1° Superliga Europea Equipos 4 estrellas (Se necesita 1 jugador)

1, 2, 3
Vamos a ver si se va animando la cosa, esta noche actualizo resuktados y pongo enlace directo a gesliga para que vayais viendo todo, esta noche hago tambien el sorteo de Copa
Dejo otro resultado que parece que se le fue a ivicrack...

Grupo 2

Braga 3 - 2 D.Moscu

D.Moscú 2 - 2 Braga
CeX escribió:Dejo otro resultado que parece que se le fue a ivicrack...

Grupo 2

Braga 3 - 2 D.Moscu

D.Moscú 2 - 2 Braga



Cex tio un placer jugar contigo!!!!Cuando quieras un vicio ya sabes!!!!!
grupo 2

PARMA 0 - 1 STOKE CITY

STOKE CITY 1 - 1 PARMA


Merecio mas el Parma de Pablito18.

STOKE CITY 2 - 1 MALAGA (falta la vuelta con Conrados)



salu2222222

P.d. a ver si coincido con Howsttgow y Greterwer para terminar.
apuntarme de suplente, gametarg Rey Hispano
Dos resultados:

Hamburgo 1 - Sporting Lisboa 2
Sporting Lisboa 1 - Hamburgo 1
Ligas actualizadas y teneis el enlace directo justo debajo de cada clasificacion, todavia hay gente que no ha debutado espero que antes de que acabe el finde hayan jugado al menos 4 partidos salvando a jonathanPNK que ya aviso de que no estaria disponible hasta mañana.
Señores yo hasta el lunes imposible que puds jugar. Si alguien de la liga 1 puede jugar el lunes a partir de las 12:00 de la mañana que escriba o me agregue. Un saludo
Os he agregado a todos los de la liga 1.Si alguien puede jugar esta noche, estaré conectado un rato a ver si me pongo al día.Saludos.
Bueno sin lugar a dudas jonathanPNK sigue siendo un rival durisimo, no es de extrañar que nos hayamos jugado varios tituloa en los ultimos años.

PSV 1-3 CSKA
CSKA 0-0 PSV

Dos partidos bien distintos en el primero creo que jonathan entro frio y yo tuve una gran prinera parte en la segunda la cosa se nivelo y pudo marcar cualquiera, ya el segundo partido fue por rachas unas veces mejor el equipo holandes y otras el equipo ruso, pero vamos creo que justo empate por el merito de ambos.

Suerte para el resto y un placer como siempre
rafalillo10 escribió:Bueno sin lugar a dudas jonathanPNK sigue siendo un rival durisimo, no es de extrañar que nos hayamos jugado varios tituloa en los ultimos años.

PSV 1-3 CSKA
CSKA 0-0 PSV

Dos partidos bien distintos en el primero creo que jonathan entro frio y yo tuve una gran prinera parte en la segunda la cosa se nivelo y pudo marcar cualquiera, ya el segundo partido fue por rachas unas veces mejor el equipo holandes y otras el equipo ruso, pero vamos creo que justo empate por el merito de ambos.

Suerte para el resto y un placer como siempre


Dos resultados más

PSV 1-0 Marsella
Marsella 3-1 PSV



La verdad es que llevo muy pocos partidos en fifa 14, unos 10, y aun no sé ni por donde ando.Mereciste ganar el primero de largo y en el segundo tuve alguna, pero también dominaste tú.Espero mejorar y dar más guerra para el siguiente ;)

Un placer y suerte!
el primer partido el psv me cojio ese gol a la contra i lo intente pero no hubo manera i en el 2 entraba todo pero la 2 parte te llevaste media hora que me tenias en mi campo i no podia salir a la contra buenos pàrtidos yo estoi todos los dias conectado si no entro por aquui porque no me acuerdo me dejais un mensaje privado o a traves de la consola i jugamos como hizo ayer jonathan soy el manager del marsella
Doble enfrentamiento entre Sporting de Lisboa y Sporting de Braga ambos con el mismo resultado

Sporting Braga 5 - 0 Sporting Lisboa

Sportoing Lisboa 0 - 5 Sporting Braga

Saludos!!!!
Buenas parece que se va animando la cosa, pero todavia hay 3 personas que no han jugado y dos de ellas en concreto ni se han vuelto a pasar por aqui desde que se apuntaron, si no vais a jugar decidlo y meto a algun suplente.

Howsitgon (al menos se ha pasado por aqui a informar de que estaba disponible)
Reycop (sin noticias)
Tetecadiz (sin noticias)

Si no habeis al menos jugado algun partido antes de mañana a las 12 de la noche metere a los suplentes, esto no es una obligacion si alguien no quiere jugar que lo diga pero que no nos retrase la competicion.

Saludos
yo estoy frito por empezar alguna liga online tio,de reserva aki,y en las otras 3 apuntao ke no han empezao aun jaja
rafalillo10 escribió:Buenas parece que se va animando la cosa, pero todavia hay 3 personas que no han jugado y dos de ellas en concreto ni se han vuelto a pasar por aqui desde que se apuntaron, si no vais a jugar decidlo y meto a algun suplente.

howsitgon (al menos se ha pasado por aqui a informar de que estaba disponible)
Reycop (sin noticias)
Tetecadiz (sin noticias)

Si no habeis al menos jugado algun partido antes de mañana a las 12 de la noche metere a los suplentes, esto no es una obligacion si alguien no quiere jugar que lo diga pero que no nos retrase la competicion.


Saludos

Wenas....o no coincido con nadie por casualidades de la vida, o algo hago mal con el tema de agregar y tal, porque no veo a nadie de los mios....
Si alguien esta por ahi que me diga algo por aqui o por el live !!!!!!.....que me largan !!!! XD
maniki escribió:
rafalillo10 escribió:Buenas parece que se va animando la cosa, pero todavia hay 3 personas que no han jugado y dos de ellas en concreto ni se han vuelto a pasar por aqui desde que se apuntaron, si no vais a jugar decidlo y meto a algun suplente.

howsitgon (al menos se ha pasado por aqui a informar de que estaba disponible)
Reycop (sin noticias)
Tetecadiz (sin noticias)

Si no habeis al menos jugado algun partido antes de mañana a las 12 de la noche metere a los suplentes, esto no es una obligacion si alguien no quiere jugar que lo diga pero que no nos retrase la competicion.

Contigo no hay problemas howsitgon ya que te conozco de sobras y eres cumplidor de hecho ya habias posteado.

Saludos


Saludos

Wenas....o no coincido con nadie por casualidades de la vida, o algo hago mal con el tema de agregar y tal, porque no veo a nadie de los mios....
Si alguien esta por ahi que me diga algo por aqui o por el live !!!!!!.....que me largan !!!! XD
hola buenas noches me gustaria apuntarme de reserva gracias
ivicrack escribió:Doble enfrentamiento entre Sporting de Lisboa y Sporting de Braga ambos con el mismo resultado

Sporting Braga 5 - 0 Sporting Lisboa

Sportoing Lisboa 0 - 5 Sporting Braga

Saludos!!!!


Compi corrige los resultados de la Gesliga wue le has dado las victorias a Sporting de Lisboa!!!
ivicrack escribió:
ivicrack escribió:Doble enfrentamiento entre Sporting de Lisboa y Sporting de Braga ambos con el mismo resultado

Sporting Braga 5 - 0 Sporting Lisboa

Sportoing Lisboa 0 - 5 Sporting Braga

Saludos!!!!


Compi corrige los resultados de la Gesliga wue le has dado las victorias a Sporting de Lisboa!!!


Arreglado!!!!

Por otro lado vuelvo a avisar si esta noche Tetecadiz y reycop no han jugado ni un partido seran expulsados y entraran suplentes por orden de inscripción.

Saludos
Dejo mis horarios, debido a mi poco exito [+risas]

Lunes a Jueves, acabo de currar sobre las 20.00, de ahi hasta las 23.30 ó 00.00 puedo aguantar
Viernes, de las 20.00 hasta que me duerma o me "chille" la mujer...
Finde, avisando, cuando sea, no seais cabrones y no avisar a la 7 la mañana, "pa" un dia que no hay que madrugar.....

A ver...

Salu2
Bueno pues tetecadiz y reycop quedan expulsados debido a que han pasado olimpicamente del torneo, a veces cuesta entender por que hay gente que se apunta a estas cosas para luego pasar en fin...

Entran ErMoritoRM9 - genoa y rey hispano Shaktar Donest asi que los de la liga 1 ya sabeis lo que teneis que hacer gente id agregandolos.
Siente no haber dado señales, estoy jugando otra liga y también con el shaktar, y avise que tenía problemas de internet en ese foro, olvidando avisarlo aquí tb. siento las molestias, pero no es cierto que pasase olímpicamente de la liga, saludos.
Liga 1
Aston Villa 2 - 0 skatad dones
Skatad dones 2- 1 Aston villa
---------------------------------------
Shakthad dones 3 - 2 Genoa
---------------------------------------
Shakthad dones 1 - 0 losc lille
Losc lille 0- 4 shakthad dones
no doy una...

tengo que jugar mas...
Patusco el segundo partido, jugaste mucho mejor. La verdad como en todo los juego es destreza y eso se consigue jugando.. No te desanime que verás como en un par de semana estas mucho mejor. :) saludos y bien jugado
PSV 1-1 ASTON VILLA
ASTON VILLA 1-2 PSV

Sigo sin sentirme cómodo con el mando, me da la sensación de que de poco importa como se juega, al final se decide por azar.Habrá que dedicarle más horas.

Un placer JaviXbox369, suerte en el resto.
Resultados actualizados, para verlos correcto pulsad el enlace de abajo, mañana actualizo el cuadro drl primer post del hilo.

Por otro lado que pasa con la liga 2? Apenas hay movimiento, voy a tener que empezar a buscar suplentes....
Yo estaria interesado en entrar como reserva
Rey hispano se me fue la oya ayer tio,pensaba ke era un solo partido,te busco hoy a ver si te veo conectao y examos el ke keda,y ya pongo mi cronica ke va tener miga jajaja,vaya tela de centrales tengo macho,y a bernard le parto las piernas!!
Comparto las sensaciones, lo mismo digo suerte !!
Partidos vibrantes y decididos por azar como dices.

Jonathanpnk escribió:PSV 1-1 ASTON VILLA
ASTON VILLA 1-2 PSV

Sigo sin sentirme cómodo con el mando, me da la sensación de que de poco importa como se juega, al final se decide por azar.Habrá que dedicarle más horas.

Un placer JaviXbox369, suerte en el resto.
Muy buenas doy hasta mañana por la noche (00.00H) de plazo, todo aquel que no haya disputado un minimo de 4 partidos a estas alturas y para colmo no haya dado señales de vida sera sustituido por un suplente..
El que me faltaba jugar con el genoa

Genoa 2-3 shakthad

Mismo resultado que en el partido de ida
------------------------------------------------------
PSV 2-2 shakthad
Shakthad 3-1 psv
Jaja el mismo resultado y el mismo partido tio,bien jugado no hay quien te pare con bernard loco,eso si me cago en los cabrones de EA sports y en sus puñeteros pases por arriba,me estan matando asi en to las ligas macho,me voy a tener ke reciclar o kedo ultimo en tos laos,pero bueno tu ekipo era superior y se noto la diferencia en cuanto se cansaron mis centrales,hice lo ke pude!!


PD: Rafalillo,yo empezado por la jornada ke me tocaba contra rey hispano,tengo ke jugar tambien contra patusco,juan 360 y contra ti por lo ke he visto en gesliga,asi ke voy agregarlos a todos pa ke no me des largas ke acabo de entrar y yo kiero jugar jaja
Hola,
pues he podido estrenarme....

STOKE 0-2 SEVILLA

SEVILLA 1-3 STOKE

Partidos igualados y con ocasiones, el segundo algo mas decantado para el lado del Stoke.
Un placer Fran....

Salu2
Buenas gente. Soy xx juan 360 xx por tema de curro hasta el domingo me es imposible jugar nada.... el domingo estoy libre todo el dia y podria ponerme al dia. si queréis meter un suplente lo entiendo. No pasa nada. Un saludo
PSV 7-1 Lille
Lille 0-6 PSV

Me adelanté pronto y luego cada tiro que hice iba pa' dentro.Cosa rara este fifa.

Saludos Patusco, suerte en el resto.
maniki escribió:Hola,
pues he podido estrenarme....

STOKE 0-2 SEVILLA

SEVILLA 1-3 STOKE

Partidos igualados y con ocasiones, el segundo algo mas decantado para el lado del Stoke.
Un placer Fran....

Salu2


partidos muy entretenidos con Howsitgow, me alegro haber podido jugarlos.

Para terminar la liga me falta por jugar un partido contra CONRADOS,

y los 2 contra el sp. Lisboa de GRETERWER.

Suelo estar tarde-noche.



Salu22222
informo ke tengo al crio en casa hasta mañana,y esta noche tengo un cumpleaños,mañana estare fuera todo el dia hasta las 9 de la noche,sobre esa hora entrare para kitarme los partidos ke me kedan,siento las molestias pero me ha sido imposible jugar,un saludo!!
Yo me apunto de reserva.
Hola,

BRAGA 0-0 SEVILLA

Se ha hecho la hora de comer y no ha dado tiempo la vuelta, no tardaremos !!!!

Salu2
PSV 1-0 AJAX
AJAX 1-1 PSV

He tenido una potra brutal, sobre todo en el segundo.

Sigo sin entender nada.Debo ser el ùnico que aun no sabe hacer la presión esa teledirigida, que da igual como te muevas o a dónde pases que el jugador rival irá directo y te la quitará.Por no hablar de que si hago un pase en profundidsd y dejo a un jugador mío en ventaja da igual, entre el control de mierda y que ese misil tierra-aire en el que se convierte el rival viene directo a la velocidad de la luz no hay nada que hacer.Eso sí, si es al revés me será imposible alcanzarlo.

Me estoy empezando a desesperar, es así todos los partidos, aunque gane, nunca me da la sensación de que es porque he jugado bien.

Si alguien tiene algún consejo, se lo agradecería y si no pues nada, a seguir practicando...
Muy buenas he actualizado resultados, y ademas voy a expulsar a 3 jugadores por que ni ponen ganas ni sr pasan por aqui ni nada de nada, entraran reservas en su lugar, los espulsados son:

Underwolde
Pablito18
Conrados

Los suplentes seran:

proplayeroty
Maikijotiti

Faltaria 1 jugador.
Ajax 1- 1 shaktad
Shaktad 4-1 ajax

Muy bien jugado
Ajax 0 - 3 Aston Villa
Aston Villa 4 - 1 Ajax

Buenos partidos, tuve mas suerte y el último después de ir perdiendo un fallo del portero y penalti en 2 minutos propició la remontada. Bien jugado Ajax !!
Soy el Genoa,lo siento por mis rivales he estado liado estos dias,ya estoy disponible para jugar avisadme por aki o por el live pero decidme una hora para jugar por favor ,ke apartir de las 12 me piro a sobar,un saludo!!
Menudo dia de fifa tuve ayer..... mas mala suerte jajaja haber si tengo mas suerte con los partidos que me quedan...
2 partidos mas:

Shaktar Donest 1-2 CSKA Moscu
CSKA Moscu 2-0 Shaktar Donest

Dos victorias importantisimas para meterme de lleno en la lucha por uno de los dos puestos que dan acceso a la final four a ver que tal se me dan el resto.

Bien jugado rey hispano!!!

Edito: dos partidos mas

CSKA Moscu 1-1 Ajax
Ajax 3-1 CSKA Moscu

Todavia no me creo que empatara el primer partido tuve ocasiones para parar un tren pero entre la falta de acierto y el portero no hubo manera, en el segundo salvo 20 o 25 minutos dr la segunda parte el Ajax fue mejor y gano merecidamente.

Un saludo y bien jugado
a ver cuando puedo jugar los partidos ke me kedan,lo siento por javi ke creo ke me ha invitado varias veces estando mi hermano en la consola,avisame por privado para kedar por wassap o algo...
Yo sinceramente no entiendo a la gente, me molesto en crear un torneo en preocuparme de que funcione y tiene que estar uno detras de la gente en un torneo que a nadie se le ha obligado a jugar, en fin 5 dias y el personal pasa olímpicamente desde luego dan ganas de no hacer mas torneos...
114 respuestas
1, 2, 3