1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

felixarg10 escribió:
Astracan916 escribió:
felixarg10 escribió:Bueno cuando podeis los lealty jugar la final?



Que majos eh.....


??


Mira el edit anterior
Por mi parte si ganamos a Lealty me niego a jugar la final simbolica con los Renegaos, hay mucho mosquito muerto por ahí por lo que parece.
Sergi9 escribió:Por mi parte si ganamos a Lealty me niego a jugar la final simbolica con los Renegaos, hay mucho mosquito muerto por ahí por lo que parece.


No todo es oro lo que reluce, y con estas discusiones se ha visto ;D
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Astracan916 escribió:Macho hazte un cuadro con el 5-2 y te lo pones en la habitación... madre mia lo que hace una nochecita de gloria....

A ver si comentas las 19.000 veces que os encontrais con nosotros y salis por patas , Targancillo el primero.

En un principio no estaba de acuerdo con que os expulsaran, pero visto lo visto y que encima dices que el 50% de tu club no tiene compromiso.... (macho vaya representante estas hecho, flaco favor le haces a tus compañeros) , creo que representais los peores exponentes de un juego colectivo, que es desprestigiar a tus propios compañeros.


astacran no tienes otra diversion por lo k se ve con tus mas de 5000 mensajes en el foro, normal con la mantada de bokanadas k dices, antes empezaste diciendo q nos apoyabas y q no veias bien q nos expulsaran , has acabado rebajandote a esos mensjes absurdos, das pena tio,tu sigue sacando tus propias conclusiones, yo solo te respondo: 5-2

casty si kieres k sigan con el hilo 1º controla a tus ovejas, pork no voy a parar de responder cada vez q se refieran a mi o a mi ekipo.
PD: quiero concluir diciendo q pasamos del torneo assesino este, ya jugaremos como he dicho un partido si kieren contra los k ganen la otra eliminatoria, sino pues supondremos q hay popo y si asi se sienten campeones, pues felicidades.Nos vemos.
Y yo digo 3-1, para todo lo demas, mastercard. Imagen
1. Yo no soy ovejita mas bien soy un Jabali Verrugoso de la estepa.

2. 5000 mensajes y si sumas las faltas de ortografía de todos ellos son menos que un solo post tuyo.

3. No me rebajo, sino que pierdo la fe en la humanidad y veo la luz o mas bien.... la roña.

4. Nunca entables combates dialécticos contra adversarios mas preparados, tienes el verbo y prosa de un Furby.

5-2. Me la suda en dolby sorround.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cosmos1985 escribió:
Astracan916 escribió:Macho hazte un cuadro con el 5-2 y te lo pones en la habitación... madre mia lo que hace una nochecita de gloria....

A ver si comentas las 19.000 veces que os encontrais con nosotros y salis por patas , Targancillo el primero.

En un principio no estaba de acuerdo con que os expulsaran, pero visto lo visto y que encima dices que el 50% de tu club no tiene compromiso.... (macho vaya representante estas hecho, flaco favor le haces a tus compañeros) , creo que representais los peores exponentes de un juego colectivo, que es desprestigiar a tus propios compañeros.


astacran no tienes otra diversion por lo k se ve con tus mas de 5000 mensajes en el foro, normal con la mantada de bokanadas k dices, antes empezaste diciendo q nos apoyabas y q no veias bien q nos expulsaran , has acabado rebajandote a esos mensjes absurdos, das pena tio,tu sigue sacando tus propias conclusiones, yo solo te respondo: 5-2

casty si kieres k sigan con el hilo 1º controla a tus ovejas, pork no voy a parar de responder cada vez q se refieran a mi o a mi ekipo.
PD: quiero concluir diciendo q pasamos del torneo assesino este, ya jugaremos como he dicho un partido si kieren contra los k ganen la otra eliminatoria, sino pues supondremos q hay popo y si asi se sienten campeones, pues felicidades.Nos vemos.


Imagen
Sergi9 escribió:Y yo digo 3-1, para todo lo demas, mastercard. Imagen


Si estoy yo, no meteis uno, en octubre me parece que os meti 2 goles, como hay tantos MUD [carcajad]
No veo que recuerdes el 6-1 que os metimos, asi que deja de presumir ya ,que nos has ganado dos partidos,uno 2-0 con vuestro portero de la maquina de heroe y otro 3-2 porque ya estabamos todos arriba.Pero bueno espero que cuando aparezcamos no os salgais siempre como de costumbre.

Saludos.
Casty_999 escribió:No veo que recuerdes el 6-1 que os metimos, asi que deja de presumir ya ,que nos has ganado dos partidos,uno 2-0 con vuestro portero de la maquina de heroe y otro 3-2 porque ya estabamos todos arriba.Pero bueno espero que cuando aparezcamos no os salgais siempre como de costumbre.

Saludos.


Coño mira! Mi pastorrr!
Casty_999 escribió:No veo que recuerdes el 6-1 que os metimos, asi que deja de presumir ya ,que nos has ganado dos partidos,uno 2-0 con vuestro portero de la maquina de heroe y otro 3-2 porque ya estabamos todos arriba.Pero bueno espero que cuando aparezcamos no os salgais siempre como de costumbre.

Saludos.


Y alguna cantada de vuestros porteros.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Casty_999 escribió:No veo que recuerdes el 6-1 que os metimos, asi que deja de presumir ya ,que nos has ganado dos partidos,uno 2-0 con vuestro portero de la maquina de heroe y otro 3-2 porque ya estabamos todos arriba.Pero bueno espero que cuando aparezcamos no os salgais siempre como de costumbre.

Saludos.

es bueno escuchar lo q comentas de los partidos, en vez de echar fotos a lo q t dice tu "colega",asi se demuestra la imparcialidad del señor organizador.

Tambien te digo q esperemos q no os salgais vosotros la proxima vez.
cosmos1985 escribió:
Casty_999 escribió:No veo que recuerdes el 6-1 que os metimos, asi que deja de presumir ya ,que nos has ganado dos partidos,uno 2-0 con vuestro portero de la maquina de heroe y otro 3-2 porque ya estabamos todos arriba.Pero bueno espero que cuando aparezcamos no os salgais siempre como de costumbre.

Saludos.

es bueno escuchar lo q comentas de los partidos, en vez de echar fotos a lo q t dice tu "colega",asi se demuestra la imparcialidad del señor organizador.



Volvemos a los viejos tiempos eh Renegaos!
Shurmanos sigamos con el torneo....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No he participado en esta discusion salvo para pedir a uno de mis PIRATAS...¡¡¡ que no se posicionara...

Pero Casty un consejo de alguien que te aprecia desde hace mucho tiempo...CIERRA ESTE LAMENTABLE ESPECTACULO y reporta el hilo....
juanfran154 escribió:
Sergi9 escribió:Y yo digo 3-1, para todo lo demas, mastercard. Imagen


Si estoy yo, no meteis uno, en octubre me parece que os meti 2 goles, como hay tantos MUD [carcajad]

Eso se llama humildad, que maquina.
Sergi9 escribió:
juanfran154 escribió:
Sergi9 escribió:Y yo digo 3-1, para todo lo demas, mastercard. Imagen


Si estoy yo, no meteis uno, en octubre me parece que os meti 2 goles, como hay tantos MUD [carcajad]

Eso se llama humildad, que maquina.


Y memoria!
TromESP escribió:No he participado en esta discusion salvo para pedir a uno de mis PIRATAS...¡¡¡ que no se posicionara...

Pero Casty un consejo de alguien que te aprecia desde hace mucho tiempo...CIERRA ESTE LAMENTABLE ESPECTACULO y reporta el hilo....


Exacto. ;)
También, por cierto, MUD solo hay uno.
Sergi9 escribió:
juanfran154 escribió:
Sergi9 escribió:Y yo digo 3-1, para todo lo demas, mastercard. Imagen


Si estoy yo, no meteis uno, en octubre me parece que os meti 2 goles, como hay tantos MUD [carcajad]

Eso se llama humildad, que maquina.


Gracias [ayay]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:Y memoria!


Ya ves por lo visto somos importantes, que hasta recuerdan sus goles contra nosotros de hace 2 meses xD O eso o es que suele meter pocos goles..
felixarg10 escribió:
Astracan916 escribió:Y memoria!


Ya ves por lo visto somos importantes, que hasta recuerdan sus goles contra nosotros de hace 2 meses xD O eso o es que suele meter pocos goles..


Si lo se no digo nada...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
juanfran154 escribió:
felixarg10 escribió:
Astracan916 escribió:Y memoria!


Ya ves por lo visto somos importantes, que hasta recuerdan sus goles contra nosotros de hace 2 meses xD O eso o es que suele meter pocos goles..


Si lo se no digo nada...


Nos harias un flaco favor a todos.
Intercambio feroz de golpes.... El combate tiene un devenir incierto!
Astracan916 escribió:Intercambio feroz de golpes.... El combate tiene un devenir incierto!

A ver cuando se juega la final y se cierra ya el ring [carcajad]
pronto pablo pronto jajaj [poraki] [poraki]
suusoo3 escribió:pronto pablo pronto jajaj [poraki] [poraki]

Prefiero el Hola ¬_¬

A ver si nos vemos por el fifa en navidades Maicon xD
hace frio en logroño ¬_¬

PD: suerte a lealty y MUD en su partido [barret]
Joder la que se ha liado aqui, 30 paginas discutiendo :O

Sinceramente, me parece que el torneo esta ya totalmente desvirtuado despues de esto.

No soy quien para decir si es justa la descalificacion de Renegaos, por una parte han ganado en el campo y por otra han vuelto a liarla y ya estaban avisados. Se podia hacer la vista gorda para que el torneo siga su cauce, o sino creo que deberia estar Assassins en la final, aunque haya perdido, ya que ante la descalificacion de Renegaos seria el sustituto natural, supongo que no se ha hecho al ser el organizador Casty porque pareceria que lo hace adrede, pero vamos seria lo logico. En mi opinion la final no deberia ser Lealty vs MUD, es otro partido de semis paralelo al Assassins-Renegaos, por lo que si por ejemplo hubieramos jugado antes, ¿Que hubiera pasado? Poca gracia tiene ganar el torneo asi para ambos equipos.

Asi que jugaremos la final contra Lealty para finiquitar esto porque es lo que ha dicho el organizador. Cosmos, no vamos a jugar ningun partido simbolico si ganamos como si fuera una final, porque me pareceria un mal gesto hacia el que ha creado este torneo, y ademas no tendria ninguna validez.

PD: JavierVCF, paso de tus insultos en tu foro, pero decir que si no jugamos contra vosotros es porque queremos ganar el torneo de forma facil y sucia... en fin, ni que esto fuera la Champions League. Menos hablar anda, que dependiais de nosotros cuando no nos jugabamos nada para pasar la fase de grupos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bien explicado JAMADI, yo opino lo q tu, deberian pasar los assasins, seria lo mas justo despues de q perdieran.

Por cierto, yo te he hablado por privado y t he preguntado por privado, esta bien ver q me respondes por aqui.

A parte del torneo, vuelvo a repetir, AJENO A ESTO, el q gane de semifinales, les propondremos un partido "AMISTOSO" contra nosotros, seran los campeones de este torneo,guay, pero el partido amistoso lo propondré ,en otro hilo q no tenga nada q ver con esto, despues todo se verá si aceptan el reto o no, BYe.

PD: lo q opinen algunos miembros de mi equipo,no es de vuestra incunvencia, lo mismo q a mi no m interesa lo mas minimo lo q pienses tus jugadores, y dile a tu amigo q deja de meterse en nuestro foro privado y deje de molestar.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto y flame. Apuntate un aviso.

Un saludo.
cosmos1985 escribió:Bien explicado JAMADI, yo opino lo q tu, deberian pasar los assasins, seria lo mas justo despues de q perdieran.

Por cierto, yo te he hablado por privado y t he preguntado por privado, esta bien ver q me respondes por aqui.

A parte del torneo, vuelvo a repetir, AJENO A ESTO, el q gane de semifinales, les propondremos un partido "AMISTOSO" contra nosotros, seran los campeones de este torneo,guay, pero el partido amistoso lo propondré ,en otro hilo q no tenga nada q ver con esto, despues todo se verá si aceptan el reto o no, BYe.


Cuidado a los del amistoso no vaya a ser que despues del partido insulten a las madres o a los padres que es su estilo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erguitarrita escribió:
cosmos1985 escribió:Bien explicado JAMADI, yo opino lo q tu, deberian pasar los assasins, seria lo mas justo despues de q perdieran.

Por cierto, yo te he hablado por privado y t he preguntado por privado, esta bien ver q me respondes por aqui.

A parte del torneo, vuelvo a repetir, AJENO A ESTO, el q gane de semifinales, les propondremos un partido "AMISTOSO" contra nosotros, seran los campeones de este torneo,guay, pero el partido amistoso lo propondré ,en otro hilo q no tenga nada q ver con esto, despues todo se verá si aceptan el reto o no, BYe.


Cuidado a los del amistoso no vaya a ser que despues del partido insulten a las madres o a los padres que es su estilo.

te gusto el mensaje ;) te lo dedico a ti y al jim carry de arriba
Editado por el moderador:

Faltas de respeto y flame. Apuntate un aviso.

Un saludo.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto y flame. Apuntate un aviso.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Faltas de respeto y flame. Apuntate un aviso.

Un saludo.
jajajaja falta de respeto y flame me apunto un aviso.
josepe345 escribió:jajajaja falta de respeto y flame me apunto un aviso.


El aviso te lo he apuntado yo, y te informo de ello, que esto no me lo tomo a broma como tú, y te aconsejo que te leas las normas del foro si quieres durar en él.

Nota del moderador:

Como sigais así, voy a tener que restringiros la entrada a muchos en el subforo de Online, así que aprended a respetaros o dejad de postear, por favor.


Un saludo.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y aquí se acabó lo que se daba.

Casty, por favor, ponte en contacto conmigo por mp para ver que hacemos con este hilo.

Pero es lo de siempre, no sabéis ganar, ni sabéis perder, y ya os avisamos que os ibamos a tratar como vosotros querais ser tratados, que os portáis como niños, pues actuamos en consecuencia.

Saludos.
Buenos días,

reabrimos el hilo de nuevo a petición del autor.

Su idea es terminar el campeonato que ha organizado, así que esperamos que colaboréis todos los interesados con Casty_999, hagáis caso de sus indicaciones y terminemos el campeonato.

Esperamos vuestra total colaboración y que no se repita lo de esta noche.

Saludos.
Bueno indicarme tanto MUD como Lealty si vais a jugar el partido de la final, si es asi indicarmelo sino cerramos ya este esperpento en forma de torneo.
Sinceramente a mi ya me da igual Casty, despues de la que se ha liado con vuestra semifinal. Pero supongo que lo mejor es jugar el partido y finiquitar el torneo, por nuestra parte si que tenemos intencion. Ya podiamos haber jugado porque hemos coincidido 2 veces los ultimos dias. Nosotros estos dias andamos un poco liados para jugar, a ver si a partir del jueves podemos quedar, ¿Lealty vosotros cuando podeis?
cloud_cato escribió:
josepe345 escribió:jajajaja falta de respeto y flame me apunto un aviso.


El aviso te lo he apuntado yo, y te informo de ello, que esto no me lo tomo a broma como tú, y te aconsejo que te leas las normas del foro si quieres durar en él.

Nota del moderador:

Como sigais así, voy a tener que restringiros la entrada a muchos en el subforo de Online, así que aprended a respetaros o dejad de postear, por favor.


Un saludo.



no entiendo pk tengo un aviso pero en fin.........

bueno a ver si se juega la final esa ya por simple curiosidad, a ver quien es el campeon.

una lastima que esto haya acabado asi, con lo facil que hubiera sido largar al que provoco todo, por cierto una persona que ni entra en este foro, asi que mas surrealista no ha podido ser todo esto.

de todas maneras enhorawena castys, pk manejar tal rebaño de personas no ha tenido que ser facil, suerte y salu2.

por cierto si quereis apuntaros a un torneo que tiene muy buena pinta y tiene hasta premio (1 juego de ps3) todavia estais a tiempo, es por parejas y eliminatorias como en la copa davis os divertireis seguro y cuanto antes se completen las parejas antes empezmos, enga animaos!!! casty, zanderon jamadi y todos los makinas que hay aki os esperamos en el torneillo, aki os dejo el link:

http://www.community.eu.playstation.com ... p/11994832
ei una cosa casty a tonimetralla lo conozco y me ha dicho que diga que el no es el que te ha escrito el mensaje , alguien le ha copiado la cuenta y en vez de dos ll han puesto dos i mayusculas.
Solo quiero aqui gente de MUD y Lealty comentando para jugar su partido por favor.
(mensaje borrado)
josepe345 escribió:y se murio.


Que parte de solo quiero ver gente de MUD y lealty no entiendes?
soi un fichaje de invierno de lealty, ya te lo confirmaran mis compañeros de equipo.
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19