solo felicitar a PSPhacks por el logr, una buena noticia, ahora a esperar unos dias pa un posible launcher :)
morenot696 escribió:pos weno asias a todos por contestarme aora pongo otra pregunta cuanto tardan un acer un programa q rulke las isos?


Tú eres de los que frota la lámpara del genio, te concede 3 deseos, y le preguntas si puedes usar 1 para aumentar el número de deseos, ¿no?.
capullin si q se pero este bug tb se podria aprovexar pa corre el homebrew no?????
Woww, interesante noticia, a ver si mañana hay progresos o noticias nuevas..

A partir de ahora me estoy pensando seriamente comprarme la psp. ;-)

Saludos y esperamos impacientes novedades.
yo me voy a dormir a pierna suelta y ke esten ilusionados esperando ke salga esta noche pues eso que esperen que esperen juas juas XD XD XD
pkpacman está baneado por "spam"
weno, lo de las 4 de la mañana iros olvidando... iros a dormir que es lo que han hecho javicom y lolipop.... a esperar se ha dicho... ala, a dormir (esto lo acabo de leer en el irc)
tekilalima escribió:yo me voy a dormir a pierna suelta y ke esten ilusionados esperando ke salga esta noche pues eso que esperen que esperen juas juas XD XD XD



Lo dicho de antes ... un rumor nada mas. Ahora si es cierto que ganan los que se keden esperando? Tenerlo antes que nadie? Yo sigo aki salga o no salga, no es hora de irse a la cama coño. Que es viernes! o sabado segun lo interpreteis.

El caso es que en menos de 3 minutos muchos se llevaran un chasco y espero que nadie comience a criticar como con el tema del 1-S de Yoshi.
joe son lasa 4 y nada............. enga hay q aguantar fuerza y honor xD
Fuerza y Honor jeje, me recuerda a cierto programa de radio.

Estamos todos impacientes, yo toy despierto poruqe acabo de volver de un concierto valla jeje aunque creo que no voy a aguantar mucho mas, er rocanró e mu cansao.

Un Saludo y Animos
jeje, yo tamen me acabo de enterar, akabo de llegar de un concierto d KOMA, XDD
Da gusto despues de una noxe pasandotelo de la ostia k te digan esto, jej

Saludos!
Juas, acabo de llegar de [beer] y me encuentro con esto... Vamos a dormir que mañana sera un dia intenso [fies]
aki ya parece q no.....
las 4:53.....nada de nada...jeje
wenas noxes señores, ke acabo de llegar de beber un rato [beer]
Para este tipo de cosas se ha creado un canal IRC donde se informa de todo tipo de noticias, esto no es un chat y no podeis estar cada 5 segundos escribiendo POST estupidos, porfavor si hasta una persona escribio su numero de telefono para que le llamasemos !! Se esta conviritiendo de post bueno a post chorra.

Porfavor, dejad de escribir mensajes tontos porfavor. cawento

SaLu2
Bueno, pues lo unico que hay de momento es un "buferoverflow" pero solamente eso(de momento), de ahi a ejucutar codigo no firmado hay un rato, lo que han sacado hasta ahora es solo una demostracion de que existe un desbordamiento de buffer, espero tragarme mis palabras, pero yo de momento no me emocionaria mucho, en el el navegador se descubrio un fallo similar hace tiempo y eso no a hecho que podais ejecutar homebrew.....
Pero ojala me equivoque!!!!!
Aquí el homebrew es una mera excusa para el pirateo masivo.... creo que queda bastante claro tras leer un par de páginas aleatorias del pedazo de hilo que se ha montado.

Por otro lado, esto si que es un verdadero descubrimiento, y no las chapuzas que estaba intentando hacer rular el Yoshihiro y compañia.... no creo que los de Sony sean tan pardillos como para que eso rulase. Un buffer overflow, sin ser la solución definitiva, es el primer paso para explotar la consola.... un gran comienzo sin duda... obra de verdaderos programadores.

En fin... dios proveerá !

Saludos...
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8