1º COPA EL OTRO LADO FIFA 14

1, 2, 3
vale, asi si.

De cada grupo sale un ganador.

Si observamos los grupos estan separados

GRUPO A:

A VS B

C VS D

FINAL DEL GRUPO:

GANADOR DE A Y B VS GANADOR DEL C Y D


Todo a ida y vuelta con el valor de los goles fuera de casa doble.

A JUGAAAAAAAAAAAAAAAR
Monaco 0-0 Milan

Milan 1-2 Monaco
Falcao [2]
Balotelli


Entonces para que quede claro. El milan ya esta eliminado? O juega contra el otro perdedor?
Hola soy la Roma,cuando puedes jugar Bayer?
Joaquinpegil escribió:Hola soy la Roma,cuando puedes jugar Bayer?


ahora mismo, si puedes

pd: te agregue ayer a la ps4.
ida
arsenal 0 - 1 m city (negredo)
vuelta
m city 3 - 1 arsenal (podolski)
(aguero,clichy,toure)
Se deberian clasificar dos si es como en verdad entoces los que pierdan el primer partido ya no juegan contra los dos restantes ?/ entoces el formato no es de grupos si no de eliminatoria directa te contradices ._._.
hay un pequeño problema el E [mad] no tiene grupo si no os importa voy a pedir que entren otros 4 y que elijan un equipo que no hay salido para no tener que hacer el puto sorteo

Pablitoo95 escribió:y el E?


gracias pableras
rubelinho10 escribió:Se deberian clasificar dos si es como en verdad entoces los que pierdan el primer partido ya no juegan contra los dos restantes ?/ entoces el formato no es de grupos si no de eliminatoria directa te contradices ._._.

aclarar, grupos o eliminatoria
Jony cuando quieras jugamos
Pablitoo95 escribió:Jony cuando quieras jugamos



ESTOY CURRANDO [snif] HABER SI A LA NOCHE SACO UN HUECO SI NO ESPERAMOS A QUE ENTREN LOS 4 QUE FALTAN YA SIENTO TODAS ESTAS MOLESTIAS PERO ES PARA HACERLO MAS EQUIPARADO


PARA DEJAR UN POCO CLARO EL TEMA DE PARTIDOS SON GRUPOS PERO DE ELIMINATORIAS
A VS B
C VS D
E VS F
lucanorrr que soy PSG disponible esta noche apartir de las 21h parajugar. Mañana a partir de las 23h. El viernes a partir de las 17h. Saludos
ida
monaco 2 (falcao2) - 1 m city(negredo)
vuelta
m city 3 - 0 monaco
(aguero2,negredo)

pasa el m city del grupo a
Pakodj ( at Madrid) soy Inter te agregue ayer y aún no me has aceptado ya me dices cuando puedes .
Soy chelsea juego contra Sevilla . Te he mandado invitación cuando puedas me dices cuando jugamos
Inter 0-0 at Madrid
At Madrid 2-2 Inter

----------------
Espero ganador de la otra eliminatoria del grupo c Manchester u. Liverpool
Flakojmays escribió:Inter 0-0 at Madrid
At Madrid 2-2 Inter

----------------
Espero ganador de la otra eliminatoria del grupo c Manchester u. Liverpool


Suerte compañero, buen partido reñido hasta el final
(se_antonio) FC Bayern 3-0 AS Roma (joakymo)
(joakymo) AS Roma 2-13 FC Bayern (se_antonio)

Bien jugado hasta el 74' del segundo partido que ibamos 2-6, me parece poco ético empezar a meterte goles en propia y dejártelos pero bueno, cada uno que haga lo que quiera y juegue como quiera. Un placer.
Mete a rubelinho10 al F que es activo y asi ya tienes a alguien , si no esto no tira para adelante
Pablitoo95 escribió:Mete a rubelinho10 al F que es activo y asi ya tienes a alguien , si no esto no tira para adelante



metido que elija el equipo que quiera de los que quedan
(mensaje borrado)
Faltan tres puestos animaos gente
Me cojo el milan el que tenia antes o decirme de los que se estan elimininados cual me puedo cojer?
Venga yo tambien soy activo. Era el monaco. Decidme eqipos libres y escojo uno
Si vamos hacer si estas eliminado y queda vancante para ti mira la lista y uno que no salga o el que tenias antes
Si se puede entro yo también era arsenal del grupo a, voy a intentar buscar un equipo que no aparezca porque otra vez el arsenal.. :(

Escojo la Juventus
Vale me elijo el borusia dormunt. Se va a cagar el city ahora jajajaja .

Cual es mi grupo? Para saber contra quien juego?
pero invita con ajustes ONLINE, que eso de que el monaco tuviera 91 en la delantera...ni el madrid,lo deje pasar pero miralo la proxima vez [rtfm]
chrispro escribió:Vale me elijo el borusia dormunt. Se va a cagar el city ahora jajajaja .

Cual es mi grupo? Para saber contra quien juego?


Grupo F, practicamente somos los mismos que en el grupo A.
Pero cual es el emparejamiento del F. En la 1 pag esta sin acabar.

Lo del monaco con 90 en ataque es xq falkao sale solo en punta. Noprque estuviera trucado en. Que coste en acta jajajaja que vaya equipo mas lento es
si quedan plazas libres y se pueden reincorporar los eliminados yo estaría encantado de entrar de nuevo, juego todos los días un ratito y el fin de semana mucho!
pakodj2001 escribió:si quedan plazas libres y se pueden reincorporar los eliminados yo estaría encantado de entrar de nuevo, juego todos los días un ratito y el fin de semana mucho!



ya esta actualizado elije el equipo que quede por elejir



saludos y ahora si completo todos los grupos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Vendeta para rubelinho. Otro partido para intentar ganarme jajajaja vamoss
Pues tu no duraste mucho mas y quieres ganarlo no vuelvas hablar antes de tiempo que acabas conectandote al tuenti con el zumito._..._.._.._..._.._.._.._..._..
DJJony escribió:
pakodj2001 escribió:si quedan plazas libres y se pueden reincorporar los eliminados yo estaría encantado de entrar de nuevo, juego todos los días un ratito y el fin de semana mucho!



ya esta actualizado elije el equipo que quede por elejir



saludos y ahora si completo todos los grupos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


jony, puedo repetir el atletico de madrid? que no se que equipos hay disponibles jeje
Pako soy la juventus cuándo puedas comentame y jugamos a ida y vuelta la primera eliminatoria del grupo.
dualshock4 escribió:Pako soy la juventus cuándo puedas comentame y jugamos a ida y vuelta la primera eliminatoria del grupo.

Perfecto cuando solucione lo del equipo jugamos! Agregame si puedes a psn.


Compañero perdona que estoy todo el dia hoy fuera, esta tarde me conectare y esta noche un ratillo, si puedes jugamos y sino mañana por la mañana tambien voy a estar online! Ya tenemos rival esperandonos, el dormunt. Un saludo
pakodj2001 escribió:
dualshock4 escribió:Pako soy la juventus cuándo puedas comentame y jugamos a ida y vuelta la primera eliminatoria del grupo.

Perfecto cuando solucione lo del equipo jugamos! Agregame si puedes a psn


Vale después te agrego y jugamos. Respecto a lo del equipo seguramente puedes volver a jugar con el Atlético de Madrid igual que el otro user del milán.
pakodj2001 escribió:
DJJony escribió:
pakodj2001 escribió:si quedan plazas libres y se pueden reincorporar los eliminados yo estaría encantado de entrar de nuevo, juego todos los días un ratito y el fin de semana mucho!



ya esta actualizado elije el equipo que quede por elejir



saludos y ahora si completo todos los grupos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


jony, puedo repetir el atletico de madrid? que no se que equipos hay disponibles jeje



NO PROBLEMO XD XD
jony, puedo repetir el atletico de madrid? que no se que equipos hay disponibles jeje[/quote]


NO PROBLEMO XD XD[/quote]

Pues listo, repito atletico de madrid puedes actualizar gracias
rubelinho10 escribió:Pues tu no duraste mucho mas y quieres ganarlo no vuelvas hablar antes de tiempo que acabas conectandote al tuenti con el zumito._..._.._.._..._.._.._.._..._..

Vamooo como me espia al twitter jajajaja
Buenas mi contrincante no me acepta la solicitud a psn. Lleva el Barcelona. Os importa que coja yo el Barcelona y mi equipó lo lleve el próximo que entre????
Real Madrid 0 - Bayer Leverkusen 7
Bayer Leverkusen 3 - Real Madrid 3

Clasifica Bayer Leverkusen

PD. Espero rival de DIVAD79 VS IRISHBHOY7
Dormunt 2 -1 milan
Milan 1 - 3 dormunt

Esperando al ganador del juve vs atleti
dualshock4 escribió:
pakodj2001 escribió:
dualshock4 escribió:Pako soy la juventus cuándo puedas comentame y jugamos a ida y vuelta la primera eliminatoria del grupo.

Perfecto cuando solucione lo del equipo jugamos! Agregame si puedes a psn


Vale después te agrego y jugamos. Respecto a lo del equipo seguramente puedes volver a jugar con el Atlético de Madrid igual que el otro user del milán.


Compañero perdona que estoy todo el dia hoy fuera, esta tarde me conectare y esta noche un ratillo, si puedes jugamos y sino mañana por la mañana tambien voy a estar online! Ya tenemos rival esperandonos, el dormunt. Un saludo
Esto no avanza. La gente no juega o que?
Alex y yo no hemos podido jugar pero esta semana jugamos sin falta
He mandado solicitud de amistad a divad79, a ver si me acepta y jugamos
pakodj2001 escribió:Alex y yo no hemos podido jugar pero esta semana jugamos sin falta


Esta semana ya jugamos , hoy estuve casi todo el día pero no coincidimos.
Yo sigo esperando rival hace ya una semana !! Vamos a darle caña gente q nos aburrimos
122 respuestas
1, 2, 3