GOstation escribió:mikebmw23 escribió:Jugadores: Kasty(Federer) Vs mikebmw23 (Sampras)
Ganador: Kasty 6-4,6-1,1-0 Ret.
Partido que no empece del todo mal hasta que Kasty me pillo el truco a mis saque y volea xDD, no pude hacer practicamente nada en sus juegos de saque, excepto en un milagro que consegui romperle
Algunos puntos fueron espectaculares y en general un partido divertido a pesar de los parones por lluvia
Al comienzo casi del tercer set Sampras intentando legar a uno de los misiles de Federer se estrello contra las gradas con tan mala fortuna que choco contra un espectador.., este era Chuck Norris y mando a Sampras mas lejos que el famoso penalti de Sergio Ramos(con el Madrid)
Un placer Kasty,intentare seguir mejorando ciertas cosillas
Un saludo
xDDDDDDDDDDDDD Grande Mike. A ver si jugamos uno de voleas!
Admoniser escribió:Partido de octavos disputado :
AdMoNiSeR - Lopezico 6-1, 6-0 , 6-1
Resumen : resultado un poco mas duro de lo que ha sido el partido en si. Como muestra comentar que en primer set, Lopezico me ha llevado al deuce en todos los juegos. Quizás pagó caro el esfuerzo y no pudo reponerse, pero comentarte que ha sido un autentico placer y con el juego que has mostrado te veo arriba pronto. Sigue así que tienes mucha proyeccion
Objetivo cumplido y ahora a intentar meterse en semis contra el unico Nole de los Top-4
PD: a la organizacion y para que esto no pare demasiado puesto que los 8 primeros del Rk hemos llegado a cuartos y lo proximo que viene es un 500 y un 250 creo y el Rk va a variar poco o nada de cara a meterse a uno u otro torneo ( solo con contabilizar hasta cuartos ya mas o menos salen los cabezas de serie de ambos torneos ) propongo que comiencen cuanto antes para no tener a tanta gente parada. Es una sugerencia ya que facilmente para acabar el open australia nos queda la semana que viene
Restoredraco te tengo agregado yo me voy a la playa mañana a partir del lunes lo jugamos, mandame un mp con tus horarios
samu23 escribió:Esta tarde voy al cine, per desde las 22 hasta la hora ke sea podre , asi ke dime cuando puedes,un saludo
Admoniser escribió:Bueno pues todos los cuartos se quedaran cerrados hoy.....
Sigo diciendo que a lo largo de esta semana deberian estar los cuadros de los open 500 y 250 si no hay demasiado paron entre un torneo y otro ( para los eliminados )
http://www.elotrolado.net/hilo_preinscripcion-torneos-atp-250-y-atp-500_1780380
taupo23 escribió:Hola chicos, escribo este mensaje para comentaros que dejo la organizacion de la temporada al igual que dejo de jugar.
Los motivos son que esto se ha echo muy muy grande y hay que dedicarle tiempo cosa que yo ahora no tengo demasiado x estar los pekes de vacas y no jugar nada mas que al Fifa cuando juego.
Podria seguir jugando pero para eso tendria que darle al Top Spin la misma caña que al Fifa para tratar de disfrutar ya que hay un gran nivel, asiq prefiero dejarlo a los verdaderos jugones.
Ha sido un placer esar en la organizacion y espero que esta temporada dure muchisimo.
Estais en las mejores manos en la de Rafa que es un crack creando torneos y temporadas.
Un saludo a todos!!!
PD Os pongo el link de la preinscripcion, pero me imagino que Rafa lo hara de otra manera.http://www.elotrolado.net/hilo_preinscripcion-torneos-atp-250-y-atp-500_1780380
Aunq ya lo sabreis el Torneo va asi
rafalillo10 escribió:Bueno pues que decirte Taupo ha sido un autentico placer tenerte aqui organizando esto conmigo, has hecho un grandisimo trabajo, espero poder volver a tenerte por aqui pronto.
Falta ese LTnach vs zasatope teneis dr plazo hasta mañana a las 12 de la noche para jugarlo, por.otro lado reyis y restore ya podeis jugar vuestra semifinal cuando querais.
Saludos
Admoniser escribió:rafalillo10 escribió:Bueno pues que decirte Taupo ha sido un autentico placer tenerte aqui organizando esto conmigo, has hecho un grandisimo trabajo, espero poder volver a tenerte por aqui pronto.
Falta ese LTnach vs zasatope teneis dr plazo hasta mañana a las 12 de la noche para jugarlo, por.otro lado reyis y restore ya podeis jugar vuestra semifinal cuando querais.
Saludos
Ya se ha jugado rafalillo....
por cierto taupo gracias por colaborar en juntar a toda la comunidad española de top Spin
En cuanto a mi partido contra Restoredraco, pues decir que para mi fue un placer, siempre pelee al principio de cada set pero se veia que no podia con el, me falta un poco todavia para llegar arriba, le peleaba los puntos como podia pero siempre detras de la bola, asi no se puede,y su nole golpeando como los angeles, ademas a mitad de set ya estaba mi muñeco con la barra vacia. Se nota tambien que juegas sin pensar y siempre das el golpe que toca en cualquier situacion....Un placer de verdad y a ver si tu consejo me vale para seguir mejorando
Suerte
acecombat escribió:Nada, que al final los 8 cabezas de serie vamos a llegar todos a cuartos de final! Y luego allí me huele que los top 4 nos van dar de lo lindo a los 4 restantes!
acecombat escribió:acecombat escribió:Nada, que al final los 8 cabezas de serie vamos a llegar todos a cuartos de final! Y luego allí me huele que los top 4 nos van dar de lo lindo a los 4 restantes!
Al final se cumplió lo que comenté hace 5 días, esto es como la ATP real de estos ultimos años, hay un top 4 clarísimo, luego otros 4 que completamos el top 8 y luego el resto!
GOstation escribió:rafalillo10 desde aquí todo mi ánimo para seguir adelante crack, si tuviera más tiempo te echaría un cable. Dale duro!
pollazoro escribió:GOstation escribió:rafalillo10 desde aquí todo mi ánimo para seguir adelante crack, si tuviera más tiempo te echaría un cable. Dale duro!
+1

acecombat escribió:Bueno os enseño una foto con los juegos que tengo de tenis de esta generación:
Para mi el orden de los mejores sería el siguiente:
Top Spin 4
(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4
El Grand Slam tennis 2 lo he comprado hace nada y mira que ya sabía q era malo de narices, pero lo he conseguido barato, al igual que el Virtua tennis 4 que ese si que es malo malo malo, el que me parece malo malisimo que no lo quiero ni regalado es el Virtua Tennis 2009, buff castañón!!! No sé si teneis alguno de estos y que os parecen!!!
acecombat escribió:Bueno os enseño una foto con los juegos que tengo de tenis de esta generación:
Top Spin 4
(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4
El Grand Slam tennis 2 lo he comprado hace nada y mira que ya sabía q era malo de narices, pero lo he conseguido barato, al igual que el Virtua tennis 4 que ese si que es malo malo malo, el que me parece malo malisimo que no lo quiero ni regalado es el Virtua Tennis 2009, buff castañón!!! No sé si teneis alguno de estos y que os parecen!!!
Admoniser escribió:acecombat escribió:Bueno os enseño una foto con los juegos que tengo de tenis de esta generación:
Top Spin 4
(y a mucha distancia)
.
.
.
Virtua Tennis 3
Top Spin 3
Smash Court Tennis 3
Top Spin 2
Grand Slam Tennis 2
Virtua Tennis 4
Pues para mi el Vt3 es mi debilidad ( será con diferencia el juego que mas he jugado en la xbox360, de hecho estuve top 100 mundial ) y el modo tv para ver partidos de tus rivales y aprender era increible no se por que en los siguientes no se ha implantado
Luego tb le pegue al 2009 que a mi tb me gusto a pesar de sus defectos ( verdad mike )y el 4 es una basura
Para mi VT3 y luego top spin 4 ( aunque reconozco que es mas completo )
Ivan_G escribió:Buenas, a mi me gustaria cambiar mi jugador para torneos futuros, y pasar a jugar con Nadal, el tema con Davydenko no me ha ido demasiado bien xD
Saludos
Ivan_G escribió:Buenas, a mi me gustaria cambiar mi jugador para torneos futuros, y pasar a jugar con Nadal, el tema con Davydenko no me ha ido demasiado bien xD
Saludos
Ivan_G escribió:Joder, tengo que jugar todos los torneos con el mismo.... bueno pues nada xD
reyis mark 5 escribió:hey restored te he enviado dos mensajes por la 360 a ver cuando te viene bien para jugar nuestra semi, pero aun no me has contestado. si puedes jugamos esta tarde
pollazoro escribió:Reyis te iba a comentar de jugar el partido mañana, pero hoy es la fecha límite. No te he contestado porque ayer no me conecté en todo el día, avísame por aquí mejor.
Esta tarde intentaré sacar un hueco sobre las 19:00, te parece bien? Si no, dime hora...
rubee3n escribió:Bueno por fin tengo el juego solo he ganado en el open 2k porque se les caía la conexión si no....que malo soy xD si alguien quiere jugar que me agregue xRubén89 un saludo
y bueno me apuntaré a los master 250 y 500 pero aún no tengo claro a que tenista usar

GOstation escribió:Si sabeis de algo en el mundo que sea más coñazo e inútiles que las repeticiones de Top Spin 4 decidme