1° Superliga Europea Equipos 4 estrellas (Se necesita 1 jugador)

1, 2, 3
Hola gente,

La verdad tengo ganas de competir online como antaño y por eso voy a crear este torneo aprovechando este juegazo.

El torneo seran 2 ligas de 8 equipos y tendra copa tambien, a continuacion detallo las reglas y condiciones:

1. Como he explicado seran 16 equipos repartidos en 2 ligas se jugara a doble partido y los dos primeros de cada liga jugaran las semifinales del torneo en una final four, y se jugaria de la siguiente manera:

2° grupo B - 1° Grupo A
2° Grupo A - 1° Grupo B

Tendra el factor campo el equipo que haya quedado campeon y sera al mejor de tres partidos es decir en una serie de 1-1-1, la final a partido unico.

La copa se jugara a doble partido con el valor doble de los goles en campo contrario, y se hara sorteo puro a la misma vez que se disputa la liga.

Una regla fundamental es que no habra orden de jornadas se juega con el rival que se coincida ida y vuelta del tiron eso ayuda a agilizar el torneo y que el personal no se aburra.

Por ultimo los equipos seran de 4 estrellas y seran sorteados entre los participantes.

2. Nada de piques ni historias raras e intentad por favor quitar las repeticiones para evitar guerras, se juega con las opciones predeterminadas es decir 6 minutos por tiempo, si hay cualquier problema lo comunicais por aqui y si hay mucho lag se deja y se vuelve a intentar si prosigue el problema ya decidire que hacemos, por favor solo gente seria y que este dispuesta a cumplir esto es para divertirse asi que nadie os obliga a apuntaros, si quereis participar suficiente con poner vuestro Gamertag y en cuanto estemos todos empezamos.

Liga 1

Imagen

Enlace gesliga: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95449

Liga 2

Imagen

Enlace en gesliga: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=95450


Suplente

ErMoritoRM9
rey hispano
proplayeroty


Saludos
Mi gamertag: conrados

Gracias.

Una preguntita, por que estos equipos y no otros?

Y mi Real Betis Balompié?
yonyosef escribió:Mi gamertag: conrados

Gracias.

Una preguntita, por que estos equipos y no otros?

Y mi Real Betis Balompié?


Pues estos equipos fundamentalmente por que aqui se demuestra quien es mejor jugador en el 99% de los casos, con equipos de mucho nivel practicamente la gran mayoria de las veces se convierte en ver quien es mejor manejando al ronaldo o messi de turno....

Y el Betis no lo he puesto por que creo que es de menor nivel que los que he puesto, he intentado nivel los equipos tanto como me he podido.
Yo hasta el dia 11 no la tengo con el fifa,asi ke si kieres apuntame reserva,porke empezareis antes de ese dia supongo,pero cuenta conmigo de reserva ok? un saludo.

GT: ErMoritoRM9
Buenas soy nuevo en esto del fifa y en esto de los foros pero me gustaría pegarme unos partidillos con ustedes.
Pero otra cosa me tendrían q explicar como se juega online gracias y un saludo desde las palmas.
Mi GT: Reycop
underwolde a ver si me toca mi sevilla
Buenas contad conmigo!!!! mi Gt es Xx Juan 360 xX.
9 plazas disponibles!!!
Me apunto, estoy de viaje y hasta el dia 30 no podré jugar, pero supongo que tengo margen no? Saludos

GT: JonathanPNK
Jonathanpnk escribió:Me apunto, estoy de viaje y hasta el dia 30 no podré jugar, pero supongo que tengo margen no? Saludos

GT: JonathanPNK


Si no hay problema tienes margen tio, me alegro de volver a verte por los torneos, rival muy muy dificill
Apuntadme por favor.

Gamertag: greterwer
6 plazas mas por ocupar y hago el sorteo!!!!
Yo también me apunto!!!!

Gametarg. ivicrack

Equipo. Swansea
ivicrack escribió:Yo también me apunto!!!!

Gametarg. ivicrack

Equipo. Swansea


Los equipos estan puestos en el primer post y seran sorteados compañero
Si hay plazas disponibles me apunto!!

GT: Tetecadiz
rafalillo10 escribió:
Jonathanpnk escribió:Me apunto, estoy de viaje y hasta el dia 30 no podré jugar, pero supongo que tengo margen no? Saludos

GT: JonathanPNK


Si no hay problema tienes margen tio, me alegro de volver a verte por los torneos, rival muy muy dificill


Gracias, igualmente, tú tampoco eras manco.Ahora no tengo tanto tiempo como antes pero intentaré dar guerra de todos modos ;)
Hola,
me gustaria jugar....a ver si me acuerdo [+risas]
GT.- howsitgon

Un saludo
maniki escribió:Hola,
me gustaria jugar....a ver si me acuerdo [+risas]
GT.- howsitgon

Un saludo


La xbox one va a volver a unir a todos los viejos rockeros del foro jajaja bienvenido tio
(mensaje borrado)
Si kda alguna plaza libre, me apunto:

fransolo
Bueno señores solo quedan dos plazas, si para las 3 no se han cubierto jugamos con dos ligas de 7 en vez de 8 como estaba previsto.
Buenos días, tengo un amigo muy interesado. Su GT es Pablito18.

Si me confirmáis que tiene plaza os lo agradecería. Un saludo y gracias!!
Hola, si hay plaza me gustaría jugar en el torneo.

Mi Gamertag: JaviXbox369

Saludos.
Bueno señores pues listo el sorteo de liga ya podeis empezar a jugar cuando queráis, el sorteo de copa a lo largo de la semana, recordad no hay orden de jornadas rival con el que coincidais jugais ida y vuelta del tiron.

Saludos y suerte a todos!!!!!!!!!!!!
El que este en mi grupo estoy las tardes de 19:00 a 22:00
gametarg rey hispano, por si os hace falta algunos
Yo tb me apunto si falta alguien.
GT: proplayeroty
(mensaje borrado)
Creo que hay algún error no ? Aparezco en las dos ligas... "JaviXbox369"
jaras escribió:Creo que hay algún error no ? Aparezco en las dos ligas... "JaviXbox369"


Si es un error mio tu estas en la liga 1 y en la liga 2 tu puesto es el de conrados con el Malaga, luego lo modifico.
señores esta noche estoy disponi9ble para jugar
Yo esta noche puedo jugar algun partido sobre las doce de la noche estoy en la liga 1 soy el ajax. Mi Gt xx juan 360 xx si alguien de mi liga quierw jugar esta noche q me agregue. Vamos!!!!
Yo ya me he pillado la One esta tarde con el fifa,si falla alguien contad conmigo!!
Soy el PSV, hasta el sábado no podré jugar.Si me veis conectado no soy yo, es mi hermano que me está "cuidando" la One en mi ausencia.
CSKA Moscú 0 - 1 Aston Villa
C.Benteke

Aston Villa 3 - 2 CSKA Moscú
A.Villa (C.Benteke, F.Delph, G.Agbonlahor)
CSKA (K.Honda, P.Wernbloom)

Crónica: Partidos muy disputados de principio a fin e igualados. Podría haberse dado cualquier resultado. Buen comienzo de liga. Primer partido decidido en el tramo final de corner, en el segundo empató el CSKA el gol inicial del Aston Villa, dos goles más antes del descanso hizo que en la reanudación las ganas y oportunidades del CSKA fueran mayores. Finalmente no pudo igualar la renta con la que se fué al descanso.

Partidos emocionantes y sin tregua de principio a fin, que es la tónica de este FIFA o por lo menos eso me lo parece.
jaras escribió:CSKA Moscú 0 - 1 Aston Villa
C.Benteke

Aston Villa 3 - 2 CSKA Moscú
A.Villa (C.Benteke, F.Delph, G.Agbonlahor)
CSKA (K.Honda, P.Wernbloom)

Crónica: Partidos muy disputados de principio a fin e igualados. Podría haberse dado cualquier resultado. Buen comienzo de liga. Primer partido decidido en el tramo final de corner, en el segundo empató el CSKA el gol inicial del Aston Villa, dos goles más antes del descanso hizo que en la reanudación las ganas y oportunidades del CSKA fueran mayores. Finalmente no pudo igualar la renta con la que se fué al descanso.

Partidos emocionantes y sin tregua de principio a fin, que es la tónica de este FIFA o por lo menos eso me lo parece.


Si dos buenos partidos pero si que es verdad que no estuve acertado cara a porteria, todavia me encurntro un poco torpe con el mando de la One y en algunos casos me cuesta bastante defender pero vamos para nada es excusa espero estar algo mas acertado en los proximos.

Por ahora sin noticias del resto????
Ayer no pude conectar, lo siento. Ya tengo a todos los "mios" con la solicitud de amistad enviada, quien quiera puntos faciles que aproveche....en cuanto me acostumbre [poraki]
Ahora mismo no le meto un gol al aroiris....
Fui el primero en apuntarme y me has dejado fuera. Puedo saber por qué?
Estas en la Liga 2 con el Malaga, lo pone un poquito mas arriba XD .....ha habido un error

EDITO: mas arriba no, en la pagina anterior...jejeje
grupo 2

STOKE CITY 0 - 1 BRAGA

BRAGA 1 - 2 STOKE CITY


partidos entretenidos.

Salu222
Dentro de 40 min. estaré conectado, si alguien está por ahí y quiere jugar ya sabe...

Por cierto, alguien sabe como guardar Alineaciones?? Juego con el Shaktar y la alineación esta fatal, pero aún editando el equipo, cada vez que quiero jugar con él tengo que volver a cambiar la alineación de nuevo...alguien que me ayude?? Saludos!!
Tío gracias por tu aclaración pero yo aún sigo sin verme en ninguna de las dos ligas. Ni yo ni el Málaga. Y otra cosa ,como se sabe con quien debes jugary en que momento?.

Gracias
yonyosef escribió:Tío gracias por tu aclaración pero yo aún sigo sin verme en ninguna de las dos ligas. Ni yo ni el Málaga. Y otra cosa ,como se sabe con quien debes jugary en que momento?.

Gracias


Esta explicado una pagina mas atras fue un error al pasarlo a gesliga puse a un jugador por duplicado y a ti te quite asi que en cuanto pueda lo modifico y lo podras ver en la clasificacion, tu liga es la 2 y tu equipo el Malaga, debes agregar a todos los rivales, no hay ningun tipo de orden de jornadas rival al que veas conectado de tu liga le preguntas si puede jugar y si es que si jugais ida y vuelta del tiron y luego posteais aqui los resultados.

Por otro lado otros dos resultados mas:

CSKA 2-0 Lille
Lille 0-4 CSKA

Saludos
rafalillo10 podrías poner el enlace en gesliga para ir viendo la clasificación actualizada, resultados y tal. Si necesitas ayuda para ir subiendo resultados me ofrezco para echarte una mano.
Saludos.
Esta noche a partir de las 00:30 estaré en línea. Recuerdo Liga 1 Ajax Xx Juan 360 xX
Nos vemos en el Live!!!
uno resultado mas

Ajax 6 - 0 Lille
Lille 2 - 2 Ajax
grupo 2

STOKE 2 -1 HAMBURGO

HAMBURGO 2 - 4 STOKE


--------------------------------

D. MOSCU 1 - 1 STOKE

STOKE 0 - 1 D. MOSCU


Partidos igualados y entretenidos, salu222 a los compañeros.
114 respuestas
1, 2, 3