1º TORNEO INTERCLUBS DE EOL

isma me llebo bien contigo y lo sabes pero no t equivoques.. que yo estado en renegaos y eramos el club mas rastrero de europa... y los clubes ni nos podian ver asi que aora no saques pecho que ace 3 dias ivais a desaparecer, yo personalmente pienso que deberiais jugar la final y yasta sois justos vencedores pero aqui ya se estan mezclando muchas panplinas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bien tio felicitaros por la victoria.

No obstante tu y tarbazinho sois la misma persona con lo cual Renegaos expulsado del torneo, asi que ajo y agua.

.
po si t digo la verda ni me cachondeado ni nada por el estilo simplmente me la repanplimfla prefiero ganar ligas antes k torneos de este estilo... pero bueno dejemos el tema ya mejor...... que cansa
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
erguitarrita escribió:Bien tio felicitaros por la victoria.

No obstante tu y tarbazinho sois la misma persona con lo cual Renegaos expulsado del torneo, asi que ajo y agua.

Fin del Tema


aver tio , veo q hablas sin saber, en mi equipo yo soy floren, tar se puede considerar como un PEPE, y suplenton. El unico maximo representante soy yo, di un golpe de estado hace tiempo,y yo soy el k tiene q explicar a mi ekipo pork nos han echado , valee?? lo coges ya???
Tocate una buleria o algo y no canses
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador:

Faltas de respeto y flame. Apuntate un aviso.

Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjjj madre mia.... tarbaziño me dice jjj esk no estuviste en el partido? no viste quien dio el pase del ultimo gol?
Bueno pues a la espera de ver quien es el ganador del torneo si Lealty o Mud suerte a ambos y que gane el mejor.
Todos los mensajes que esten fuera del contexto del torneo seran reportados por flame.

Saludos cordiales.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todos los mensajes de los assassins estan fuera de contexto seran reportados por flame.

SALUDOS
Nosotros no tenemos la obligación moral de dar ejemplo de nada.

Yo cuando hablo, hablo en mi nombre y creo que sin proferir insultos, si bien es cierto que anoche me cachondee de otro usuario, cosa que tampoco es correcta.
cosmos1985 escribió:Todos los mensajes de los assassins estan fuera de contexto seran reportados por flame.

SALUDOS


Todo hay que decirlo [fumeta]
acabo de enterarme de lo sucedido,y por una extraña razon he supuesto que tarn25 era el que la habia liado,y repasando el hilo se han confirmado mis sospechas.

yo fui de renegados en fifa 09 y cuando sali del equipo se me encasillo como ex-renegado y me fue imposible encontrar un equipo en esta nuestra comunidad.Me parecio muy injusto ya que yo nunca he faltado el respeto a nadie y pague muy cara mi pertenencia en ese equipo.

isma y bruce lee por el tiempo que jugue con vosotros puedo afirmar que sois majos, pero creo que cometeis un error dando la cara por alguien que no lo merece.Yo lo pague en su dia y posiblemente os pase lo mismo a vosotros.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eric no te equivoques yo estoy dando la cara por mi equipo, considero q se le ha faltado al respeto y practicado una injusticia.Y lo voy a defender a muerte.
Ok Sigamos con el hilo.
no digo lo contrario,a mi tampoco me parece justo que pague un equipo por el comportamiento de una sola persona.
pero es que ya todos conocemos a tar...y no es la primera ni la segunda vez que pasa
solo te pido que refrexiones sobre lo que me paso a mi en su momento

y siento desviar el hilo es lo ultimo que escribo
Muy bonito lo que ponéis en vuestro hilo.

Llamarnos mierda en vuestro hilo queda muy cool.


Podéis ir poniendo 5-2 donde queráis, es algo que quedara como anécdota, cuando tengáis continuidad y la unidad para lograr cosas como contados clubs de EOL han logrado , hablad.

Nosotros podemos tener una mala noche, mala semana o incluso mal mes... Pero nunca tendremos vuestra reputación.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Astracan916 escribió:Muy bonito lo que ponéis en vuestro hilo.

Llamarnos mierda en vuestro hilo queda muy cool.


Podéis ir poniendo 5-2 donde queráis, es algo que quedara como anécdota, cuando tengáis continuidad y la unidad para lograr cosas como contados clubs de EOL han logrado , hablad.

Nosotros podemos tener una mala noche, mala semana o incluso mal mes... Pero nunca tendremos vuestra reputación.



Lo q pongamos en nuestro hilo no es vuestro asunto, lo mismo q poneis en el vuestro, y por si no lo sabes, el tema esta finikitado, y reportado como flame.Y solo en contestacion, q es lo q hago, solo contestar cada vez q se nos nombra, vuestra reputacion si q ha sido dañada tras lo visto, al menos es lo q se comenta por todos lados, llevo desde fifa 09 con renegaos,no nos conoces asi q no hables,y bastantes cosas hemos ganado ligas y royos, el ejemplo mas reciente lo teneis ayer cuando os echamos de ""vuestro torneo"".
SALUdOs fieras
buenas tardes a todos,me gustaria dar mi opinion como participante del torneo:
lo primero ,no estoy en contra de ningun club,ni usuario.creo que todos los equipos aceptamos unas normas al inscribirnos,las cuales se deberian cumplir,si no lo hacemos en el primer torneo que se organiza,que pasara en el siguiente? pues que la gente conflictiva tendra via libre para hacer lo que quiera y en vez de un torneo del fifa,tendremos que hacer un concurso de faltas de respeto.
asi que yo creo que es justa la expulsion del club renegaos,es la unica forma de la que llegareis a tomar medidas para evitar estas cosas,con esto que digo,no quiere decir que este en contra vuestra-
recordad todos que es simplemente un trofeo virtual,no es como para crear estas batallas de niños

P.D. esta es mi opinion ,no quiere decir que mi equipo opine lo mismo
saludos a todos
como dicen por ahi, sigamos con el hilo, esperemos la semifinal y juguemos la final, dejad ya de pataletas de xavales de 12 años, que fatiga.
cosmos1985 escribió:
Astracan916 escribió:Muy bonito lo que ponéis en vuestro hilo.

Llamarnos mierda en vuestro hilo queda muy cool.


Podéis ir poniendo 5-2 donde queráis, es algo que quedara como anécdota, cuando tengáis continuidad y la unidad para lograr cosas como contados clubs de EOL han logrado , hablad.

Nosotros podemos tener una mala noche, mala semana o incluso mal mes... Pero nunca tendremos vuestra reputación.



Lo q pongamos en nuestro hilo no es vuestro asunto, lo mismo q poneis en el vuestro, y por si no lo sabes, el tema esta finikitado, y reportado como flame.Y solo en contestacion, q es lo q hago, solo contestar cada vez q se nos nombra, vuestra reputacion si q ha sido dañada tras lo visto, al menos es lo q se comenta por todos lados, llevo desde fifa 09 con renegaos,no nos conoces asi q no hables,y bastantes cosas hemos ganado ligas y royos, el ejemplo mas reciente lo teneis ayer cuando os echamos de ""vuestro torneo"".
SALUdOs fieras





http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx- ... r_embedded
Eso sigamos con el hilo a la espera de la final Lealty vs MUD, para saber el ganador.

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pablocebo escribió:buenas tardes a todos,me gustaria dar mi opinion como participante del torneo:
lo primero ,no estoy en contra de ningun club,ni usuario.creo que todos los equipos aceptamos unas normas al inscribirnos,las cuales se deberian cumplir,si no lo hacemos en el primer torneo que se organiza,que pasara en el siguiente? pues que la gente conflictiva tendra via libre para hacer lo que quiera y en vez de un torneo del fifa,tendremos que hacer un concurso de faltas de respeto.
asi que yo creo que es justa la expulsion del club renegaos,es la unica forma de la que llegareis a tomar medidas para evitar estas cosas,con esto que digo,no quiere decir que este en contra vuestra-
recordad todos que es simplemente un trofeo virtual,no es como para crear estas batallas de niños

P.D. esta es mi opinion ,no quiere decir que mi equipo opine lo mismo
saludos a todos


Normas :

-Se jugará un partido por semana.En caso de no jugarse ese equipo tendrá una penalización, a la segunda penalización ese equipo será eliminado.

-Número de jugadores libre,se puede jugar tanto con 11 como con 2.

-Las tarjetas se contabilizarán.Tarjeta roja 1 partido de sanción (doble amarilla igual),3 tarjetas amarillas 1 partido de sanción.


100% cumplidas
Sigamos con el hilo a la espera de la final Lealty vs MUD, para saber el ganador.

Saludos
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso es verdad, en las normas no pone nada de que por mal comportamiento se expulsa a clubes, pone por no jugar partidos 1 falta, 2 faltas = expulsión. Es eticamente reprochable, pero legalmente reprochable no sé.
Lee paginas atras.

Eso sigamos con el hilo a la espera de la final Lealty vs MUD, para saber el ganador.

Saludos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
josepe345 escribió:como dicen por ahi, sigamos con el hilo, esperemos la semifinal y juguemos la final, dejad ya de pataletas de xavales de 12 años, que fatiga.


+1
Eso sigamos con el hilo a la espera de la final Lealty vs MUD, para saber el ganador.

Saludos
cosmos1985 escribió:
pablocebo escribió:buenas tardes a todos,me gustaria dar mi opinion como participante del torneo:
lo primero ,no estoy en contra de ningun club,ni usuario.creo que todos los equipos aceptamos unas normas al inscribirnos,las cuales se deberian cumplir,si no lo hacemos en el primer torneo que se organiza,que pasara en el siguiente? pues que la gente conflictiva tendra via libre para hacer lo que quiera y en vez de un torneo del fifa,tendremos que hacer un concurso de faltas de respeto.
asi que yo creo que es justa la expulsion del club renegaos,es la unica forma de la que llegareis a tomar medidas para evitar estas cosas,con esto que digo,no quiere decir que este en contra vuestra-
recordad todos que es simplemente un trofeo virtual,no es como para crear estas batallas de niños

P.D. esta es mi opinion ,no quiere decir que mi equipo opine lo mismo
saludos a todos


Normas :

-Se jugará un partido por semana.En caso de no jugarse ese equipo tendrá una penalización, a la segunda penalización ese equipo será eliminado.

-Número de jugadores libre,se puede jugar tanto con 11 como con 2.

-Las tarjetas se contabilizarán.Tarjeta roja 1 partido de sanción (doble amarilla igual),3 tarjetas amarillas 1 partido de sanción.


100% cumplidas

se acordo esto gracias al mismo usuario que la ha preparado ahora
Casty_999 escribió:No quiero mas replicas sobre este tema,si hay pruebas sobre la falta de respeto de algun miembro de algun equipo hacia otro que se cuelgue una foto,si asi es ese equipo recibirá una amonestación,a la siguiente falta de respeto ese equipo se va a la calle.Asi que os recomendaría a los manager que solo hablarais vosotros para concertar partidos etc.

si quieren jugar la final ,que la jueguen,porque sino veo que voy a ser enemigo publico simplemente por dar una opinion
Si Pablo, no ves que reciben miles de mp apoyandoles.
Pues fijaros tal, lo que dice eric, EN 2009! se le etiqueto como ex-renegado y le costo encontrar club, EN 2009! ¿por qué? Pues imagino (y ni lo conozco ni he tenido nunca ningún problema con el, pero no hay que ver mas que lo que hablais) que por el tal Tar. Osea ¿este chico la lleva liando en Renegados 2 años? ¿Y no lo han echado? Si estoy en lo cierto, me parece un cachondeo por parte del club, tiempo habeis tenido para remediar lo de este chaval, os lleva trayendo problemas ya de antes, sabeís lo que pasa con él, no haceis nada, ateneros a las consecuencias.

Bien es verdad que cuesta mantener a los miembros de un club controlados, se puede pasar una falta de respeto la primera vez si no conocemos a quien hemos metido en el club, peor me parece que no es la primera de este chico, y esto hace bastante responsable al club de tener un jugador así en sus filas, y no es simplemente culpable el jugador. Si se sabe que se tiene a un problemático en el club, se le echa porque traerá problemas a la imagen del club de cajón ya que cualquier miembro de nuestro equipo, por muy malo que sea o poco que juega, es de nuestro equipo, y representa a dicha entidad.
Os pongo un ejemplo, no a nivel profesional, porque todos son estrellas, y de sobra nos sabemos sus nombres, pero vayamosnos al futbol bajo, al que juegan los regionales o juveniles donde no hay nombres. Si un delantero la lía, monta un follón de la ost.. se lia a guantazos con alguien de la grada o cualquier cosa, ¿para quién va a quedar la mala fama? para el club, y es normal.

Por lo que estoy de acuerdo con la desicion de Casty (y no porque me beneficie pasando a la final) Hay que estar un poco pendiente de quien se mete a un club, hay que ser un poco responsables, y más a sabiendas de como va este chaval. No hay mas que ver lo que has dicho al principio Cosmos, pretendias sancionar al chico privandole de jugar la final, ¿y luego que? ala a seguir jugando y liandola venga, pues no...

Además habrá mas torneos, y si sois buenos, tendreis la oportunidad de volver a demostrarlo, no hay prisa, que hasta el FIFA 12 queda mucho.

Por otra parte, espero que no haya problemas para fijar fecha con MUD, que estoy convencido de que no, y que se pueda ver un partido bonito, digno de una final.

PD: Se que este tochon lo van a leer 3, si llega :p :p
Solo desearos suerte a los dos club y que gane el mejor.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Astracan916 escribió:Si Pablo, no ves que reciben miles de mp apoyandoles.

miles no pero bastantes, si kieres te pego alguno por MP si no me crees,los managers otros equipos del torneo y miembros(a excepcion de pokos)no lo ven bien q se nos expulse,y nos apoyan,"normal" depues de q os ganemos y a 50 segundos de reloj nos expulseis, podiais haber elegido otro momento para hacerlo, pienso q habeis cometido peor error q el inombrable...
PD:jugaremos la final sin vuestro consentimiento, saludos.
ToTi_95 escribió:Pues fijaros tal, lo que dice eric, EN 2009! se le etiqueto como ex-renegado y le costo encontrar club, EN 2009! ¿por qué? Pues imagino (y ni lo conozco ni he tenido nunca ningún problema con el, pero no hay que ver mas que lo que hablais) que por el tal Tar. Osea ¿este chico la lleva liando en Renegados 2 años? ¿Y no lo han echado? Si estoy en lo cierto, me parece un cachondeo por parte del club, tiempo habeis tenido para remediar lo de este chaval, os lleva trayendo problemas ya de antes, sabeís lo que pasa con él, no haceis nada, ateneros a las consecuencias.

Bien es verdad que cuesta mantener a los miembros de un club controlados, se puede pasar una falta de respeto la primera vez si no conocemos a quien hemos metido en el club, peor me parece que no es la primera de este chico, y esto hace bastante responsable al club de tener un jugador así en sus filas, y no es simplemente culpable el jugador. Si se sabe que se tiene a un problemático en el club, se le echa porque traerá problemas a la imagen del club de cajón ya que cualquier miembro de nuestro equipo, por muy malo que sea o poco que juega, es de nuestro equipo, y representa a dicha entidad.
Os pongo un ejemplo, no a nivel profesional, porque todos son estrellas, y de sobra nos sabemos sus nombres, pero vayamosnos al futbol bajo, al que juegan los regionales o juveniles donde no hay nombres. Si un delantero la lía, monta un follón de la ost.. se lia a guantazos con alguien de la grada o cualquier cosa, ¿para quién va a quedar la mala fama? para el club, y es normal.

Por lo que estoy de acuerdo con la desicion de Casty (y no porque me beneficie pasando a la final) Hay que estar un poco pendiente de quien se mete a un club, hay que ser un poco responsables, y más a sabiendas de como va este chaval. No hay mas que ver lo que has dicho al principio Cosmos, pretendias sancionar al chico privandole de jugar la final, ¿y luego que? ala a seguir jugando y liandola venga, pues no...

Además habrá mas torneos, y si sois buenos, tendreis la oportunidad de volver a demostrarlo, no hay prisa, que hasta el FIFA 12 queda mucho.

Por otra parte, espero que no haya problemas para fijar fecha con MUD, que estoy convencido de que no, y que se pueda ver un partido bonito, digno de una final.

PD: Se que este tochon lo van a leer 3, si llega :p :p


para empezar no tengo q darte explicaciones de lo q hago con mi club, yo soy el manager, y tu lo has dicho lleva años con nosotros,y si nos ha fallado varias veces, pero ha estado siempre ahi para tirar del carro cuando falta gente, yo lo 1º q veo es el compromiso, y de él no tengo keja, cosa q no puedo decir del 50% de mi equipo, su caracter es un poko incontrolabe pork lo conozco,la gente se lo toma a guasa en mi club, y si fuera tan malo como lo pintais(no lo conoceis) estaria solo en el club, y siempre hemos sido bastantes,
y tu si ves normal k nos echen por lo k haga 1 jugador, tu mismo, lo mas normal seria expulsarlo de la competicion.Pero quitarnos del medio ...amigo no,
Si no kereis final contra nosotros, tu mismo nosotros sabemos q estamos en la final, q hemos ganado 5 a 2 y es lo q cuenta, más legal q un resultado....lo demas son palabrerias....

puse el ejemplo de PEPE en el madrid cuando se le fue la cabeza , al madrid no se le expulso de la competicion , se le sanciono al jugador. La unica diferencia es q esto es un juego, la gente se lo toma a pecho, y el director de la competicion es del barça.
Sigamos con el hilo a la espera de la final Lealty vs MUD, para saber el ganador.

Saludos
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Has escrito eso unas 10 veces, y Casty ha dicho muchas veces también , se continua con el hilo, parar ya. Lo que debéis hacer como organizadores es poner en grande BASTA YA , SE SIGUE CON EL HILO y la decisión tomada, que para eso habéis creado el torneo, como si queréis eliminar al resto de equipos y jugar ustedes la final contra una cantera vuestra, para eso es vuestro torneo, hay que tomar una decisión y ser firme, si repites mil veces una misma cosa, acaba por dejar de tener importancia y ser ignorada.
(mensaje borrado)
lBilyaletdinov escribió:Has escrito eso unas 10 veces, y Casty ha dicho muchas veces también , se continua con el hilo, parar ya. Lo que debéis hacer como organizadores es poner en grande BASTA YA , SE SIGUE CON EL HILO y la decisión tomada, que para eso habéis creado el torneo, como si queréis eliminar al resto de equipos y jugar ustedes la final contra una cantera vuestra, para eso es vuestro torneo, hay que tomar una decisión y ser firme, si repites mil veces una misma cosa, acaba por dejar de tener importancia y ser ignorada.


La decision esta tomada por el organizador del torneo lo que pasa que a la entidad renegada no le entra en la cabezita y hay que recordarsela cada vez que vienen a flamear.

Espero que de una vez por toda se siga con el hilo y se deje el temita.
Macho hazte un cuadro con el 5-2 y te lo pones en la habitación... madre mia lo que hace una nochecita de gloria....

A ver si comentas las 19.000 veces que os encontrais con nosotros y salis por patas , Targancillo el primero.

En un principio no estaba de acuerdo con que os expulsaran, pero visto lo visto y que encima dices que el 50% de tu club no tiene compromiso.... (macho vaya representante estas hecho, flaco favor le haces a tus compañeros) , creo que representais los peores exponentes de un juego colectivo, que es desprestigiar a tus propios compañeros.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bueno cuando podeis los lealty jugar la final?
felixarg10 escribió:Bueno cuando podeis los lealty jugar la final?



Que majos eh..... Con sus letras blancas sobre fondo negro y tal...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:
felixarg10 escribió:Bueno cuando podeis los lealty jugar la final?



Que majos eh.....


??
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19