1ª Liga EOL Mario Strikers

1, 2, 3, 4
falquian escribió:Hola si queda algun hueco libre apuntame, y si no me quedare a la espera de que alguien se lesione en pretemporada.


A tí te quiero yo de rival...juasjuasjuasjuaaaaaas

cya
Hola,

Apuntarme a mi tambien por favor, mi wiicode mas abajo en la firma.
Gracias.
Parece que va a ser muy dificil encontrar un juego los primeros dias!
Se podrian hacer un par d grupos si hay mucha gente. ah y si se puede/cabe apuntadme
Mirad he añadido un nuevo hilo, sala de prensa, para hablar de los partidos y eso (pique sano XD)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=767224
Sé que puede ser un poco pesado, pero en el post inicial al lado del nombre de cada jugador se podría poner su código Wii para poder agregarnos lo antes posible.

saludos!!
loko_sogt escribió:Sé que puede ser un poco pesado, pero en el post inicial al lado del nombre de cada jugador se podría poner su código Wii para poder agregarnos lo antes posible.

saludos!!
Sin el juego no podemos saberlos (los que usaremos para jugar claro).
Uhm, me tengo que retirar, porque no se si voy a tener el juego para el día 1 ni si voy a poder jugar (exámenes y tal)
Otro que se apuntaria si se puede, claro.
Yo lo unico que me tiraria para atras es el tema de los horarios, yo tendria que ser a partir de las 8:30 de la tarde.
o los fines de semana.
Venga un saludo.
Pues al final mi partido contra JRP el dia miercoles 30 de mayo a las 8:30 !!!
a mi apuntame tambien
Espero poder tenerlo el 25 pa poner mi codigo

Salu2
confirmado tendre el juego un dia despues ^^ (26)
UEEEE, yo me uno al bombardeo, Apuntame si keda hueco pa 1 +
Voy a reservar el juego ahora mismo :P
Pues supongo que igual y es un poco tarde, pero yo tambien me apunto, mi nick es el mismo, doog


el codigo, pues cuando tenga el juego en mis manos, me pasare por el hilo para ver noticias.

saludos a todos. [oki]
yo tambien me apunto :;D:D:D:D:D

saluidos
Si no es demasiado tarde, aputadme por ahi. Siento el retraso, pero tenía que estar seguro que iba a tener el juego, y como ya lo tengo casi pagado... Sino se puede, no pasa nada, la próxima vez será.
Yo lo dije antes, pero veo ke aun no estoy apuntado.

Mi kode: 5800-9710-1680-2258.

Un saludo!

He leido por ahi ke solo se podra jugar online con kode, pero creo ke se puede jugar de las 2 maneras (con o sin code). Almenos en la DS se puede jugar kon los kodes o si no tienes ninguno, puedes entrar en un servidor de nintendo y jugar con gente desconocida.

Un saludo!
no estas apuntado creo por que ya no hay plazas..
Hola^^,a mi me gustaria apuntarme a la liga si es que aun estael plazo abierto,y quedan plazas..(siento mi retraso,pero es que hasta hoy no he descubierto esta página)

WiiCode:1721-7463-7058-4461
no se si sera muy tarde pero me apunto, os dire el codigo cuando tenga el juego
Hola, yo ya dije que me apuntaran, porque no aparece mi nick en la lista? es que ya no queda sitio? :(
Hola a tod@s.

Vista a que falta una semana para la salida del juego, y que todavía no hay un formato ni reglas definitivos, pediría al autor del hilo (que vendrá a ser el Ecclestone de la Liga) acabar de especificar todos esos flecos.

También sería importante establecer la previsión de la duración y un poco las jornadas, pues si a alguien le coincide con vacaciones puede ceder su sitio a uno de los foreros que se ha quedado sin él.

Laure91, creo que deberias actualizar el mensaje inicial con todo este contenido, para ir aclarando ya el campeonato en vistas de que sólo falta una semana.

Un saludo!!
Molaria que el sistema de divisiones fuera rollo Hattrick, es decir ligas de 8 equipos, 14 partidos por liga, un partido por semana, en total creo que se podrian llenar bien 5 ligas (La liga y B1, B2, B3, B4) Si se hace una liga con muchos equipos se tardaria mucho en acabarla y es dificil organizar tantos partidos, es solo mi opinión.

Otra pregunta sabeis si ya está lleno el cupo de equipo porque hace algunos dias que veo que no añaden más equipos.

Venga que queda poco
Bueno pues viendo ke esta liga ya no tiene plazas para todos, alguien con tiempo podria abrir otro post y hacer otra liga para todos los ke nos hemos kedado sin plaza.

PD:Lo haria yo mismo pero no tengo mucho tiempo ahora mismo. Si alguien toma esta iniciativa, ke me apunte!! Un saludo!! :)
Bueno, yo también me apunto, pero a mí ponedme directamente en 2ª ó 3ª división, la más baja que haya.

Una pregunta, sabemos que se podrán jugar partidas Wi-Fi de 2 contra 2, o sea, 2 en una consola y 2 en otra, lo que no sé es si se podrá jugar un 2 vs 1 o 3 vs 1 y cosas así, lo digo porque si queremos apuntarnos a la liga mi hermano y yo, ¿podríamos jugar los 2 contra otro u otros 2?

Un saludo.
Y tambien queria apuntarme, pero viendo lo masivo q ha sido.... espero que me metan en la 2 division.... de todas maneras el organizador del torneo deberia decidir que pasa con los que nos hemos quedado afuera
Paifu escribió:Y tambien queria apuntarme, pero viendo lo masivo q ha sido.... espero que me metan en la 2 division.... de todas maneras el organizador del torneo deberia decidir que pasa con los que nos hemos quedado afuera


Por lo que he podido ver, hay más de 40 jugadores, por tanto si una división se va a componer de 20 jugadores y nos quieren meter a todos juntos en la misma liga, debería de haber 1ª, 2ª, 2ª B y 3ª por lo menos, para poder acojernos a todos.
Espero que así lo hagan, sería histórico.

Un saludo.
Pues vaya mierda empezar en tercera division xd
Hola. Yo me apunto. Por cierto una idea, podriamos hacer las siguientes divisiones:

1) Jugadores que tienen el Mario football de gamecube
2) Jugadores que han jugado alguna vez al Mario football de GC.
3) Jugadores que nunca han jugado a ningun Mario Football.

A partir de aquí se hace la liga y puede haber ascensos y descensos.

Así creo que en un prinicipio el tema estaría un poco igualado. Aunque he de decir que en un par de partidas ya empiezas a pillarle el mecanismo y puedes poner en apuros a cualquiera.
si es posible y estoy a tiempo me apunto
Eso seria algo asi como para que dure mucho , con ascensos , descensos y demas , a ver si preparo algo , yo tengo tiempo para todo esto de sobra , de momento voy a abrir un mensaje con el titulo de Liga Permanente , id apuntadoos alli todos los que querais participar , a ver cuantos seriamos y alli mismo podemos ir puliendo detalles , Un Saludo.
y por que no os esperais que para algo hay uno que a creado este post????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jaumecgr escribió:y por que no os esperais que para algo hay uno que a creado este post????


Por que lleva mucho tiempo sin aparecer ni actualizar el post ^_^
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770767

Aqui estoy intentando maquetar una liga a largo plazo , pasaros y opinar , Un Saludo
A ver le enviare un MP a laure para avisarlo, tambien me apunto a este.
Porque no unis esta liga con esta otra , asi podemos hacer una mejor entre todos , Un Saludo
Hola. Acabo de registrarme en la página sólo para poder estar en el torneo...

Para la liga y para quien quiera ir practicando hasta que empiece, mi código de amigo del juego es:

3308 1288 5765

Os espero...
Creo que esta liga se debería de dar por chapada, aquí no viene nadie a actualizar [rtfm] [rtfm] [toctoc] [agggtt]
twiligthZELDA escribió:Creo que esta liga se debería de dar por chapada, aquí no viene nadie a actualizar [rtfm] [rtfm] [toctoc] [agggtt]

Que razón tienes, menos mal que de ti si me fió para la liga que quieres hacer [oki] .
en http://www.gamespot.com dice que el juego sale el 30 de Julio, no entiendo el 25 de Mayo que hay: una demo???
lzuccari escribió:en http://www.gamespot.com dice que el juego sale el 30 de Julio, no entiendo el 25 de Mayo que hay: una demo???


30 de Julio es la fecha Americana
en españa ha salido ya???? sale el jueves???? alguien lo tiene???
kocinsky escribió:en españa ha salido ya???? sale el jueves???? alguien lo tiene???


Joder macho, yo no sé si es que la gente está sorda, no lee, no le interesa o, simplemente, son unos casual-gamers que no se informan ni de la fecha de salida del juego que tanto esperan.

A ver, PARA TODOS LOS QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO, el juego sale el 25 de mayo oficialmente en Europa (incluida España), ¿por qué algunos ya lo tienen? Porque seguramente en los grandes almacenes ya esté, ya que suelen tener las cosas en stock, como mínimo, una semana antes de su salida oficial, y normalmente si vas y lo pides te lo venden.

Por favor, que alguien CIERRE este hilo de una vez y veniros a este, que es el definitivo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770767&perpage=10&pagenumber=1

Un saludo.
yo también me apunto, el código del juego os lo doy mañana o pasado, cuando tenga el mario en casita.
MORT escribió:
Joder macho, yo no sé si es que la gente está sorda, no lee, no le interesa o, simplemente, son unos casual-gamers que no se informan ni de la fecha de salida del juego que tanto esperan.

A ver, PARA TODOS LOS QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO, el juego sale el 25 de mayo oficialmente en Europa (incluida España), ¿por qué algunos ya lo tienen? Porque seguramente en los grandes almacenes ya esté, ya que suelen tener las cosas en stock, como mínimo, una semana antes de su salida oficial, y normalmente si vas y lo pides te lo venden.

Por favor, que alguien CIERRE este hilo de una vez y veniros a este, que es el definitivo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770767&perpage=10&pagenumber=1

Un saludo.


Relajate un poquito eh...
quiero participar en la liga
Apuntarme con este código

184784 099352
chefchef

Si alguien quiere hacer un amistoso que me agregue y me avise.
Ahora mismo solo hay una liga planteada en serio que vaya a seguir y la encontrareis aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770767

Asi que no os apunteis en este tema,e ir al tema que os acabo de poner un link

Este tema debe de ser o cerrado o abandonado al olvido

Un saludo,y por favor para apuntarse ir al hilo de "Mario Strikes Football League - Inscripcion abierta"
Lo siento por no haberme pasado por el hilo, pero al final no voy a tener el juego.

Si no os importa, que cierren este hilo y que se sigan con las demas ligas/torneos que hay por el subforo.
o que lo continue alguien :;S

un salu2
154 respuestas
1, 2, 3, 4