1ª Liga EOL Mario Strikers

1, 2, 3, 4
Lo suyo es "formato champions" con grupos de, por ejemplo, 4 y que pasen los dos primeros, luego eliminatorias.

Se me ocurre... ¿no se puede jugar con otra persona on-line en el mismo equipo? porque estaría bien tener a un compañero, no sé, más divertido quizás (aunque puede que más liosillo)

ago así como (X e Y) vs (Z y G)
Pues si hay sitio a mi también me gustaría apuntarme. El código de amigo lo añadiré cuando tenga el juego pero mi codigo Wii lo teneis en mi firma
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo solo espero que esto se haga de manera organizada.
Otro que se apunta, tengo ganas de que llegue el online en wii XD
Ah bueno! pues si va ha haber tiempo para aprender, me apunto si queda sitio
ya hay algunos que andan de pretemporada. Malditos!!!
Repetirlo en verano también!!! Que ahora no puedo disfrutar al !00% de la Wii.
Yo tambien tengo mono de online en la Wii!! ya tengo reservado dinero para el juego, que llegue ya el dia 25!!!
Yo me apunto también.
ByR escribió:Yo me apunto y ya de paso doy una sugerencia en cuanto al tipo de liga que podríamos hacer, los jugadores del WoW quizás esten familiarizados con este sistema:


-Modo de puntuación ELO, ahora mismo no tengo la fórmula pero explico por encima como va, reglas básicas:

-Todo jugador empieza con 1500 puntos

-Cuando ganas, ganas puntos, cuando pierdes, pierdes puntos, en caso de empate ni se ganan ni se pierden.

-Si el oponente tiene mas puntos que tu y ganas, te llevarás un numero mayor de puntos, sin embargo, si el gana, se llevará menos. Como no tengo la formula no podeis ver datos reales pero para que os hagais una idea:

-Si ganas a un oponente con 300(aprox) menos que tu, ganas 0 puntos

-Si ganas a un oponente con tus mismos puntos, ganas 15

-Si pierdes contra alguien con 300 menos que tu (o con diferencia mayor) perderas 30 puntos, que es el maximo que se puede ganar o perder.

-Se pueden jugar las partidas que se quieran contra quien se quiera, si se hace bien (sin trampas) al final los mejores estarán arriba.

Ahora bien, el sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

VENTAJAS

-Se pueden hacer ligas de un tiempo exacto, por ejemplo 3 meses, y cuando llegue ese dia mirar las posiciones.

-Da igual los partidos que juegues ya que no tienes ventaja, con un mínimo si ganas a buenos te puedes poner por arriba. Estp da emocion hasta el final.

-No es necesario buscar un contrincante especifico, con jugar con cualquiera de la lista vale, pero claro si ganas muchas veces a uno con muy pocos puntos pues te dara poquito, mientras si te arriesgas mas, ganaras mas. Con esto evitas el engorro de tener que quedar con nadie, además como podras saber cuando estan conectados, será facilisimo.

DESVENTAJAS

-Se pueden amañar partidos con equipos para dejarse perder, aunque estos pronto no darian muchos puntos.

-Quizas sea demasiado trabajoso de llevar.

SOLUCIONES

-Para evitar el amaño de partidos se pueden poner ciertos límites, como que una vez que empiece la liga no se pueden crear mas equipos, o que haya limite de partidos contra un mismo oponente.


Bueno creo que no lo he explicado muy bien pero esque toy en el curro, si teneis interes en este sistema no dudeis en preguntarme las dudas.


me encanta esta idea...
complicado de hacer?? mucho, pero nos ahorrariamos estar buscando al contrario, podriamos hacer muchisimas ligas con un determinado tiempo etc, vamos que seria mas o menos el sistema que empleara nintendo, pero para nosotros
eso de un limite de partidos contra un oponente... nose, yo creo que se podria hacer tipo Nba, hacer 2 ligas si hay mucha gente o una, y enfrentarnos todos, luego los 10 primeros o los 8 primeros ya es decidirlo, hacer una especie de Playoffs, a 5 partidos o cosas de esas para hacerlo mas interesante no?? que opinais? y los puntos como una liga de futbol, ganado 3 perdido 0 y empate 1 ;)
ByR escribió:Yo me apunto y ya de paso doy una sugerencia en cuanto al tipo de liga que podríamos hacer, los jugadores del WoW quizás esten familiarizados con este sistema:


-Modo de puntuación ELO, ahora mismo no tengo la fórmula pero explico por encima como va, reglas básicas:

-Todo jugador empieza con 1500 puntos

-Cuando ganas, ganas puntos, cuando pierdes, pierdes puntos, en caso de empate ni se ganan ni se pierden.

-Si el oponente tiene mas puntos que tu y ganas, te llevarás un numero mayor de puntos, sin embargo, si el gana, se llevará menos. Como no tengo la formula no podeis ver datos reales pero para que os hagais una idea:

-Si ganas a un oponente con 300(aprox) menos que tu, ganas 0 puntos

-Si ganas a un oponente con tus mismos puntos, ganas 15

-Si pierdes contra alguien con 300 menos que tu (o con diferencia mayor) perderas 30 puntos, que es el maximo que se puede ganar o perder.

-Se pueden jugar las partidas que se quieran contra quien se quiera, si se hace bien (sin trampas) al final los mejores estarán arriba.

Ahora bien, el sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

VENTAJAS

-Se pueden hacer ligas de un tiempo exacto, por ejemplo 3 meses, y cuando llegue ese dia mirar las posiciones.

-Da igual los partidos que juegues ya que no tienes ventaja, con un mínimo si ganas a buenos te puedes poner por arriba. Estp da emocion hasta el final.

-No es necesario buscar un contrincante especifico, con jugar con cualquiera de la lista vale, pero claro si ganas muchas veces a uno con muy pocos puntos pues te dara poquito, mientras si te arriesgas mas, ganaras mas. Con esto evitas el engorro de tener que quedar con nadie, además como podras saber cuando estan conectados, será facilisimo.

DESVENTAJAS

-Se pueden amañar partidos con equipos para dejarse perder, aunque estos pronto no darian muchos puntos.

-Quizas sea demasiado trabajoso de llevar.

SOLUCIONES

-Para evitar el amaño de partidos se pueden poner ciertos límites, como que una vez que empiece la liga no se pueden crear mas equipos, o que haya limite de partidos contra un mismo oponente.


Bueno creo que no lo he explicado muy bien pero esque toy en el curro, si teneis interes en este sistema no dudeis en preguntarme las dudas.


Este sistema me parece muy interesante, aunque es demasiado trabajoso, pero me gustaria ver que tal funciona ese método.
Aun así si no quereis complicaros mucho la vida, usad el sistema típico; pero yo personalmente voto por el metodo que ha dicho ByR.
Yo tb me apunto el codigo lo pondré cuando tenga el juego aunq me supongo q sera el wii code y por ahi quien sea decia un tornero creo q es mejor y mas rapido.
Un saludo
pero ese metodo es bastante extraño, ademas eso de que si ganas a uno con 300 puntos menos, no ganas nada, nadie jugara contra esos...
Ademas yo creo que estais eligiendo esa por que ha puesto muchas cosas y ordenadas... lo mejor es hacer lo tipico ganado 3 puntos empate 1 perdido 0. Y luego o que el mejor gane la liga o hacer unos playoffs con los ganadores...
jaumecgr escribió:pero ese metodo es bastante extraño, ademas eso de que si ganas a uno con 300 puntos menos, no ganas nada, nadie jugara contra esos...


Pero si gana el que menos puntos lleva, pilla 30 puntos, así no hay puntuaciones completamente desniveldas, hay que jugar con rivales con practicamente la misma puntuación o arriesgarse retando a uno con mucha más puntuación que tú.

Es más, creo que un sistema similar es el que usa Wii Sports.
jaumecgr escribió:pero ese metodo es bastante extraño, ademas eso de que si ganas a uno con 300 puntos menos, no ganas nada, nadie jugara contra esos...
Ademas yo creo que estais eligiendo esa por que ha puesto muchas cosas y ordenadas... lo mejor es hacer lo tipico ganado 3 puntos empate 1 perdido 0. Y luego o que el mejor gane la liga o hacer unos playoffs con los ganadores...


No se va a usar ese sistema solo era una idea,, las cosas buenas y malas de ese sistema ya estan arriba, en cuanto a tu opinion te digo que mejor que ocurra eso, ya que asi siempre jugaras con gente mas o menos de tu nivel ;)
Muy wna idea si señor Apuntame!!!!
Tambien comparto la idea de empezar el 1 de Junio por varias razones aparte de que podamos hacernos con los mandos teneis que contar tambien con la posivilidad de que se retrase el juego en zonas concretas de españa...vease las consecuencias del Dragon ball que habia gente k lo tenia 3 dias antes y gente k lo tubo una semana despues del lanzamiento...
pero vamos k kuentes conmigo!!! [ginyo]
Pero yo prefiero una liga, así esta mas interesante, como puede ser duelos entre 1 y 2. Gente en descenso, si hubiera mucha gente se podria hacer primera division y segunda xD mediante unas eliminatorias. Jo creo que lo mejor es que los que participen votemos y ya ta xD
Yo también creo que habría que hacer una votación sobre como debería ser este torneo.
Así se decide por mayoría, que para eso este país es democrático XD

Y por cierto, ¿cuántos somos ya? Como sigamos así vamos a tener que hacer una fase clasificatoria como en el mundial y que se clasifiquen los mejores, como seamos muchos vamos a hacerle la competencia a los partidos oficiales de Nintendo XD

Que el autor del hilo prepare la votación con las opciones que se han dado y se vote

Salu2 [beer]
Yo también me apunto!! El código del juego, al igual que el resto, os lo daré el día 25 cuando vaya a recogerlo.

Espero no ser un paquete [sonrisa], con no quedar el último me conformo.

Yo jugaré como SoGt.

saludos!!
Yo tambien me apunto^^

Mi nick será Thsniper y mi código lo pondré en cuanto lo sepa xD

cya
a mi tambienme gustara apuntarme (si quedan plaza claro)[sonrisa] , me parece genial la liga y lo de crear dos divisiones.

unsaludo
apuntame a mi tambien!
Bueno mañana haré recuento de apuntados, editaré el post principal u demás. Por cierto si os he saltado en la lista avisad por privado, ya que unos cuantos me han docho que me los he comido [oki]


Por cierto, ya que se ha apuntado tanta gente vamos a usar el formato "Champions", asi que darme ideas para el nuevo título del hilo. Creo que le llamaré 1º Champions EOL [Mario Strikers]
laure91 escribió:Bueno mañana haré recuento de apuntados, editaré el post principal u demás. Por cierto si os he saltado en la lista avisad por privado, ya que unos cuantos me han docho que me los he comido [oki]


Por cierto, ya que se ha apuntado tanta gente vamos a usar el formato "Champions", asi que darme ideas para el nuevo título del hilo. Creo que le llamaré 1º Champions EOL [Mario Strikers]
Inspirandome en el original, quedaria asi :

1º EOL Champions League ;-)

Este formato esta bien, seran grupos de 4 para mini-ligua (6 partidos por cabeza) y luego emparejamientos a 2 partidos (excepto la final) ?
Ruuben escribió:Inspirandome en el original, quedaria asi :

1º EOL Champions League ;-)

Este formato esta bien, seran grupos de 4 para mini-ligua (6 partidos por cabeza) y luego emparejamientos a 2 partidos (excepto la final) ?

Creo que como tú dices es mas justo, por que si se juegan dos partidos en vez de uno es más probable que gane el mejor.
Ya lo tengo reservado! [looco]
Lo unico que me preocupa las horas en el que se haran los partidos......Un servidor pilla por la mañana pero si es de Noche temblad!! [cartman]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
¿Se sabe si el juego online admite que desde mi casa juguemos varias personas manejando cada uno jugadores del mismo equipo? Vamos, jugar de 2 a 4 jugadores en el mismo equipo pero estando todos reunidos en la misma consola.

Y otra pregunta, para la hora y fecha de los partidos. ¿No sería mejor fijar un rango temporal para cada partido de manera que los dos equipos que tengan que jugarlo se pongan de acuerdo y lo jueguen cuando les dé la gana dentro de ese rango temporal?
No seria mejor apuntarse a clanbase con su sistema de puntos que esta bastante probado que funciona?

No limita el número de partidos, y funciona diferente,... es más como decir "Te reto"... y el otro acepta o no... y para ganar puntos realmente el otro tiene que ser un rival "de nivel" sino incluso pierdes puntos si no ganas con una gran diferencia.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sería bueno hacer una lista y una "graella" como la que hay en el otro hilo.

Estaría bien ir decidiendo ya la fecha y los partidos que se jugarán.
Vaya soy el ultimo de la lista!, pues anda que empiezo bien!!!
me siento acomplejado!!! [fumeta]
Bueno, acabo de actualizar el primer post, somos 44 ahora mismo, osea 11 grupos de 4.

Lo suyo sería conseguir 16 grupos para que despues quede todo redondo.


PD: Si me he comido a alguien que lo diga xD
En el peor de los casos podrían pasar los mejores terceros o algo así, lo digo por tampoco forzar la máquina por llegar a tantos usuarios que luego al final siempre algunos terminan dejandolo de lado o algo y perjudicando a los que si cumplen, pero bueno, eso ya como veas
Apuntarme para el torneo, tengo ganas de echarme unas buenas risas :).
e visto en el post incial que serian unos 2 partidos por semana, no? yo creo que para la gente que tiene en el curro horarios rotativos, seria bueno que en una semana se jugaran 2 partidos pero el dia que elijan entre los 2 que tienen que jugar, que lleguen a un dia en comun, aunque casi siempre creo quec asi todo el mundo jugara el fin de semana jeje
Bueno, ya somos mas de 40 y creo que es hora de poner un límite de jugadores, porque sino no nos va a dar exacto.
Lo suyo sería poner un límite no muy alto, a mi parecer no superior a 64, para que hubiera 8 grupos de 8 jugadores y así quedarían clasificados 16 para octavos de final, luego 8 en cuartos de final, 4 en semifinales y la final entre los dos mejores.

Pero eso ya es desición del autor del hilo, aunque siendo así y 2 partidos por semana (en cada grupo, se entiende) se tardarían dos meses en llegar a las eliminatorias siempre y cuando fuese a un solo partido, no ida y vuelta.

Yo veo más normal 48 jugadores, 8 grupos de 6 y tres partidos por semana (en cada jornada jugaría todo el mundo y no descansa nadie) y se tardarían 5 semanas en llegar a fase de grupos. Luego con las eliminatorias y eso, serían como 3 semanas más, a principios de Agosto se jugaría la final.
Eso es lo que yo veo más sensato, que cada uno vaya poniendo más o menos como hacerlo y el autor del hilo decida.

Salu2 [beer]
Yo viendo la cantidad de gente que hay y al ser el primero y coincidir con verano, además de que fijo que muchos no se presentan a sus partidos, lo que haría sería directamente a eliminatorias a partido único (estilo copa del rey).

No sé, es que hay tanta gente que se ha apuntado de repente sin salir tan siquiera el juego, que yo creo que por ser el primero debiera ser así.
staticduo escribió:No seria mejor apuntarse a clanbase con su sistema de puntos que esta bastante probado que funciona?

No limita el número de partidos, y funciona diferente,... es más como decir "Te reto"... y el otro acepta o no... y para ganar puntos realmente el otro tiene que ser un rival "de nivel" sino incluso pierdes puntos si no ganas con una gran diferencia.


El sistema de clanbase es muy parecido al que yo comenté, lo bueno es lo de siempre, no tienes que quedar con nadie, solo mirar los conectados y retarlos.
Yo prefiero ida y vuelta, que si no acaba pronto xD
bobnov escribió:Yo prefiero ida y vuelta, que si no acaba pronto xD

Hay estoy deacuerdo contigo, seria mucho mas justo además se podrían hacer el mismo día, ya que creo que estos partidos no duran mucho.
Listo :D juego pagado al 100% para que NADIE me lo quite, dios, yo comprando un juego original...no me reconozco...

Wii....250 €
Mario Strikers...49 €
Wifi conceptronic...30 €

Pegarme to el dia marcando goles con mario...NO TIENE PRECIO

para todo lo demas...NINTENDO
Apuntame, si se puede claro.

Un saludo!
de cuanto tiempo va a ser la liga ? Porque hay hasta 3 meses
Otro que se apunta con el vicio!!! [babas]

25,25,25 !!
Hola si queda algun hueco libre apuntame, y si no me quedare a la espera de que alguien se lesione en pretemporada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo por ahora también me apunto sere un pato ya perderé todo.

Pero a ver que tal :P Venga apuntarme...
Apuntame gracias:

nick:yosoyelale
code: desconocido
Hola si es posible apuntame
154 respuestas
1, 2, 3, 4