1º TORNEO champions league pes6 xbox360

1, 2, 3, 4, 510
Bueno despues de que el moderador nos diese el toque pertinente hemos decidido organizar otro campeonato esta vez sobre la champions sin ningun tipo de premio ya que no se puede poner nada para el torneo. Los equipos seran todos los de la champions de este año esta claro que no se puede repetir equipo y el torneo empezara cuando se hallan completado todos los equipos.para apuntarse lo unico que hay que hacer es dejar vustro gamertag y el equipo que os escojeis.las reglas seran todas iguales que las de la champions primero la liguilla ida y vuelta y luego las eliminatorias tambien a ida y vuelta, los goles de valor doble. tambien haremos una especie de pichichi pero en vez con los jugadores con las personas osea con el gamertag de cada uno.sera a 10 minutos los partidos de liguilla con estado de forma regular 3 pausas y 3 cambios como eso no lo podemos controlar tendremos que confiar es un juego y esperemos que la gente no haga ningun tipo de trama los partidos de eliminatorias seran a 15 minutos y estado regular y el partido de la final sera a 15 minutos estado regular.los resultados de los partidos se tendran que enviar a esta direccion ro_1587@yahoo.es hay equipos que como no salen en el pro los sustituiremos por los que mas se parezcan a su nivel a nuestro criterio, los equipos sustituidos son los siguiente:

bremen/constanti
levsiki/fc bosphorus
esteaua/AC czech
csk mosku/rosenborg BK
amburg/djurgardens IF
spartak mosku/patagonia
shakhtar/rangers
aek es el athenakos FC
anderlech/FC belgium


Grupo A
Chelsea
Barcelona
Bremen
Levski

Grupo C

Liverpool
PSV
Bordeaux
Galatasaray

Grupo E

Lyon
Real Madrid
Steaua
Dynamo Kyiv

Grupo G

Arsenal
Porto
CSKA Moskva
Hamburg

Grupo B

Bayern
Inter
Spartak Moskva
Sporting lisboa

Grupo D

Valencia
Roma
Shakhtar
Olympiacos

Grupo F

Man. United
Celtic
Benfica
København

Grupo H

Milan
Lille
AEK
Anderlecht

nosotros esperaremos a que todo el mundo se coja un equipo pero si vemos que esta ya casi todo el mundo inscrito pero falta 1 o 2 equipos y nadie se los quiere cojer se empezara al de un tiempo ponemos 2 plazas de reserva por si alguien no puede jugar a ultima hora.como esta vez no hay premio nosotros tambien nos apuntamos
kokesb-chelsea
nekoga22-inter
indirectdave-manchester united

un saludo y esperamos que se juege pronto suerte
Edito: Esta es la tabla de eliminatorias a dia 28-05-07. Es correcto ganeko??

http://gallery.filefront.com/reddevil2105//584594/1/
gamertag : Mataleos

Equipo : Arsenal
gamertag : fenix force

Equipo : Chelsea
Gamertag: Kbstroncio

Equipo: Real Madrid


Salu2 !!!
fenix el chelsea esta cogido asi ke cogete otro ekipo, recuerdo los ekipos que estan cogidos:
-Chelsea
-Inter
-Barsa
-Manchester
-Arsenal
-Real Madrid

*daos prisa que todavia quedan ekipos buenos*
Hoooola¡¡¡ yo quiero yo quiero [looco] que estaba deseando que hubiera un liguilla en EOL para jugar con gente cojonuda.Pues mi gametarg es Hunter Fear.Y mi equipo si puede ser el manchester...ops ya veo que no jejeje,tonces el Liverpool.Un saludo
kurosaki el inter esta cogido aver si nos fijamos, repito los cogidos hasta ahora:
-Arsenal
-Barsa
-inter
-chelsea
-manchester
-madrid
-valencia
-liverpool
-milan
este mensaje va para:
atr3yu
jondaime_sama
el inter y el chelse ya estan kojidos asik kojeros a otro gracias un saludo
YO SOY ACE

me cojo la roma un saludo a todos¡¡¡¡¡
gametarg: Comet Heaven
equipo: Lyon
bueno pues demomento komo parece k esta llendo muy bien este campeonato vamos a ir poniendo los gamertag de cada uno y su equipo para que luego no alla lios si alguno esta mal escrito por favor consultarnoslo para poder cambiarlo:

kokesb-chelsea
nekoga22-inter
indirectave-M.united
zona sander-valencia
rauletbox-barça
mataleos-arsenal
fenix force-bayern
kbstroncio-R.madrid
hunter fear-liverpool
rruco-milan
ace-roma
comet heaven-lyon

asta el momento estos son todos los que se an apuntado os animo a que vallais pasando la informacion a amigos y contactos y solo decir que si la este torneo se ace bien y la gente esta contenta y no sucede nada estraño tenemos pensao acer otro igual con el mundial y mas ideas un saludo a todos
EPHRAM2004,ESCOJO AL PSV .VOY A ECHAR UNAS PARTIDAS AHORA CON EL PSV Y CON EL BENFICA,SI ME GUSTASE MAS EL BENFICA... ¿PODRIA CAMBIAR MAS TARDE?(SUPONIENDO QUE NO LO HUBIESEN ESCOGIDO YA)
versatil puedes hacerlo pero si alguien se coge al benfica o psv o ambos ekipos serian para el/ellos ya que según e entendido en el mensaje aun no te as decidido por ningun ekipo. Envía el mensaje cuando kieras confirmando el ekipo ke kieres un saludo
ups lo siento no lo avia visto pues entonces me kedo el benfica...lo siento versatil


Oo kurosaki oO benfica
jondaime_sama tu gamertad es Oo kurosaki oO o solo kurosaki ya lo konfirmaras kuando puedas por lo demas versatil t quedas con el psv un saludo y gracias
mi gametarg es Oo kurosaki oO ya sabes una o mayuscula y despues una minuscula al principio y al final al contrario...espero k no cause problemas :(
nada no te preokupes ningun problema todo aclarado.
y nada seguir animando a la gente que se siga apuntando que aunque los equipos mas conocidos ya estan cojidos tambien se pueden jugar con los demas que el que es bueno es bueno con cualquier equipo suerte a todos un saludo
xxx ace xxx escribió: gt: YO SOY ACE

me cojo la roma un saludo a todos¡¡¡¡¡


mi gamertag es YO SOY ACE , me habeis puesto ace nada mas jejejeje salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas que queda por ahi para pillarse?? aunque creo que solo queda cascarilla jejej.
PSV ME QUEDO PUES.
SOY EPHRAM2004
SALUDOS Y SUERTE
bueno yo soy ace ya esta todo aclarado sin nigun problema y nhame en la primera pagina aparecen todos los ekipos y grupos mira aber kuales te quedan y t apuntas con el que quieras aunque no queden muchos de los conocidos puedes jugar con otro un saludo.
VUUELVO A SER EPHRAM2004 ESCOJO AL OLIMPIAKOS YA DEFINITIVO
OK olimpiakos definitivo osea el pvs vuelve a kedar libre un saludo
ok el olimpiakos al final pero os rogamos que no hagais mas cambios de ekipo porke esto al final acaba siendo un lio. Salu2
the calitos way(GAMERTAG) ELIGE AL OPORTO(EKIPO),ME PIDIO QUE LO HICIESE POR EL
vale pos tal y como esta la kosa vamos ha hacer recuento de los equipos elegidos y los equipos que quedan:


ELEGIDOS:
chelsea
inter
barça
arsenal
bayern
r.madrid
valencia
liverpool
milan
roma
lyon
m.united
olimpiakos
benfica
oporto

esos son todos si falta alguno nos lo decis y lo anotamos.

LOS QUE FALTAN
constanti
FC bosphorus
patagonia
sportin de lisboa
bodeaux
galatasaray
glasgou rangers
AC zech
dinamo de kiev
celtic
kopenague
rosenborg
djurgandes
lillle
aek
belgium
GT: CeXoNe
Equipo: Lille
es mi primer post pero quiero participar aki
mi gamegart es sergey007 y me pillo el dinamo de kiev.
asias
te falta el PSV, y si todavia kedan plazas me lo puedo coger yo mismo

Clubes de la champiñons...

Gamertag: torrija

CLUBES EN SEMIFINALES
Chelsea
Liverpool
Man. United
Milan


CLUBES ELIMINADOS EN CUARTOS DE FINAL
Bayern
PSV
Roma
Valencia


Clubes eliminados en los octavos de final
Arsenal
Barcelona

Celtic
Internazionale
Lille
Lyon
Porto (Oporto)
Real Madrid


Clubes eliminados en la fase de grupos
AEK/Athenakos FC
Anderlecht/FC Belgium
Benfica
Bordeaux
Bremen/constanti
CSKA Moskva/rosenborg
Dynamo Kyiv
Galatasaray
Hamburg/Djurgardens
København/Copenhague
Levski/fc bosphorus
Olympiacos
Shakhtar/Rangers
Spartak Moskva/Patagonia
Sporting
Steaua/AC czech
s_torrija t apunto kon el psv entonces y podrias explicar que es lo que as escrito gracias un saludo
si joeyr te puedes apuntar con los ekipos ke kedan salu2
S_TORRIJA NADA QUE NO LO AVIA ENTENDIDO YA ESTA TODO ACLARADO GRACIAS POR LA INFORMACION TU EQUIPO ES EL PSV
ganeko escribió:s_torrija t apunto kon el psv entonces y podrias explicar que es lo que as escrito gracias un saludo


Perdona tio, espero que no te haya molestao, es que taba aburrio en la uni y he aprovechao pa hacer el recuento bien y bueno, creo que keda bien reflejado la eleccion de ekipos.

Un saludo
guillem todo bien apuntado kedas
torrijas ni mucho menos ombre molestar para nada lo que pasa esque como lo e visto y no lo entendia pero nada gracias por acerlo asi es mas facil
que buen rollo ay en esta web me encanta :D

y nada seguir animando a gente pa que se apunte y se pueda jugar lo antes posible

salu2 a todos!! [oki]
esperemos q funcione la ultima q juge se fue al garete.
bueno chavales(y chavalas si las hay jeje) los equipos mas o menos fuertes estan cogidos ahora llega el turno d pillarse a los malillos esperemos que haya gente que se los coga porke sino mal vamos... aunque está claro que el que es bueno lo es con cualquier ekipo enga to2 a practicar con sus equipos saludosss!!!
kiero entrar en la liga pero nose que equipos hay disponibles alguien me los puede facilitar?
saluds
edito:ya he visto la lista de equipos ,me cojo el galatasaray.
gamertag:hans toppo
CHECHUX APUNTADO QUEDAS CON EL GALATASARAY


ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE QUEDAN PARA QUE SEA MAS FACIL PARA EL PERSONAL:

CONSTANTI
FC BOSPHORUS
PATAGONIA
SPORTIN DE LISBOA
BORDEUX
GLASGOW RANGERS
AAC ZECH
COPENAGUE
ROSENBORG
DJURGANDES
AEK
BELGIUM

UN SALUDO
enga peña!! q solo kedan 12 ekipillos, y nunca se sabe, aunke sean de los mas malillos... yo creo que lo bueno es el jugador en si, si tienes un mal ekipo pero eres bueno puede que si delante tienes a uno malo con un buen ekipo se lo hagas pasar canutas e incluso ganarle.

creo que por echar un ratillo no hay que mirarse tanto en los ekipos, lo mejor de todo será reirte esos 10 min que dura el partido. Un saludo y animaros que no tiene desperdicio.

P.D.:Por cierto... yo tngo el PSV que si lo comparamos con un barça, un inter, un madrid, etc... mmmm... me van a dar pal pelo pero weno, se intentara ganar la CHAMPIÑON LI!!!!
comunicaros que los partidos seran de partida de jugador no partida a puntos para que si juega el inter contra el psv no se pierdan puntos a lo tonto aunque el otro pueda ganar si pierde esta claramente en desbentaja asique solo deciros que por los puntos no os preocupeis que no se juega a puntos un saludo y animo aber si podemos empezar pronto
venga animaros, para mi que soy un jugador bastante regularcito me parece todo un reto jugar una competicion con la Roma, gente animaros ¡¡¡¡¡¡ tomaroslo como un reto y sobretodo un reto divertido¡¡
salu2 a to2¡¡¡¡
enga hombre q nos os animais con los ekipos malillos ee? que no hay tanta diferencia chavales venga ke si no no podemos empezar la competicióoooon!!!
Sino como solucion nos podemos repartir los equipos malos y tener 2 equipos, a fin de cuentas la realidad es que sera dificil que pasen estos equipos y asi empezamos, xq sino,,,
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510