1er Torneo "Street fighter 2 EOL ONLINE" - INSCRIPCIONES

gogogogogogoogo
Ya esta la peña impaciente por hacer adokens [uzi]
Por mi también empezamos ya mismo. Go! Go! ->

Yo no he probado desde hace igual 4 años a jugar online al ZSNES y aunque no creo que haya cambiado nada estaría bien hacer unas pruebas para ver como afecta el ping siendo cliente y ver si realmente el tema es jugable ya que yo en kaillera he jugado con ping por debajo de 100 a algún SF y me parecía injugable.

Un saludo. :)
me vais a dar una wena tunda pero por probar no apsa na

me apunto (supongo k em enviareis un mp diciendome mi oponente no? o tendre k pasarme por el hilo? eks vaya k se em olvide XDD)
Con Digil solo falta uno mas y empezamos...


ROUND 1

¡FIGHT! [sonrisa]
Mañana mismo pongo a funcionar mi PC (está ahora mismo hecho cachos, el pobre) y lo compruebo todo :).
la rom no me ha kedado clara cual es...
hay miles de street figther II turbo XDD
creo que la que dice es la que se llama por defecto
Street Fighter II Turbo (U).smc
es la que yo consegui
mmm y no seria mejor el street fighter 2 normal? xD
No se, lo mismo soy demasiado friki pero me gusta mas ese que cualquier otro
es uno k lleva la coletilla hyper figthing?
k tiene modo turbo y normal...?
esk ta prohibido poner webs de roms pero si te pongo la k estoy viendo yo flipas con la cantida de street figthers k hay y ninguno con ese nombre exacto XDDDD

porcierto un solo combate sabe a poko no? ya k nos hemos juntao 16 pa jugar... una liguilla alomejor molaba mas no?
lo digo porsi despues del torneo nos kedamos con ganas de mas podriamos echar una liguilla por puntos
victoria 2 rounds = 3 puntos
victoria 3 rounds = 1 punto
perdida = 0 puntos

k os parece la idea?
asi jugamos todos contra todos y no influye tanto el factor "k ma pillao por sorpresa" XDDD

(y el ganador se lleva una recreativa original pa su casa XDDDDDDDDDDDDDDDD)
uffff tengo que dejar el duelo del street fighter 2

lo siento, me doy de baja....
Me encanta el street fighter una pena q sea el turbo de SNES pero me apunto ;)
Busco a alguien para echar unas partidillas, pa practicar y tal, si kieres mandarme un privado.
Bueno pues podeis contar conmigo y ya estamos todos!
Este torneo lo hacemos de la version de SuperNes, pero la proxima propongo hacerlo directamente de la version del Arcade " si el emulador se puede jugar online ".
Dado que este hilo era de inscripciones,ahora seguiremos con el torneo en este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578239
65 respuestas
1, 2