1er Torneo Warcraft3 EOL

1, 2, 3
Jur, GXY te doy mi msn y cuando te venga bien te conectas y jugamos, es que en el irc se me ha jodio el nick y lo he vuelto a registrar pero a Guilarno@HOTAMIL.com, es que por las mañanas no toy al 100% [risita]
Bueno te pongo el bueno:

Guilarno@hotmail.com
JAT añademe


Gonzalorubio1@hotmail.com


De todas formas a ver si esta noxe puedo konektarme. Lo suyo seria jugar los fines de semana por las noxes (xk a diario komo k hay klase)


saludos
ok, me pondre en contacto con jake para mi partida XD

suerte a todos! y que gane el mejor! XD
Lo hare...XD es koña, k zoi mu malo. Sabeis algo de JAT?

saludos
ok, me pondre en contacto con jake para mi partida XD

suerte a todos! y que gane el mejor! XD
Se me ha estropeado el disco del Warcraft 3 y no lo tengo instalado(no hay posibilidad de parche), y eso que lo siento. Es el segundo torneo en el que me apunto y me surge un problema.
Mi enfrentamiento vs. jake ha sido suspendido por las causas descritas. [reojillo]

Tendre q esperar... [sati]

saludos.
Mi contrincante Blykt no esta por la labor (dice que no tiene espacio en disco para reinstalar ) y JAT no da señales , haremos un triangular los tres que estasmos interesados , Suache, GXY y Destroyerjjbg, asin ke el trofeo mejor jugador WARCRAFT3 eol nos lo jugaremos entre los tres , que pa, que pa , que pacha [burla2]
Jat si da señales de vida
esta noxe juego kontra el. Pensaba k lo sabiais. Pero naun no es partida oficial
es solo una partidilla para probar y ya decidiremos kuando jugar la wena de verdad XD.

Weno, eso lo teneis k decidir vosotros. Ya k somos 4, yo kontra jat y vosotros dos y los k ganen se enfrentan y los k pirden tb. Ok

saludos
pos mejor asin que esten cuadro los matches

salu2, sus voy a petar [poraki]
Weeno, habia kedado kon JAT esta noxe a las 23:30 o 0:00 y a la una menos kuarto aun no estaba asi k se ha kancelado la partida de hoy. Esto es una ruina si nadie se pone en serio. :( yo ya digo k los sabados y viernes por las noxes puedo jugar, pero si la gente no se kompromete....

saludos
Se akaba de konektar JAT y me ha dixo k mañana juguemos. Veremos a ver si esta vez podemos.

Saludos
Joer lo siento, pero no pude x causas q no se pueden decir ..... pero ia he qdao con el para jugar el domingo. xD

se arrepentira de jugar conmigo XD
x cierto jugamos con la 1.02 q ahi en battle.net ahora no? io es q al conectarme con battle.net se me actualizo ... si es la otra decirmelo x q me lo tengo q desintalar etc ...
ahora yo creo que los demas tenemos la 102 por lo menos yo
GXY , mi msn jjberlg@hotmail.com
jugamos tu y yo la otra semifinal

salu2
Si me decis de donde deskargarmela no hay problema

saludos
kiero jugar please enviarme un email aki diciendome k debo hacer pa jugar(javierzuz@hotmail.com) KIERO BATALLAS AL WARCRAFT3!!! xDDDD asias x leerme^^ :cool:
Escrito originalmente por Blaiz
kiero jugar please enviarme un email aki diciendome k debo hacer pa jugar(javierzuz@hotmail.com) KIERO BATALLAS AL WARCRAFT3!!! xDDDD asias x leerme^^ :cool:


si buscas mas atras lo tienes todo(un par de pages)

PARA SUACHE, la 102a, no esta descargable desde ningun sitio, arregladlo como mejor creais

salu2
Q hacemos podremos jugar?

bueno lo intentamos si no podemos pues na me tocara dessin y e instalar .. xD
Tenemos un problema. Alguien tiene el crack o sabe donde esta el crack para la version v1.02?el de No-cd.

saludos.
Bueno, solo quiero decir q ahora si q puedo jugar al W3 por donde querais(battle.net o lancraft) Me gustaria apuntarme el torneo, pero si no se pué pos jugaré pachangas de 2 vs 2 o 3 vs 3, ya q al 1 vs 1 soy un paquete, y casi no he jugado. Excepto al 2 vs 2 por battle.net y es mu jodio ya q la mayoria hablan en ingles! PUTOS GIRIS! y programadores. Por q no pueden hacer q los q tengan el W3 en español busque partidas con gente de españa o ... si juegas un 2 vs 2 q tu acompañante sea español (CABRONES!!!! cawento cawento cawento )

Yo taré en el irc to los dias a partir de las 22:30 o 23:00 hasta ... pos ... las 2:00 o asi. el q quiera pachangas cuando sea (en todo casi si puedo, a no ser q tenga entrenamiento con EOL.2 en el CS pos... PACHANGA AL W3 POWAAAA!!!!! 2 vs 2 a matar a los giris de MIERDA!!! cawento .Asi q ya sabeis, hacerme un cuak en el irc :D nus vemos por ahi ... ( si puede ser) [bye]
Una cosa solo, cuando creis q podremos jugar un 3 vs 3???? lo digo para ver como es, aunque no fuese del torneo, una PACHANGA

Me gustaria formar equipo con Sahuche y Jat (Hola vecino :D)

ASi q ... q pensais??? Sahuche y jat os gustaria un 3 vs 3??? Yq otras 3 personas starian dispuestas a jugar??? os apuntais???

Bueno a ver si la gente se anima y fijamos una fecha para esto (please q no sean los ... viernes y sabados q hay q salir de marcha!!! :D)

Nada más por el momento nus vemos [bye]

A q me enrollo mucho??? Puedo ser ... es relativo ... mi mama me decia q de pequeño no paraba de hablar, y yo creo q se ha confundido, lo q hago es no parar de escribir. Vosotros q opinais??? esto es mu largo???? puede ser.... pero no lo creo.... UFFF!!! ahy q ver lo q hace la gente cuando se aburre, escribe y escribe sin parar, intentando hacer una cancion con el sonido de las teclas del teclado (juas! me ha salido la de ave maria) Bueno, lo q faltaba... estar tecleando y q me aparezca el bisbal por ahy! increible, cadia tamos peor. Esto .... lo unico q hago es rellenar el post para q quede mu bonito y la gente no pare de leer asi q ... sigamos. Ejem! por donde me quede.... asi por ..... por .... esto .... ya no se me ocurre nada más. Asi q por el momento yo me despido. Nus vemos.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
1º deja la maria tronco lo tuyo va siendo ya preocupante [+risas] [+risas]

2º Tas repescao juegas la semi contra mi pues el GXY en la page anterior le puse mi msn y todavia no sa puesto en contacto ni ha respondio

3ºSuache y JAT ya te pase el parche a ver cuando jugais

4º Pachangas bienvenia sean pero lo dificil es reunir a tantos interesados juntos, yo me apunto

salu2
Yo tb me apunto. Jat y yo podremos jugar (si a el le parece bien) este fin de semana. Y luego, lo del 3 kontra 3 no estaria mal, aunk necesito praktikar un poko mas. En fin, que este finde empezamos las semifinales.

saludos
io creo q podre el viernes salgo pero llegare sobre las 3 o 4 taras? xDDDD

ia se vera pero bueno io tare el finde x ahi marenando en #clan_eol XD q raro ...

bueno feos eso .. xDDD
se me olvidaba el Pirat_a TA to loco

HABEIS mirao el post? TA PERCHAOOOOOOO !!!!!!!!!!

XDDDDDD

Pirat_a FEOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Jat
se me olvidaba el Pirat_a TA to loco

HABEIS mirao el post? TA PERCHAOOOOOOO !!!!!!!!!!

XDDDDDD

Pirat_a FEOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD


Te importa mucho como esté???? uh! seras mari.... :D

Y ya es hora de q te pongas un avatar y algo en la firma, señor original. No crees q nos merecemos algo pa ver??? :D

Nus vemos [bye]

PD: A ver si este viernes salimos por ahi de copas y no podremos jugar ni Jat ni yo [Ooooo] [ayay] [beer] [beer]
TU maricona, me pòndre lo ke kiera y cuando kiera, ok?

ademas no se q poner XDDDDD

bueno feos un [bye]
CONTENTO PERRO?

ia me pondre lo vea en la firma si me apetece Guarra XDXDXDXDXDXDXD

ASI Q CHITON MARICONA XD [360º]
va va, io me adobo de kanteo al torneo...si se juega :D
Por cierto io tengo el mismo problemo ke chuache...voi por bnet i se auto aktualiza a la 1.02a...aunke supongo ke no abra problems :D
Enga, a ver kontra kien me toka (si sq me toka XD)
Escrito originalmente por Cancerber
va va, io me adobo de kanteo al torneo...si se juega :D
Por cierto io tengo el mismo problemo ke chuache...voi por bnet i se auto aktualiza a la 1.02a...aunke supongo ke no abra problems :D
Enga, a ver kontra kien me toka (si sq me toka XD)


que no tiene contrincante y deja su e-mail si os poneis en contacto y jugais incorporaos quedais .Tambien esta GXY que no ha vuelto a dar señales de vida

salu2
pos eso pa los q jugais x battle.net dejar las cuentas asi cuando io entre haber si jugamos entre nosotros mi cuenta es

JAT agregarme y dejar las vuestras pa poderos agregar y matar girufos XD

bueno pos eso DEJARLASSSSSS XD.
pero yo soy pepe4 muhaha

ta lego
los de las cuentas es pa los de battle.net pa añadirnos ha friends ....

asi saber cuando io me conecto x ejemplo si ahi alguno de vosotros conectao..

solo es eso xD

bueno los q jueguen x battle.net dejarlas cuentas plz xD
Pongamonos de akuerdo. Decir la versión kon la k se va a gustar y ya esta. Yo kreo k la 1.02 mejor entre otras cosas xk por el momento no hay crack no cd para la 1.02a

saludos
bueno solo decir q suache e io hemos jugao nuestra partida POR FIN..

y solo decir q he ganao .. XD XD

kien sera el siguiente?

necesito mas carne ..... XD

bueno JAT WIN. XD XD XD
Er mamoncete este ha ganao (k folla k tiene er jodio) En fin, kon su "taktika" no te deja k le ganes ni de koña. Ya vereis kual es (no me deja decirla) pero weno, k no vale. XD

saludos
XD XD tactica?

io juego solo como uno normal y corriendo XD

lo unico q me gusta mucho ....

haber si sale otro contrincante .. XD XD XD

el suache era bueno, pero fue derrotado x uno m_ _ _ r XD

kien sera el siguiente? acepto pachangas avisar toy en #clan_eol asi nos reimos chicos
He creado un acceso al hilo principal de IPGlider, desde el hilo Torneos EOL, arriba del todo, en la cabecera.

Salu2. ;)
Escrito originalmente por Morpheus
He creado un acceso al hilo principal de IPGlider, desde el hilo Torneos EOL, arriba del todo, en la cabecera.

Salu2. ;)


po ta keao mu bien asias [tadoramo] Morpheus


Pirat_A pirro pasate por el canal que no hay kien te vea a ver si paso ronda y le doy al JAT ete lo ke se merece [poraki]

PD, luego juegar por la final de consolacion si quereis

salu2
q cabron ia se ve ganador ..

po has visto jugar al pirat_a?

te va ha ganar eh! XD

ia veras moriras como una puta y si no te gana el te ganare io asi q no ... XD

bueno feos GANARE...

AH! eso jugar pa ver kien es el 3º XD
sorry por haber estado en las parras durante esta ultima semana... como que me quede en la inopia despues de la suspension de partida con jake y desde ahi ni pase por el hilo...

tengo que pasar por este hilo mas a menudo joer...

Supongo q estare eliminado por incomparecencia XD si no es asi decidlo.

Esta noche cuando conecte con mi cuenta msn agregare a destro.

saludos.
Escrito originalmente por GXY
sorry por haber estado en las parras durante esta ultima semana... como que me quede en la inopia despues de la suspension de partida con jake y desde ahi ni pase por el hilo...

tengo que pasar por este hilo mas a menudo joer...

Supongo q estare eliminado por incomparecencia XD si no es asi decidlo.

Esta noche cuando conecte con mi cuenta msn agregare a destro.

saludos.


yo jugue mi match con Pirat_a al ke he ganao [fumando]

Pero si te buscas rival , hay dos que se han interesao pero no han vuelto a aparecer y Jake-5 ke a lo mejor a solucionao sus problemas con el disco.

Pos a falta de lo ke tu hagas la finalisima se jugaria este finde entre

EL GRAN DESTRO VS MARIKITA SUGAR JAT X-D

salu2
MAÑANA JUGAMOS VALE?

Q HOY NO PUEDO O NO CREO Q PUEDA X Q TENGO Q IR HA ENTRENAR ...

PERO MAÑANA VAS A LLORAR ... J0AS J0AS VAS A MORIR COMO UNA GRAN PUTA ...

ASI Q VES REZANDO ... MUA JAJJAJAJAJAJA

AH! NADIE HA DEJAO SU CUENTA DE BATTLE.NET... SOYS UNOS RILAOS ... BUENO ADIOS PUTAS

P.D. SOBRETODO VA X TI LO DE PUTAS DESTRO ...

MUA JAJAJAJAJAJA XD
Bueno, ya q te quejas mi Account es : EOL.Pirat_a

Asi q pa los q juegen por battle.net y quieran buscarme pa un 2 vs 2 o un 3 vs 3 o lo q sea ahi ta mi cuenta. Yo al JAT ya lo tengo XD cada vez q quiera q me haga una mamada pos le wispeo por battle.net XD juas juas juas juas!!!!!

Enga WARRAS, nus vemos [bye]

PD: JAT cobra 3,50 € cada mamada [oki]
He visto los primeros post de este hilo y he de decir q han escrito mucha peña, peña q por cierto ya no sigue ni escribiendo y no he visto por el chat. Y ni si quiera plantean la posibilidad de hacer una pachanga de 3 vs 3. y no se si se puede pero un 4 vs 4 taria guapo!! XD

Q ha pasado??? no os funciona el ordenata???

O es q el JAT y el Destrojjbg os intimidan???

Destro vs JAT, PEACHO PARTIDAAAAAAAAAA!!!!! pow@@@@@@ pa el q gane, ya q no me caen ninguno de los bien XD XD XD XD

JUAS!es broma chicos! me caeis fenomenal los dos, siempre y cuando me deis dinero o me hagais las mamadas gratis juas juas juas!!!!!!!!!

Nus vemos [bye]
Pss el puto pirat_a mas malo q ....

digo ... XD

oie como q mamadas? eso kisieras tu cacho gay..

psss ah! y q te gane el destro me avergonzaria ....

J0as j0as.

XD

bueno DEJAR LAS CUENTAS SO GUARRAS ...

ah! tb jugar pirat_a y suache la otra "final" JAJAJAJAJAJA

bueno aios feos
Pos como veo ke llego tarde os dejo mi nombre de guerra por si alguno kiere charse unas partis cuando podamos.

En Battle. net soy Shadow_Orc por si alguno tais por ahí.

Salu2
ok la mia es JAT x si alguna vez tamos los dos nos hexamos unas partis xD

asias tiu

eres el unico q ... junto q pirat_a ...

bueno xau [barret]
como no podia ser menos asin ke ya toy modificando mi firma

muhaha

Pd, hay ke tener cuidao con el JAT ke te pue aser pupita [poraki]
105 respuestas
1, 2, 3