1º TORNEO champions league pes6 xbox360

16, 7, 8, 9, 10
ganeko escribió: IL MURO y frenetyk aber si jugais ya el partido de vuelta saludos


No hemos coincidido en los ultimos 3 dias en el live, a ver si esta tarde/noche podemos jugarlo.

un saludo
os doy de plazo asta el martes para jugar si no entraran suplentes directamente lo kual no m gustaria asik aber si podeis jugar saluds
Yo personalmente creo que suplentes a estas alturas no es mu etico, otra cosa es la liguilla pero tamos hablando ya de la fase final, a parte que va a durar mas ke la obra del escorial, a mi me da igual yo toy esperando rival pa semis, pero... habria ke agilizar un pokillo esto ganeko. Saludos y suerte a todos
pues eso es lo k opino yo pero si no se juega k kieres k aga?? escucho todo tipo de opiniones

pero siendo IL MURO tengo fe en k se juegue se k es un tio legal kon lo k se apunta y frenetyk nos pero postea y komenta kosas asik no kreo k se eskabulla asik esperemos k jueguen
ganeko escribió:pues eso es lo k opino yo pero si no se juega k kieres k aga?? escucho todo tipo de opiniones

pero siendo IL MURO tengo fe en k se juegue se k es un tio legal kon lo k se apunta y frenetyk nos pero postea y komenta kosas asik no kreo k se eskabulla asik esperemos k jueguen


Si de mi "lado" tamos todos localizaos, IL MURO cumplira seguro y frenetyk ta deseando jugar, y ademas les keda la vuelta nada mas digo de tu lao ganeko, jejejeje, enga fiera, nos vemos
ostias es verdad eso se m avia olvidao jaja aber se supone k si kumpliran por k a konfirmao k pilla al manchester lo k pasa k el mister del lyon asta el martes no estaba disponible
yo creo que no va a ver problema en jugar la vuelta...lo que pasa es que no hemos coincidido sin más....a ver si mañana podemos jugar
ganeko escribió:ostias es verdad eso se m avia olvidao jaja aber se supone k si kumpliran por k a konfirmao k pilla al manchester lo k pasa k el mister del lyon asta el martes no estaba disponible


soy el del lyon , no te preocupes q el martes por la noche ya vuelvo a casa y tambien estoy todo el miercoles, asi q jugare mis cuartos, q creo q ya hay suplente para el manchester,
si el suplente es:

gamertg:campanula1976
jajaja yo no me quiero escabullir, todo lo contrario, tengo ganas de jugar la vuelta, yo creo que he cumplido bastante lo que pasa esque cuando yo me he conectado no ha estado IL MURO y viceversa, ahora le mando un privi y a ver si esta tarde podemos hacer algo.
Ademas solo nos queda el partido de vuelta en mi casa... tengo miedo.

saludos
PUES ENTONCES TODO PERFECTO EL LYON Y EL MANCHESTER TIEEN K ESPERAR ASTA MAÑANA PARA JUGAR Y VOSOTROS PUES NADA KEDAR A UNA ORA PARA JUGAR FIJO SALUDOSSSSS

MIEDO NUNKA RESPETO EJJEE
Ya tenmos hora, esta tarde a las 15:30.

saludos!


EDITO: ya hemos jugado el partido y lo comento. Comenzamos el partido y en el minuto 25 con resultado de 3-0 a favor del R.Madrid se corta la conexion asique decidimos comenzar el partido de nuevo y termina con resultado Real Madrid 5 Arsenal 1. Asique nada, paso a semifinales.

un saludo!
pos de puta madre ya solo falta k jueguen oy lyon manchester y empezamos las semis unk si vosotros dos kereis empezarlasa m da =

R.Madrid(frenetyk)

VS

Barça(rauletbox)
Pues nada ahora en un rato te agrego y a ver cuando podemos jugar.

saludos!!
Frenetyk escribió:Pues nada ahora en un rato te agrego y a ver cuando podemos jugar.

saludos!!


Ok, pos cuando nos veamos lo examos, me agregas entonses??
esperando noticias del lyon y del manchester
ganeko escribió:esperando noticias del lyon y del manchester


estamos jugando ahora mismo, es q con tantas desconexiones vamos despacito, pero jugando
kundo allais jugao lo posteas plis
norilys escribió:
estamos jugando ahora mismo, es q con tantas desconexiones vamos despacito, pero jugando



ya estan los partidos, despues de un monton de cortes y de partidos de 20min

O. Lyon 7 - 1 Manchester

Carew (4)
Govou
Malouda
Juninho

----

Rooney


el partido de vuelta se jugo mas o menos con menos cortes y mejor

Manchester 2 - 7 O. Lyon

C. Ronaldo
Saha

---

Govou (2)
Carew (5)

por fin los cuartos de final terminados.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje

pues bueno ya estan las semis en juego aber si van mas rapiditas

1-SEMIFINAL

LYON
VS
INTER

2-SEMIFINAL

R.MADRID
VS
BARÇA

POS NADA NO PONGO LIMITE POR K SUPONGO K EN UN PAR DE DIAS KOMO MUXO SE JUGARAN ANIMO Y SUERTE K LA KOPA ESPERA JEJE

[IMG=http://www.lasexta.com/NR/rdonlyres/ADE3AE5B-884A-4C29-A212-9435AE42FFBC/0/champions1.jpg]http://www.lasexta.com/NR/rdonlyres/ADE3AE5B-884A-4C29-A212-9435AE42FFBC/0/champions1.jpg[/IMG]
ganeko creo q llevas el inter, estuve esta noche conectado para ver si estabas para jugar, te lo digo porque mñn hasta la noche no estare pero tb estare todo el viernes.
no t preokupes si no podemos jugar mañana por k yo saldre por ay y llegare tarde ya jugamos el sabdo o el domingo ok?? saludois
hola yo puedo esta noche y viernes, fines de semana hasta martes noche ya no estoy q eso es lo q paso esta semana para los cuartos, tu si puedes esta noche, pero sobre las 11 en adelante y o el viernes ya me dices la hora
pues nada la primera semifinal ya esta jugada

1 partido-
interr-lyon-1-4
totalmente abultado el resultado un 1-2 bien 1-3 bueno pero 1-4 muy abultado aunk el partido fue del lyon

2partido-
lyon-inter-1-
totalmente abultado el resultado un 1-2 bien 1-2 bueno pero 1-4 muy abultado aunk el partido fue del inter en los ultimos 5 minutos de 1-2 a 1-4

3 partido

inter-lyon-4-2

sin mas justo izo algo mas el inter k el lyon y ya esta

primer finalista el INTERNAZIONALE

aber la otra semifinal si se juega pronto saludos
ganeko escribió:pues nada la primera semifinal ya esta jugada

1 partido-
interr-lyon-1-4
totalmente abultado el resultado un 1-2 bien 1-3 bueno pero 1-4 muy abultado aunk el partido fue del lyon

2partido-
lyon-inter-1-
totalmente abultado el resultado un 1-2 bien 1-2 bueno pero 1-4 muy abultado aunk el partido fue del inter en los ultimos 5 minutos de 1-2 a 1-4

3 partido

inter-lyon-4-2

sin mas justo izo algo mas el inter k el lyon y ya esta

primer finalista el INTERNAZIONALE

aber la otra semifinal si se juega pronto saludos


Intentaremos jugarla hoy.

Saludos y enhorabuena.
red_devil escribió:
Intentaremos jugarla hoy.

Saludos y enhorabuena.

Lo siento pero no he podido, he estado todo el dia malo en cama (bueno con una resaca que podia parar un tren) asique no estaba en condiciones de hacer nada. A ver si este fin de semana se resuelve.

saludos!!
nada tranki pero aber si podeis pronto saludos
tio red_devil k pasa k despues de llegar hasta semis estamos dejando de lado la copa, dime a que horas puedes jugar tu y a ver si hoy o mañana resolvemos la eliminatoria.

saludos!
YA YA ABER K PASA ANIMO ABER SI JUGAIS YA
red_devil te voy a mandar un privi a ver si podemos jugar

saludos!
OSEA K PASA??? SEGUIMOS AKI O K? POR K MADRE MIA ANIMO
Eiii despues de 1 dia en blanco!!! a ver si podemos esta noche frenetyk, este finde he estao por ahi pero no ha habido manera de coincidir, jeje. Hoy a ver ni podemos coincidir, me conectare pa las 20.45 o 21h.
muxo se esta demorando esto no?animo
Lo volveremos a intentar esta noche, trankilo ganeko [sonrisa] . Lo estamos intentando los dos, pero tenemos horarios diferentes, y tenemos que coincidir, tu tranki que tamos en conacto.
si si yo tranky jeje pero nos poner una ora o algo por k esk esto ya es un deskontrol el otro dia se m olvido y todo k tenia este kampeonato todavia por jugar pero bueno k ya tampoko m preokupa mientras deis señales de vida todo perfect
Al fin tenemos final!!!

Tio perdon por la tardanza pero esque es eso, teniamos horarios totalmente distintos.

Ha sido una final igualadisima que se ha resuelto en ls ultimos 5 minutos del partido de vuelta.

Real Madrid 4
Barça 5


Barça 4
Real Madrid 6

Todo un placer jugar contigo red_devil y a ver si coincidimos otra que ha sido la eliminatoria mas jodida que he jugado nunca.

un saludo!!
bueno pos DE PUTA MADRE YA ERA ORA jejje pos nada


FINAL

INTER-R.MADRID


ABER SI KOINCIDIMOS

[IMG=http://www.fcbarcelonablog.com/images/Champions%20League.jpg]http://www.fcbarcelonablog.com/images/Champions%20League.jpg[/IMG]
Estuvo muy guapa la semi!!! Lastima de esos ultimos 5 minutos, jejejeje, parecia una final anticipada, la verdad que fue un partido guapo, saludos y suerte a los 2 en la final!!
ganeko cual es tu gametag??

un saludo!!
nekoga22

kuando t viene bien??? a mi entre las 8 y las 9:30 de oy y si no el viernes entre las 4 y las 5 y si no ya asta el lunes no puedo jeje

saludos!! y suerte k no la vas a necesitar pero bueno jeje
yo creo kel viernes de 4 a 5 esta al pelo porque en alicante estamos de fiestas y hoy no creo que pueda.

Pos na tio en cuanto pueda te agrego y a coincidir ;)

un saludo!!
ok entonces kedamos definitivamente el viernes a las 4 por ejmplo?
ganeko escribió:ok entonces kedamos definitivamente el viernes a las 4 por ejmplo?

tio te he estado esperando :( bueno ya me diras cuando podemos jugar

saludos!
Tio que pasa aqui??' aun no me has aceptado la invitacion de amigo, da señales de vida macho que sino uno se desespera.

en fin...
Tantas prisas pa jugar la puta semifinal y aun no habeis jugao la final..... en fin... jejejeje suerte X-D
red_devil escribió:Tantas prisas pa jugar la puta semifinal y aun no habeis jugao la final..... en fin... jejejeje suerte X-D

Yo kiero jugarla [buuuaaaa]

saludos!!
ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! k ida de olla kolegas e avisado en todos los torneos menos en este k es el mio manda kojones aber k se m a olvidao k asta este lunes no podia jugar por k estoy en el komite de festas de mi pueblo k empezaron la semana pasada ya lo siento este lunes jugamos fijo LO SIENTO DE VERDAD SE M FUE LA PINZA PERDONADDDDDD
ganeko escribió:ostias!!!!!!!!!!!!!!!!! k ida de olla kolegas e avisado en todos los torneos menos en este k es el mio manda kojones aber k se m a olvidao k asta este lunes no podia jugar por k estoy en el komite de festas de mi pueblo k empezaron la semana pasada ya lo siento este lunes jugamos fijo LO SIENTO DE VERDAD SE M FUE LA PINZA PERDONADDDDDD

Bueno tio no pasa nada, si eres del comite de fiestas lo entiendo jajaja
pos na ya me dices cuando podemos jugar

saludos!!
aupa ganeko!! fijo que ganas el torneo tioo jeje. venga suerte a todos y un saludo compiss!!
jondaime_sama escribió:aupa ganeko!! fijo que ganas el torneo tioo jeje. venga suerte a todos y un saludo compiss!!

Fijo que lo gana :D pero en contra de todo pronostico un Real Madrid enchufadisimo anotando un 4-0 en los primeros 20 minutos resolvio el partido [plas]

Resultado final

Inter 3 (Adriano, Adriano, gol en p.p.)
Real Madrid 7 (Van Nistelrooy,Van Nistelrooy,Van Nistelrooy, Raul, Ronaldo, Van Nistelrooy, Ronaldo)

Un placer jugar ganeko, ha merecido la pena la espera.

un saludo y hasta el proximo torneo!!!
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10