1º COPA EL OTRO LADO FIFA 14

1, 2, 3
imposible jugar no me aceptan en psn y eso que primero son 2 partidos
dualshock4 escribió:
pakodj2001 escribió:Alex y yo no hemos podido jugar pero esta semana jugamos sin falta


Esta semana ya jugamos , hoy estuve casi todo el día pero no coincidimos.


Hoy estoy de 3 a 5 y por la noche a partir de las 12 intentare conectarme tambie. Si puedes jugar me escribes
pakodj2001 escribió:
dualshock4 escribió:
pakodj2001 escribió:Alex y yo no hemos podido jugar pero esta semana jugamos sin falta


Esta semana ya jugamos , hoy estuve casi todo el día pero no coincidimos.


Hoy estoy de 3 a 5 y por la noche a partir de las 12 intentare conectarme tambie. Si puedes jugar me escribes


Vale, intentare estar aunque sea para que nos de tiempo jugar la ida, aunque yo desde ahora ya puedo jugar.

------------------------------------------------------------------------------------------

IDA

JUVENTUS 4 - 1 ATLÉTICO

VUELTA

ATLÉTICO 3-3 JUVENTUS

Clasifica JUVENTUS

Espero al dortmund, cuándo puedas jugamos crack yo hoy mismo puedo.
Juve 0 - 2 dormunt

Dortmund 1 - 1 juve

Buenos partidos , algo de lag en el primero pero de lujo. Un placer
Fiorentina 3-1 PSG
PSG 0-1 Fiorentina



Muy bien los partidos.
Bueno yo soy el fulham y tengo que jugar contra xterno50 que es el valencia.
Le he enviado 2 invitaciones, y así sale reflejado en mi psn. Pero al volver a enceder la consola, no hay rastro de la invitación, ni como recibida ni en proceso.
Así que si vienes por aquí y lo ves pues me intentas agregar tú. Si alguien lo tiene como amigo que se lo recuerde.
Gracias.
yo ya estoy clasificado pero si esto no avanza un poco mas rapido tendre que dejarlo... Para dos partido esta muy estancado...

Jugue los 2 con el monaco, los 2 que me elimino el manchester, Volvi a repescarme con la juve, gane 2 y luego los otros 2....

8 partidos y en cambio otros ni aparecen. No tengo mucho tiempo libre, pero si en 6 dias no tienes un mini hueco... preocupante
chrispro escribió:yo ya estoy clasificado pero si esto no avanza un poco mas rapido tendre que dejarlo... Para dos partido esta muy estancado...

Jugue los 2 con el monaco, los 2 que me elimino el manchester, Volvi a repescarme con la juve, gane 2 y luego los otros 2....

8 partidos y en cambio otros ni aparecen. No tengo mucho tiempo libre, pero si en 6 dias no tienes un mini hueco... preocupante


Compi la juve era yo y me ganaste uno pero el otro lo empatamos xd
No hay manera de jugar contra el Barcelona
irishboy7 ayer te mandé mensaje para jugar la copa . Cuando puedas ponte en contacto conmigo y nos organizamos para jugar los dos partidos seguidos mas el de la serie A.

Un saludo
(Legolitos2700) Fiorentina 0-5 FC Bayern Munich (se_antonio)
(se_antonio) FC Bayern Munich 5-0 Fiorentina (Legolitos2700)

Bien jugado legolitos, a pesar del resultado.
B
Puesto5: 9.divad79 9Chelsea
Puesto6: 2. IrishBhoy7 2.sevilla

IDA: Chelsea 0 -3 Sevilla
VUELTA: Sevilla 0 -2 Chelsea

VENCEDOR DE LA RONDA: Sevilla (3-2)
que pasa con esta copa?...
MANCHESTER UNITED 5 ------------------------- LIVERPOOL 1

LIVERPOOL 2 ---------------------------MANCHESTER UNITED 2
Abandonó la copa ya que veo que los reservas no entran. Suerte a todos
si el grupo e no da señales de vida habra que meter a reservas serian 4 reservas y yo me meto como reserva
Manchester cuando puedes ? Avísame por ps4 vamos a darle caña
¿Podria participar?. Mi id: ertiodecadi.
Me retiro de esta copa porque no hay organización ninguna. Un saludo.
Sin respuesta de mi rival, está parado. Abandono
abandono . No quiero llegar a la final y ganarla por no presentado
122 respuestas
1, 2, 3