1er Torneo Warcraft3 EOL

1, 2, 3
Imagen
Pues empezara 1 vs 1 , para ver cuanta gente esta dispuesta a jugarlo, segun los habituales luego se pasaria a un 2 vs 2 .Los mapas podrian ser distintos a los del juego segun lo bueno que fueran

Animaos toy aprendiendo muchoo para daros guerra con mis humanos

salu2
Me apunto! Ahora mismo estoy a marchas forzadas para acabar el juego (estoy con los orcos) y asi decidir que civilizacion eligo para...ejem...daros una paliza a todos. A ver cuantos mas se animan.
Bueno me voy a apuntar por participar, pq a esto no soy muy bueno. Ya en el starcraft me la daba to dios.
Pero yo en blattle.net no puedo jugar, o sea que jodo, no??? Bueno creo que puedo jugar pero haciendo muchas movidas. Decidme como serian las partidas.
pos na los ke kerais vs o pachangas pasaros por #clan_eol en el irc hispano http://www.hispano.org (te bajas el xcript o irccap, http://www.relativo.com) ke le tenemos de moda ahora y para cualquier vs mi msn esta en datos

PD, ya echaremos un vs JAKE-5 y al mohaa unas partiditas que el crakge ta muy interesao y pesao [poraki], me bajao unos mapas de http://www.mohcenter.com, para probarlos , son casi todos los primeros.

salu2
a mi tb me gustaría a ver si se puede hacer alomejor esta tarde me paso por el #clan_eol a ver si quiere alguien pegar una pachanga...

Saludos! [toctoc]
Me apunto, aunk no soi muy bueno. El problema viene kon lo de battle net, si se juego a traves de battle jodido, pero weno. no se si se puede jgar por ip, no lo he visto todavia.
enga, saludos
Weno yo me apunto pero aun no se si me aceptan en el clan de eol weno si puedo yo kiero
pos yo me apunto pero como no sea por Ip o por servidores de wraforge no pueo... (en otras palabras que no pueo en battle.net)

salu2
Yo tambien me apunto. Para jugar sin ser battle.net podemos utilizar el lancraft y jugar con la actualizacion 1.01.b. (gracias por la informacion PaBLeRoN).
Bueno espero que se anime mas gente para poder hacer incluso un 3 vs 3. Bueno ya se vera.

Un saludo
Yo tambien me apunto al torneo!!!

A ver si se anima la gente y hacemos partidas de las guapas :D :D

P.D. Yo tampoco puedo jugar por battle.net asi ke lo mejor ke podemos hacer es lancraft o kali.

Salu2
A mi el 1 vs 1 no me mola demasiado, pero bueno se puede intentar XD . Al que si que no falto es al 2 vs 2.

Saludos
Yo tambien me apunto, mejor si es al 2v2, pero como dice IPGlider tampoco me mola mucho el 1vs1, pero tambien lo intentare.

PD: En que jugais bettle.net o lancraft?

Salu2 [fumando]
Yo tb me apunto chavales¡¡¡ Eso.... 1v1 es una kk 2v2 mejor.
Llevo 1 mes sin jugar :) , pero weno antes jugaba por battle.
Y ahora toy un poco liadillo a ver si me decìs cuando y eso...
Hombre ya ke parece ke se animo un buen numero de personas se podia ir planeando alguna fecha y tal... o como van a ser las partidas. Bueno, sentar las bases digamos.
Particularmente preferiria ke las partidas se hiciesen por la noche.. a partir de las 00:00 o asi y .... bueno nada mas. Lo del numero de jugadores por partida me es indiferente aunke prefiero ke no sea 1 vs 1.

Bueno, solo eso.

Saludos


;)
Este hilo mejor en el foro del clan. ;)

Salu2.
Haber el dyne e io qremos jugar pa el 2 vs 2 ya q el 1 vs 1 es muy ..... no se XD io prefiero 2 vs 2 o 3 vs 3, si ahi avisarme io toy siempre como un pesao en el mirc, #clan_eol asi q ... enga feos XD
supongo k si jugamos en parejas yo ire con fr1k0

saludos
SI aquí nadie dice na y no se juega ya me podeis borrar.

Salu2 [fumando]
si alguien me dice como se abre el puerto del router k usa el warcarft 3 podre jugar, a ver si alguien me lo dice.


Salu2 [bye] [bye]
Aki muxa gente habla en el canal pero nadie hace na pa q se ponga en marcha esto, haber si empezamos ia XD
Yo cuando querais puedo empezar, pero necesito que alguien me explique como jugar por lancraft. Podriamos decir ya que parejas van a jugar y hacer un sorteo para jugar como a una eliminatoria.
Pasate x el canal alli tamos to el rato y cual kiera te lo puede explicar y luego te retara xDDD x ejemplo io xD #clan_eol

enga te esperamos xD
para desbloquear los puerto, si tienes el win Xp tienes que desactivar el firewall que tiene.
si usas router ve a la web del crador del tuyo y te lo pondra
salu2
>>> a ver sie empieza ya esto...
Como esto esta un poco parado y nadie pone ninguna clase de normas con el permiso de destro ( si te molesta destro dimelo ;) ) voy a intetar poner los estandares del torneo, ya que tengo algo de experiencia en esto y se las que se arman a la hora de jugar. Hay van:

1º Se jugara todo el torneo con la v.1.02, aunque salga otra versión se conservara esta para mantener los mismos balances durante todo el torneo.
2º Para jugar las partidas se usara el Battle.lan.
3º Las partidas las creara el jugador con mejor conexión ( logicamente ).

Más cosas, hay varias personas a las que nos gustaria más que fuese 2 vs 2, yo estoy a favor de eso, comentad vuestras opiniones por favor. La otra cosa es sobre los mapas ¿Todos los partidos en el mismo mapa o que cada uno coja el que le plazca? A mi parecer seria más justo que se jugaran todos en el mismo mapa, pero vosotros direis. Tampoco estaria mal que se grabasen las repeticiones pero eso ya es otro tema.

Todo lo que he puesto porsupuesto es discutible ( destro es el organizador osea que el manda :) ). Y por ultimo si quereis contactar conmigo podeis hacerlo por el mess con la dirección que hay en mis datos.

Link al parche v1.02:

- http://www.voodoofiles.com/7174

Link al Battle.lan:

- http://www.gamecopyworld.no/games/files/battlelan0.4.zip

How To sobre el Battle.lan:

- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87303


Saludos
A partir del lunes por la noche puedo. Antes no sabreis nada de mi aunk dejare a cargo a frik0. Tengo una konexion de 300 k/s asik las k juegue las puedo krear. Saludos.
Pues eso, yo podre empezar a jugar a partir de este lunes o este martes pero solo x las noxes.
Bueno esto ya se mueve. Nos reuniremos todo en #EOL_WC3 en el irc-hispano. Si no lo tenis bajaros el mirc y el ircap (scrip) desde http://www.ircap.com

Se tendria que empezar a hacer parejas. Como la mayoria el martes os podeis conectar, aremos una quedada para explicar el juego, fechas para jugar, equipos...
La quedada sera en #EOL_WC3 a las 23:00 del Martes próximo. Si alguien no puede que lo diga.

Parejas:

D4NT3 y Blytk
Dyne y JAT
IPGlider y Benzo
fr1k0 y SuAcHe

Haber si aumentan.
D4nT3 y Blytk otra pareja para las partidas.

Nos vemos el martes. Saludos
fr1k0 y yo somos otra
el martes pro la noxe tos koenktaos
nos vemos el martes no falteis plzzzzzzzzzz!!!!!! io espero poder y si no ira dyne es q el curro .. xD, bueno eso xD
Me apunto 1v1 o 2v2 lo malo eske al w3 no se puede jugar por ip y los servers no oficiales son demasiados, seguro ke cada uno juega en uno distinto, yo voto por battlenet
no tio aki jugamos x el battle. lan o lacraft q es un programa donde metes la ip de los q jugan contigo y se te unen o te unes ia te lo daremos pasate x #clan_eol en el irc

enga xau
IPGlider, el enlace que has puesot o esta roto o esq io no lo veo.

Bueno nos vemos el martes en el Irc.
salu2
Ya esta bien el link.

See ya!
cawento

Me cago en to lo que se menea. Son las 23:14 y no se ha presentado nadie, lo cojonudo sera que encima tendreis excusas decentes.

Se va a interesar por esto quien yo os diga [poraki] .



PD: Menos mal que estoy de buen humor que sino... XD
tio lo siento me tube q ir ha entrenar y dyne no fue? jo sorry :(
Dyne no fue. Ya dije que encima tendriais excusas decentes... No pasa na' otra vez sera :) .

Saludos
AAAAAA mier........ me e olvidao por completo joderrrrrrr..., bueno de todas maneras no tenia pareja... [jaja] [jaja] [jaja]
salu2 y a ver si lo inentamois hacer otra vez.
aunque tengo ke poner a punto el pc

INSCRITOS

[list=1]
[*]Sr.Rubio
[*]Jake-5
[*]Suache
[*]Blyk
[*]Donsimon_com
[*]D4nT3
[*]Jerryor
[*]Ipglider
[*]Katana
[*]Jat
[*]fR1k0
[*]ByR
[*]Destroyerjjbg

[*]Interesados Yabi, Benzo, por postear Dyne, con vacaciones Alod

[/list=1]
La cosa esta asi , yo siento no haber pasado antes pero entre las vacaciones y el ekipo nuevo no he podid.A partir de ahora prometo llevar el tema si hay interes.
Se abre un periodo de posteo para ver kien sigue interesado.Se cerrara el periodo el proximo lunes 16 de septiembre.
A partir de esa fecha los enfrentamientos SERAN 1 VS 1 (el torneo 2 VS 2 vendra despues de ver el grado de participacion, e incluso se pueden hacer pachangas de todos contra todos o por equipos con muchos jugadores y puntuar para el torneo)
La version sera la que halla en ese momento y tengan los contendientes no importa cual mientras tengan la misma.
El mapa el que ellos esten de acuerdo y raza cualquiera de las 4
Vale rush y cualquier otra tactica que contemple el juego.El uso de cheats ta claro ke supone la eliminacion.Por eso es muy conveniente guardar el replay por ambas partes.
Si no hay acuerdo sobre el mapa se jugara con Lost Temple.
Bueno nada mas, que encantao de volver saludos y animaros
3ª modificacion de mi respuesta... [boing]
Bueno me he bajado el parche de la version 1.02, tb su crack, un tal lancraft 1.01b y esto: Warcarft 3 v1.02 Battle.NET/WARFORGE/pvpgn Loader v1.0 RC1.
Me puede explicar alguien que hago??? [comor?]
Trankilo. Todos esos detalles se diran kuando se haya cerrado el periodo de inscripcción. Y la manera de jugar tb, aunk es bastante sencillo usar el lancraft(no sabia y me lo explikaron). En fin, k enkantao de exarme unas partiditas kon vosotros. A ver si ahora lo hacemos en serio, k ademas parece k todos los problmas personales k he tenido en agosto y me impidieron jugar en el primer intento ya se han akabado.

enga, saludos.
Ok, esperare, de mientras folleteare un poco [jaja].
No os aprovecheis de mi, que soy mu malillo en esto. Aunque la competicion es lo mio, seguro que os gano [poraki] [poraki]
Yo entre el 13 y el 20 no podre ya que el 13 empiezo fiesta y no creo k tenga mucho tiempo pa jugar [+furioso]
al final q?

no ahi no? x q veo q muxo si si pero luego naaaaaaaa!!!!!!!!
Escrito originalmente por Jake-5
3ª modificacion de mi respuesta... [boing]
Bueno me he bajado el parche de la version 1.02, tb su crack, un tal lancraft 1.01b y esto: Warcarft 3 v1.02 Battle.NET/WARFORGE/pvpgn Loader v1.0 RC1.
Me puede explicar alguien que hago??? [comor?]


todo lo que has hecho esta bien aunque por cierto ha salido ya la 102a estar atentos a gamecopy.Cuando te vea por el irc preguntame si no sabes como utilizar el lancraft o el battlelan hasta que no empezemos no lo necesitas.
No te preocupes Blyk pq al ser 1 vs 1 habra bastante flexibilidad en las fechas
Pido trankilidad y buena voluntad.Los que realmente esten interesados jugaremos y yo por lo menos estoy interesado en jugar con la gente de aki.Voy a poner un recordatorio en el foro de juegos para ver si algunos de la lista que son habituales de alli se pasan por este hilo.
El lunes 16 empezamos

salu2
aunq soy un poquitin paquete con los RTS intentare dar el pego con un par de buenas partidas...

el problema (siempre hay algun problema) es q en mi casa la conexion es modem 56k como anda warcr3 con eso?

ire actualizando el prg. a 1.02 y echando un vistazo a battle lan...tb me pasare por el canal de IRC q referis.

salu2!
vale ves preparando enfrentamientos q tengo ganas ...

haber si es verdad q empezamos el lunes .. xDDDDD
he ido a aplicar el patch 1.02 sobre mi W3 y me ha dado error al acceder a units/itemdata.blk

¿?!¿?!

(sera un archivo q esta dentro del .mpq)

puede ser por no haber aplicado el patch de 1.01??

salu2!

voy al canal de irc a ve si alguien sabe algo... XD
que han respondido que siguen con interes
  • Jake-5
  • Suache
  • Blytk (a partir del 20)
  • JAT
  • GXY
  • Destroyerjjbg


somos 6 asi ke los cruces estan cuadrados
He hecho 6 bolitas cada una con un nº del 1-6 que corresponde a cada uno de nosotros y esto ha deparado el bombo

2 vs 4 Suache vs JAT
6 vs 3 Destroyerjjbg vs Blytk
5 vs 1 GXY vs Jake-5


Suache si te pasas por el irc (#clan_eol)por la noche seguramente veras a JAT aunque si dejamos los msn quizas mejor para los que no les mole mucho lo del irc.

JAT te estao llamando 2 dias pa echar una partia y no contestas a ver si por lo menos con los oponentes juegas.A Blykt tb se lo propuesto pero quizas tarde para el.

GXY , te vi en el irc y te hice un who is pero no estarias , para preguntarte que te pasaba.Lo que preguntas del parche yo aplico el 102 sobre la instalacion limpia y me lo coje.Mira a ver si tenias el exe del crack .TOnces reinstala mete el parche y luego el crack en http://www.gamecopyworld.com lo tienes

Weno al ser 1 vs 1 depende de cada uno jugar su partido.
Habra una losset bracket donde jugaran todos contra todos e igual los ganadores hasta que uno sume mas puntos a igualdad de partidos disputados.Si se apuntaran dos mas seria mas sencillo pero al ser 6 no se pue ser otra cosa se admiten sugerensias.

salu2
105 respuestas
1, 2, 3