1er Concurso de fotografia EOL: ¿Ke te sugiere EOL?

Aki es donde teneis ke poner las fotos sobre ¿ke te sugiere EOL?.

-Se pueden presentar dos fotos por participante en cada tema.

-SOLO MENSAJES CON FOTOS. Cualkier duda la podeis preguntar en este hilo .

-El plazo máximo de presentación es hasta el 15 de diciembre (prorrogable por la direccion)

-Las fotos tienen q ser propias (hechas por vosotros mismos) y no pueden ser retocadas, trucadas ni descargadas de webs, dejadas por algún amigo.... pueden ser digitales como no.

-TODAS tienen q tener un título para luego poder asociarlas en las votaciones. Si quereis podeis poner una pequeña explicación de la foto.

-Se presentan las fotos a una resolucion concreta para no petar la pagina q va a ser: 450x284. Si se sobrepasa nos permitimos el lujo de quitarlas.... . después hay un link a la foto de mayor tamaño.

-Intentar no adjuntar ninguna foto
O la gente no se ha dado cuenta o no se le ocurre nada.
Aki va la foto de lo ke me sugiere EOL (ya lo se, un poco rebuscada [+risas] ):

Familia de hamsters
Imagen
EOL me sugiere una comunidad, una familia, etc. Todos esos hamsters juntitos serían los foreros........no me mireis asi, es ke no sabía ke poner :-P ah, y lo del trapo verde es coincidencia.

un saludo y a ver si la gente se anima
Aquí teneis la primer tema.

Esta hecha con una camara de movil de ahi la calidad xD.


Para mi Eol es el principio y el fin de algo, de conversaciones,de amistades, de problemas, de compras, de ventas, de todo (no lo tomeis al pie de la letra claro ) y que mas que un atardecer en un campo, a las afueras de un pueblo de Cuenca.

Salu2!

Pd.: Pronto mi segundo tema xD pero ya sabeis no juzgueis x la calidad, si no x el tema en si ^_^

Adjuntos

Bueno eolianos, si teneis la intencion de participar daros prisa porque hoy es el ultimo dia. Mañana me imagino (aun no he hablado con Boladepelusa) ke pondremos los hilos para las votaciones.

un saludo
Pues EOL es una mezcla de mucha Gente, cada uno distinto, pero todos con algo en común.

Jeje... Por tanto:

Imagen
4 respuestas