1er Concurso de Fotografía EOL. Tema: LIBRE

1er Concurso de fotografia EOL: Tema LIBRE

Aki es donde teneis ke poner las fotos sobre el tema HUMOR

-Se pueden presentar dos fotos por participante en cada tema.

-SOLO MENSAJES CON FOTOS. Cualkier duda la podeis preguntar en este hilo

-El plazo máximo de presentación es hasta el 15 de diciembre (prorrogable por la direccion)

-Las fotos tienen q ser propias (hechas por vosotros mismos) y no pueden ser retocadas, trucadas ni descargadas de webs, dejadas por algún amigo.... pueden ser digitales como no.

-TODAS tienen q tener un título para luego poder asociarlas en las votaciones. Si quereis podeis poner una pequeña explicación de la foto.

-Se presentan las fotos a una resolucion concreta para no petar la pagina q va a ser: 450x284. Si se sobrepasa nos permitimos el lujo de quitarlas.... . después hay un link a la foto de mayor tamaño.

-Intentar no adjuntar ninguna foto
Parece que te ha salido un poco chungo este asunto.. este hilo es de humor o que? porque hay otro que es para humor... Oooh

Y eso por no hablar del otro hilo que no lleva nada ein?

Bueno, yo tengo aqui una foto de un rayo iluminando una reja, en la ventana de mi casa en un dia de tormenta.. pero vamos no anticipemos nada... dime si la puedo poner y la subo [fies]
Te contesto yo. Este es el hilo para poner las fotos de tema libre. Cuando kieras la puedes subir aki.

Aki van mis candidatas:
Amanecer en la playa
Imagen
Para verla en grande pincha aki .
Elche en semana santa
Imagen
Para verla en grande pincha aki.

un saludo
Aaaarggg a ti que no la encuentro [tomaaa]
jeje, aqui está la foto:

El cielo naranja (Falto de ideas[+risas] )
Imagen
Aqui más grande.

jeje, edito que la foto era mu grande [+risas]
Si no la puedo adjuntar, ¿como la subo?
Escrito originalmente por sanches
Si no la puedo adjuntar, ¿como la subo?


Hombre, supongo yo que si no sabes / no puedes subirla te dejarán adjuntarla no? [+risas]

Además una vez adjuntada siempre puedes editar y ponerla en el hilo (una vez adjuntada)
Mis fotos:

Vista del Pueblo
Imagen
En grande

Agujero de la mina
Imagen
En grande

Enga, 1 Saludo [bye]
Enu, aunq visto lu visto nu tengo na q haser, yo pongo mis foticus igualmente.

EL CIELO AZUL
Imagen
En grande aqui

LITORAL SAGUNTINO
Imagen
En grande aqui

Salud a todos!
Holaaa.
Mu bonitas vuestras fotos . :-O
Bueno yo pongo mi fotito preferida de los fuegos artificiales sobre el mar [fies] (bueno un trocito)

Imagen

pinchad aqui para verla entera y a 1024x768 [tomaaa]
Segundos antes de que se fuese el sol
Imagen

1 hora antes de que se fuese el sol
Imagen
Escrito originalmente por Boladepelusa
1er Concurso de fotografia EOL: Tema LIBRE



ejem....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=242978
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24496
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66472


cuaaaaanto me temo que no es el 1er concurso


como me gusta la busqueda avanzada la la la ^^
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Es el primer concurso de fotografía de tema libre en EOL, ¿no? Porque he sido incapaz de encontrarlo en los links que has dado..
Saludos.
Escrito originalmente por Scatsy


ejem....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=242978
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24496
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66472


cuaaaaanto me temo que no es el 1er concurso


como me gusta la busqueda avanzada la la la ^^


Bueno, pero nunca biene mal repetir X-D
Escrito originalmente por hgc
Es el primer concurso de fotografía de tema libre en EOL, ¿no? Porque he sido incapaz de encontrarlo en los links que has dado..
Saludos.


arriba pone humor ¿no? XD y ademas NO es el primer concurso de fotografia : P
aki pongo mas [fies]

Sobre las nubes

Imagen

para verla mas grande

y otra mas xD

La iguana asesina

Imagen

para verla entera pinca aki
Puesta de sol

Imagen

Diablillas

Imagen
Monumento de A Coruña

Imagen
la verdad ya no se donde habia escrito....

en el otro hilo teneis la foto mia...


por cierto felicitar a delkicio x la idea del concurso XD


Salu2!
Sto... yo tengo un par de fotos, pero para enviarlas tengo que comprimirlas tanto que no vale la pena... [decaio]

Que hago? [decaio]
Escrito originalmente por Gandalf22
la verdad ya no se donde habia escrito....

en el otro hilo teneis la foto mia...


por cierto felicitar a delkicio x la idea del concurso XD


Salu2!


Mira a ver si puedes poner aki tb la foto, para ke no haya lios y eso. Y la idea no fue mia, fue de Boladepelusa [oki]

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sto... yo tengo un par de fotos, pero para enviarlas tengo que comprimirlas tanto que no vale la pena...

Que hago?


Haz como todos, comprimela para ke no tarde mucho en cargarse el hilo y pon links a las fotos en grande.

un saludo

P.D: hay mucho mucho nivel [oki]
Aqui van mis candidatas :p

Cuando hay sed...

Imagen

Pincha aquí para verla más grande


El cormorán de las Islas Cies

Imagen

Pincha aquí para verla más grande
Weno, por fin!

Encontré la manera de subir las fotos... [+risas] ahi van:

Imagen

Valle - Puigcerdá

Imagen

China



Pos ala, aqui quedan...














Vale vale, la ultima es de Port Aventura... pero no he podido resistirlo, me quedó bien la foto XD

Ala ta luego [beer]
no has leido esto??

"Se presentan las fotos a una resolucion concreta para no petar la pagina q va a ser: 450x284. Si se sobrepasa nos permitimos el lujo de quitarlas.... . después hay un link a la foto de mayor tamaño."

Reduce el tamaño please.

Saludos
Escrito originalmente por Odelot
no has leido esto??


Pos no, no lo he leído... pero llevo lo suficiente aqui como para ver que están demasiado grandes, asi que...
Tranquilízate, pichoncín.

Estoy buscando la manera desde ayer noche.
Pues si llevas tanto intenta segui un poco las normas q ponen porq es un poco incomodo las fotos tan grandes.

Creo q lo he dicho bastante tranquilito pichoncete

Con cualquier programa se pueden reducir, de todas formas t las subo yo.

Saludos

Adjuntos

Ayquepesao... [maszz]

ah, gracias por enseñarme a subir fotos [qmparto]

aw dew andrew
weno ahi pongo la mia a ver si adivinais ke montañita es y donde es :P
Imagen
Escrito originalmente por Gendo_hikari
ah, gracias por enseñarme a subir fotos [qmparto]

aw dew andrew


Nada un placer... no es tan dificil [poraki]

De todas formas no tienes nada q hacer contra mi foto. X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
weno ahi pongo la mia a ver si adivinais ke montañita es y donde es :P
Imagen


Em... el monte fuji? (por probar) :p
Em... el monte fuji? (por probar)

Ghendo diosssssssssssss ke mal noooooooo xDDD mira ver bien xdDD geografia -10 xD
[bad] via poner yo tb [bad]

Imagen

un gato comiendo ^.^

Imagen

lluvia con el sol fuera xDDDDD
No puedo faltar yo!!!!!

Puerto de Rotterdam

Imagen

En grande
Siento hacer dos post pero me ha costado subir la otra foto a la pagina.

Pues nada, con todos vosotros el orgullo de mis orgullos:

Triky

Imagen

En grande
Bueno, no me gusta participar en estas cosas, pero si me gusta mostrar los rincones bonitos que voy conociendo por España...

Imagen
Otoño en La Sierra de Segura: Rio Madera

Imagen

Referencias de la Sierra de Segura: el Yelmo

...las imágenes son muuuuy grandes, e incluso la primera he tenido que reducirla más para que cogiese en el servidor, pero se ven bastante bien...espero que os gusten y no olvideis que hay rincones preciosos en toda España esperando que los veais....saludos...;)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0

Ghendo diosssssssssssss ke mal noooooooo xDDD mira ver bien xdDD geografia -10 xD


Masho que quieres... la geografía nunca se me ha dado bien... (aunque ya me parecía a mi que no era el monte fuji)

No se... quizá alguna montaña de la sierra esa de granada? o Tenerife?







A quien se ría le saco los ojos [toctoc][+risas]
Bueno eolianos, si teneis la intencion de participar daros prisa porque hoy es el ultimo dia. Mañana me imagino (aun no he hablado con Boladepelusa) ke pondremos los hilos para las votaciones.

Gendo, intenta reducir las fotos un poco. Si los demas han podido estoy seguro ke tu tb puedes [toctoc]

un saludo

P.D.: gendo, si ves ke te lias mucho ya las reduciremos nosotros para el hilo de las votaciones
hola buenas!!!

llevo dos dias como eoliano y no se mucho como va esto, bueno yo os cuento mi problema y ya me decis si tiene una solucion aceptable!!

bueno el caso es que me gustaria participar en el concurso de fotografia, pero todas las fotos que tengo escaneadas (unas 600) me ocupan unos 500kb de media!!! y no se como ponerlas pa que las podais ver todos..asi que por favor si alguien sabe como ayudarme paso a paso se lo agradeceria mucho!!

hasta luego compañeros!!!


PD: mañana...LUCHAREMOS!!!! (lotr)
Escrito originalmente por Sattlehoff
hola buenas!!!

llevo dos dias como eoliano y no se mucho como va esto, bueno yo os cuento mi problema y ya me decis si tiene una solucion aceptable!!

bueno el caso es que me gustaria participar en el concurso de fotografia, pero todas las fotos que tengo escaneadas (unas 600) me ocupan unos 500kb de media!!! y no se como ponerlas pa que las podais ver todos..asi que por favor si alguien sabe como ayudarme paso a paso se lo agradeceria mucho!!

hasta luego compañeros!!!


PD: mañana...LUCHAREMOS!!!! (lotr)


con cualquier programa de retoque, puedes volver a redimensionarla. La haces de menos tamaño o le quitas resolucion

Un saludo
Bueno, pues tengo muchas fotillos interesantes q podria presentar, pero pondre 2 para el concurso:

DELFINES EN LA BAHÍA


Imagen


DALÍ EN LONDRES


Imagen


Pues eso.

a los moderadores: Si están demasiado grandes me avisais

Suerte
Escrito originalmente por Sattlehoff
hola buenas!!!

llevo dos dias como eoliano y no se mucho como va esto, bueno yo os cuento mi problema y ya me decis si tiene una solucion aceptable!!

bueno el caso es que me gustaria participar en el concurso de fotografia, pero todas las fotos que tengo escaneadas (unas 600) me ocupan unos 500kb de media!!! y no se como ponerlas pa que las podais ver todos..asi que por favor si alguien sabe como ayudarme paso a paso se lo agradeceria mucho!!

hasta luego compañeros!!!


PD: mañana...LUCHAREMOS!!!! (lotr)


Pues como dice Odelot, para el tamaño de las fotos utiliza un programa de retoke. Y para subirlas necesitas tener una cuenta en algun servidor gratuito (p.e. iespana.es).
Si ves ke te lias mucho, adjunta las fotos y yo mismo las reduzco y tal.
Como dices ke eres nuevo, para adjuntar un fichero tienes ke postear un mensaje y abajo hay una opcion donde pone "Adjuntar fichero". Le das a examinar para dar la direccion donde esta la foto y envias el mensaje.

venga, un saludo
Si Odelot, porfa... cambia el tamaño de las fotos al tamaño establecido (lee el primer post)... mas q nada pa las votaciones, q hay q republicar todas las fotos todas con tamaño similar. Gracias.

Por cierto, ha acabado el plazo pa presentar las fotos en todos los temas... he tenido poco tiempo, pero mañana abrimos el hilo de las votaciones.

Gracias por vuestra participación!!!
Escrito originalmente por Odelot
a los moderadores: Si están demasiado grandes me avisais


Aquí los moderadores ni pinchamos ni cortamos. Esto lo organizan Boladepelusa y Delkicio y son ellos los que dictan las normas.

Saludos.
Si Odelot, porfa... cambia el tamaño de las fotos al tamaño establecido (lee el primer post)... mas q nada pa las votaciones, q hay q republicar todas las fotos todas con tamaño similar. Gracias.


Ok me pongo a ello

Aquí los moderadores ni pinchamos ni cortamos. Esto lo organizan Boladepelusa y Delkicio y son ellos los que dictan las normas.


Bueno, organizadores, jeje
Aqui van mis dos candidatos:

LA GARGANTA DEL DIABLO: Iguazú (Argentina)

Imagen


EL TUCAN (Brasil)

Imagen
Lo siento link2no, si lees el primer mensaje del hilo comprobarás q el concurso tenia un limite de plazo para presentar las fotos que ya ha pasado (el 15/12). Ya están expuestas las votaciones y todo. Es una pena pq las fotos merecían la pena, pero....
ahh lo siento, lei lo de las resoluciones y tal pero no m fije en lo de las fechas :-P

bueno da igual, pa el segundo sera [qmparto]
47 respuestas