1ª vez baneado en 12 años. Una razón por favor

No sé la razón del baneo como no sea la publicación de una foto procedente de twitter que creí era real cuando correspondía a una noticia ajena, al referendum catalán. Inmediatamente rectifiqué pidiendo disculpas como puede verse aqui:

hilo_puigdemont-lanza-su-desafio-de-referendum_2231439_s16870#p1744559726
La locura de baneos de 24 horas de los moderadores te ha salpicado, a ver a que colectivo has faltado al respeto tú, tu ultimo mensaje solo era sobre la votación inexistente a la monarquía.
minmaster escribió:La locura de baneos de 24 horas de los moderadores te ha salpicado, a ver a que colectivo has faltado al respeto tú, tu ultimo mensaje solo era sobre la votación inexistente a la monarquía.


Al final banearan a casi medio foro.
Otro baneo que no entiendo. En general he estado de acuerdo con la actuación de la moderación, pero lo que está pasando con el hilo del 1-O es de traca.
hola @renuente

hoy es un mal día para ciertos comentarios y alusiones personales

viewtopic.php?p=1744560336
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el baneo me parece muy bien y correcto, ha sido una falta de respeto a un compañero y siempre pone noticias que parece un cibervoluntario
[erick] escribió:hola @renuente

hoy es un mal día para ciertos comentarios y alusiones personales

viewtopic.php?p=1744560336

¿En serio vais a banear a alguien por preguntarle a otro "si está mal de la cabeza"? ¿No os parece un castigo desproporcionado?
Tanto llevar el cántaro a la fuente...
Los que vienen aqui a alegrarse del ban y usan argumentos absurdos como básicamente decir que me molestan los hilos que crea es absurdo... además de que el ban fue de 24 horas como muchos ejecutados por los moderadores para poner paz en un hilo que estaba caldeado hasta arriba.

Así que no os alegréis tanto que ya está desbaneado y no tiene nada que ver con sus hilos que seguirá abriendo cuando le plazca porque nadie ha demostrado ni ha podido demostrar que sea un cibervoluntario. :o
Pues mira, aprovechamos el hilo para comentar a @renuente que deje de abrir hilos cibervoluntarios que no hace falta estar al día de las últimas noticias en política, como le dije a @minmaster la lucha no está ni en internet ni en las redes.
Vaya! Ya se han vuelto a cambiar las normas sobre hilos de política??

El 3 de Mayo de este mismo año decías esto:
Te lo explico de forma sencilla, volvemos a la situación anterior a tener el hilo de actualidad política, en el que cada tema se discutía en un hilo


viewtopic.php?p=1743668277

Hoy esto:

deje de abrir hilos cibervoluntarios que no hace falta estar al día de las últimas noticias en política


Ya no se pueden abrir hilos de política?

Que me parece perfecto, es tu foro son tus normas, pero oye normas diferentes cada pocos meses lían un poco...
A ver si aquí, al menos yo, no nos alegramos del ban, si no que no nos sorprende porque precisamente se van acumulando las cosillas en la libreta/pizarra/tabla de excel de los mod y algún le iba a tocar. Quien sabe a lo mejor dentro de una semana me toca a mi y en principio no veo haber hecho nada grave, pero lo que digo, son cosillas que se acumulan.

Y cuando me toque a mi me lo tragaré (salvo que sea permanban, entonces vendré aquí con gran venganza y furiosa cólera XD).
@minmaster lee lo que he escrito, el tema del cibervoluntariado vamos a intentar atajarlo, como te dije (y es de una canción) si quieres cambiar el mundo, el sitio es una asamblea de barrio o parar un desahucio, no EOL
Está visto que en EOL solo se habla lo que [erick] quiere, tendrias que haberle preguntado antes de abrir nada.
@BeRReKà vale con que muestres tu queja (legítima) en un solo hilo, te lo digo por seguirla y darte respuesta, no por censurarte.
@renuente por favor toma nota, revisa los hilos que has abierto y te darás cuenta de lo que digo.
15 respuestas