1er Torneo "Street fighter 2 EOL ONLINE" - INSCRIPCIONES

Imagen

Dado el éxito del hilo "viciaos al strit faiter 2" y con la iniciativa del torneo "mario kart" me he propuesto organizar un torneo de "Street fighter 2 ONLINE".

BASES DEL TORNEO

-Se utilizara el emulador zsnes ver 1.42 WINDOWS
-La ROM a utilizar sera la del street fighter turbo USA (U)
-Se jugara la version NORMAL,esto es para evitar que se armen discusiones en torno a cual de las versiones jugar.
-El unico requisito es no desaparecer cuando toque avanzar a la siguiente fase,asi que si quieres participar se responsable [360º]


¿COMO FUNCIONARA?

-Dado que no existe la posibilidad que un ente vigile todo,seran los mismos participantes quienes actuaran de jueces en las peleas.Despues de tener la lista de inscritos se armaran al azar las parejas (al estilo del torneo de las artes marciales de dragon ball)y de cada una se me informara el triunfador de la pelea via un mensaje privado,asi cuando ya esten los resultados,organizare una nueva planilla de parejas.
-Si un participante no da signos de vida,el triunfo se le dara al otro.
-Si una pareja no da signos de vida sera descalificada.
-La idea es dar plazos de quizas una semana para hacer la primera ronda,y asi sucesivamente...aunque depende de cuanta gente se anima a participar.
-Espero que se animen varios eolianos.

Inscribanse aqui mismo en este hilo

PARTICIPANTES (AKA "Street fighters")

-Strider Hiryu
-Amano Jacu
-Gono
-molondrongo
-[MaD]
-dko
-eboke
-Klarthkun
-eskorbuto
-wilobix
-yoijin
-Rock Lee
-Vacil
-DiGiL
-Gaoka
-naxeras

-Juanmaero VS -JorsZgz




INSCRIPCION CERRADA ,¡YA COMIENZA EL TORNEO!

Este seria el orden del torneo:

Imagen
No seas cutre y hazlo con la versión arcade ¿no?
No seas cutre y hazlo con la versión arcade ¿no?


Pues para esta version sera mejor hacerlo con el zsnes,ya que esta probado su juego ONLINE y es bastante eficaz. (con decir que juanmaero me aplasto en el mario kart)
Yo me apunto, aunque no se como ira la cosa [tomaaa]
Oki, yo paso, soy muy malo [+risas]
Gono escribió:
PD: Veo un torneo plagado de Ryus y Kens. XD

Saludos


Guile es un buen mata ryu/kens... [angelito]
Creo que tengo la ROM, aunque no estoy seguro. ¿Debe tener necesariamente ese nombre, también?

Aquí otro Ken, por cierto :P.
Muy buena inciativa, una lástima que en breves me vaya a ir de vacaciones, de lo contrario me apuntaría sin dudarlo.

Por cierto:

-Se utilizara el emulador zsnes ver 1.42 WINDOWS


¿A los usuarios de Linux se nos margina o que? XD Imagino que la versión 1.42 de zsnes de linux será totalmente compatible con la de windows en cuanto al juego en red.

Saludos.
ufff, yo me apunto , aunque habra que poner como se juega on line con ese emulador... especifica que cuando se este en medio del combate esten quitados todos los "p2p" sino mas de uno desaparecera XD [angelito] [angelito]
Pues me hace probar a ver que tal. (aunque me da que voy a recibir pero bien XD)

Así que otro Ken a la lista.

Por cierto... ¿las reglas cuales serán? ¿se respetaran pajaritos o estrellas? ¿si das sin querer en pajaritos o estrellas tienes que dejarte dar para que te quiten aproximadamente la vida que quitaste tu? ¿si ganas combate en pajaritos o estrellas se cuenta el combate el otro? ¿directamente sin respetar pajaritos o estrellas y a reventar al oponente? ¿Estarán permitidos los cambios de lado para que una vez tires al oponente, intentar con un cambio de lado y un par de patadas tirarle de nuevo y repetir así el proceso hasta ganar? ¿estarán permitidas técnicas agobio de intentar no dejar mover al oponente durante todo el combate a base de estar a su lado lanzando magias encadenadas o combos?

A mi personalmente me gusta que no haya reglas, es decir, no respetar pajaritos o estrellas, permitir cambios de lado opresivos (aunque no los uso) y permitir todas las técnicas agobio con magias o combos que conozcas y más... pero hay a gente que no le gusta jugar con estas condiciones o con alguna de estas reglas.

Sobre la ROM a usar deberíais especificar a que Set pertenece (No-Intro, Offlinelist, GoodSNES) o al menos comentar el checksum de la ROM para poder localizarla.

Un saludo.
Obviamente, si se juega ha de estar todo permitido, faltaria mas... Por supuesto que puedes darle a alguien cuando salen estrellas y "cambiar de lado", si no yo no participo.
Amano Jacu escribió:Obviamente, si se juega ha de estar todo permitido, faltaria mas... Por supuesto que puedes darle a alguien cuando salen estrellas y "cambiar de lado", si no yo no participo.


Que a alguna gente no lo guste que le arrincones, tiene un pase, pero eso de "no se puede cambiar de lado...". Clama al cielo. Vamos, ni los niñatos adictos al "Cúnter" (Conuterstrike) ponen tantas cortapisas.

Me adhiero al "todo vale", aunque sé que me voy a llevar más palos que una estera. [mad]
no se el dia si yo ese dia estoi , me apunto.
molondrongo escribió:
Que a alguna gente no lo guste que le arrincones, tiene un pase, pero eso de "no se puede cambiar de lado...". Clama al cielo. Vamos, ni los niñatos adictos al "Cúnter" (Conuterstrike) ponen tantas cortapisas.

Me adhiero al "todo vale", aunque sé que me voy a llevar más palos que una estera. [mad]

Un respeto que yo no soy un niñato y juego al css [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me apunto, pero que sea mejor el street 2 de super, el normal [borracho]
Apúntome a esta iniciativa machacadedos :D
Wooooo, torneo on-line de SF2!! Me apunto ipso-facto!!
Con lo de los cambios de lado no me refiero a no poder cambiar de lado, si no a no utilizar la técnica de que cuando el oponente se esta levantando tras recibir un golpe, saltarle por encima lanzando patada fuerte en el aire, para se cubra o no, caer por el otro lado y dar patada fuerte agachado y derribarle para repetir de seguido esta técnica hasta ganar al oponente. Si te cubres bien no es problema, pero hay a gente que le cuesta cubrirse alto por un lado y después cubrirse bajo por el otro para parar las dos patadas y colegas míos en tiempos decidieron el no permitir el abuso de esta técnica por considerarla “rancia”.

Pero vamos, yo ya lo dije en mi otro post, por mi que valga todo, pero como luego te encuentras grupos de gente que respeta los pajaritos y estrellas o que tienen determinadas normas pues hay que acordarlo completamente por adelantado.

Por cierto... no conozco bien el juego online de ZSNES, pero por lo que recuerdo el ZSNES de uno de los jugadores hace de servidor y el otro ZSNES del otro jugador hace de cliente y no había pensado en el tema de que quizá el cliente vaya lagueado y el servidor tenga una ligera ventaja tal y como pasa en Kaillera cuando tu mismo haces de server y te conectas a tu server con ping 0.

Un saludo.
yo tambien me apunto!y tambien estoy de acuerdo con el "todo vale"
saludos!
Creo que tengo la ROM, aunque no estoy seguro. ¿Debe tener necesariamente ese nombre, también?


El nombre da lo mismo.Lo ideal es que todos usemos la misma ROM para no tener problemas al momento de avanzar en el torneo.

¿A los usuarios de Linux se nos margina o que? Imagino que la versión 1.42 de zsnes de linux será totalmente compatible con la de windows en cuanto al juego en red.


No es por marginar :Ð ,la verdad es que primera vez que me veo organizando este torneo,asi que es preferible que todos ocupemos las misma plataforma.Si alguien puede probar que tal va el juego online entre el zsnes de windows y linux,perfecto.

Por cierto... ¿las reglas cuales serán? ¿se respetaran pajaritos o estrellas? ¿si das sin querer en pajaritos o estrellas tienes que dejarte dar para que te quiten aproximadamente la vida que quitaste tu? ¿si ganas combate en pajaritos o estrellas se cuenta el combate el otro? ¿directamente sin respetar pajaritos o estrellas y a reventar al oponente? ¿Estarán permitidos los cambios de lado para que una vez tires al oponente, intentar con un cambio de lado y un par de patadas tirarle de nuevo y repetir así el proceso hasta ganar? ¿estarán permitidas técnicas agobio de intentar no dejar mover al oponente durante todo el combate a base de estar a su lado lanzando magias encadenadas o combos?


Lo mejor es que no existan reglas ¿no?.Me parece que SF2 es bien equilibrado en este aspecto.

Sobre la ROM a usar deberíais especificar a que Set pertenece (No-Intro, Offlinelist, GoodSNES) o al menos comentar el checksum de la ROM para poder localizarla.


Buen punto,especificare la ROM en breve.

Por cierto... no conozco bien el juego online de ZSNES, pero por lo que recuerdo el ZSNES de uno de los jugadores hace de servidor y el otro ZSNES del otro jugador hace de cliente y no había pensado en el tema de que quizá el cliente vaya lagueado y el servidor tenga una ligera ventaja tal y como pasa en Kaillera cuando tu mismo haces de server y te conectas a tu server con ping 0.


Te dare un ejemplo,yo soy de chile y practicamente no puedo jugar en kaillera por la lentitud.Hace poco probe el znses en conexion directa con juanmaero (de españa como la mayoria de ustedes) y la conexion iba perfecta.Podriamos citar como requisitos:

-SOLO USUARIOS DE BANDA ANCHA (NO MODEMS 56K [nop] )

-AL MOMENTO DE PELEAR DEBES SACAR TODOS LOS PROGRAMAS QUE OCUPEN TU ANCHO DE BANDA (P2P,DOWNLOADS,ETC)


IMPORTANTE:En este torneo me he ofrecido voluntariamente como organizador (aunque tambien participo) pero eso obviamente no quiere decir que sea el jefe y este inventando las reglas,seria genial si entre todos aportaramos ideas para poder hacer el torneo lo mas transparente y balanceado posible,y asi garantizar proximas versiones.

pues por motivos similares a los que se dan para realizar este post y organizar este torneo me he decidido a hacer una web para aglutinar distintos torneos online de juegos de snes. en mi firma podeis verla.
de todos modos apuntadme a mí también a este torneo y si puedo ayudar en algo lo haré encantado :)

salu2 ;)
yo me apunto tambien, que tengo ganas de torneo.

un saludo!!
Torneo! Torneo! Torneoooooo Yaaaaa!

Bye. :)
Estamos probando el zsnes online y no hay manera. Se queda en connecting... aunque el que hace de server detecte la conexión. ¿Hay que rular la rom? (no deja)

Alluda hamigos!
Guybrush escribió:Estamos probando el zsnes online y no hay manera. Se queda en connecting... aunque el que hace de server detecte la conexión. ¿Hay que rular la rom? (no deja)

Alluda hamigos!


echa un vistazo al tutorial del zsnes de aqui que está bastante bien explicado como va el tema y con fotos para que sea más fácil de entender ;)
A que hora se haria el torneo para saber si me puedo apuntar o no, es que no tengo un horario muy amplio.
Sólo espero que no sea demasiado pronto: acabo de instalarle un disco duro nuevo a mi PC y aún tengo que volver a instalarlo todo (las DirectX y el ZSNES serán lo primero [oki]).

Por cierto, soy partidario de que no haya más reglas preestablecidas que las del propio videojuego, y así nos dejamos de complicaciones.

Intentaré probar el juego online vía ZSNES en cuanto lo tenga todo listo. Espero que el hecho de usar un router no suponga problema alguno.

Por cierto, ¿cómo se resolverá el encuentro en caso de desconexión súbita de un participante por causas ajenas a él o por causas de fuerza mayor? Mi conexión normalmente va que te cagas, pero, como uso Wi-Fi, a veces mi tarjeta se pone a hacer el gilipollas.

No sé si desempolvar el RJ45... [ginyo]
Apuntarme a mi tambien ! ya lo tengo todo preparado!
strider_hiryu haber si cuando se acaben los cupos de participacion, hacemos o si quieres concreta las reglas.

yo soy de los que dice que no hay reglas, asi no hay malos entendidos en la lucha XD, todo vale y yap ;XD


pasa algo si se utiliza la version Zsnesw.exe 1.43?


este es el juego que hay que utilizar


Imagen



que alguien me explique como funciona el NET INTERNET DEL EMULADOR ESTE PORQUE NO ME DA AL OPCION DE UTILIZARLU..







EMULADOR

si puedes explicarme como va el netplay en esta version te lo agradecere ya que hay que configurar el moden y todo y no tengo ni puta idea
Os confirmo que funciona el juego online zsnes_linux <-> zsnes_windows. Por lo menos con la versión que yo probara.
Bueno cuando empieza esto?.
Que alguien m diga donde conseguir el znes y la rom
salud0s
MegaPs2 escribió:Que alguien m diga donde conseguir el znes y la rom
salud0s


http://www.zsnes.com/

Sobre la ROM... iría contra las normas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002
A que hora se haria el torneo para saber si me puedo apuntar o no, es que no tengo un horario muy amplio.


NO va a existir un dia y hora especifico para el torneo.Las peleas se realizaran de la siguiente forma:

1-Se arman las parejas de una ronda
2-Se dara un plazo (aprox. 1-2 dias) para que se hagan las peleas y me notifiquen via un mensaje privado de los resultados.
3-Se organizara la siguiente ronda y asi sucesivamente...

Lo veo como una buena alternativa,ya que seria imposible todos juntarse a la misma hora,mejor que se haga por parejas.

Por cierto, ¿cómo se resolverá el encuentro en caso de desconexión súbita de un participante por causas ajenas a él o por causas de fuerza mayor? Mi conexión normalmente va que te cagas, pero, como uso Wi-Fi, a veces mi tarjeta se pone a hacer el gilipollas.


Si ocurre eso vas a tener que entenderte con tu contrincante,el zsnes incluye un chat para poder notificar de la situacion.

Bueno cuando empieza esto?.

Cuando se cierren las inscripciones XD

Sobre la rom,efectivamente utilizaremos esta:
Imagen

Eso si,el zsnes exije que ambos usuarios tengan el archivo con el mismo nombre.Seria mejor si todos lo renombramos a:
sf2.smc

¿les parece?
Imagino que la ROM que utilizaremos al final es la que tiene el CRC A45CADD6 y que se puede encontrar en el Set GoodSNES 2.04 con el nombre “Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting (U) [!].smc” o en el Set No-Intro Nintendo Super NES / Super Famicom 20060701 con el nombre “Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting (U).sfc”.

Lo de renombrarla todos a sf2.smc estaría bien para que no haya líos, aunque yo soy más partidario de dejarla con el nombre original del Set GoodSNES 2.04 (“Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting (U) [!].smc”).

Por otro lado quería preguntar a cuantos combates ganados será el tema. Como no se ha dicho nada, se entiende que pasará a la siguiente ronda el que gane dos combates (el mejor de tres) tal y como en si fuera un combate normal, pero si es así al final jugaremos poco al SFII’TURBO. Yo soy partidario para que haya más vicio de jugar al que gane 6 combates (mejor de 11), al que gane 8 combates (mejor de 15) o al que gane 10 combates (mejor de 19) para jugar al menos 10 o 15 minutillos... pero esto es solo una opinión e imagino que preferiréis a dos combates para que tenga más morbo y para que si te descuidas por cualquier cosa o te pillen de improvisto te quedes fuera.

Un saludo y a ver si empieza pronto. :)
[MaD escribió:]Imagino que la ROM que utilizaremos al final es la que tiene el CRC A45CADD6 y que se puede encontrar en el Set GoodSNES 2.04 con el nombre “Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting (U) [!].smc” o en el Set No-Intro Nintendo Super NES / Super Famicom 20060701 con el nombre “Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting (U).sfc”.

Lo de renombrarla todos a sf2.smc estaría bien para que no haya líos, aunque yo soy más partidario de dejarla con el nombre original del Set GoodSNES 2.04 (“Street Fighter II Turbo - Hyper Fighting (U) [!].smc”).


Efectivamente esa es la rom,creo qui si todos usamos el mismo nombre tenriamos menos problemas ¿no?

[MaD escribió:Por otro lado quería preguntar a cuantos combates ganados será el tema. Como no se ha dicho nada, se entiende que pasará a la siguiente ronda el que gane dos combates (el mejor de tres) tal y como en si fuera un combate normal, pero si es así al final jugaremos poco al SFII’TURBO. Yo soy partidario para que haya más vicio de jugar al que gane 6 combates (mejor de 11), al que gane 8 combates (mejor de 15) o al que gane 10 combates (mejor de 19) para jugar al menos 10 o 15 minutillos... pero esto es solo una opinión e imagino que preferiréis a dos combates para que tenga más morbo y para que si te descuidas por cualquier cosa o te pillen de improvisto te quedes fuera.

Un saludo y a ver si empieza pronto. :)


Podriamos hacerlo el mejor de 3 peleas(peleas,NO ROUNDS).Asi tienes mas posibilidades de analizar a tu contrincante,cambiar de personaje,y evitar las tipicas excusas de "me arrinconaron,la conexion estaba lenta,etc" XD
¿les parece?
yo sigo sin saber como se juega on line..... va llegar el dia de mi duelo y no se como jugar a dobles via internet con la version1.42 de win....

quien me lo explica???

se me queda oesto y ya puedo esperar que no pasa nada

Imagen
bolo15 escribió:yo sigo sin saber como se juega on line..... va llegar el dia de mi duelo y no se como jugar a dobles via internet con la version1.42 de win....

quien me lo explica???

se me queda oesto y ya puedo esperar que no pasa nada

Imagen


visita la web de mi firma y podrás encontrar un tuto del zsnes para hacerlo rular online que está muy clarito ;)

salu2
Un pequeño tutorial:

PASO 1

-Simplemente abres el zsnes y seleccionas la opcion "NETPLAY" y luego "INTERNET"

Imagen

PASO 2

-Debes saber si vas a hacer de servidor o si te conectaras a un servidor ya creado.Si creas un server,simplemente le das a la opcion de crearlo.

-Si te conectaras a otro server,debes pedirle la ip a tu amigo (el mismo zsnes se la da),la ingresas y te conectas.

Imagen

PASO 3

Una vez establecida la conexion,se abrira una ventana al estilo de "chat",ahi cualquiera de los 2 debe abrir la ROM.En caso de que una de las 2 partes no tenga la misma rom (OJO:DEBEN TENER EL MISMO NOMBRE Y ESTAR DESCOMPRIMIDAS EN LA CARPETA DEL EMULADOR)aparecera un error.

Esta imagen es cuando creas el servidor y esperas a que el cliente se conecte:

Imagen

Con la tecla "T" puedes enviar mensajes mientras juegas.

Bonito,facil y para toda la familia [fumeta]
Se aceptan jugadores muy malos??? xD. Si es asi me apunto :P. Mis conocimientos de Street Fighter estan algo oxidados ya, pero puede ser divertido. [chiu]
Veo que ha disminuido el interes por el torneo...Quiza sera mejor cancelarlo y dejarlo para otra ocasion.

[nop]
no es que haya disminuido esque queremos empezar ya, si somos 14 pos 14 XD goes.
No hombreeee, que ya casi estamos! :P. A ver si se apunta alguien mas [sonrisa]
Yo sigo aquí, dispuesto a... que me muelan a palos [fumeta]
Yo sigo queriendo torneo. Creo que a la gente ha dejado de postear (como yo por ejemplo) no es por falta de interés si no porque estamos ya en espera, con ganas de que esto empiece ya y lo que hacemos únicamente es visitar el hilo dos o tres veces al día para ver si ya está completo el cupo.

Yo también pienso que podríamos empezar ya mismo, el que seamos 14 es igual... repescamos a un jugador con buen coeficiente (que haya ganado por ejemplo 4 de los 9 combates por ejemplo, si al final es al mejor de 9 como sugirió strider_hiryu) en segunda ronda y ya seguimos el torneo normalmente.

Un saludo.
Esperemos un poco mas entonces o sino lo hacemos quienes ya estamos

pd:¿ya han probado el juego online del zsnes?
por mi empezamos ya GO! XD ni que 14 estubiera mal, total para ser el primer torneo mejor que no sea un alboroto.
65 respuestas
1, 2